Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahhhhh!!!

Nosotros lo alquilariamos en LA y lo devolvemos en Las Vegas,

Algún problema habría con dejarlo en Nevada, no, no? porque lo he alquilado en LA... O si habría porque en Nevada no podrían conducir los demás?

Esto es para haver un Master!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xevara Escribió:
elanorH12 o minuska, que acaba de hacerlo con autoeurope, otra consultilla, los conductores adicionales, te los cobran? Cuando me meto en la web hay varias posibilidades con el mismo coche, cosas extras, con 3 conductores adicionales y tanque lleno, con gps... Variando el precio en cada opción.
Estamos pensando en pillar el de los 3 conductores y tanque lleno, pero en otros sitios no te cobran el conductor adicional.
Gracias!

Como ya te ha comentado elanorH12 no te cobran el conductor adicional, siempre y cuando tenga más de 25 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos organizando un viaje por la costa oeste y he leido que normalmente los coches que se alquilan por internet, como por ejemplo con alamo a través de ealquilerdecoches.net, se recogen en el mismo aeropuerto, los aeropuertos suelen tener un autobus que te llevan gratuitamtene hasta la oficina de rent-car.

Quería preguntar si sabeis alguno, si en el aeropuerto de Salt Lake City esto es así también.

Y la pregunta más importante este servicio de autobus y oficina de rent-car para recoger el coche en el aeropuerto, tiene horario de apertura y cierre o están las 24 horas. Lo digo porque llegaríamos a Salt Lake City sobre las 22:00 y teníamos pensado recoger el coche para evitarnos taxis o shuttle de entrada a la ciudad.

Gracias, espero que me diagis algo.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a estar tres semanas en agosto en esta zona y queremos alquilar un coche de 8 o 12 plazas porque somos 7 mas el equipaje.Hay pocas paginas que me ofrezcan este tipo de vehiculos mas grande, me podeis recomendar alguna que no sea muy cara, lo mas barato que he encontrado son 1200 euros las tres semanas, ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros cogeremos el coche en San Francisco y lo dejaremos en el aeropuerto de Los Angeles... Es muy difícil encontrar la zona de los rent a car??? es que nuestro vuelo sale sobre las 10h de la mañana con lo que nos toca madrugar y la verdad me da un poco de miedo perder mucho tiempo y no llegar al avión!!! Además al devolverlo te miran todo el coche y eso no? esta abierto 24h???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eider82 Escribió:
Hola!
Nosotros cogeremos el coche en San Francisco y lo dejaremos en el aeropuerto de Los Angeles... Es muy difícil encontrar la zona de los rent a car??? es que nuestro vuelo sale sobre las 10h de la mañana con lo que nos toca madrugar y la verdad me da un poco de miedo perder mucho tiempo y no llegar al avión!!! Además al devolverlo te miran todo el coche y eso no? esta abierto 24h???

Yo lo deje en LAX y tarde 5min en Dollar, lo dejamos en el parking y allí mismo había una chica con una maquinita que te tomaba nota le dejabas las llaves y para el Shutle, el conductor nos pregunto con que compañía volábamos y nos dejo en las puertas de la terminal. Fue tan rápido que me quede con ganas de ver el aeropuerto. Aunque a mí me fue sin ningún problema yo no apuraría el tiempo por si acaso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si me podeis echar una mano, ¿alguien a alquilado en arguscarhide.com?

En ealquiler no tiene coches tipo Suv, lo mas parecido son los Jeep, pero son menos confortables y consumen mucho más.

Aquí me alquilan un Ford Escape o similar con todo incluido, tarifa Platinium, gps, conductor adicional, tanque, cobertura cristales, bajos... Por 395 diez días. Puedo pagar ahora 25 y el resto 7 días antes d cogerlo.

A ver si alguién con más experiencia en esto me echa una mano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede aclarar el tema de los seguros???
Cuanto tipos hay?
Es que pone que incluye el seguro anti-robo, y luego mucho decis que añadis el road safe? que incluye la asistencia no?
Y no hay un seguro que lo incluya todo? bajos del coche, asistencia... Vamos un todo riesgo. Y esto cuanto costaría??? es que miro en la pagina de elalquiler pero no encuentro!!!
⬆️ Arriba

Experto

eider82 Escribió:
alguien me puede aclarar el tema de los seguros???
Cuanto tipos hay?
Es que pone que incluye el seguro anti-robo, y luego mucho decis que añadis el road safe? que incluye la asistencia no?
Y no hay un seguro que lo incluya todo? bajos del coche, asistencia... Vamos un todo riesgo. Y esto cuanto costaría??? es que miro en la pagina de elalquiler pero no encuentro!!!

Te recomeniendo mirar este mismo hilo varias paginas para atrás. Está todo bien claro, porque siempre cada tanto surgen estas preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservar el alquiler del coche?? Nos han dado presupuesto en ealquiler de 440 € para 20 días de un Dodge Charger. Suben los precios de los alquileres según se acerca la fecha?? Es que jamás he alquilado un coche y no sé como funciona. Viajamos en octubre, lo alquilamos ya?? Es buen precio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Hola!

Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservar el alquiler del coche?? Nos han dado presupuesto en ealquiler de 440 € para 20 días de un Dodge Charger. Suben los precios de los alquileres según se acerca la fecha?? Es que jamás he alquilado un coche y no sé como funciona. Viajamos en octubre, lo alquilamos ya?? Es buen precio??
Yo no veo mal el precio, pero si es con elquiler lo que puedes hacer si ves que bajan el precio, es llamarles (que es gratis) y decirselo, a otros viajeros les bajaron el precio hasta igualarlo.
Aunque para octubre falta mucho tiempo, eso ya como veas, no creo que cambien mucho los precios, ni es un mes con tanta demanda como en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
Iris29 Escribió:
Hola!

Yo no veo mal el precio, pero si es con elquiler lo que puedes hacer si ves que bajan el precio, es llamarles (que es gratis) y decirselo, a otros viajeros les bajaron el precio hasta igualarlo.
Aunque para octubre falta mucho tiempo, eso ya como veas, no creo que cambien mucho los precios, ni es un mes con tanta demanda como en verano.

Nosotros hicimos lo que dice gomina. Lo reservamos con quizás unos 2-3 meses de antelación y cuando llegó la hora del viaje íbamos a llamar para ver si nos bajaban el precio y...había subido! (era agosto), así que menos mal que reservamos, ejjeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en septiembre y ya lo tengo!! como dicen, mejor cogerlo y si luego bajan llamamos!!!

Iris29 Escribió:
Hola!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos! No tenía ni idea de que podías solicitar que te bajaran el precio después si lo veías mas bajo. Entonces creo que lo haremos pronto.

Por cierto!! Acabo de comprar los vuelos, por fin!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hert es la mejor agencia de alquiler en USA?
Quiero alquilar un coche para cuatro personas para recorrer el OESTE.
Gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txus2006 Escribió:
Saludos

La mayoría usa "ealquilerdecoches" y está bastante bien. Pones el lugar de recogida y de entrega y las fechas y te da los precios de varios modelos. Según el modelo elegido te asigna una empresa u otra. Yo estuve comparando después con las agencias directamente (avis, herzt...) y no me daban un precio ni parecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
txus2006 Escribió:
Saludos

La mayoría usa "ealquilerdecoches" y está bastante bien. Pones el lugar de recogida y de entrega y las fechas y te da los precios de varios modelos. Según el modelo elegido te asigna una empresa u otra. Yo estuve comparando después con las agencias directamente (avis, herzt...) y no me daban un precio ni parecido.
Muchas gracias, Recibe un cordial saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda expertos...  Publicado:

Silver Traveller

4 meses después de regresar de mi viaje he recibido una multa de The Tolls Roads, que me dicen que me salten un peaje.

Qué opinais de esto?? es una e**(AutoEdit)**a?? o tengo que pagar y punto.

De verdad que no recuerdo haberme saltado ningún peaje.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando te llega una multa no queda otra que pagarla...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda expertos...  Publicado:

Indiana Jones

frmm30540 Escribió:
4 meses después de regresar de mi viaje he recibido una multa de The Tolls Roads, que me dicen que me salten un peaje.

Qué opinais de esto?? es una e**(AutoEdit)**a?? o tengo que pagar y punto.

De verdad que no recuerdo haberme saltado ningún peaje.

Gracias

Como te dice Nali supongo que tendras que pagar, creo que en usa el tema de las multas es muy diferente al de aquí.
Mira a ver si encuengras en este hilo de las multas algo que pueda ayudarte, www.losviajeros.com/ ...p;start=90 un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes