Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos a ir en marzo a los universal, pero hemos mirado y cierran a las 5 de la tarde. Queremos ver casi todas las atracciones y el studio tour en español. ¿creeis que nos dará tiempo? o andaremos algo justos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta esa hora tienes tiempo suficiente para verlo todo, a mi me gustó bastante el parque , sobre todo el Tour, la atracción de los Simpson , La Momia y Jurassic Park y sobre todo el espectáculo WaterWorld que es una pasada.

Lo que te quiero decir es que yo pasé allí el día entero y cené en la Galeria Comercial , porque lo disfrutamos mucho en plan sin prisas y eso, pero si cierra a esa hora poco puedes hacer, desde luego te recomiendo ir aunque tengas que ir un poco mirando mas el reloj a que prescindas del parque.

Hay foreros que han ido a primera hora y han estado solo hasta las 15.00 para seguir visitando la ciudad, yo no lo recomiendo porque pienso que un parque de atracciones no es un museo y es para ir tranquilo disfrutando y eso y no como los locos, además que la entrada es carita.

Pero no te preocupes que hasta las 17.00 tienes tiempo, está atento a los horarios y no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jessica82 Escribió:
¿Con la entrada normal se pueden ver los diferentes escenarios de películas o series? ¿O eso solo se puede ver con la entrada front line o la VIP experience?

¿Alguien sabe la respuesta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jessica82 Escribió:
Jessica82 Escribió:
¿Con la entrada normal se pueden ver los diferentes escenarios de películas o series? ¿O eso solo se puede ver con la entrada front line o la VIP experience?

¿Alguien sabe la respuesta?
El front line es para no esperar colas en las atracciones.
El tour, en un trenecito, te va pasando por los escenarios de pelis y series.
La guía va explicando y en las pantallas de cada vagón te ponen escenas de las pelis o series rodadas en los sitios por los que se pasa.
Cuando entres pregunta a qué hora son los tours en españos y veta a la cola una media hora antes, si vas en verano que hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, madrizmemata!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos.
Vuelvo por 2ª vez a la costa oeste y una de las cosas que se me quedaron pendientes es ir al parque de Universal Studios .

¿ alguien sabe algún tipo de descuento que se pueda imprimar? En el 2010 vi montones pero ahora no encuentro nada .

Otra pregunta es sobre los aparcamiento dentro del parque. Por lo que he leído hay varios, pero que varían de tarifa según la distancia. Alguien me puede explicar más o menos como va esto ¿hay mucha distancia?
Se que antes se podía aparcar gratis en los aparcamientos cerca del metro del parque y luego un autobús te subía al parque ¿alguien sabe si esto sigue igual?

Mi madre!!!!! que preguntona estoy jiji .

Mil gracias a todos los foreros, desde luego esto es mejor que cualquier guía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martuxi78,

Paso tu mensaje a este hilo donde seguramente encontraras mas información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias annimoon, pensaba que este hilo era para los estudios de la warner .
De todas formas por todo lo que acabo de leer, voy a ver si con lo de premiun outlets de camarillo funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Sabéis si el descuento de 10$ para Universal Studios, del camarillo, se puede imprimir y sacar allí la entrada y que te apliquen el descuento, o sólo es para la compra en internet?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Hola a todos,
Sabéis si el descuento de 10$ para Universal Studios, del camarillo, se puede imprimir y sacar allí la entrada y que te apliquen el descuento, o sólo es para la compra en internet?
Un saludo.

Pone que la oferta no está disponible en el front gate
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Hola a todos.
Vuelvo por 2ª vez a la costa oeste y una de las cosas que se me quedaron pendientes es ir al parque de Universal Studios .

¿ alguien sabe algún tipo de descuento que se pueda imprimar? En el 2010 vi montones pero ahora no encuentro nada .

Otra pregunta es sobre los aparcamiento dentro del parque. Por lo que he leído hay varios, pero que varían de tarifa según la distancia. Alguien me puede explicar más o menos como va esto ¿hay mucha distancia?
Se que antes se podía aparcar gratis en los aparcamientos cerca del metro del parque y luego un autobús te subía al parque ¿alguien sabe si esto sigue igual?

Mi madre!!!!! que preguntona estoy jiji .

Mil gracias a todos los foreros, desde luego esto es mejor que cualquier guía.

Martuxi, has cogido al final las entradas para Universal? Has utilizado algún descuento??

Merece la pena comprarlas por internet o se pueden comprar allí directamente sin problemas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dije aun no he estado. Se que allí se pueden comprar sin problemas, pero por ahora no he encontrado ningun descuento. También es cierto que todavía estoy leyendo diarios y no me he puesto mucho con el tema. Si me entero de algo lo pongo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo unico que tengo claro es que te puedes ahorrar unos dolares en el aparcamiento si lo dejas en los aparcamientos de la parada del metro de "universal city", al parecer estos son gratis. Y luego pillas el bus gratuito de la universal que esta al lado de los aparcamientos. Esto me lo dijo un amigo que estuvo el año pasado y lo hizo así.
Os dejo lo del metro para que veais las paradas de metro que tienen parking gratis.

www.metro.net/around/paid_parking
Este es el enlace general

www.metro.net/around/rail/red-line/
Y este es el de la linea roja

Los que ponen p sombreados son gratis, los que pone p sin sombrear son de pago, como ves en la parada de universal city son gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy a estar en los angeles a primeros de agosto, uno de los días iremos a hollywood a dar un paseito y otro día lo vamos a dedicar a los estudios. Queria si me podiais decir si en agosto hay también un pase que he leido que hay para no esperar colas, es caro pero si merece la pena prefiero comprarlo. Para comprar las entradas es mejor a traves de su pagina, por fi alguien que haya estado por allí, recomendarme para mi visita. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! como veis el pasar un día en Disney? dara tiempo a ver los dos parques? o se queda corto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Hemos pensado ir un día a Universal studios, el tour que hacen por los decorados no te meten por ninguna atracción que maree o algo de eso verdad? me dan miedo determinadas atracciones y tengo miedo que en el tour este te metan por atracciones tb.....alguien que hata estado me puede dar algo más de información?

Entre universal studios y la warner cual es mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
hola

Hemos pensado ir un día a Universal studios, el tour que hacen por los decorados no te meten por ninguna atracción que maree o algo de eso verdad? me dan miedo determinadas atracciones y tengo miedo que en el tour este te metan por atracciones tb.....alguien que hata estado me puede dar algo más de información?

Entre universal studios y la warner cual es mejor?

Gracias

El de Universal vas en una especie de autobús así que nada de atracciones, ahí no te da nada de miedo. El de la Warner es mucho más personal: vas en vehículos de menos personas, la guía va parando y enseñando los decorados, el museo... Los dos merecen mucho la pena, y el de Universal además al ser un parque de atracciones puedes ver espectáculos, etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s estaremos en Universal el día 18 de mayo, compramos las entradas desde aquí o mejor nos esperamos a cogerlas allí por si encontramos algún 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niobyta Escribió:
Chic@s estaremos en Universal el día 18 de mayo, compramos las entradas desde aquí o mejor nos esperamos a cogerlas allí por si encontramos algún 2x1?

No tengo conocimiento hasta la fecha de ningún 2x1 si que he leído que algunos foreros consiguieron algún descuento en el paseo de la fama...
⬆️ Arriba

Experto

Eso mismo leí yo y me directamente me he inventado que era un 2x1 (creo que ya estoy saturada de info, jejeje) En ese caso creo que las llevaré desde aquí y me ahorro una cola, que no vamos sobrados de tiempo.

Gracias davovo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes