Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda, la distribución de los asientos dentro del helicóptero como es??

He leído que allí te pesan y en función del peso te sientan en un sitio u otro, pero siempre vas junto a la ventanilla? O en la parte trasera pueden ir tres persona y una en el centro que no vea nada?

Y cuantas personas van en cada viaje??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Según he leído va según peso. Por ejemplo la persona que menos pesa suele ir delante al lado del piloto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, efectivamente va a peso. En nuestro viaje subimos el piloto y 6 personas más, una delante (posición "co-piloto") y 5 detrás, de manera que 4 van a los lados (en ventanilla) y una en medio, mirando hacia delante.
Cuando llegas a Papillon, en el registro, te pesan y te asignan un lugar en el helicóptero. La persona que menos pesa del grupo es la que se sienta delante, junto al piloto.
Yo tuve mucha suerte y me senté delante!!! increíble!!! me quedé la cámara, y así pude hacer fotos muy chulas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eso ya lo sé, pero lo que yo quiero saber es si todo el mundo va junto a una ventanilla o en la parte trasera pueden ir tres personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
si, efectivamente va a peso. En nuestro viaje subimos el piloto y 6 personas más, una delante (posición "co-piloto") y 5 detrás, de manera que 4 van a los lados (en ventanilla) y una en medio, mirando hacia delante.
Cuando llegas a Papillon, en el registro, te pesan y te asignan un lugar en el helicóptero. La persona que menos pesa del grupo es la que se sienta delante, junto al piloto.
Yo tuve mucha suerte y me senté delante!!! increíble!!! me quedé la cámara, y así pude hacer fotos muy chulas!!

Gracias Pilarp, se cruzaron los mensajes.
Eso es lo que quería saber, que todo el mundo fuese junto a una ventanilla, ojalá me tocase a mi delante también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
pilarp Escribió:
si, efectivamente va a peso. En nuestro viaje subimos el piloto y 6 personas más, una delante (posición "co-piloto") y 5 detrás, de manera que 4 van a los lados (en ventanilla) y una en medio, mirando hacia delante.

Gracias Pilarp, se cruzaron los mensajes.
Eso es lo que quería saber, que todo el mundo fuese junto a una ventanilla, ojalá me tocase a mi delante también!
Si te toca en la parte de atrás en el medio tiene que ser una faena, pagar tanto dinero para eso, uff!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilarp no sabia esto que comentas,
Pues vaya tela, si me toca sentarme en el centro sin ventanilla..... Que mal..no?
Crees que el que iba en el centro también disfruto?

Vamos que tengo que hacer dieta para pesar menos y sentarme delante como tu jajajajaja (es broma!!!)

Pero Iris29 tiene razón.. .que pena pagar tanto dinero para que te toque en medio!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Indiana Jones

mago1086 Escribió:
Cuando vais vosotros?

El vuelo lo tenemos para el 28 de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no te preocupes, una de las personas de nuestro grupo iba en esa posición y veía perfectamente por la ventanilla, hombre, está claro que los otros dos que iban al lado de la ventanilla (también de nuestro grupo) no metían la cara en medio de manera que no le dejasen ver nada, jejeje, o si lo hacían se turnaban los 3 y así veían todos. No te preocupes que de verdad que todos veíamos muy bien, la que más yo, claro! jejeje, qué suerte tuve, no sabes el subidón que me dió cuando vi que iba delante, jijiji...
Por cierto, estoy recordando que tu chico es aficionado (o profesional, no recuerdo) a la fotografía, verdad? se me ocurre que quizás diciéndolo a la llegada y pidiéndolo por favor pueden hacer una excepción y dejarle a él delante para que pueda tomar buenas fotos, no? total, por intentarlo...aunque mejor que no diga que es profesional, sino sólo muuuuy aficionado, porque sino igual le quieren cobrar, jajajaja
Y si no, ya sabéis, de aquí a entonces a dieta para maximizar posibilidades!!! jajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaba pensando lo mismo, ya peso poquito, pero ojalà nos toque con una familia tipical americana zampaburguers toldía y me toque delante jeje

Pero tened en cuenta otra cosa, que también se puede pagar 50 $ y reservar delante, por lo que una de dos o pagas y te lo aseguras (paso), o alguien paga y por poco que peses, no vas delante.....

Almenos con papillon

Por cierto, después de reservar, me ha salido un enlace en los que te dan vales de descuento, para la CSI experience, la exposición bodies y titanic, golf, restaurantes.... No es gran cosa, pero hace ilu jiji

Última edición por Cuca691 el Lun, 20-02-2012 14:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarp.... Como vamos a hacer dieta de vacaciones en USA???? Misión imposible jejeje Yo ya sueño en ingerir colesterol a todas horas XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, pues aunque no te lo creas nosotros perdimos peso en las 3 semanas que estuvimos por allí, y mira que de dieta sana más bien poca, jeje, pero ya se sabe, no parar en todo el día y aunque había días con muchas horas de coche luego se compensaba con caminatas de horas (ya sea en parques nacionales o en ciudad), pues al final da sus frutos y quemas los quilos de hamburguesas que zampas!

Siguiendo con lo del helicóptero. No sabía que se podía reservar (pagando) para sentarte delante, en nuestro viaje por lo menos nadie debió pagar porque el orden fué por peso. íbamos los 4 de nuestro grupo (pequeños comparados con los americanos, por supuesto) y una pareja de franceses que también abultaban más a ojo que nosotros, así que nada más hacer el registro yo ya empecé a hacerme ilusiones, jijiji...pero en serio no os preocupéis, porque de verdad que el que va en medio detrás también ve muy bien, es que la cabina del helicóptero es pequeña, así que desde el centro se ve bien también. En nuestro caso el que iba en esa posición era de nuestro grupo y disfrutó igual que el resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya estoy a dieta para la boda, ja, ja, ja!! Así que espero que haga efecto y me toque buen puesto en el helicóptero.

Como me toque a mi delante y a mi novio detrás y tenga que hacer yo las fotos le da algo, ja, ja, ja!!

Cuca, como le diga que se puede pagar por asegurarse el asiento de delante seguro que lo hace!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si podeis pagarlo, adelante!!! Yo es que prefiero confiar en la suerte y a ver si me toca. De todas formas, las ventanas de los helicopteros se ven grandes. Visteis Callejeros Viajeros ayer? en el anuncio salía como hacían este vuelo y seguro que se veía perfectamente la visión que se tiene desde dentro.

Pilarp, tienes razón, con las caminatas ya se quema y yo también hablo mucho, porqué luego enseguida me lleno..... Y paso de pensar mas en comida basura que mira la hora que es y todavía tengo que comer!!! jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero si lo reserva es para él, y si no a lo mejor tengo posibilidad de ir yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, yo es que a la segunda hamburguesa ya estaba un poco harta, la verdad, así que de vez en cuando tirábamos de ensalada césar (con lechuga, queso y pollito, que así es una comida bastante completa) y también nos hacíamos sanwidches (pan de molde, lechugita, tomate, queso y algo de embutido) para ganar tiempo y ahorrar algo de dinero algunos días, como por ejemplo en el Gran Cañón, en Yosemite, etc...así que al final igual tampoco comimos tan mal

Hombre lo de pagar como siempre, es personal y depende de lo que pueda cada uno, pero aunque yo disfruté muchísimo de ir delante y creo que veía mucho mejor que mis compañeros, claro (porque luego ellos viendo mis fotos se morían de envidia, jijij) creo que no pagaría un extra de 50 euros por elegir el sitio, me conformaría con el que me tocase, que también se ve muy bien, la experiencia es igualmente increíble y hay muchos sitios en los que gastar el dinero. Ahora, por ejemplo si eres fotógrafo como el chico de Iris pues ya es otra cosa, en ese caso igual sí lo pagaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Iris, lo malo es que luego te echará bronca como no hagas unas fotos muuuyyyyy buenas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
jajaja Iris, lo malo es que luego te echará bronca como no hagas unas fotos muuuyyyyy buenas!

No lo sabes bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Si podeis pagarlo, adelante!!! Yo es que prefiero confiar en la suerte y a ver si me toca. De todas formas, las ventanas de los helicopteros se ven grandes. Visteis Callejeros Viajeros ayer? en el anuncio salía como hacían este vuelo y seguro que se veía perfectamente la visión que se tiene desde dentro.

Pilarp, tienes razón, con las caminatas ya se quema y yo también hablo mucho, porqué luego enseguida me lleno..... Y paso de pensar mas en comida basura que mira la hora que es y todavía tengo que comer!!! jajaj

Hola gente, yo hice la excursion en helicoptero y se ve perfectamente desde dentro, sin pegas para hacer fotos, este ańo repitooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yekipe!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes