buenas, os cuento, yo estube en 2008, llegamos al parking un poco perdidos y preguntamos en la caseta al indio, nos comento que estabamos en el lower, que la entrada eran 20$ por persona y que con la misma entrada podiamos visitar el upper, que esta cruzando la carretera por la que habiamos venido, solo vimos el lower por falta de tiempo, estariamos como 1 hora o así, la verdad que es impresionante, y recomiendo verlo a media día para que el sol este justo encima y entren los rayos de sol por el cañon...
Joer, por más que leo, más me lío... Unos dicen que la misma entrada vale para ambos, otros que no, unos que el lower es peor para verlo a mediodía, otros que mejor el upper... Ufff..
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Votos: 0 👍
Pues a mi también me han liado...... Creo que mejor será enviar un e-mail a ver si nos lo aclaran. Porqué también me parece raro que con la entrada del lower (mas barata) puedas entrar al upper, que a las 11:30 es mas cara...... No entiendo ná!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo creo que no valen para los dos. Al menos para el tour de las 11.30 más que nada porque cuando llegas a la oficina de la agencia, te hacen esperar fuea a que lleguen los jeeps y te van distribuyendo (y te han apuntado antes en una lista).
Pero mejor les enviáis un mail para salir de dudas
Me marcho a Los Ángeles el domingo y el día 4 de marzo duermo en Page. Me gustaría ver Antelope Canyon, pero tengo ese mismo día para ver el Grand Canyon. Por tanto, si lo hago la visita a las 11.30, para cuando llegue al Grand Canyon será demasiado tarde... Merece la pena que haga el tour a las 9.30 para llegar al Grand Canyon sobre las 14.00 y estar allí hasta anochecer o descarto Antelope Canyon para disfrutar más relajadamente del Grand Canyon????
Sorry, que no me explico.
LLego a LA este domingo, subimos hasta SF en coche con un par de noches por el camino y estamos unos días en SF.
De SF a LV en avión, un día en LV y al día siguiente hacemos ruta por la 89 hasta Page. Hacemos noche en Page, y el día siguiente es el que me plantea dudas:
Nos gustaría ver Antelope Canyon y Grand Canyon, pero no sé si son compatibles...
La noche la pasamos en Williams y al día siguiente volvemos a LV por la ruta 66. Vuelo a LA pronto por la mañana y estamos ese día y el siguiente hasta las 21 en LA.
Hola!! el viernes hice una reserva para visitar Antelope Canyon (tuve que incluir el num de targeta de crédito) y decía que en 48 horas daban respuesta... La cuestión es que no me han respondido nada... A los que habéis reservado os ha pasado algo similar u os han respuesto sin problema...
Pensaba hacer otra reserva pero mejor me espero un poco no vaya a ser que me carguen dos veces en la cuenta la entrada....
Joooo entre el follón con los hoteles y esto me estan entrando unos nervios!!! aish!
Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual... Venga a reservar y con la de crédito así que el día 5 de marzo pago más de medio viaje!!! y me voy en agosto.. Sisi, da un poco de yuyu....
Del Antilope no se porque no lo he reservado, pero en el tour del helicóptero y en la noche de yosemite me paso lo que a ti... Yo ya no sabía si volver a clickar en pagar o que... Suerte que no lo hice!!! porque si que me lo han cobrado sin problemas (el día 5 me lo descuentan jajajaja)
Ah, y una duda a todos, acabo de leer que el upper es el que tiene mayor concentración de gente, y como no me gusta la idea.... Hemos decidido hacer el lower, alguien lo ha contratado, es más barato verdad?
Muchas gracias, seguro que está por aquí, ahora leeré desde la pagina 30 que 72 son muchas jajajaja
Última edición por JaquiyNuca el Lun, 27-02-2012 10:59, editado 1 vez
nube_persa Escribió:
Hola!! el viernes hice una reserva para visitar Antelope Canyon (tuve que incluir el num de targeta de crédito) y decía que en 48 horas daban respuesta... La cuestión es que no me han respondido nada... A los que habéis reservado os ha pasado algo similar u os han respuesto sin problema...
Pensaba hacer otra reserva pero mejor me espero un poco no vaya a ser que me carguen dos veces en la cuenta la entrada....
Joooo entre el follón con los hoteles y esto me estan entrando unos nervios!!! aish!
Merci!
Tranquila, piensa que al ser fin de semana puede que tarden algo mas. A mi también me daron plazo de 48 horas y me contestaron. Y creo que ya se comentó pro aquí, y es así y te van a contestar y no te van a cobrar hasta el día que vayas. La targeta te la piden por sinó te presenta o no cancelas en el palzo que te dan, para que te puedan cobrar. Así que tranqui, que en principio está todo bien.
Oianec, y porqué no miras de salir bien pronto de las vegas e ir al GC? Y alojarte en el GC? Así tienes toda la tarde para visitarlo y ver aterdecer y el amanecer. Y si al día siguiente te levantas para ver el amanecer, yo creo que te da tiempo a ver el Antelope a mediodía. Y luego puedes dormir en Williams.
Merci!
Tranquila, piensa que al ser fin de semana puede que tarden algo mas. A mi también me daron plazo de 48 horas y me contestaron. Y creo que ya se comentó pro aquí, y es así y te van a contestar y no te van a cobrar hasta el día que vayas. La targeta te la piden por sinó te presenta o no cancelas en el palzo que te dan, para que te puedan cobrar. Así que tranqui, que en principio está todo bien.
Saludos!
Cuca691, con cuanto tiempo de antelación hiciste la reserva?? yo es que voy en septiembre y hasta hace unos días pensaba que iba con suficiente tiempo pero empecé a mirar hoteles y madre mía, muchos agotados!!
Los demas del foro cuándo vais?? lo tenéis ya todo cerrado?
Yo también voy en septiembre y la verdad es que lo tengo casi todo cogido ya, sobre todo no dejes los hoteles en los parques, que como habrás visto, hay muchos agotados!! ánimo, ponte con ello y no lo dejes y no tendrás problema!
nube_persa Escribió:
cuca691 Escribió:
nube_persa Escribió:
Merci!
Saludos!
Cuca691, con cuanto tiempo de antelación hiciste la reserva?? yo es que voy en septiembre y hasta hace unos días pensaba que iba con suficiente tiempo pero empecé a mirar hoteles y madre mía, muchos agotados!!
Los demas del foro cuándo vais?? lo tenéis ya todo cerrado?
Nube-persa, la reserva a antelope la hice en enero y voy en Mayo, pero si te refieres a resrvar el viaje, pues hazlo ya, sobretodo en los parques como bien te dice guile, ya que al haber poca oferta, se acaban rápido!
POr horas y fecha solo podríamos hacer Antelope Canyon Boat Tour, el precio me parece que está muy bien pero mercerá la pena??
Es que ese día vemos Monument Valley por la mañana, comeremos en Kayenta y tenemos la tarde libre para el Lago POwell ya que Antelope lo veremos al día siguiente y pensé que sería una forma diferente de ver la zona.
A ver si alguien que haya ido me puede decir que tal...
POr horas y fecha solo podríamos hacer Antelope Canyon Boat Tour, el precio me parece que está muy bien pero mercerá la pena??
Es que ese día vemos Monument Valley por la mañana, comeremos en Kayenta y tenemos la tarde libre para el Lago POwell ya que Antelope lo veremos al día siguiente y pensé que sería una forma diferente de ver la zona.
A ver si alguien que haya ido me puede decir que tal...
Yo más que una excursión, si el tiempo te acompaña, te podrías dar un baño en el lago. Yo es algo que me quedó en el tintero y no me hubiera importado hacerlo