Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Jejejeje, sí muchas horas sin comer..pero en nuestro caso tiene mas delito, porque sí sabiamos que no daban comida, (solo un zumito, mientras veias pasar bandejas para los de primera, aggg!!!)pero estabamos convencidos de poder comprarlo a bordo....Caimos una vez, pero nunca más!!jejej.
Gracias por los comentarios! Veré el programa esta noche a ver si podemos sacar algo en claro.
Nuestra idea inicial es buscar algun vuelo directo via punto europeo directo a Las Vegas, pasar allí 2 noches y después, con caravana hacer Los Angeles-Hollywood y BVerly Hills, San Francisco y ver un par de parques naturales. Después de eso de Los Angeles pillar vuelo a Hawaii, permanecer 4 noches y volver para España. ¿Qué os parece la ruta? Me aconsejais optimizarla de alguna manera? También queríamos hacer las tipicas foticos en los establecimientos que hay disperdigados por la autopista de los UFO, pero ya no sé si nos dará tiempo a todo.
Tampoco entiendo mucho eso que comentais lo de los codigos compartidos en los vuelos, eso se puede ver de alguna forma al buscar los vuelos por internet?
Perdonad que insista, es un viaje bastante complejo y aunque la info de estos destinos está muy completa en el foro, siempre salen dudas...
Hola!! Llevo unos días mirando para hacer un viaje a Hawaii este verano y no sé por donde empezar...Estoy más perdida. A ver si me podriais ayudar en principio con los vuelos, quería saber cual es la opción más económica y cómo y donde mirar los vuelos, más que nada para ver precios y demás e ir calculando presupuestos Veo que controlais un montón.Muchísimas gracias
Me acaba de llegar una oferta para viajar en mayo a Honolulu desde Madrid por 1174€ con vuelos y hotel. Os paso el enlace por si a alguien le encaja: www.travelzoo.com/ ...dium=email
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
CCRRSS Escribió:
Hola!! Llevo unos días mirando para hacer un viaje a Hawaii este verano y no sé por donde empezar...Estoy más perdida. A ver si me podriais ayudar en principio con los vuelos, quería saber cual es la opción más económica y cómo y donde mirar los vuelos, más que nada para ver precios y demás e ir calculando presupuestos Veo que controlais un montón.Muchísimas gracias
Hola wapa! Bienvenida al foro! Puedes mirar en Kayak.com, es un buscador bueniiiisimo para vuelos, puedes ver diferentes precios según que día vayas y vuelvas y te puedes poner alertas para que te lleguen ofertas al Mail. La clave para encontrar buenos y baratos vuelos es mirar mucho y hacerlo con "tiempo". Aunque a veces, con cuanto menos tiempo lo hagamos, algún chollo mas podemos encontrar por el camino, pero a ver quien se arriesga.. Cuantos días quieres ir? Que tipo de alojamiento buscas? Depende con lo que juegues y te puedas o no permitir, encontraras unos precios u otros!
Hola wapa! Bienvenida al foro! Puedes mirar en Kayak.com, es un buscador bueniiiisimo para vuelos, puedes ver diferentes precios según que día vayas y vuelvas y te puedes poner alertas para que te lleguen ofertas al Mail. La clave para encontrar buenos y baratos vuelos es mirar mucho y hacerlo con "tiempo". Aunque a veces, con cuanto menos tiempo lo hagamos, algún chollo mas podemos encontrar por el camino, pero a ver quien se arriesga.. Cuantos días quieres ir? Que tipo de alojamiento buscas? Depende con lo que juegues y te puedas o no permitir, encontraras unos precios u otros!
Aquí estamos para lo que necesites! Bss
Perdón por no contestar antes, estuve liadísima mirando mil combinaciones de vuelos y alfinal ya lo tenemos más o menos, excepto los internos, que aún tenemos dudas de a qué islas ir y con qué compañía cogerlos,ya que de Go Mokulele leí de todo, pero es la más barata. Sobre las islas no sé si hacer Oahu, Big Island y maui o solamente Oahu y elegir entre las otras dos, aunque lo veo complicado lo de poder elegir, aunque se nos va el presupuesto...Qué opináis?
CCRRSS, sobre compañías para vuelos internos también puedes mirar en Pacific wings. Nosotros hicimos el vuelo de maui a Big Island y muy bien, tabién en avioneta. Son vuelos muy económicos.
Hola buenas! En septiembre estaremos tres semanas de viaje por la costa oeste y me preguntaba si sería buena idea coger un vuelo desde allí hacia Hawaii en el caso de ir sobrados de días... Pensáis k podemos encontrar alguna oferta guapa in situ?
Saludos!
Que si hay algo que quiera preguntar? Se agradece el interés . Pues como he dicho no tengo nada contratado todavía ni los billetes de avión así que imagínate si tengo preguntas. Estoy en fase de recopilar información sobre que ver. Ahora mismo estaba mirando vuelos, y me salen por un pico 2500 ida y vuelta para dos. Peor bueno Hawaii lo merece.
Que si hay algo que quiera preguntar? Se agradece el interés . Pues como he dicho no tengo nada contratado todavía ni los billetes de avión así que imagínate si tengo preguntas. Estoy en fase de recopilar información sobre que ver. Ahora mismo estaba mirando vuelos, y me salen por un pico 2500 ida y vuelta para dos. Peor bueno Hawaii lo merece.
No sé que opciones has mirado de vuelos, nosotros queríamos descansar dos noches a la ida y al final vamos con US Airways Madrid-Las Vegas y Las Vegas-Honolulu con hawaiian Airlines pero cuando miramos la primera vez habíamos mirado para hacer escala en NY y había precios muy buenos yendo por Dublín con una compañía que se llama Aerlingus. Al final cambiamos porque el alojamiento en Las vegas era muy barato y NY no lo íbamos a disfrutar. Yo miraría distintas opciones con esa compañía, ya que tiene muy buenos precios y los vuelos por separado cada uno y en las compañias directamente sale mucho mejor de precio. En cuanto al alojamiento mira esta página www.vrbo.com, son condos y apartamentos, es dónde nosotros encontramos todos los alojamientos. Suerte!!
Soyixo, los vuelos entre islas los puedes coger con Hawaiian Airlines o con GoMokulele, es más barato con la segunda y algunos o todos (no lo sé) son avionetas). Yo he cogido todos con Hawaiian porque me salía mejor al reservarlos todos juntos, pero un vuelo aislado sale mejor con Go.
Muchas gracias!! pues he estado mirando los vuelos y algo mejor si sale aunque no se si merece la pena ir solo para un día a ver el parque...solo tengo 6 días en kauai y creo que hay mucho que ver en esta isla. Mirare los hoteles en esta pagina....gracias!!
Hola me voy a hawai en noviembre,del 12 al 30 de noviembre,ya he cogido el billete..los hay en govolo por 800 euros o menos ida y vuelta desde madrid,yo lo cogi con una sola escala en los angeles...vamos dos personas a la isla de oahu a surfear y ver la isla...si alguien se anima ..tambien me gustaria si alguien ya fue que me diese info sobre alojamiento y alquiler de coche barato...un saludo!!!
Alguien sabe desde qué ciudades de EEUU hay vuelos directos a Hawaii? Solo hay vuelos directos a Oahu o también a podría encontrar a Big Island o Kauai?
Me estoy planteando pasar unos días en las islas el verano que viene y me gustaria ir mirando ya cosas.... Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
tomashin Escribió:
Buenas!
Alguien sabe desde qué ciudades de EEUU hay vuelos directos a Hawaii? Solo hay vuelos directos a Oahu o también a podría encontrar a Big Island o Kauai?
Me estoy planteando pasar unos días en las islas el verano que viene y me gustaria ir mirando ya cosas.... Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda. Gracias!!!
Buenas Tomashin!!
A Kauai tienes vuelos directos desde San Francisco, Los Angeles, Phoenix, Seattle...
A Big Island tienes desde los mismos aeropuertos que Kauai
A Maui idem + desde Las Vegas
Y a Oahu desde todos los anteriores, y desde Washington, NYC, Dallas, Denver.......
Si vas a hacer road trip por la costa oeste los vuelos desde allí a Hawaii son unas 5 horitas. Aloha!
Nosotros salimos desde Los Angeles (desde San Francisco no había vuelo directo a Hawai, o nosotros al menos no lo encontramos) y de allí cogimos un vuelo directo al aeropuerto de Kona (Big Island).
Para ir a Kauai con Island Air desde Big Island, sí que hicimos una parada en Maui.