Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
tomashin Escribió:
Buenas!
Alguien sabe desde qué ciudades de EEUU hay vuelos directos a Hawaii? Solo hay vuelos directos a Oahu o también a podría encontrar a Big Island o Kauai?
Me estoy planteando pasar unos días en las islas el verano que viene y me gustaria ir mirando ya cosas.... Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda. Gracias!!!
Buenas Tomashin!!
A Kauai tienes vuelos directos desde San Francisco, Los Angeles, Phoenix, Seattle...
A Big Island tienes desde los mismos aeropuertos que Kauai
A Maui idem + desde Las Vegas
Y a Oahu desde todos los anteriores, y desde Washington, NYC, Dallas, Denver.......
Si vas a hacer road trip por la costa oeste los vuelos desde allí a Hawaii son unas 5 horitas. Aloha!
Alguien sabe desde qué ciudades de EEUU hay vuelos directos a Hawaii? Solo hay vuelos directos a Oahu o también a podría encontrar a Big Island o Kauai?
Me estoy planteando pasar unos días en las islas el verano que viene y me gustaria ir mirando ya cosas.... Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda. Gracias!!!
Nosotros salimos desde Los Angeles (desde San Francisco no había vuelo directo a Hawai, o nosotros al menos no lo encontramos) y de allí cogimos un vuelo directo al aeropuerto de Kona (Big Island).
Para ir a Kauai con Island Air desde Big Island, sí que hicimos una parada en Maui.
Gracias por vuestras respuestas gloria y Maríad!! Por cierto, no sabréis desde qué ciudad salen mas baratos los vuelos??? Conocéis alguna pagina donde lo pueda mirar??
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
tomashin Escribió:
Gracias por vuestras respuestas gloria y Maríad!! Por cierto, no sabréis desde qué ciudad salen mas baratos los vuelos??? Conocéis alguna pagina donde lo pueda mirar??
Gracias de nuevo!
Yo por lo que he estado viendo salen más baratos desde LAX o desde SFO (casi más desde el primero al haber más oferta).
Puedes mirar en buscadores tipo kayak.es, ahí te compara un montón de webs.
Gracias Gloria! Voy a probar... La verdad es que es un destino que me apetece un montón visitar. A ver si no se me va mucho de precio y puedo escaparme unos días...
Cuando miramos nosotros no había directo desde SFO, era con escala desde los Angeles.
Nosotros el vuelo lo pillamos independiente, es decir, cogimos un vuelo SFO-LAX y una vez en Los Angeles cogimos otro vuelo, que también era de Delta, pero que nos salía más barato que si hacíamos SFO-Hawai, que lo que hicimos, espero que me haya explicado bien.
Métete en buscadores americanos que así fue como nosotros pillamos ofertas con los vuelos, eso sí, tienes que pasar muuuchas horas delante del ordenador. Yo aprovechaba mis turnos nocturnos de recepción, que era cuando salían a esas horas chollos tanto de vuelos como de hoteles. Tienes que ser rápido, porque vuelan, pero te ahorras una pasta.
Hola me voy a hawai en noviembre,del 12 al 30 de noviembre,ya he cogido el billete..los hay en govolo por 800 euros o menos ida y vuelta desde madrid,yo lo cogi con una sola escala en los angeles...vamos dos personas a la isla de oahu a surfear y ver la isla...si alguien se anima ..tambien me gustaria si alguien ya fue que me diese info sobre alojamiento y alquiler de coche barato...un saludo!!!
Hola, he trasladado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
He enconrado un vuelo de vuelta Las vegas - Madrid. HAce una escala en el aeropuerto de Hawai de 5 horas y otro igual pero con solo 1 hora de escala.
El caso es que no conozco Hawai, y pensaba en salir del aeropuerto a alguna playa mientras espero esas 5 horas. ¿Creeis que es posible? ¿Esta muy lejos el aeropuerto de alguna de sus playas?
Escala en hawai para ir a Madrid??? La verdad que no lo había oído nunca, del aeropuerto a lo q es el centro si que había un trecho en taxi, y piensa que luego tienes q volver a pasar el control de entrada, yo sinceramente no lo haría otra cosa es que pudieras hacer noche.
Lo más común es hacer escala de vegas a Dallas, o algo así pero hawai esta en el lado contrario jiji, tienes alguna escala más o es directo hawai Madrid?
Métete en buscadores americanos que así fue como nosotros pillamos ofertas con los vuelos, eso sí, tienes que pasar muuuchas horas delante del ordenador. Yo aprovechaba mis turnos nocturnos de recepción, que era cuando salían a esas horas chollos tanto de vuelos como de hoteles. Tienes que ser rápido, porque vuelan, pero te ahorras una pasta.
¿Puedes darnos las direcciones de esos buscadores?
¿Como veis un vuelo Los Angeles-Hilo de ida y vuelta con United por 340,00 euros? ¿Podría bajar mas? ¿Sabéis si te cobran por facturar? Gracias.
Hola!
Pues 340 euros es un buen precio para un vuelo interno a Hawaii.
A mí la experiencia me dice que cuanto más tarde cojas los vuelos más caros te salen.
Si es uno de los precios que más bajos has estado viendo yo no dudaría en cogerlo.
Y sobre facturar, te diré que las compañías de USA cobran por facturar. Se paga alrededor de 25$ por maleta.
Ten en cuenta también que no dan de comer en los vuelos a no ser que pagues la comida. Sólo tienes incluidas las bebidas.
Yo este verano volé con United desde Chicago a Honolulu (casi 9 horas de vuelo) y como te digo esas son las condicones.
Un saludo!!
Lo que está disparado son los precios de los billetes. Con cinco meses y medio de antelación, ¡nada baja de 1200 €!
Los billetes de avión para moverse entre islas, ¿mejor dejarlos para sacar allí sobre la marcha? ¿O es peligroso (por si hay pocos vuelos, si van llenos,...)?
Mon77, los vuelos interinsulares yo los compré antes a través de expedia.com y nos salieron bien de precio...
Los aviones en los que volamos eran bastante pequeños (incluso uno era una avioneta de 10 pax)... Pero no sé decirte si es arriesgado o no, supongo que depende de la época
¿Es cierto que ahora la cola de inmigración hay que pasarla en la primera escala? ¿Y recoger y volver a facturar las maletas hasta destino final? ¿Aunque vayas con la misma compañía?
Lo digo porque he encontrado una combinación con United Airlines parando en San Francisco. Pero aterriza a las 16:25 y el vuelo a Honolulu sale a las 18:50. ¿Va demasiado justo? Si la compañía lo ofrece, ¿deberían esperar?