Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 103930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los vuelos con Hawaiian han subido bastante...He encontrado unos códigos de descuento en Internet, sabéis si esto funciona o luego te pedirán algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! En septiembre estaremos tres semanas de viaje por la costa oeste y me preguntaba si sería buena idea coger un vuelo desde allí hacia Hawaii en el caso de ir sobrados de días... Pensáis k podemos encontrar alguna oferta guapa in situ?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que si hay algo que quiera preguntar? Se agradece el interés . Pues como he dicho no tengo nada contratado todavía ni los billetes de avión así que imagínate si tengo preguntas. Estoy en fase de recopilar información sobre que ver. Ahora mismo estaba mirando vuelos, y me salen por un pico 2500 ida y vuelta para dos. Peor bueno Hawaii lo merece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

briguiboy Escribió:
Que si hay algo que quiera preguntar? Se agradece el interés . Pues como he dicho no tengo nada contratado todavía ni los billetes de avión así que imagínate si tengo preguntas. Estoy en fase de recopilar información sobre que ver. Ahora mismo estaba mirando vuelos, y me salen por un pico 2500 ida y vuelta para dos. Peor bueno Hawaii lo merece.
No sé que opciones has mirado de vuelos, nosotros queríamos descansar dos noches a la ida y al final vamos con US Airways Madrid-Las Vegas y Las Vegas-Honolulu con hawaiian Airlines pero cuando miramos la primera vez habíamos mirado para hacer escala en NY y había precios muy buenos yendo por Dublín con una compañía que se llama Aerlingus. Al final cambiamos porque el alojamiento en Las vegas era muy barato y NY no lo íbamos a disfrutar. Yo miraría distintas opciones con esa compañía, ya que tiene muy buenos precios y los vuelos por separado cada uno y en las compañias directamente sale mucho mejor de precio. En cuanto al alojamiento mira esta página www.vrbo.com, son condos y apartamentos, es dónde nosotros encontramos todos los alojamientos. Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soyixo, los vuelos entre islas los puedes coger con Hawaiian Airlines o con GoMokulele, es más barato con la segunda y algunos o todos (no lo sé) son avionetas). Yo he cogido todos con Hawaiian porque me salía mejor al reservarlos todos juntos, pero un vuelo aislado sale mejor con Go.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! pues he estado mirando los vuelos y algo mejor si sale aunque no se si merece la pena ir solo para un día a ver el parque...solo tengo 6 días en kauai y creo que hay mucho que ver en esta isla. Mirare los hoteles en esta pagina....gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a hawai  Publicado:

Travel Addict

Hola me voy a hawai en noviembre,del 12 al 30 de noviembre,ya he cogido el billete..los hay en govolo por 800 euros o menos ida y vuelta desde madrid,yo lo cogi con una sola escala en los angeles...vamos dos personas a la isla de oahu a surfear y ver la isla...si alguien se anima ..tambien me gustaria si alguien ya fue que me diese info sobre alojamiento y alquiler de coche barato...un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Alguien sabe desde qué ciudades de EEUU hay vuelos directos a Hawaii? Solo hay vuelos directos a Oahu o también a podría encontrar a Big Island o Kauai?

Me estoy planteando pasar unos días en las islas el verano que viene y me gustaria ir mirando ya cosas.... Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomashin Escribió:
Buenas!

Alguien sabe desde qué ciudades de EEUU hay vuelos directos a Hawaii? Solo hay vuelos directos a Oahu o también a podría encontrar a Big Island o Kauai?

Me estoy planteando pasar unos días en las islas el verano que viene y me gustaria ir mirando ya cosas.... Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda. Gracias!!!

Buenas Tomashin!!
A Kauai tienes vuelos directos desde San Francisco, Los Angeles, Phoenix, Seattle...
A Big Island tienes desde los mismos aeropuertos que Kauai
A Maui idem + desde Las Vegas
Y a Oahu desde todos los anteriores, y desde Washington, NYC, Dallas, Denver.......

Si vas a hacer road trip por la costa oeste los vuelos desde allí a Hawaii son unas 5 horitas. Aloha!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tomashin Escribió:
Buenas!

Nosotros salimos desde Los Angeles (desde San Francisco no había vuelo directo a Hawai, o nosotros al menos no lo encontramos) y de allí cogimos un vuelo directo al aeropuerto de Kona (Big Island).

Para ir a Kauai con Island Air desde Big Island, sí que hicimos una parada en Maui.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas gloria y Maríad!! Por cierto, no sabréis desde qué ciudad salen mas baratos los vuelos??? Conocéis alguna pagina donde lo pueda mirar??

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomashin Escribió:
Gracias por vuestras respuestas gloria y Maríad!! Por cierto, no sabréis desde qué ciudad salen mas baratos los vuelos??? Conocéis alguna pagina donde lo pueda mirar??

Gracias de nuevo!

Yo por lo que he estado viendo salen más baratos desde LAX o desde SFO (casi más desde el primero al haber más oferta).
Puedes mirar en buscadores tipo kayak.es, ahí te compara un montón de webs.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gloria! Voy a probar... La verdad es que es un destino que me apetece un montón visitar. A ver si no se me va mucho de precio y puedo escaparme unos días...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda Gloria,

Cuando miramos nosotros no había directo desde SFO, era con escala desde los Angeles.

Nosotros el vuelo lo pillamos independiente, es decir, cogimos un vuelo SFO-LAX y una vez en Los Angeles cogimos otro vuelo, que también era de Delta, pero que nos salía más barato que si hacíamos SFO-Hawai, que lo que hicimos, espero que me haya explicado bien.

Métete en buscadores americanos que así fue como nosotros pillamos ofertas con los vuelos, eso sí, tienes que pasar muuuchas horas delante del ordenador. Yo aprovechaba mis turnos nocturnos de recepción, que era cuando salían a esas horas chollos tanto de vuelos como de hoteles. Tienes que ser rápido, porque vuelan, pero te ahorras una pasta.

Escápate unos días que no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas mariad.75!!

Pues desde SFO a Kona hay 1 ó 2 vuelos diarios (dependiendo el día y la época) directos con United

Es que sé de lo que hablas cuando te refieres a las horas que hay que pasar delante del ordenador jijiji

Que pena que cuando estuvisteis no hubiera directos.... La verdad es que aunque sean escalas cortitas en las islas, un directo se agradece

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a hawai  Publicado:

Willy Fog

rubia_surf Escribió:
Hola me voy a hawai en noviembre,del 12 al 30 de noviembre,ya he cogido el billete..los hay en govolo por 800 euros o menos ida y vuelta desde madrid,yo lo cogi con una sola escala en los angeles...vamos dos personas a la isla de oahu a surfear y ver la isla...si alguien se anima ..tambien me gustaria si alguien ya fue que me diese info sobre alojamiento y alquiler de coche barato...un saludo!!!

Hola, he trasladado tu mensaje y su respuesta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para coger los vuelos entre islas donde se puede mirar cuanto sale mas o menos?

Sabeis que tiempo hace en febrero?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He enconrado un vuelo de vuelta Las vegas - Madrid. HAce una escala en el aeropuerto de Hawai de 5 horas y otro igual pero con solo 1 hora de escala.

El caso es que no conozco Hawai, y pensaba en salir del aeropuerto a alguna playa mientras espero esas 5 horas. ¿Creeis que es posible? ¿Esta muy lejos el aeropuerto de alguna de sus playas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Escala en hawai para ir a Madrid??? La verdad que no lo había oído nunca, del aeropuerto a lo q es el centro si que había un trecho en taxi, y piensa que luego tienes q volver a pasar el control de entrada, yo sinceramente no lo haría otra cosa es que pudieras hacer noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me ha extrañado.... Bueno, tienes razon, no habia pensado en el control de entrada y demas rollos.

Será otro año, gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes