Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 101859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nuriabr, en el Rodeway Inn por 84 euros, un sábado de mayo y por booking.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el mismo que Cuca, de hecho me dio ella la idea porque me pasaba lo mismo que a ti.

La verdad es que es de los peores hoteles del viaje, pero en Page es que no hay mucho donde elegir y lo que hay como dices es muy caro.

A mi me gusta el Lake POwell Resort pero ahora para mis fechas está muy caro, yo lo voy mirando y si encuentro alguna oferta lo cogeré y anularé el otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que haciendo la ruta, tampoco busco una gran comodidad, en que esten limpios y haya buenas críticas, me vale. Y lo que encuentro son moteles de estos básicos, así que ya me está bien. Total estoy 5 noches haciendo ruta y 5 noches en Las Vegas

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me voy a alojar en varios de estos moteles, es parte de la experiencia de este viaje, no todo van a ser super hoteles. Y en Kingman también hago noche en uno parecido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, echaré un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: costa oeste  Publicado:

New Traveller

Voy a realizar un viaje por la costa oeste y necesito alguna ayuda..
Quiero saber cuanto se tarda de las vegas a Yosemite?? Quiero parar en Death Valley y queria saber si requiere mucho tiempo esta visita. Y si de camino merece la pena para en alún sitio más.
Algun sitio economico para dormir en Yosemite??
Y para alquilar coche??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: costa oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nosotros hicimos de Yosemite a las vegas pasando por el Death Valley. La verdad que son muchos kilometros. Death Valley no tiene mucho que ver la verdad, mas bien se siente el calor jejeje.
Nosotros fuimos sin tener nada cogido en Yosemite no tuvimos problemas. Claro, llevabamos una tienda de campaña y habia sitio.

Nosotros alquilamos el coche por internet en la compañia Dollar.

Cualquier pregunta que tengas no dudes en decirme.

Por cierto, que fechas bas?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola albaalbaalba

He unido tu mensaje a este hilo sobre la Costa Oeste, donde podrás encontrar mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que me aconseje hotel para la primera noche en LA, que sea barato , limpio y en buen sitio para salir a la mañana siguiente con destino a Las Vegas o Williams?

También comentaros que llegamos a las 19:30 a LAX,y tampoco me quiero complicar mucho la vida buscando el hotel de noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perlao yo en ese caso creo que buscaría un hotel cerca del aeropuerto, si llegas a esa hora, entre recoger maletas, control pasaporte, etc, recoger el coche y hacer check-in...ya prácticamente será hora de cenar y dormir. Si al día siguiente quieres salir temprano de ruta, no creo que valga la pena irte ni a LAX ni a Sta Mónica, coger tráfico y pagar un hotel más caro. Aprovecha quizás para coger un hotel un poco mejor y descansar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarp Escribió:
perlao yo en ese caso creo que buscaría un hotel cerca del aeropuerto, si llegas a esa hora, entre recoger maletas, control pasaporte, etc, recoger el coche y hacer check-in...ya prácticamente será hora de cenar y dormir. Si al día siguiente quieres salir temprano de ruta, no creo que valga la pena irte ni a LAX ni a Sta Mónica, coger tráfico y pagar un hotel más caro. Aprovecha quizás para coger un hotel un poco mejor y descansar bien.

Es lo que pensaba. Calculamos que antes de las 21h no hayamos acabado todos los tramites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os quiero hacer una pregunta..... El día que me voy del GC, ese día veo el amanecer y luego tengo el vuelo en helicóptero a las 10:00, nuestra idea és que luego ya tiramos para las Vegas y comer a medio camino. Por otra parte yo pensaba que era menos tiempo, pero decís que son mas de 5 horas!!! Y el coche lo tengo que devolver a las 6 de la tarde!!!! No me va a dar tiempo verdad? tengo la posibilidad de cambiar las horas de recogida/devolución.... A las 20:00 estaria bien?
Y en que pueblo me recomendais comer?

Y yo que pensaba que lo tenía todo atado y controlado de tiempo y ahora veo que este día me falla.......

P.d. También he escrito esta consulta en el hilo de viajes de 18-20 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente, todos los meses me llega la revista Conde Nast Traveler y ayer me llego la de este mes y trae un articulo bastante extenso sobre la costa oeste de LA a San Francisco, por si le quereis echar un ojo. No lo he leido aun pero tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, este mes habla de california bastante extensamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

albaalbaalba Escribió:
Quiero saber cuanto se tarda de las vegas a Yosemite?? Quiero parar en Death Valley y queria saber si requiere mucho tiempo esta visita. Y si de camino merece la pena para en alún sitio más.
Y para alquilar coche??
Gracias de antemano

Piensa que si quieres subir de Las Vegas a Yosemite pasando por el Death Valley vas a utilizar todo el día en el trayecto, contando la visita.
Yo lo hice el año pasado, y cogí el hotel a buen precio en Mammooth Lakes, que está de camino una vez pasado Death Valley, y desde allí a primera hora puedes salir hacia Yosemite, el camino tiene unas vistas preciosas!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Torbellino1980 Escribió:
albaalbaalba Escribió:
Y para alquilar coche??
Gracias de antemano

Piensa que si quieres subir de Las Vegas a Yosemite pasando por el Death Valley vas a utilizar todo el día en el trayecto, contando la visita.
Yo lo hice el año pasado, y cogí el hotel a buen precio en Mammooth Lakes, que está de camino una vez pasado Death Valley, y desde allí a primera hora puedes salir hacia Yosemite, el camino tiene unas vistas preciosas!!!!!!!!!

Torbellino, esa es exactamente la ruta que tenemos planeada para un día! de LAS VEGAS a DEATH VALLEY (viendo lo más importante y sin pararse mucho, q el calor y yo no nos llevamos muy bien) y hacer noche en MAMMOTH LAKES. A qué hora llegasteis a Mammoth Lakes? os dio tiempo de ver algo allí???? pq la idea es salir al día siguiente a Yosemite, pero claro, los lagos hay q verlos aunque sea algunos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ymca, estoy mirando el motel 6 de mammoooth lakes.. Cuanto se tarda luego desde aquí hasta yosemite?? voy el día 14/07 desde las Vegas y solo tengo el 15 para ver Yosemite.. Por esto no se si me compensa hacerlo del tiron desde las Vegas y ya dormir en el parque..
Habia pensado el 15 dormir entre Yosemite y San Francisco, y el 16 y 17 dedicarlo a San Francisco, ya que el 18 nos vamos a Honolulu!!
Como lo ves?? ME dará tiempo??
⬆️ Arriba

Super Expert

albaalbaalba Escribió:
Ymca, estoy mirando el motel 6 de mammoooth lakes.. Cuanto se tarda luego desde aquí hasta yosemite?? voy el día 14/07 desde las Vegas y solo tengo el 15 para ver Yosemite.. Por esto no se si me compensa hacerlo del tiron desde las Vegas y ya dormir en el parque..
Habia pensado el 15 dormir entre Yosemite y San Francisco, y el 16 y 17 dedicarlo a San Francisco, ya que el 18 nos vamos a Honolulu!!
Como lo ves?? ME dará tiempo??

El día 14 de las Vegas hasta Yosemite es un palizón... Además piensa que pararás aunque sea un poco en Death Valley y el camino más rápido hacia Yosemite es sin pasar por mammoth Lakes y el Tioga pass, y eso no te lo puedes perder (10h sin paradas...)
Si decides hacer noche en Mammoth Lakes, pues la verdad es q depende... Pq claro, el camino de Mammoth lakes a Yosemite es precioso y puedes ir haciendo paradas (eso es lo que he leído por aquí) pero si madrugais yo creo q podeis hacerlo en un día, lo único q te recomendaría que el día 15 duermas en Yosemite, y alargas la visita. Al día siguiente sales hacia SFO y a la tarde ya estás allí (son 4 horas de camino...)
⬆️ Arriba
Asunto: Guia para la costa oeste  Publicado:

Super Expert

Hola amigos, como vosotros me habeis ayudado tantas veces, ahora quiero yo devolveros el favor. Tengo que recomendaros (si lo permite el moderador poner su correo electrónico), un matrimonio que organiza viajes en la costa oeste de USA, ella es española, se llama Paloma y el es EEUU, se llama Bob, son de lo mas eficaces, muy buena gente y si no teneis ganas de conducir y queréis hacer algo distinto a lo que nos ofrecen en las agencias, os lo recomiendo sin miedo a quedar mal, vosotros les decis lo que quereis hacer y ellos lo organizan todo, de precio no esta nada mal, logicamente cuanto más gente se apunte al circuito, mas barato, pero incluso para dos personas también lo pueden hacer, es cuestión de ponerse de acuerdo en las fechas ya que ellos viven a caballo entre USA y España.
Paloma_zori@hotmail.com>

Espero ayudaros, si necesitais el telefono, os lo envío particularmente, ahora mismo estan en Las Vegas, nosotros llegamos pasado mañana, a la vuelta ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lapiti, paso tu recomendación al hilo de viajar a la costa oeste.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes