Ninguna maleta es rigida, todas son adaptables en forma, perdona que pregunte tanto pero me tiene quebradero de cabeza pq no nos queremos gastar tampoco un paston en 4x4 o familiar.
Hola a todos, yo he reservado el coche en LAX con Dollar a traves de autoeurope(esta agencia varia muchisimo sus precios casi diariamente e incluso en el mismo dia). Como estos ultimos no me sabian decir cual era el precio del "roadsafe" y la diferencia exacta con el "breakdown cover" escribi a dollar directamente, por si a alguien le sirve os pongo lo que me han contestado:
RoadSafe is different than Breakdown cover. The Breakdown Cover is for standard mechanical faults but does not include towing to garages. Roadsafe covers towing in the event of an accident. Lockout service, flat tire, fuel and battery service during your rental. The cost is $5.99US per day and may per purchased at the rental counter.
I hope this information is helpful/
Thank you for choosing Dollar Rent A Car
,
Teri Kruger
Dollar Thrifty Automotive Group, Inc.
International Tour Department
Reservations: 800-237-8396
Acabo de reservar con ealquiler un jeep liberty o similar cogiéndolo en O'Farrell (SF) y devolviéndolo en LAX del 2 al 20 de junio, 360€, con Dollar.
Lo que me da miedo es que como no lo cojo en el aeropuerto, en las oficinas locales de una ciudad haya menos variedad...
Luego les llamaré para que me aseguren que no hay suplemento por 2º conductor y por devolver en otra ciudad, así me quedo más tranquila.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Generalmente se puede anular y después volver a contratar. Lo malo es que intuyan que es por la baja y te salga más cara. Para las/os europeos la diferencia estaría en el cambio que como siempre se realiza en $ no tiene la menor relevancia. Contrátalo si te interesa, y olvídate que no tiene sentido esperar por este motivo.
Saludos
Yo lo hablaria con ellos directamente y le pediria que me enviaran un e-mail, siempre hay que cubrirse las espaldas, en caso de que te digan que si.
No ceo que tengas ningun problema, a mi me decian que los 80 y pico euros que pagaba por reservar en caso de cancelar o modificar me los guardaban para proximas reservas.
De todas formas la ultima vez que alquile con ellos (marzo 2010) lo pague entero pq pagandolo entero me decian que al cancelar me lo devolvian al 100% con la antelación acordada, me refiero a cancelar por si encontraba oferta mejor cancelaba y cogia una nueva.
Y la verdad esta el precio es normal ni caro ni barato. Practicamente es lo que me cobran a mi por ir en junio (€/dia).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Tengo pensado alquilar dun Dodge Charger durante 19 días en ealquiler, desde Los Angeles por 437 €, os parece buen precio?? Es para octubre.
Y otra cosa, sabeis si de aquí a octubre bajase el precio nos lo igualarían?? Es que no sé si cogerlo ya o esperar por si baja...
Iris cogelo
Si lo encuentras más barato, después de alquilarlo, tanto en su página como en cualquier otra, te lo igualan, yo se lo pregunté y eso es lo que me dijeron
Un saludo
Acabo de coger los vuelos y estoy empezando a mirar coche.
Somos dos con lo que no se que modelo coger (15 días de estancia)
Prefiero un tamaño medio antes que un urbano o similar.
El tema de ealquilerdecoches.com es seguro?
Alguien me puede explicar bien el tema del seguro a todo riesgo o el que incluya el coche?
Cuando llegas a LAX, donde estan las empresas de alquiler?tienen shuttle o similar o se cogen allí mismo?
Por lo pco que se, el modelo no te preocupes, te explico lo que importa es la categoria economico, compacto, etc, pq luego llegas allí y lo mas seguro es que no tengan el coche que pediste entonces te daran opciones de varios coches de la categoria que has contratado y elegiras el k mas te guste (por otro lado segfuramente te intentaran convencer para que subas la categoria, ojo son muy buenos depende el comercial que te toque a la hora de vendertela).
El seguro todos suelen ser a todo riesgo, lo que no suele tener o si te lo digo pq aquí hay usuarios que lo han conseguido, es el road safe y de ruedas y cristales. Que se suele contratar allí (los dos son altamente recomendados), el road safe si miras post mas atras te lo explican bien.
Yo fui con dollar y tiene shuttler una guagua o bus pequeño de color violeta si no mal recuerdo, nada mas salir del aeropuerto todo recto esta la parada de todas formas preguntas y sin problemas y te llevan al rent a car. De otros rent a car no lo se.
¿Sabéis que coche te ofrecen si no tienen el Dodge Charger? Es el que hemos reservado para Junio en San Francisco con ealquiler y como no nos lo garantizan... Aunque me dijo el chico con el que hablé que no me preocupara que Dodge Charger hay muchos...
He estado leyendo la politica de dolar con respecto al tanque de combustible y lo tienen bien cogido, primero saber que no es obligado a pagar lo del tanque lleno pero después de leer la politica la verdad que es lo mas comodo, pq segun su politica te dicen que te puedes negar a coger ese plan siempre y cuando a la hora de entrega del vehiculo entregues el deposito lleno y poniendole gasolina dentro de 10 millas alrededor de la oficina de entrega y dando el justificante de pago. Con lo cual entre los nervios de entrega del coche el tiempo que te queda para coger el vuelo de vuelta y todo eso. Lo ultimo que piensas es en buscar una gasolinera que este dentro de las 10 millas de la oficina y aparte que en este caso las gasolineras que estan cerca de un aeropuerto no son baratas. Así que si no es tu caso el de dejar el coche y ir a coger el vuelo piensatelo y ahorrate unos dolares.
Buenas viajeros,
Me ha llegado el presupuesto de ealquilerdecoches, y aunque me comenta la operadora que en el precio ya esta incluido el Todo riesgo español, y neumaticos y bajos (que me comentaba que suele ir aparte, quería saber si es as.i ya que no entiendo ni papa.
En las condiciones me pone esto:
El alquiler incluye
* Kilometraje ilimitado para todos los grupos de coches
* Seguro ( - CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )
* Impuestos locales
* Recargo de aeropuerto
* Tasa por localidad premium
* Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
Hola a todos, nosotros viajamos en 15 días en junio a San francisco y queremos alquilar desde San Francisco y entregar en San Diego. A ver si me ayudáis con 2 dudillas:
Recomendáis coger el GPS? Nos vamos a mover bastante con el coche (Yosemite, la costa hasta San diego).
¿Sabeis si el GPS tiene la opción de idioma en español? Se que parece una pregunta tonta pues todos los aparatos en teoría tienen la posibilidad de elegir idioma, pero he leído por ahí que algunos GPS integrados en los vehículos no tienen esa opción.