Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuca, y como es el resto de tu ruta?? Del Gran Cañón vas a Las Vegas pero cuanto tiempo estás allí? A lo mejor una opción sería dormir en Kingman y así podeis disfrutar mas de los pueblos de la Ruta 66 porque solo tenéis 3 horas escasas, e incluso acercaros a Oatman si os da tiempo. Y al día siguiente pronto seguir a Las Vegas. Es que creo recordar que tu ibas bastantes días a Las Vegas (igual me equivoco) y a lo mejor perder una noche merce la pena por ver esa zona.

Si no puedes hacerlo así yo también dejaría el vuelo como lo tienes, creo que mejor por la mañana que la tarde anterior que me parece que estará todo mas apretado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

YMCA, si, esto es una locura!!!! suerte que nosotros no somos de recrearnos mucho con las visitas, porqué sinó me faltaria tiempo para todo!!

Iris, no quiero quitar ningún día a las Vegas, nos hace ilusión disfrutarla con tranquilidad y verla bien, vamos, que es el interés principal del viaje y a raíz de haber elegido Las Vegas ha surgido toda la ruta.

Pues lo voy a dejar como está, muchas gracias a los dos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Y por que a mi no me los envían? Será por la fecha del viaje??

¡¡Iris ya funciona otra vez el código de papillon!! Ya he hecho mi reserva. Sigo pagando las consecuencias de lo "de perdido al río"... al final he cogido el vuelo de 50 minutos aunque en el helicóptero más barato.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:

¡¡Iris ya funciona otra vez el código de papillon!! Ya he hecho mi reserva. Sigo pagando las consecuencias de lo "de perdido al río"... al final he cogido el vuelo de 50 minutos aunque en el helicóptero más barato.
Un saludo

Hola canariaviajera, he preguntado en el otro hilo si cobraban más de lo que pone en la pag de papillon por las excursiones ( y todavia no me han contestado) Te han cobrado el precio que te ponia o hay que añadirle algo mas al pagar con la tarjeta?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:

Un saludo
Pues lo voy a hablar con mi chico y a ver si lo cogemos. A ver, que tengo algunas dudas:

Canaria, el cupón era AZOTP verdad??

Por que la mayoría cogeis el Majestic?? Yo estoy dudando cual coger si el Majestic o el North Rim, es que hay 48 $ de diferencia usando el cupón y el tiempo del vuelo es el mismo en los dos casos. Son mejores las vistas del Majestic? O lo haceis porque es mejor el helicóptero??? No sé qué hacer!! Creo que Pilarp hizo en North Rim y le fue bien...

Te lo cobran todo en el momento de la reserva verdad??

Y una última cosa, he leído que hay que llamar el día antes para confirmar el vuelo, es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:

Un saludo
Pues lo voy a hablar con mi chico y a ver si lo cogemos. A ver, que tengo algunas dudas:

Canaria, el cupón era AZOTP verdad??

Por que la mayoría cogeis el Majestic?? Yo estoy dudando cual coger si el Majestic o el North Rim, es que hay 48 $ de diferencia usando el cupón y el tiempo del vuelo es el mismo en los dos casos. Son mejores las vistas del Majestic? O lo haceis porque es mejor el helicóptero??? No sé qué hacer!! Creo que Pilarp hizo en North Rim y le fue bien...

Te lo cobran todo en el momento de la reserva verdad??

Y una última cosa, he leído que hay que llamar el día antes para confirmar el vuelo, es así?

Sí, el cupón es AZOTP. La diferencia es el helicóptero entre los 2 que nombras. Después están los de 50 minutos que son el Imperial y el Grand Kingdom (entre estos 2 la diferencia es también el helicóptero). Entre los de 25 minutos y los de 50 la diferencia si que es la zona que se ve, es decir, en el de 50 minutos se ven más zonas.
Si tienes claro que quieres el vuelo corto, yo cogería el más barato.
Me cobraron todo al momento. Al reservar te dan un código de reserva y te dicen que pueden tardar hasta 48 horas en mandarte la confirmación al mail. En las condiciones también te pone lo de llamar el día antes para reconfirmar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Pues entonces cogeremos el North Rim. Y una última cosa, cuando vamos amanece a las 6,45 h, así que estamos pensando coger la hora de 9 a 10. He leído lo de la bruma al amanecer pero en mas de dos horas supongo que ya se habrá ido. Así calculo que sobre las 11 como muy tarde hemos acabado (con desayuno en Tusayan y todo) y podemos aprovechar el resto de la mañana.

Creeis que es buena hora??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo voy, amanece sobre las 6:15 y, aunque estuve dudando si coger el vuelo de las 11 por el tema del check-out en el hotel, al final he cogido el de las 10. Si coges el vuelo corto, yo cogería el de las 10, que seguro que habrás acabado antes de las 11 también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo el vuelo en helicóptero reservado y la excursión en barco por el lago Powell.

Por cierto, os tardaron mucho en enviar el mail de confirmación los de Papillon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Ya tengo el vuelo en helicóptero reservado y la excursión en barco por el lago Powell.

Por cierto, os tardaron mucho en enviar el mail de confirmación los de Papillon?

Enhorabuena Iris. Pues yo si no recuerdo mal alrededor de un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris, aunque ya tengas reservado, te contesto a la pregunta que hacías antes por si a alguien mas le puede interesar.
Yo cogí el Majestic por desconocimiento de que era el mismo que el North Rim y que lo único que cambiaba era el helicóptero.
Entre eso y que también em enteré de que había descuentos, me tiraba de los pelos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca, al final lo pudiste cambiar??

Yo he cogido el North Rim de 9 a 10. Dudábamos con la hora si coger de 10 a 11,pero creo que así no partimos tanto la mañana que desde que amanezca hasta el helicóptero tenemos mas de dos horas.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29, puedes explicar un poco lo de la excursion por el lago Powell? Me interesa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriabr Escribió:
Iris29, puedes explicar un poco lo de la excursion por el lago Powell? Me interesa!

Nuria, te he contestado en el hilo de Antelope que si no nos riñen por mezclar temas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris, al final no lo cambié, por pereza y por miedo que entre devoluciones y cambios euro/dolar me quedara igual.... No viene de aquí, 'de perdidos al río' jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Iris, aunque ya tengas reservado, te contesto a la pregunta que hacías antes por si a alguien mas le puede interesar.
Yo cogí el Majestic por desconocimiento de que era el mismo que el North Rim y que lo único que cambiaba era el helicóptero.
Entre eso y que también em enteré de que había descuentos, me tiraba de los pelos!!!!!!!

Disculpa la pregunta, entonces son la misma excursión?

Salen desde el sur no? El aeropuerto de tusayan no?
⬆️ Arriba

Super Expert

chinote Escribió:
cuca691 Escribió:

Disculpa la pregunta, entonces son la misma excursión?

Salen desde el sur no? El aeropuerto de tusayan no?

Sí chinote. La majestic y el North Rim son la misma excursión, es decir, la zona que se ve es la misma y lo único que cambia es el tipo de helicóptero. Después están la Imperial y el Grand kingdom que duran 50 minutos y se ven más zonas. Entre ellas cambia también el tipo de helicóptero.
Por cierto ya te he pasado los códigos por privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Jaquiynuca, esta página está muy bien para ver las horas de salida y puesta del sol en todos los lugares, solo tienes que meter la ubicación y el mes del año en el que vas. También sirve para ver la media de temperaturas.

espanol.weather.com/ ...n-USAZ0088
Tomo nota, gracias!!!

Estoy dudando en si coger North Rim o Majestic, pero por lo que estoy leyendo en el post quizá me decanto por North que será suficiente creo. De todas formas el lunes llamaré por teléfono para informarme un poco más.

Buen fin de semana a tod@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Super Expert

Hola

Llegamos a GC el 23 de Junio viniendo de las Vegas y parando a ver la presa Hoover por lo que calculo que llegaremos al GC por la tarde, nos alojamos en el Yavapay Lodge, y estariamos allí hasta el lunes 25 que marchariamos hacia Monument valley, cuando reservariais para hacer la ruta en helicoptero? no se si hacerlo el día entero q pasamos en el cañon o al día siguiente, que sería el día q nos vayamos a MV para hacer ese mismo día la ruta de Desert View y ya llegar por la tarde a MV para visitarlo y ver allí el atardecer......

Como lo veis¿? que hora es la mas recomendable para pillar el helicoptero y que no tengamos problema con la nieblina?

Sabeis si sigue habiendo algún código de dto vigente?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ratita viajera,
Yo lo haría a la mañana siguiente, a partir de las 10 que seguro que ya no hay neblina. Así el día siguiente vas por la Desert view tranquilamente.
Vas a Page a ver Antelope Canyon?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes