Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola, fui yo la se la siesta jeje.
Si sales bien tempranito te da tiempo, aunque creo que morrobay no vale mucho, sin embargo el pueblo danes de Solvang que lo vi de noche me encanto.
Yo pare también en el mirador de bixby bridge y en un montón de sitios mas por el big sur.
Joé, no lo encuentro por mucho q lo haya buscado...
Pregunté en un post, ya no sé en cual, lo de hacer la carretera de la costa de California en un día...
No sé q forero me dijo que lo hizo, con siesta incluída en Pfeiffer Beach.
Estoy mirando un poco lo que queremos ver, Carmel y Monterey ya están visitados y ese día no pararemos para verlos....
La cosa es, queremos ver el Bixby Bridge, llegar hasta Pfeiffer Beach, Morro Bay, Santa Bárbara, Santa Mónica, viendo anochecer allí y darnos un buen paseo por la zona. Luego a las mil, llegada al hotel en LA, como lo veis?
Las paradas en las ciudades son de una horita, excepto en Pfeiffer, q nos ha encantado por lo q hemos visto, y allí estaremos un poco más....
Hola,
Me estoy rompiendo la cabeza para que no me coincida Las Vegas en fin de semana y no se como adaptar la ruta.
A ver si me podeis echar una mano, más o menos ésta será la ruta:
1. BCN-LA (MARTES)
2. LA
3. LA, dormir en Barstow
4. Ruta 66, hasta Williams
5. Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan
6. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
7. GC-Page
8. Antelope canyon, Monument Valley
9. Moab, Arches, Canyonland
10. Bryce canyon, Zion, LV (JUEVES)
11.LV (VIERNES)
12 LV (SÁBADO)
Y continuar Death Valley, Yosemite, etc. Acabando en San Francisco
Como veis me coincide LV en fin de semana, tanto si lo hago directamente después de LA, como os lo he puesto, necesito ayuda!!!!!
Otra cosa, como veis hacer Antelope y MV el mismo día? si lo hago en días diferentes, si hago el tour de Antelope a las 11:30 h., luego hacia donde podria ir para aprovechar la tarde?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Moon yo creo que te da tiempo. Si tienes el tour a las 11:30, calcula que estés en Antelope 1 o 1:30 horas. A la una comes por allí o ya de camino, y en 2:30 o 3 horas estás entrando en Monument Valley.
Hola,
Me estoy rompiendo la cabeza para que no me coincida Las Vegas en fin de semana y no se como adaptar la ruta.
1. BCN-LA (MARTES)
2. LA
3. LA, dormir en Barstow
6. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
7. GC-Page
11.LV (VIERNES)
12 LV (SÁBADO)
Como veis me coincide LV en fin de semana, tanto si lo hago directamente después de LA, como os lo he puesto, necesito ayuda!!!!!
Lo de encontrar que no te coincidas en LV con finde, va a ser más complicado!! pq o quitas algo o no sé como lo podrías hacer!!
Pq yendo de LA a LV tb te coincide, no????
Otra cosa, como veis hacer Antelope y MV el mismo día? si lo hago en días diferentes, si hago el tour de Antelope a las 11:30 h., luego hacia donde podria ir para aprovechar la tarde?
Gracias por todo
Sin problemas Moon!! el día de Page, como dice Lamiri, llegas a la 1.30 a Page, comeis por allí, y ponle q salgais a las 2.30-3. Teneis algo más de dos horas hasta MV (pero hay q tener en cuenta de que allí es una hora más). Llegando a las 6 a MV (ya con el cambio de hora hecho) teneis hasta las 8.30 para visitarlo, q yo creo q más q suficiente.
Hola,
1. BCN-LA (MARTES)
2. LA
3. LA, dormir en Barstow
7. GC-Page
11.LV (VIERNES)
12 LV (SÁBADO)
Gracias por todo
Ahhh!! y lo de LV en finde, pues o prescindes de algún parque o nada, pq si vas directamente de LA a LV sin pasar por la ruta 66 y Barstow, y eso lo dejas para luego, tb te pasa lo mismo????
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Hola Moon!!
Pues lo de Antelope + Monument ya lo tienes contestado
Y lo de Las Vegas, me estoy estrujando el cerebro y no lo veo. O prescindes de parques como te dicen, o cambias vuelos, es posible o ya los tienes?
S
Otra cosa, vete a dormir directamente al GC, no vale la pena dormir en Tusayan, está a 20 minutos del GC, así ya ganas 1 día y luego estas en LV miercoles, jueves y viernes.
3. LA, dormir en Barstow
Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan YO AQUÍ HARÍA DE WILLIAMS A GC DIRECTAMENTE, O TIENES ESPECIAL INTERÉS EN SEDONA Y FLAGSTAFF??
5. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
6. GC-Page
7. Antelope canyon, Monument Valley
8. Moab, Arches, Canyonland
9. Bryce canyon, Zion, LV (MIÉRCOLES)
10.LV (JUEVES)
11 LV (VIERNES)
No sé como tienes el resto del viaje, pero al igual prefieras dar este día a otro sitio.
Lo de partir la ruta 66 en dos días y dormir en Tusayan es porque la noche número 6 tenenos reservado dentro del GC y no queda ninguna noche libre a parte de esa. Por eso estoy adaptando la ruta y no lo puedo modificar a la noche 5.
Pero gracias de todas maneras, me seguiré estrujando para las noches en LV.
Gracias
cuca691 Escribió:
Otra cosa, vete a dormir directamente al GC, no vale la pena dormir en Tusayan, está a 20 minutos del GC, así ya ganas 1 día y luego estas en LV miercoles, jueves y viernes.
3. LA, dormir en Barstow
Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan YO AQUÍ HARÍA DE WILLIAMS A GC DIRECTAMENTE, O TIENES ESPECIAL INTERÉS EN SEDONA Y FLAGSTAFF??
5. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
6. GC-Page
7. Antelope canyon, Monument Valley
8. Moab, Arches, Canyonland
9. Bryce canyon, Zion, LV (MIÉRCOLES)
10.LV (JUEVES)
11 LV (VIERNES)
No sé como tienes el resto del viaje, pero al igual prefieras dar este día a otro sitio.
Gracias por vuestros consejos lamiri y YMCA.
YMCA si voy directamente de LA, me pasa lo mismo porque llegamos a LA martes noche y estaremos un par de días (miercoles y jueves), o sea que me pillaria LV jueves, viernes y sábado........buf!!!! que estrés. Jajajaja
Pues en principio la noche 8, nuestra intención es dormir cerca de Monument Valley.
Y la noche del día 9 no se, buf...me parece que lo tendré que separar en dos días, porque como muy bien dices es imposible llegar a todo.
Entonces llegarémos a LV en viernes, PEOR TODAVIA!!!!!!!
Necesito añadir dos días en medio, alguna segerencia?????
cuca691 Escribió:
Una cosa, el día 9 donde duermes? Porqué si duermes en Moab y al día siguiente tienes que ir a Ver Bryce, Zion y llegar a las Vegas es imposible!!!
Si, el día 8 puedes dormir en Mexican Hat, el día 9 puedes dormir en Moab o en Green river, que no tiene nada pero te queda mas cerca de Bryce (Es lo que hago yo, pero yo hago la ruta al revés).
De Green River a Bryce puedes ir por 2 rutas, la carretera principal o por las escenicas 12 y 24 (es lo que hago yo). En la primera opción tienes 4 horas y pico, y con la segunda 5 y pico (sin contar paradas).
CON ESTO YA AÑADES UN DÍA
Por la tarde puedes visitar Bryce, ver el atardecer... Y te quedas a dormir en Bryce. Por la mañana te diriges bien prontito a Zion y por la tarde vas a las Vegas.
Mejor así, dejar Zion para el día siguiente....el problema es que todavia me quedan LV en fin de semana. Tendría que añadir un par de días en medio antes de llegar a LV.
Que puedo añadir?
cuca691 Escribió:
Si, el día 8 puedes dormir en Mexican Hat, el día 9 puedes dormir en Moab o en Green river, que no tiene nada pero te queda mas cerca de Bryce (Es lo que hago yo, pero yo hago la ruta al revés).
De Green River a Bryce puedes ir por 2 rutas, la carretera principal o por las escenicas 12 y 24 (es lo que hago yo). En la primera opción tienes 4 horas y pico, y con la segunda 5 y pico (sin contar paradas).
Por la tarde puedes visitar Bryce, ver el atardecer... Y te quedas a dormir en Bryce. Por la mañana te diriges bien prontito a Zion y por la tarde vas a las Vegas.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
moon35 Escribió:
Mejor así, dejar Zion para el día siguiente....el problema es que todavia me quedan LV en fin de semana. Tendría que añadir un par de días en medio antes de llegar a LV.
Que puedo añadir?
cuca691 Escribió:
Que te parece? Como te queda el planing?
Podrías intentar el sorteo para The Wave. Por ahí también están las Coral pink Sand Dunes o si te atrae el fenómeno Ovni, irte hasta el área 51, que es lo que voy a hacer yo. Cosas que añadir sobran, lo que falta siempre es tiempo
Moon35,
Por qué no haces arches y canyonland en dos días?
Lo que yo me programé fue:
1r dia) salida de MV, Goosenecks of san juan river, valley of the gods, Bluff, Arches, dormir en Moab
2o dia) Moab, Dear Horse Point, Canyoland, CARRETERA 128, 24 i 12 hasta Torrey
moon35,
Por qué no haces arches y canyonland en dos días?
Lo que yo me programé fue:
1r dia) salida de MV, Goosenecks of san juan river, valley of the gods, Bluff, Arches, dormir en Moab
2o dia) Moab, Dear Horse Point, Canyoland, CARRETERA 128, 24 i 12 hasta Torrey
Moon viendo tu recorrido me recuerda mucho al que hice yo. También tenia el problema de Vegas tanto si empezaba el recorrido circular hacia la derecha como hacia la izquierda... Al final llegué en sabado y solo pagué más por el primer día. No habia otra manera.
Solo te escribo para comentar que llegar hasta Moab para estar solo un día fue lo peor que hice en el viaje. Mucha paliza. Si que están bien los parques pero cuando llevas tantos días viendo cosas impresionantes pues como que te llama menos la atención y claro las 4-5h de coche pesan. Vaya que si lo volviese hacer o me quedaba dos días o pasaba de ir hasta Moab y disfrutaba tranquilamente de más tiempo en Bryce que si me pareció alucinante...
Muchas gracias por vuestras respuestas, todavia no tengo muy clara la ruta y últimamente no he tenido mucho tiempo.
Creo que al final si Las Vegas cae en fin de semana, pues nos tendremos que adaptar, que le vamos ha hacer
Por viaje de "fin de novios" tenemos previsto irnos desde el día 2 de Julio al 21 de Julio a dar una buena vuelta por la costa oeste, tenemos varias cosas pensadas, pero estamos seguros que desde aquí nos podéis dar muchas sugerencias e incluso cambiar nuestro itinerario.
La idea es la siguiente:
- Viaje a medida, nada de paquetes "envasados".
- Coste ajustado. Hoteles sencillos nos valen, básicamente limpio y con baño sin compartir.
- Ida y vuelta a Los Ángeles, que sale más barato (eso parece). Visto lo visto con escalas pero a poder ser un total inferior a 16h.
- Alquilar coche, en principio 4x4 si merece y con dos conductores para turnarnos las zonas largas.
- Tened en cuenta que vamos en Julio, por lo que frío no hará... (45º o así en Las vegas y demás). Esto implica que cunde menos por ser básicamente insoportable pese a que aguantamos bastante el calor... Pero eso es extremo.
Ver lo siguiente, pero... Admitimos toda sugerencia, seguro que nos podéis dar más ideas, detalles... Please, sugerencias!!!
- 3 Noches en los ángeles, para ver ciudad, hollywood, universal estudios... Esas noches tenerlas ya pagadas y demás desde España.
- 3 Noches o así en las vegas, incluyendo la ciudad y el gran cañón, quizás si tenemos presupuesto nos demos el capricho de paquete completo gran cañón, sino, aprovechando que tendremos coche, nos acercaremos y lo pillaremos más cerca (y barato). Hotel ya pagado desde España.
- Desde allí varios días a nuestra bola, viendo death valley, Sequoia National... Haciendo ruta por comarcales para ver un poco la américa profunda. Para esta zona la idea es tener medio visto varios hoteles y según veamos ir llamando para pillar sitio en el que nos interese. La idea es en principio tomar la carretera "de mala muerte" C155 ¿Merece la pena ver Lake Isabella?
- Yosemite, más de lo mismo, en principio cogiendo hotel en Fresno, pero lo cogeríamos sobre la marcha. Será cosa de empezar temprano ya que hará calorcito.
- San Francisco, desde España lo dejaríamos ya pre-reservado, para, según nos haya cundido lo anterior estar 2-3 días. De ahí bajaríamos por la costa, que tenemos entendido que hay unas carreteras/impresionantes (santa mónica/santa bárbara), posiblemente pillar noche de camino y vuelta a Los Angeles.
Para 21 días cómo lo véis? dónde estaríais más tiempo? De inglés vamos bien, así que no es problema llamar para reservar y tal (además intentaremos pillar internet allí por móvil por si acaso).
Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro tiempo!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
RicardoJ el viaje es este año? si es así deberías ponerte ya con los vuelos, que para esas fechas a no ser que salgan ofertas a estas alturas imagino que no serán baratos...
Con 21 días puedes hacer una muy buena ruta, te recomiendo que leas diarios de la zona y verás que puedes hacer una muy buena ruta.
Respecto a la temperatura, si es cierto que hay zonas de mucho calor, pero ojo que yo en San Francisco pasé un frío tremendo y también fui en julio.
Si queréis dormir dentro de los parques, lo tendrás mas complicado porque ahora es complicado coger sitiio...
Yo con 21 días no me perdería aparte de lo que dices creo que puedes incluir Monument Valley Arches y Canyonlands-Antelope -Bryce...