Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 21 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Tere_S Escribió:
He estado leyendo varias paginas del hilo y me ha parecido ver que en papillon cuando vas a pagar con la tarjeta te suman 40$ más al precio, esto es así? A los que habeis cogido con ellos os han cobrado más de lo que pone en el precio de las excursiones?

Un saludo

Tere_S, yo he hecho mi reserva hoy y me cargaron al momento el importe de los vuelos menos el cupón. Así que de momento, todo correcto.

Hola [b]canariaviajera,[/b] estoy intentando sacar cupones,pero no me dan ninguno.¿me puede decir por qué página has sacado los cupones descuento para papillon?

Muchras gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rivaldo Escribió:
canariaviajera Escribió:
Tere_S Escribió:
He estado leyendo varias paginas del hilo y me ha parecido ver que en papillon cuando vas a pagar con la tarjeta te suman 40$ más al precio, esto es así? A los que habeis cogido con ellos os han cobrado más de lo que pone en el precio de las excursiones?

Un saludo

Tere_S, yo he hecho mi reserva hoy y me cargaron al momento el importe de los vuelos menos el cupón. Así que de momento, todo correcto.

Hola [b]canariaviajera,[/b] estoy intentando sacar cupones,pero no me dan ninguno.¿me puede decir por qué página has sacado los cupones descuento para papillon?

Muchras gracias.

Te los paso por privado porque en la página web pone que la difusión de los códigos por internet puede provocar que los eliminen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a hacer la reserva con Papillon. Me podéis enviar el código de descuento porfa???
Gracias
canariaviajera Escribió:
rivaldo Escribió:
Tere_S Escribió:

Un saludo

Hola,yo he intentado sacar hoy los códigos de descuento para papillon, y no me deja, que lo intente más tarde, y no me los da tampoco después.¿ alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Ayer no funcionaban y les escribí en el chat de su página web y me dijeron que estaban en mantenimiento y que lo intentara hoy. Hoy he probado y ya funcionan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! a ver si me podeis ayudar..Me voy de luna de miel a las vegas y san francisco, el viaje lo he reservado por agencia, pero la excursión al gran cañón todavía no la he reservado. Que me aconsejais que la reserve aquí, por internet, o una vez lleguemos a LV?? Me da un poco de miedo llegar y que me quede sin excursión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de llegar y reserve la excursión por internet en papillon,allí había puestos que ofertaban excursiones pero no se hay tanta gente que depende de la epoca que vayas para asegurarte igual es mejor que la compres por internet,ademas papillon tiene unos cupones que te hacen un descuento es poco pero menos es nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

salmantina30 Escribió:
Yo acabo de llegar y reserve la excursión por internet en papillon,allí había puestos que ofertaban excursiones pero no se hay tanta gente que depende de la epoca que vayas para asegurarte igual es mejor que la compres por internet,ademas papillon tiene unos cupones que te hacen un descuento es poco pero menos es nada

Gracias!!Me puedes decir cuanto te ha costado?? En la agecia me piden 300€ por pax, queremos la excursión del helicoptero con el skywalk...Me he metido en papillon varias veces y no he visto nada de descuento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lunaymiel,yo no hice el skywalk porque por aquí se comento que no merecía mucho la pena y ademas no te dejan meter cámara de fotos con lo cual solo te pueden sacar fotos allí y luego si las quieres las tienes que comprar,yo cogí la excursion que oferta papillon que se llama aunque no estoy segura grand voyager que es la avioneta,el helicóptero y el
Paseo en barca,a nosotros nos encanto ademas la cogimos tempranito (de 7 a 8 de la mañana) y terminamos sobre las 2 del mediodía con lo cual aprovechas el día y me salió con el descuento 646,50$ los 2,las habrás mas baratas pero a mi me pareció la mas completa por eso elegí esa y para el descuento creo que te tienes que meter en la pagina grand canyon tours y allí puedes
Conseguirlos,espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas pregunta que ahora lo tengo reciente,Ammm después del helicóptero nos llevaron a guano point y nos dieron un almuerzo,slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Quique-rioja Escribió:
Hola, en Mayo iremos al Las Vegas con la intención de dedicar un día a una excursión en avioneta por el gran cañón.

Iremos a dormir al Venetian.

Tengo la duda de si coger la excursión una vez allí o contratarla por internet.

¿merece la pena esperar? ¿son realmente los precios en los hoteles más caros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Dentro de un mes me voy de viaje de novios a Las Vegas y a NY. En Las Vegas estare del 1 al 4 de mayo. Estoy mirando excursiones al GC pero no se cual elegir. Me han ofrecido una en bus pero son 11 horas y pierdo un día entero con lo que solo me quedan dos días para poder disfrutar de Las Vegas. Me gustaria alguna excursion en helicoptero o avioneta pero que no sea solo por el aire y que bajemos a ver algo a pie. Que excursion de estas caracteristicas me recomendais? Alguno a hecho alguna parecida?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

luyggy Escribió:
Hola!! Dentro de un mes me voy de viaje de novios a Las Vegas y a NY. En Las Vegas estare del 1 al 4 de mayo. Estoy mirando excursiones al GC pero no se cual elegir. Me han ofrecido una en bus pero son 11 horas y pierdo un día entero con lo que solo me quedan dos días para poder disfrutar de Las Vegas. Me gustaria alguna excursion en helicoptero o avioneta pero que no sea solo por el aire y que bajemos a ver algo a pie. Que excursion de estas caracteristicas me recomendais? Alguno a hecho alguna parecida?

Un saludo,

Puedes ver la que hicimos nosotros en mi diario. Estuvo genial y perfectamente organizada.
www.losviajeros.com/ ...mp;id=6054
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La grand voyager esta genial luyggi yo la hice el mes pasao y es en avioneta,helicóptero que te baja abajo,paseo en barca y otra vez al helicóptero,Mirala en papillon esta muy bien y si pones el nombre de la excursion en Youtube te sale un video que esta bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chusin Escribió:
luyggy Escribió:

Un saludo,

Puedes ver la que hicimos nosotros en mi diario. Estuvo genial y perfectamente organizada.
www.losviajeros.com/ ...mp;id=6054

Es esta la que te refieres www.papillon.com/ ...lang=en-US ??

Ale ya tengo pa leer tu diario, la verdad que cada vez que leo cosas tengo mas ganas de ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salmantina30 Escribió:
La grand voyager esta genial luyggi yo la hice el mes pasao y es en avioneta,helicóptero que te baja abajo,paseo en barca y otra vez al helicóptero,Mirala en papillon esta muy bien y si pones el nombre de la excursion en Youtube te sale un video que esta bien

La Grand Voyager me dice en la web de papillon que no esta disponible para las fechas en las que voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! de donde sacais los descuento esos de papillon?? a mi me gusta la excursion que nombrais de grand voyager o algo así. Pero querria visitar el skywalk. Yo kiero ir en avion sobrevolar el grand cañon, ir en la barca ver el skywalk y volver otra vez en avion.
Me recomendais algo en concreto?? Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

Genial! miedo me da que no esté abierto el Tioga Pass por el clima pero bueno nos tendremos que arriesgar...

Estoy mirando excursiones desde Las Vegas al Gran Cañón ya que no tenemos días suficientes para ir en coche y no queremos perdérnoslo por nada, hemos visto las que hay con papillon y una que esta completa que te llevan en helicóptero, te bajan al rio para un paseo en barco y te llevan al Skywalk que dura unas 6 horas cuesta 484€ /persona.

Cómo lo véis?? ya sé que es caro pero hay otra posibilidad de hacer algo del estilo por menos dinero desde Las Vegas??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura: muevo tu pregunta al hilo correcto, el de excursiones al GC desde Las Vegas.
Yo hice la excursión también, no esa sino la combinada con Monument Valley, y aunque no es lo mismo que ir tú por tu cuenta y estar todo el tiempo que quieras también tiene sus pros, y es que ver el cañón desde el aire es precioso. Te recomiendo que compares precios y cojas la que más te guste. Nosotros contratamos con unos y luego vinieron a recogernos al hotel con una furgoneta de la otra compañía... Es todo lo mismo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy venga a mirar excursiones y no se cual coger. Tenia casi decidido coger la deluxe pero a ultima hora he visto esta, aunque es en bus, que tiene muy buena pinta: es.papillon.com/ ...lang=en-US Que tal la veis? La a hecho alguien?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!! alguien sabe algo de eso del descuento de papillon??? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! la excursion que yo quiero es con skywalk bien en helicoptero o en avioneta, me piden la gran voyager con skywalk en helicoptero 499$/persona y en avioneta 394$ que opinais? Hay mucha diferencia entre uno y otro?? Los descuentos sabeis algo?? Ayudarme porfa!! que me voy en 10 días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo del Skywalk.... No lo veo.... Si tienes un vuelo "guapo" por el gran canyón, te sobra el skywalk, y la diferencia de precio es considerable, de unos 200$ un vuelo por el GC a 500$ tienes 300$ de diferencia para patearte en comidas, ropa, etc...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes