Estoy venga a mirar excursiones y no se cual coger. Tenia casi decidido coger la deluxe pero a ultima hora he visto esta, aunque es en bus, que tiene muy buena pinta: es.papillon.com/ ...lang=en-US Que tal la veis? La a hecho alguien?
Hola a todos!! la excursion que yo quiero es con skywalk bien en helicoptero o en avioneta, me piden la gran voyager con skywalk en helicoptero 499$/persona y en avioneta 394$ que opinais? Hay mucha diferencia entre uno y otro?? Los descuentos sabeis algo?? Ayudarme porfa!! que me voy en 10 días!!!
Yo lo del Skywalk.... No lo veo.... Si tienes un vuelo "guapo" por el gran canyón, te sobra el skywalk, y la diferencia de precio es considerable, de unos 200$ un vuelo por el GC a 500$ tienes 300$ de diferencia para patearte en comidas, ropa, etc...
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Yo hice el mes pasao la grand voyager,que es avioneta,helicóptero(mola mas
Que la avioneta)y barca y a nosotros nos encanto,lo del skywalk no lo hice porque me pareció un poco timo que pagues una entrada y ni siquiera puedas meter la cámara de fotos,te las sacan ellos con su cámara y luego si quieres las compras pero ya sabes de pasta por una foto,vamos que a mi me parece una turistasa pero sobre gustos....,yo te recomendaría alguna en la que sobrevolases el cañon en helicóptero uffff esta genial,no recuerdo bien pero creo que si te metes en la pagina de grandcanyons tour puedes obtener un descuento,espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje
Yo hice el mes pasao la grand voyager,que es avioneta,helicóptero(mola mas
Que la avioneta)y barca y a nosotros nos encanto,lo del skywalk no lo hice porque me pareció un poco timo que pagues una entrada y ni siquiera puedas meter la cámara de fotos,te las sacan ellos con su cámara y luego si quieres las compras pero ya sabes de pasta por una foto,vamos que a mi me parece una turistasa pero sobre gustos....,yo te recomendaría alguna en la que sobrevolases el cañon en helicóptero uffff esta genial,no recuerdo bien pero creo que si te metes en la pagina de grandcanyons tour puedes obtener un descuento,espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje
Hola!!! tu hiciste la grand cañon voyager con grandcañon tour? que vale 367$? vas por el gran cañon, luego en barca por el rio y luego te dan un almuerzo? Jo llevo un lio...
Hola.
Yo he cogido con Papillon, la Gran Celebration, con los descuentos no llegaba a 300 dolares por persona.
Saludos
Jo pero yo no se que descuentos son esos a mi no me salen por ningun lado. El precio de 374 por la grand voyager es el de la web de papillon. Si me decis de donde puedo sacar mas dtos me haceis un favor!! Esta noche cogere mis excursion que aun me pillara el toro!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Te tienes que meter en la pagina de grandcanyonstour y ahí los puedes solicitar,no obstante hay un hilo por ahí de descuentos para usa buscalo y echale un vistazo
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.
Alguien le a pasado lo mismo y a encontrado alguna solución?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
ivancitofani Escribió:
hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.
Muchas gracias
Yo he cogido la excursion y no he tenido problemas. Tienes descuento para papillon?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Tere_S Escribió:
ivancitofani Escribió:
hola buenas, estoy intentando coger la excursion de papillon, la de Grand Celebration, pero le meto todos los datos, y me dice que no e introducido el codigo de seguridad de la tarjeta (los 3 numeros que hay detras de la tarjeta entiendo yo que es), logicamente e metido el codigo varias veces y me sale el mismo error.
Muchas gracias
Yo he cogido la excursion y no he tenido problemas. Tienes descuento para papillon?
No, no tengo descuento luego probare con otra tarjeta haber si tengo suerte.
Muchas gracias
Hola, queria saber si alguien sabe de alguna excursion al gran cañon que sea rapidita y no sea muy cara ya que no estoy mucho en las vegas y no quiero desaprovechar todo un día en ir al cañon. Ayuda porfi.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
kira78 Escribió:
Hola, queria saber si alguien sabe de alguna excursion al gran cañon que sea rapidita y no sea muy cara ya que no estoy mucho en las vegas y no quiero desaprovechar todo un día en ir al cañon. Ayuda porfi.
En papillon tienes la más barata que es en avioneta que son 4h de hotel a hotel y la más barata en helicoptero son 3h.
Hola!! ya he hecho mi compra en papillon, pero me han manado un mail que pone: "Este mail no es una confirmación, le llegara dentro de 24 horas" puede ser??' a parte de que tendre que llamar yo el día de antes no?.
Si salgo un miercoles de 7 a 8 que he contratado y llamo el martes a las 10 horas pasara algo? Sabeis??' Mil gracias!