Alguien que haya estado me puede explicar la diferencia que hay entre las habitaciones de The View, premium valley view, premium star view y star view???? hombre, creo que la mejor será la premium valley view, pero supongo que desde todas ellas se verá Monument Valley, no??? pq sería cojonudo q te alojes en ese hotel y la habitación te de hacia una pared...
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Te cito lo que puse hace un tiempo a una pregunta parecida.
canariaviajera Escribió:
Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera y segunda planta y las premium valley también son a los lados pero en la tercera planta (la tercera planta como te han dicho no tiene techo). Las star view son centradas en la primera y segunda planta y las premium star view son centradas y en la tercera planta.
Yo he reservado la premium star pero según la guía lonely planet no vale la pena pagar la diferencia pero bueno... Lo leí demasiado tarde. Tampoco es que la diferencia fuera para arruinarse, además este hotel cobra un 10% de penalización por cancelaciones o cambios.
Seguro que vale la pena ver ese amanecer.
Por cierto les escribí unos mails porque en un principio íbamos a ser 4 pero se agregó una persona más al viaje y me contestaron al instante.
Un saludo
te cito lo que puse hace un tiempo a una pregunta parecida.
canariaviajera Escribió:
Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera y segunda planta y las premium valley también son a los lados pero en la tercera planta (la tercera planta como te han dicho no tiene techo). Las star view son centradas en la primera y segunda planta y las premium star view son centradas y en la tercera planta.
Yo he reservado la premium star pero según la guía lonely planet no vale la pena pagar la diferencia pero bueno... Lo leí demasiado tarde. Tampoco es que la diferencia fuera para arruinarse, además este hotel cobra un 10% de penalización por cancelaciones o cambios.
Seguro que vale la pena ver ese amanecer.
Por cierto les escribí unos mails porque en un principio íbamos a ser 4 pero se agregó una persona más al viaje y me contestaron al instante.
Un saludo
Gracias canariaviajera, entonces me quedo con la premium valley view, pq aparte no hay habitaciones de premium star view...
Agrego otra pregunta... Estar en monument el 20 de mayo, es increible pero no consigo nadaaa donde dormir! alguno me puede dar algun consejo? alguno durmio en carpa? me parece q si no consigo lo mejor sera comprar en walmart una carpa y dormir allí! o adentro de la SUV!
Saludos
MATHASARG, mira en Mexican Hat, Kayenta..... Lo has hecho? Sinó hasta Bluff, que está algo mas lejos......
BUENo les cuento que alfinal ya asque el mexican hat inn, llame por telefono, averigue por toda la internet y esta todo super completo!, tenia muchas ganas de ir a un B&B en valley of gods pero también estaba completo! así q por las dudas ya saque mi habitación que salio con tax 90usd
Ymca, yo también tengo la reserva hecha en The View (hab + tax 170 eur) y el resto también esta reservado. En cuanto pueda pondre el detalle de los hoteles y tarifas para julio, por si a alguien le sirve.
Ymca, yo también tengo la reserva hecha en The View (hab + tax 170 eur) y el resto también esta reservado. En cuanto pueda pondre el detalle de los hoteles y tarifas para julio, por si a alguien le sirve.
A nosotros nos ha costado un pelín más, 209€ la habitación star view para 4 personas para el 20-21 julio.
Yo he cogido la basica y el precio es para hab doble. Por cierto, vamos el 14 de julio.
Es q sólo quedaba esa habitación y bastante suerte de q ha vuelto a haber, pq la semana pasada cuando nos pusimos con las reservas de los hoteles no había ninguna... Así q era esa o nada!!!
Alguien se ha alojado en Mexican hat lodge???tenemos noche para el 26/27 de julio, he leído varias opiniones...me podeis ayudar. Gracias
Hola,yo he reservado allí xq lei ke estaba bien y la carne a la parrilla ke tenian para cenar era buenisimo. También que esta muy ambientado al oeste,y como es mas barato ke alojarse en el parke lo cogi,pero todavia no he ido.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo también he reservado en ese. En the View no tenía habitaciones y en Kayenta tampoco encontré nada así que al final me decidí por este. Ya os contaré a la vuelta.
Helena06, en Tripadvisor encontrarás decenas de opiniones. De memoria y resumiendo mucho, te diría que las opiniones estaban muy divididas.
Unos decían que el hotel en sí no era nada del otro mundo, pero valía la pena el restaurante. Y otros decían que el restaurante no valía la pena, porque era caro y sucio... Vamos, gustos para todo.
Pero las valoraciones en general no eran malas.
Helena06, en Tripadvisor encontrarás decenas de opiniones. De memoria y resumiendo mucho, te diría que las opiniones estaban muy divididas.
Unos decían que el hotel en sí no era nada del otro mundo, pero valía la pena el restaurante. Y otros decían que el restaurante no valía la pena, porque era caro y sucio... Vamos, gustos para todo.
Pero las valoraciones en general no eran malas.
Cuando estuve preparando el viaje mucha gente hablaba y reservaba en el Mexican. Opiniones variadas la verdad. Pero lo que me sorprendió cuando pasamos por allí fue que no era más que un cruce de carreteras con una gasolinera y alguna casa desperdigada...
Buenas... Puffffff muerta estoy de tanto leer... Estoy pensando en hacer la siguiente ruta en dos días.... (concretamento 1-2 de Agosto 12) forma parte de una rut amás amplia....
Las vegas - Gran Canyon (me lo puedo saltar porque ya lo conozco) - Monumento Valley - (Dormir en Page) - Antelope Canyon - Bryce Canyon - Las vegas
Le he dao mogollón de vueltas a la ruta porque mi principal problema es que no se donde dormir... Al principio pensé en Kayenta...pero busco y no hay nadaaaaa... Así que decido dormir en Page... ¿y los moteles de carretera cuestan 200 euros??????? ... Así que ando un poco angustiada... Sabeis de algún motel por la zona que tenga un precio asequible ¿¿....??? ya se que las fecha sson chungas, pero en serio que yo esperaba qeu hubiese más motelillos de carretera de esos de las pelis en los que siempre se aloja algún malo....
Si teneis alguna idea ... Aquí espero
Mil gracias...
Es lo q tiene el mes de julio y agosto... A nosotros nos pasó un poco parecido y eso q lo cogimos con antelación!!! Hemos llegado a pagar por una habitación de un super 8 (motel carretera) 353$ entre 4 personas... Así q eso te cuento!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Alguien ha conseguido anular una reserva en el Mexican Hat Lodge??
Hemos visto disponibilidad en el The View y queremos cambiarlo, les he mandado ya dos correos y ni caso, y ahora temo quedarme sin la reserva del Mexican Hat y quedarme sin habitacién en el The View porque hasta que no me confirmen la cancelación no me atrevo a reservar en el otro.
No sé si esto es normal que no contesten a los correos. Estoy mandando el correo a lodge@mexicanhat.net
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Iris29 Escribió:
Alguien ha conseguido anular una reserva en el Mexican Hat Lodge??
Hemos visto disponibilidad en el The View y queremos cambiarlo, les he mandado ya dos correos y ni caso, y ahora temo quedarme sin la reserva del Mexican Hat y quedarme sin habitacién en el The View porque hasta que no me confirmen la cancelación no me atrevo a reservar en el otro.
No sé si esto es normal que no contesten a los correos. Estoy mandando el correo a lodge@mexicanhat.net
Que hago???
Iris, a veces tardan en contestar. Cuando les enviaste el correo? En The View es con cancelación?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues es que no sé si se puede cancelar en The View pero me da miedo arriesgarme y que no se pueda, que la habitación son 160 $ y no es barata.
Es que no me fio del Mexican Hat Lodge, porque antes de reservar les escribí preguntando por las características de una habitación (que en la web no me quedaba claro) y nunca jamás se dignaron a contestarme. Así que no sé que hacer, yo prefiero ir al The View pero a saber si me lo cancelan. No sé que hacer... Al final me quedo sin ninguno, que stress me está causando este viaje.