SABEIS COMO ES EL TEMA DE MUNI PASS DONDE LA PUEDO COMPRAR?? PARA CUANTOS DIAS ES?? ES PARA COGER LOS TRANVIAS NO???
Y TIENEN ELLOS PLANOS DE LAS PARADAS COMO AQUI?? PARA GUIARTE???
QUE TONTERIAS DIGO..... SON AMERICANOSSS
PERO.... ME LO PODEIS EXPLICAR POR FAAAAA DONDE LA COMPRO PARA QUE VALE Y DEMAS???
Alcatraz es una maravilla. No iba muy convencida, pero la verdad es que me encantó. No se os olvide coger la audioguía, porque es lo mejorcito en audioguias que he visto.
Antes de coger el barco te hacen una foto para que luego la cojas si quieres, pero cuesta 22dólares, creo recordar, y es normalita.
Desde la Isla de Alcatraz se ve una panorámica de San Francisco escelente. ¡Os va a encantar!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Silcat, tranquila que no te van a engañar, eso si por si las moscas imprimete varias copias de las entradas y repartelas por diferentes sitios del equipaje, maletas, bolso, cartera, etc. Por si pierdes algo que las tengas duplicadas.
A parte de la audio guia por un dolar tienes en la entrada del muelle la guia con el plano y el recorrido a seguir.
Mejor que estes más de media hora antes del embarque, pues siempre hay mucha cola.
Relajate y disfruta que SFCO es una de las ciudades mas bonitas. Buen viaje
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS YA ESTOY MAS TRANQUILA!!!
MI HOTEL ESTA EN LA ZONA DE UNION SQUARE, TENGO ENTENDIDO POR LO QUE HE LEIDO QUE PARA SALIR POR LA NOCHE HAY UNA CALLE PERPENDICULAR "BOULEVARD" CREO RECORDAR PARA SALIR A TOMAR ALGO Y CENAR ES ASI??? O EN MI ZONA ESTA BIEN???
Y PARA COMPRAS??? TAMBIEN MI ZONA O LA ZONA DEL DISTRITO?
Silcat, estás en una zona muy animada tanto para salir como de compras, allí está Macys, H&M, disney Store, Adidas (bueno esta en Market, muy cerca), y no recuerdos qué tiendas mas habia, pero te aseguro que te cansarás de ellas. SFCO es preciosa
Hola chicos he leido por el foro que en SFO hay un restaurante "Bubba Gump" creo que en la zona del puerto ¿Alguien sabe la dirección exacta? o se ve facil?
Gracias.
hola chicos he leido por el foro que en SFO hay un restaurante "Bubba Gump" creo que en la zona del puerto ¿Alguien sabe la dirección exacta? o se ve facil?
Gracias.
La dirección exacta no la se, pero esta en el Pier 39, lo veras enseguida, es el muelle mas animado, este:
Muchas gracias tuto, ¡Con foto y todo, qué chula ! ¿Qué más puedo pedir?
Almarpu, yo tengo pensado ir también. Estuve en el Bubba que hay en NY en Time Square y me encantó. Ya te contaré lo que he comido, lo único que me acuerdo de lo que comí en NY fueron las gambas empanadas que te ponen en un cubo de esos de acero galvanizado. Están buenímisas!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola amigos, el bubba gump está en el pier 39 a la derecha y hay que subir unas escaleras...es muy chulo...os lo recomiendo al 100 %yo estuve este agosto...aparte de comer bien (también os diré que es caro) te lo pasas muy bien...vaya que hay que ir fijo fijo!!!
A mi marido y a mi nos encanta el Bubba Gump. En Nueva York fuimos y también en Santa Monica... Teníamos pensado ir al de San Francisco pero no fuimos. En SF, sobre todo en la zona del puerto hay muchos restaurantes buenos donde comer de todo, incluido el clamchouder y el cangrejo. Está todo muy bueno y de precios, hay de todo. Así que os aconsejo que probéis estos sitios típicos y, si no os gustan, siempre tendréis como recurso el Bubba GUmp, sobre todo aquellos que ya conozcáis este restaurante tan chulo!
A ver si me podeis ayudar tengo un poco de lio a la hora de hacer la maleta para San Francisco!!!
Dicen que hay niebla por las mañanas y luego en la tarde pero me llevo ropa de invierno (chaqueta gorda) y luego debajo nos ponemos manga corta por si hace calor?? o en octubre ya no hara ese tiempo!!!
Silcat, en agosto hacia fresquete imagino que en octubre más. Yo utilizaria el sistema de la cebolla, te pones capas y vas descartando, aunque por ese tiempo fijo que hará frio. Las temperaturas para entonces son de 18 a 20º de maxima y 14 a 16 de mínima, pero ten encuenta que hay humedad y eso influye en la sensación térmica. También suele hacer viento en el Twin Peaks y en los pier, sobre todo si vas a ver los leones, en el Pier 39.
Buenas a todos
Me gustaria que me recomendaseis cosas que hacer en sf aparte de las tipicas visitas a alcatraz,sausalito, golden gate...
Vamos a ir en diciembre( la 1ª quincena ) y no se como estara en esas fechas. Vamos 3 días así que tampoco vamos sobrados de tiempo.
Nos alojamos en union square en el hotel del mismo nombre.
¿ hace mucho frio? somos de Murcia así q por poco que haga sera mucho, pero bueno.
Gracias
Acabo de llegar de San Francisco y Las Vegas y la verdad es que me han venido fenomenal vuestros consejos, así que ahora si puedo ayudar a alguien estaria encantada.
Respecto al tiempo deciros que en eso os equivocasteis..... Vamos no del todo, el tema es que allí en SF el verano empieza ahora hasta octubre y menos un día que salio nublado y la temperatura era un poco fresca todos los demas días en manga corta, menos mal que como luego pasabamos por LV llevaba ropa fresca si no me tendria que haber comprado ya que por lo que deciais del frio fui preparada hasta con polar, eso si por la mañana y la noche refresca y una cazadora no viene mal.
Por lo demas una ciudad preciosa.
Acabo de llegar de San Francisco y Las Vegas y la verdad es que me han venido fenomenal vuestros consejos, así que ahora si puedo ayudar a alguien estaria encantada.
Respecto al tiempo deciros que en eso os equivocasteis..... Vamos no del todo, el tema es que allí en SF el verano empieza ahora hasta octubre y menos un día que salio nublado y la temperatura era un poco fresca todos los demas días en manga corta, menos mal que como luego pasabamos por LV llevaba ropa fresca si no me tendria que haber comprado ya que por lo que deciais del frio fui preparada hasta con polar, eso si por la mañana y la noche refresca y una cazadora no viene mal.
Por lo demas una ciudad preciosa.
Hoooola!! ya has vuelto? ahora me toca a mi, sólo me quedan unos días (salgo el 4 de octubre). Con respecto a la temperatura de SF, yo había pensado llevarme una chaqueta por si acaso porque había leído que suben en sep y oct con repecto a jul y ago. Si tienes un ratillo haznos una pequeña crónica porfa!!
Saludos!
HOLA ALMARPU, llevo días sin "verte". Qué tal todo??
buenas a todos
Me gustaria que me recomendaseis cosas que hacer en sf aparte de las tipicas visitas a alcatraz,sausalito, golden gate...
Vamos a ir en diciembre( la 1ª quincena ) y no se como estara en esas fechas. Vamos 3 días así que tampoco vamos sobrados de tiempo.
Nos alojamos en union square en el hotel del mismo nombre.
¿ hace mucho frio? somos de Murcia así q por poco que haga sera mucho, pero bueno.
Gracias
Hola, nosotros fuimos al Valle de Napa y a la vuelta pasamos por Sausalito. Alquilamos un coche en SFO para ese día. En todo caso, hay muchas cuestas que subir y bajar en SFO en tres días...