Este hilo es solo para espectaculos en Las Vegas, si quieres preguntar cosas generales sobre la costa oeste tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=4543
Si quieres preguntar cosas generales sobre Las Vegas tienes este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=94217
Y si tienes alguna consulta especifica pasate por el indice para que puedas ver los hilos que ya hay abiertos: www.losviajeros.com/ ...p?t=163205
Un saludo
Hola AnnieMoon, nosotros ya hemos sacado los tickets para La Reve por el Hotel Wynn.¿para entrar al show es suficiente con presentar los tickets o me tengo que llevar el pasaporte original?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Rivaldo tendrás que presentar seguramente la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra... De hecho los tickets si no recuerdo mal hay que recogerlos allí en taquilla no?
Perdonad mi duda, quizas es tonta, pero La Reve ¿es el espectaculo del circo del sol donde hacen piretas en una piscina no? es que vi algo en callejeros viajeros y como voy en junio me gustaria mucho verlo. ¿donde puedo pillar mejor las entradas ?en caso de que aun queden claro :S
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Hola Verobus. Muevo tu pregunta al hilo correcto, donde encontrarás información sobre lo que preguntas. Sí, es ese espectáculo y no te lo debes perder, es impresionante.
Un saludo.
Hola Verobus. Muevo tu pregunta al hilo correcto, donde encontrarás información sobre lo que preguntas. Sí, es ese espectáculo y no te lo debes perder, es impresionante.
Un saludo.
Yo he comprado tickets para Reve para el 9junio,y me han salido 2premium por 300$,xq las ofertas de travelzoo y lasvegas.com ya estaban caducas,buf. Es mucha pasta pero los asientos son buenisimos,en la fila G,cerquita de lps vip. Finalmente he comprado en la pagina del hotel www.wynnlasvegas.com.
Encima la que he liado,xq me confundi de fechas y ya tenia impresos los tickets. Por si a alguien le pasa,he tenido que llamar a un tlf que te dan con las entradas(888.....) pedirles alguien que hable español (he tenido al tlf a dos,una hablaba ingles y otro traducia) y después de media hora y 16$ me lo han solucionado,pero ke susto madre! Xq en un principio a otro tlf que llame me dijeron que la unica forma era enviar por correo los tickets impresos y explicar que queria cambiar las fechas. Si hubiese sido así,me da un mal,xq esperar a que llegue sin saber si te lo van a solucionar o no.... Bufff.
Mal por no dejar cambiar una reserva online o mediante un email,pero muy bien el trato por telefono,aunque me costo 3llamadas en espera conseguir que me atendiesen. Con la pasta que me han costado al final,y el susto en el cuerpo durante mas de una hora,ya puede gustarme el show,jajajaja.
Por si a alguien le pasa (que con tanta fecha y organización en la ruta californiana es facil) que llame solo al tlf que viene en el email de los tickets.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
kira78 Escribió:
tomashin Escribió:
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...
Tomashin, yo he cogido las entradas para el 22 de julio por la pagina vegas.com y me han salido genial de precio. Prueba y miralas alli
Kira, tengo entendido que en las página de vegas.com aparte del precio de la entrada, te cobran impuestos y creo que una tasa, ¿me puedes confirmar que es así y cuánto te han cobrado?
Gracias
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...
Tomashin, yo he cogido las entradas para el 22 de julio por la pagina vegas.com y me han salido genial de precio. Prueba y miralas alli
Kira, tengo entendido que en las página de vegas.com aparte del precio de la entrada, te cobran impuestos y creo que una tasa, ¿me puedes confirmar que es así y cuánto te han cobrado?
Gracias
Hola, si a mi me han cobrado 19 dolares por la gestion, y 228 por las dos butacas. En total 247 dolares, creo que al cambio unos 190 euros o así, son asientos premium, yo no los encontre en ningun sitio a este precio, ademas en la pagina del Wynn, todavia no estaban disponibles para mis fechas y yo queria dejarlo arreglado ya que quiero ver ese show si o si.
kira78 Escribió:
canariaviajera Escribió:
kira78 Escribió:
tomashin Escribió:
Gracias
Hola, si a mi me han cobrado 19 dolares por la gestion, y 228 por las dos butacas. En total 247 dolares, creo que al cambio unos 190 euros o así, son asientos premium, yo no los encontre en ningun sitio a este precio, ademas en la pagina del Wynn, todavia no estaban disponibles para mis fechas y yo queria dejarlo arreglado ya que quiero ver ese show si o si.
Muchas gracias. Me imagino que en la página del wynn también cobrarán los impuestos así que sale bien de precio comprarlos en vegas.com. Estaré atenta a que saquen las de septiembre que yo también soy de las que deja todo atado y bien atado
Gracias por la respuesta. Un saludo
No sé si ha pasado a algun otro forero... Pero hoy he intentado comprar los tiquets para Le Rêve desde Travelzoo. Cuando me ha redirigido a la web de Wynn, he introducido todos mis datos y la targeta y me da error... Dice código inválido!!! la oferta está disponible hasta el 24 de abril. Lo he probado dos veces y me ha fallado, probaré mañana con cambiar la hora de la función no sea que no queden entradas... Pero de momento no tengo nada!!! sniff sniff
Yo he comprado tickets para Reve para el 9junio,y me han salido 2premium por 300$,xq las ofertas de travelzoo y lasvegas.com ya estaban caducas,buf. Es mucha pasta pero los asientos son buenisimos,en la fila G,cerquita de lps vip. Finalmente he comprado en la pagina del hotel www.wynnlasvegas.com.
Encima la que he liado,xq me confundi de fechas y ya tenia impresos los tickets. Por si a alguien le pasa,he tenido que llamar a un tlf que te dan con las entradas(888.....) pedirles alguien que hable español (he tenido al tlf a dos,una hablaba ingles y otro traducia) y después de media hora y 16$ me lo han solucionado,pero ke susto madre! Xq en un principio a otro tlf que llame me dijeron que la unica forma era enviar por correo los tickets impresos y explicar que queria cambiar las fechas. Si hubiese sido así,me da un mal,xq esperar a que llegue sin saber si te lo van a solucionar o no.... Bufff.
Mal por no dejar cambiar una reserva online o mediante un email,pero muy bien el trato por telefono,aunque me costo 3llamadas en espera conseguir que me atendiesen. Con la pasta que me han costado al final,y el susto en el cuerpo durante mas de una hora,ya puede gustarme el show,jajajaja.
Por si a alguien le pasa (que con tanta fecha y organización en la ruta californiana es facil) que llame solo al tlf que viene en el email de los tickets.
¡Os va a encantar!, yo lo vi hace unos años y fue genial, como saltan en el agua sin chocarse unos con otros con todos los que son!!!!, me pareció impresionante!! Muy buena elección, que en las Vegas hay muchísimos espectáculos y a cada cual mejor...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Que mala suerte!!
Estuve esperando hasta hoy a que actualizaran las ofertas de travelzoo.com ya que las ofertas de la REve llegaban solo hasta el día 24 y que mala suerte que han salido las entradas premium a 88$ pero solo llegan hasta el día 22 de mayo (las necesito para el 25)
macorís Escribió:
Que mala suerte!!
Estuve esperando hasta hoy a que actualizaran las ofertas de travelzoo.com ya que las ofertas de la REve llegaban solo hasta el día 24 y que mala suerte que han salido las entradas premium a 88$ pero solo llegan hasta el día 22 de mayo (las necesito para el 25)
Que yo recuerde hasta ahora no habían sacado esos precios para las entradas premium. No creo que para septiembre saquen esos precios
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
canariaviajera Escribió:
macorís Escribió:
Que mala suerte!!
Que yo recuerde hasta ahora no habían sacado esos precios para las entradas premium. No creo que para septiembre saquen esos precios
No, no, no han sacado estos precios nunca. Creo que hasta lo pone la página, pone algo así como que "precios nunca vistos". Mala suerte para mi, pero a ver si alguien lo puede aprovechar.