Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 74978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, me han mandado esto de travelzoo, lo pongo por si a alguien le sirve:

$88 -- Vegas: 'Jaw-Dropping' Aquatic Show at Wynn, Reg. $129

www.travelzoo.com/ ...dium=email

Veo que es de lo que hablan más arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros estaremos en la Vegas este mes de mayo, concretamente los días 17 y 18 y todavía no nos hemos decidido por ningún espectáculo. ¿alguna página donde pueda mirar descuentos además de travelzoo?. ¿la Reve es del Circo del Sol? porque he estado mirando los espectáculos que tiene el Circo del Sol en las Vegas y no aparece. ¿cual me recomendais?.
Alguien sabe de un buen sitio para aparcar el coche cuando se visita la calle Freemont ¿se puede dejar gratis en el aparcamiento de los outlets que hay casi al lado?
Cuantas preguntas!!!! a medida que se acerca el día.....

Graciaasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vas a estar el 17 y 18 de mayo yo no me lo pensaría y cogería la oferta de travelzoo de la REvé, no creo que encuentres una oferta mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pena que tengo yo por no haberla podido coger!!!!

Ofertas también hay en lasvegas.com, pero nada que ver con esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le Revé no es del circo del sol, aunque sí de su creador Franco Dragone. Hace unos años, Dragone se independizó y creó Le Revé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me pilla el 22 de mayo en las vegas, pero tengo varias cosas programadas para ese día y no sé..... Por la mañana iremos a la gun store, como supongo que por el jet lag nos levantaremos pronto, podremos estar a primera hora, a las 2 del mediodía quiero coger la exotic racing (alquiler de lamborghini en pista) que son 2-3 horas y luego pasar por algun outlet.... Estamos en el luxor y al día siguiente empezamos ruta.... Para empezar el viaje sería un comienzo a todo gas!!!!!!!

Se lo comentaré al compi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! como bien habeis dicho han sacado las entradas de La Reve por 88$ alguien las ha comprado? Esque me he puesto a comprarlas, que como sabreis te redireccionan a la pagina del wynn y me salen a 129, no he metido mis datos ni la tarjeta pero alguien sabe si te aplican el precio de 88$ una vez has metido todos los datos?? Si alguien lo sabe se lo agradeceria las quiero coger esta noche!!!
⬆️ Arriba

Experto

arc28 Escribió:
Hola!! como bien habeis dicho han sacado las entradas de La Reve por 88$ alguien las ha comprado? Esque me he puesto a comprarlas, que como sabreis te redireccionan a la pagina del wynn y me salen a 129, no he metido mis datos ni la tarjeta pero alguien sabe si te aplican el precio de 88$ una vez has metido todos los datos?? Si alguien lo sabe se lo agradeceria las quiero coger esta noche!!!

No se como son las ofertas esta vez, pero si te puedo decir que cuando las compré en su día en la web del wynn eran sin impuestos y a medida que avanzabas en la compra la cosa iba subiendo como tu dices...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no las he cogido todavía pero en la página de Travelzoo pone "The discount will be applied after the payment information is entered" con lo cual entiendo que hay que cubrir antes los datos personales y bancarios y que el descuento será aplicado después.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lilium, no lei eso, o si lo lei no lo entendi porque mi ingles es un poco escaso. Jajajajaja. PUes esta noche las cogere y ya os contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:

En la misma oferta de travelzoo te lo pone: The discount will be applied after the payment information is entered, es decir, que te aplican el descuento después de que metas la información de pago
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arc28 Escribió:

Si, el descuento te lo hacen una vez que pones el número de la tarjeta. En la misma página pone que aunque pongas el número de la tarjeta debes de confirmar en la página siguiente. Yo ayer probé haciendo una reserva para este viernes, metí un número falso de tarjeta y al acceder a la siguiente página te lo pone muy claro.

88 dolares + 7.5 dolares + 10%

En total 105 dolares por entrada (210 dolares dos entradas contra 300 dolares compradas en la página del Wynn y 298 mas o menos compradas en la página de lasvegas.com)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yujuuu!! pues esta noche mel as pillo!! jijiji. Ya os contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arc28 Escribió:

Que suerte! Yo me quedé a 3 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

arc28 Escribió:

Siii que suerte!!! nosotros no entramos en la oferta :S las queremos para el día 10 u 11 de junio... Sniff sniff aprovecha que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nefertiti07 Escribió:
arc28 Escribió:

Siii que suerte!!! nosotros no entramos en la oferta :S las queremos para el día 10 u 11 de junio... Sniff sniff aprovecha que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor!!!

Pues si vas en esa fecha yo que tu esperaría al 23 de Mayo, tienes tiempo más que suficiente y en esa fecha sacarán la siguiente oferta. Puede ser esta o puede ser como las anteriores a 109 dolares + 7.5 + 10%. Eso es lo que haría yo. Bueno es lo que hice pero sabía que iba a estar muy justa porque normalmente sacan un poco menos de un mes de oferta y efectivamente lo publicaron el 25 y llega al 22 (yo voy del 24 al 27, así que me quedé por poco)
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla a tod@s!!!! ya tengo mis entradas de Le Reve!!! muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado me han dado la Zona E Fila E creo que esta muy bien y me han costado con el dto de travelzoo mas las tasas correspondientes y eso 210$ las 2. Ya solo me queda una semanita!!!! gracias gracias y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arc28 Escribió:
HOla a tod@s!!!! ya tengo mis entradas de Le Reve!!! muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado me han dado la Zona E Fila E creo que esta muy bien y me han costado con el dto de travelzoo mas las tasas correspondientes y eso 210$ las 2. Ya solo me queda una semanita!!!! gracias gracias y gracias!!!!!

Que suerte!! jo, ojala pudiera yo. Al final creo que vamos a esperar a la siguiente oferta, que viendo la disponibilidad de entradas creemos que nos vamos a arriesgar. A ver en que queda todo. Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
arc28 Escribió:

Que suerte!! jo, ojala pudiera yo. Al final creo que vamos a esperar a la siguiente oferta, que viendo la disponibilidad de entradas creemos que nos vamos a arriesgar. A ver en que queda todo. Ya os contaremos.

Mira cuanto he apurado yo, el lunes me marcho a Las Vegas y hoy he pillado las entradas, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arc28 Escribió:
macorís Escribió:
arc28 Escribió:

Mira cuanto he apurado yo, el lunes me marcho a Las Vegas y hoy he pillado las entradas, jejejeje.

Jiji, si que has apurado si, yo las pillaré dos días antes de llegar. A ver si hay suerte porque para pagarlas a precio de web lo tengo siempre. Quiero decir que el jueves cuando salió la oferta de travelzoo intenté hacer una reserva para el mismo viernes y me lo permitía así que... Esperaré y cruzaré los dedos.

Y ya de paso, Feliz Viaje!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes