Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
metzer52 Escribió:
Hola,
Me gustaría saber que opciones hay para poder hacer noche en el interior del cañón. Según tengo entendido uno a buena opción es bajar, hacer noche y volver a subir al día siguiente, pero no se muy bien que posibilidades hay
He estado mirando un poco, peor no he conseguido encontrar información al respecto.
Gracias!
Mirate estos enlaces, aunque estan en ingles
Para ver el trail, fijate que al final hay un campamento (campground )y el phanton ranch. www.nps.gov/ ...lTrail.pdf
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Por cierto puedes mandar un mail al parque para que te expliquen algo más. Ademas, aunque no estoy segura, creo que tienes que avisarles de que vas a bajar. Preguntales por mail por si acaso.
Ok, muchas gracias por todos los enlaces. Mirare lo del phantom lodge, porque no tenemos equipo para acampar. Aunque creo que voy a tener que llamar, porque parece que solo se puede reservar y no consultar la disponibilidad.
Hola a todos,
Yo voy este agosto a la costa oeste y ando bloqueado en la planificación de la parte del gran cañon. El caso es que estoy intentando cuadrar el salir de las vegas prontito, pasarme por walapai,peach springs..... Para ver un poquillo de la mitica 66 y llegar al gran cañon, ver este cogiendo el bus para un lado y la desert para el otro con el coche, después salir y llegar al pueblo mas lejano posible para dormir para el día siguiente ver zion y bryce llegando de nuevo a las Vegas a dormir.
La verdad es que estoy dandole vueltas y no se si soy excesivamente optimista y es imposible hacer eso sin morir al volante.
¿Seria posible llegar por decir algo a dormir a Tuba city a dormir ese primer día para luego ir hacia zion y bryce?
¿Si la primera es afirmativa,... El segundo seria viable salir de Tuba City para ver zion y Brice llegando a Las Vegas?
Hola,
Me gustaría saber que opciones hay para poder hacer noche en el interior del cañón. Según tengo entendido uno a buena opción es bajar, hacer noche y volver a subir al día siguiente, pero no se muy bien que posibilidades hay
He estado mirando un poco, peor no he conseguido encontrar información al respecto.
Gracias!
Nosotros dormimos en el pueblo de Tusayan y genial, tardas 5 minutos en llegar al parque.
Nuestro hotel:
Holiday Inn Express
Reservado a través de centraldereservas
Cancelación gratuita hasta 48 horas.
Precio: 87,15 euros. (3 personas en una habitación)
Hwy 64 P.O. Box 3245
Tusayan, Arizona. 86023
Tel: 928-638-3000
Check out: 11.00 a.m.
Desayuno, piscina cubierta, parking e internet.
GPS: 35,971338, -112,128353 (Son aproximadas, las saqué de google maps)
Hotel, desayuno y staff muy bien. Volvería sin duda.
Nosotros tb hemos cogido el Holiday Inn!! así q está bien y cerquita de todo más o menos?? geniaaaaaaal!!!! eso sí, a nosotros nos ha costado un poco más.... 180€ una habitación para 4!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Kolapso Escribió:
Hola a todos,
Yo voy este agosto a la costa oeste y ando bloqueado en la planificación de la parte del gran cañon. El caso es que estoy intentando cuadrar el salir de las vegas prontito, pasarme por walapai,peach springs..... Para ver un poquillo de la mitica 66 y llegar al gran cañon, ver este cogiendo el bus para un lado y la desert para el otro con el coche, después salir y llegar al pueblo mas lejano posible para dormir para el día siguiente ver zion y bryce llegando de nuevo a las Vegas a dormir.
La verdad es que estoy dandole vueltas y no se si soy excesivamente optimista y es imposible hacer eso sin morir al volante.
¿Seria posible llegar por decir algo a dormir a Tuba city a dormir ese primer día para luego ir hacia zion y bryce?
¿Si la primera es afirmativa,... El segundo seria viable salir de Tuba City para ver zion y Brice llegando a Las Vegas?
No se, ando loco con esta etapa del viaje.
Para llegar a dormir a Tuba city necesitarías pasar mas de 7 horas al volante. A mi me parece imposible, porque si quieres parar para ver los pueblos de la Ruta 66, y luego ver el Gran Cañón, recorrer la Hermist Rest, la Desert View, parar en los miradores, etc, no da tiempo. Lo lógico sería dormir dentro del Gran Cañón la primera noche, ´para al día siguiente ver amanecer y salir por la Deser View en dirección Tuba City.
La última pregunta es del todo imposible, mas de 9 horas solo al volante, sin contar el tiempo que necesitarías para ver los dos parques y parar a comer, echar gasolina, etc.
Creo que quieres abarcar demasiado. Para hacer ese recorrido lo normal serían 4 días no 2. Lo mejor es que uses el Google Maps para que veas las distancias entre los parques.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Kolapso, yo dormiría en GC, al día siguiente pasar por page y dormir en Bryce o Zion y al siguiente después de comer tirar para las vegas. Eso añade una noche mas, mira si te cuadra con tu planing
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Si, Cuca tiene razón, en 3 días sí sería posible, dije 4 porque nosotros incluimos también Monument Valley pero ya me di cuenta que no lo mencionas en tu ruta.
Mi novia y yo vamos a hacer un viaje a la costa oeste unos 10 días, desde el 26 de este mes al 6 de mayo, y pasaremos 4 días en Las Vegas. Queremos hacer una excursion de un día al cañon, sería para ir en coche (ya lo tenemos alquilado), pero soy nuevo aquí en el foro y no se muy bien si ya hay un hilo para conectar con gente que esté buscando hacer lo mismo, y también para buscar información sobre si hay que pagar entrada al Cañon (no al Skywalk).
Gracias de antemano por las respuestas.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ross84 Escribió:
Hola buenas tardes,
Mi novia y yo vamos a hacer un viaje a la costa oeste unos 10 días, desde el 26 de este mes al 6 de mayo, y pasaremos 4 días en Las Vegas. Queremos hacer una excursion de un día al cañon, sería para ir en coche (ya lo tenemos alquilado), pero soy nuevo aquí en el foro y no se muy bien si ya hay un hilo para conectar con gente que esté buscando hacer lo mismo, y también para buscar información sobre si hay que pagar entrada al Cañon (no al Skywalk).
SI que hay que pagar para entrar en coche al GC. De todas formas vas a hacer noche allí? lo digo porque son muchas horas de coche desde las vegas ida y vuelta. Míralo bien.
Saludos
SI que hay que pagar para entrar en coche al GC. De todas formas vas a hacer noche allí? lo digo porque son muchas horas de coche desde las vegas ida y vuelta. Míralo bien.
Saludos
La verdad es que tenemos el plan de viaje bastante cargadito, de hecho lo estamos contemplando como una opción porque en principio pensabamos que no nos daba tiempo, por lo que si vamos sería para salir de Las Vegas bien temprano para llegar cerca del mediodía, estar 4 o 5 horas y luego volver. Puede hacerse pesado, pero como conducimos los dos podemos ir alternando. Es verdad lo que sale por Internet que son 450 km? Son 5 horas de carretera? Valdría la pena pegarse esas horas en la carretera? No es por la paliza, porque nos gusta viajar, es por si esta bien aprovechado ese tiempo. Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Si si, son esas horas de coche o algo mas... Allí la limitación de velocidad es estricta. Yo la verdad no sé que aconsejarte porque yo hice noche allí... Yo no se si merece la pena ir y volver en coche en el mismo día...
Has contemplado las excursiones en helicóptera desde las vegas? son caras pero...
Si si, son esas horas de coche o algo mas... Allí la limitación de velocidad es estricta. Yo la verdad no sé que aconsejarte porque yo hice noche allí... Yo no se si merece la pena ir y volver en coche en el mismo día...
Has contemplado las excursiones en helicóptera desde las vegas? son caras pero...
Gracias por la info. Lo de las avionetas o helicópteros lo descartamos porque aparte de ser caras lo que vimos no aterrizaba y a mi me gusta mucho sacar fotos. Como al día siguiente de volver del Cañon ya tenemos planeado partir de Las Vegas a Los Angeles, a lo mejor podríamos coger un hotel a mitad de camino entre el Cañon en LV, para que la vuelta no se haga tan larga. Se siguen aceptando sugerencias, y también estamos abiertos a gente que quiera hacer la excursion con nosotros!
Ross, pues lo que yo haría, la última noche que tienes pensado pasar en las Vegas, salir temprano hacia el GC, dormir allí y al día siguiente ver amanecer, desyunar y check out tranquilamente y ya irte hacia Los angeles parante en algun pueblo de la 66. Lo veo menos pesado e igualmente es un día que no pasas en las Vegas.
Ross, pues lo que yo haría, la última noche que tienes pensado pasar en las Vegas, salir temprano hacia el GC, dormir allí y al día siguiente ver amanecer, desyunar y check out tranquilamente y ya irte hacia Los angeles parante en algun pueblo de la 66. Lo veo menos pesado e igualmente es un día que no pasas en las Vegas.
¿Y hay algún pueblo entre el GC y LV que sea interesante, aunque sea para parar a hacer la noche? Porque para nosotros quedarnos en el mismo cañon a dormir no va a ser posible, de hace entre 9 y 10 horas de coche hasta Los Angeles luego perderíamos ese día en LA, y vamos con el tiempo justo y la agenda cargada. Dormir a mitad de camino parece ser nuestra mejor opción. Gracias por la respuesta!
Pues como te dice chinote, tienes williams, luego te queda hacia los angeles 7 horas por el google maps. El palizón no te lo va a quitar nadie....
De las vegas al gc tienes 5 horas. Así que tendrías que madrugar para llegar allí al mediodía y aprovechar toda la tarde.
De gc a williams tienes 1 hora y cuarto.
Y de williams a los angeles 7 horas.
También podrías mirar algo en Seligman, que está a 2 horas del GC y así ganas algo mas al día siguiente para los angeles.
Mas lejos me parece un tostón y poco tiempo en el GC
Todos los tiempos son mirados por el google maps, así que añádele algo mas.
De los muchos tours en helicóptero q se ofrecen, cual elegiríais??? hemos estado mirando con papillon tours, el tour Grand Kingdom de 40-45 min, estará bien, no?????
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias