Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 131100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
wilson77 Escribió:

Exacto te incluye una asistencia en carretera si el coche que ellos te alquilan tiene desperfectos es como una garantia, lo que no te cubre es si pinchas, pierdes las llaves, te quedas sin bateria por su mal uso, sin gasolina y la grua. Esto ultimo es el famoso Road Safe.

Hola a todos,
Leyendo un montón de posts y todavía no me he aclarado:

A mi si se me estropea el coche en mitad del desierto y llamo a asistencia en carretera de dollar me imagino que me vendrá la grúa a recoger, no? (por mucho que no tenga el road safe)

Y como se comenta que también entran las ruedas en el seguro, si tengo un pinchazo de noche por una calle de LA, también podría llamar para que me cambiasen la rueda, o no?

Entiendo que perder la llave, quedarte sin gasolina, etc sean unos extras.
Pero a ver si dejamos claro lo de la asistencia en carretera y lo de los pinchazos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el Road Safe me parece imprescindible cogerlo, en un viaje en el que se hacen tantos km es muy probable tener cualquier tipo de percance y no creo que compense pasar un mal trago por ahorrarte unos cuantos euros, teniendo en cuenta lo que cuesta el total del viaje. Vamos, que si te pones a leer diarios mas de uno han tenido problemas con el tema de la gasolina, y de llegar a ciertos lugares con la reserva al límite... Vale que hay que ser previsores, pero no me imagino yo en medio del desierto, sin gasolina y sin el Road Safe, prefiero llevarlo reservado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
A mi el Road Safe me parece imprescindible cogerlo, en un viaje en el que se hacen tantos km es muy probable tener cualquier tipo de percance y no creo que compense pasar un mal trago por ahorrarte unos cuantos euros, teniendo en cuenta lo que cuesta el total del viaje. Vamos, que si te pones a leer diarios mas de uno han tenido problemas con el tema de la gasolina, y de llegar a ciertos lugares con la reserva al límite... Vale que hay que ser previsores, pero no me imagino yo en medio del desierto, sin gasolina y sin el Road Safe, prefiero llevarlo reservado.

Hola,
Estoy de acuerdo contigo. Pero que se sepa que no es obligatorio y saber a ciencia cierta que es lo que entra y que no y luego que cada cual elija.

Pero como leo supuestos contradictorios, pues a ver si hay alguno que lo haya vivido en sus carnes pueda aclarárnoslo definitivamente.

Un saludo, y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shuddering Escribió:
Iris29 Escribió:

Hola,
Estoy de acuerdo contigo. Pero que se sepa que no es obligatorio y saber a ciencia cierta que es lo que entra y que no y luego que cada cual elija.

Pero como leo supuestos contradictorios, pues a ver si hay alguno que lo haya vivido en sus carnes pueda aclarárnoslo definitivamente.

Un saludo, y gracias
A nosotros nos dijeron claramente que el Road Safe NO entraba en el precio del alquiler, al menos con Dollar que es la que nos han asignado a través de ealquiler, pero que era muy recomendable reservarlo al llegar a recoger el coche, es mas, nos dijeron que solo cogiésemos eso de más, que el resto ya estaba incluido en la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

shuddering Escribió:
wilson77 Escribió:

Exacto te incluye una asistencia en carretera si el coche que ellos te alquilan tiene desperfectos es como una garantia, lo que no te cubre es si pinchas, pierdes las llaves, te quedas sin bateria por su mal uso, sin gasolina y la grua. Esto ultimo es el famoso Road Safe.

Hola a todos,
Leyendo un montón de posts y todavía no me he aclarado:

A mi si se me estropea el coche en mitad del desierto y llamo a asistencia en carretera de dollar me imagino que me vendrá la grúa a recoger, no? (por mucho que no tenga el road safe)

Y como se comenta que también entran las ruedas en el seguro, si tengo un pinchazo de noche por una calle de LA, también podría llamar para que me cambiasen la rueda, o no?

Entiendo que perder la llave, quedarte sin gasolina, etc sean unos extras.
Pero a ver si dejamos claro lo de la asistencia en carretera y lo de los pinchazos.

Gracias y un saludo

Shuddering, a ver si nos entendemos, pq el ejemplo que has puesto no es el mejor, te explico si te quedas en mitad del desierto y la carretera no esta asfaltada ningun seguro te cubre ese tipo de asistencia. Es decir yo estoy por un parque nacional y me meto por una carretera no asfaltada y desde que entro hasta que salgo a una asfaltada no me cubre ningun seguro, te lo digo pq no solo en USA si no en muchos paises es así. Eso si ,te vendra una grua a buscar pero la pagaras tu.

La asistencia en carretera es un juego de palabras pq ningun rent a car te la define al 100% y lo que se entiende por ella es que cualquier fallo por fuerza mayor ya sea una correa, una bujia cualquier cosa en la que tu no seas responsable directo si no el mantenimiento del coche falle. Ellos inmediatamente te arreglan el coche o te dan otro. Lo de inmediatamente es relativo en diarios que he leido le fallo por la tarde y a la mañana siguiente tenian coche nuevo.

En el ejemplo de que te cubra ruedas no se refiere a pinchazos, sobre todo se refiere al estado general de la rueda, por ejemplo si tu cuando aparcas le das mamporros a la rueda o llanta, cada toque por X días, te dejara la rueda imperfecta eso si te cubre las ruedas pero pinchazos no te lo cubre la asistencia en carrtera, pero si el road safe.

Si por cualquier circunstancia tienes que llamar a la grua y no es un fallo especifico por fuerza mayor de ellos como te decia antes y no tienes el road safe , Tu pagas la grua.

Por eso te dicen que si vas a estar solo en ciudades no te saques el road safe pq no merece la pena, pq no es lo mismo llamar a una grua dentro de una ciudad a que te vaya a buscar al monumente valley en relación de dinero.

Piensa una cosa esta gente son muy tiquismiquis con todo y para ello asegurarse las espaldas por minimo que sea la cosa es en beneficio de tu dinero, yo hace dos años fui y no incluian los cristales y pague un pack que venia cristales ruedas y el road safe, 5 días antes de entregar el coche un camion me adelanta y me suelta una piedra pequeña en el cristal delantero haciendome un pequeñiiiiiiiiiisimo roce, al entregarlo se fijaron en ese roce y lo 1º que me pidieron fue el seguro que tenia contratado como lo tenia, pues no problem.

Mi consejo es si te vas a alejar de ciudades, no cuenta la travesia de LAX a las Vegas o SF, cubrete las espaldas con el road safe por si acaso. Es como el seguro de salud en viaje si no lo utilizas pues mejor pero ya has pagado por el y si lo utilizas tu bolsillo te lo agradecera.

Aquí te pongo lo que dice la politica general de dollar sobre el Road safe, saca tus propias conclusiones.

RoadSafe: RoadSafe is a service offered by us at some locations for a per day charge. This service provides you with towing in the event of an accident, lock-out, flat tire, and fuel and battery service during your rental.

Traducido con google

RoadSafe: RoadSafe es un servicio ofrecido por nosotros en algunos lugares por un precio por día. Este servicio le proporciona al remolque (supongo que se refiere a grua ) en caso de accidente, cierre patronal (Bloqueo) , pinchazo, y el combustible y el servicio de la batería durante su alquiler.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias wilson77 por tomarte tu tiempo en una respuesta tan amplia como clarificadora!

En mi post cuando decía "en mitad del desierto" daba por hecho que se refería a la carretera no a un off-road, ahí no hay dudas!

Los supuestos que pones son muy aclaradores, que era a fin de cuentas lo que buscaba: saber que entra y que no:
- Que tienes un pinchazo, te has quedado sin batería o sin gasolina, pues búscate la vida o soltar pasta.
- Que se te rompe el coche (fallo mecánico,eléctrico,etc) pues te vienen a buscar sin coste alguno.

Luego ya, que cada uno decida.

Gracias otra vez wilson77 por la aclaración!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Tengo alquilado un coche en el aeropuerto de Los Angeles con la compañía National. ¿Sabeis si para coger en el aeropuerto es necesario coger un shuttlle que me lleve a la oficina o está en el mismo aeropuerto? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

shuddering Escribió:
Gracias wilson77 por tomarte tu tiempo en una respuesta tan amplia como clarificadora!

En mi post cuando decía "en mitad del desierto" daba por hecho que se refería a la carretera no a un off-road, ahí no hay dudas!

Los supuestos que pones son muy aclaradores, que era a fin de cuentas lo que buscaba: saber que entra y que no:
- Que tienes un pinchazo, te has quedado sin batería o sin gasolina, pues búscate la vida o soltar pasta.
- Que se te rompe el coche (fallo mecánico,eléctrico,etc) pues te vienen a buscar sin coste alguno.

Un saludo

Me lo suponia pero aquí solo leo y no hablo contigo en persona y en este foro han dicho cada supuesto que claro como saber si es metafora, coña o es en serio.
El tema es que lo que te decia los rentalcars americanos, como en irlanda (x mi experiencia), son unos sacadineros y por la minima te sacan los $$$, para mi opinion mejor no arriesgarse.

Gracias a ti y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy organizando un viaje a la costa Oeste para el mes de agosto (el peor mes para viajar), como tengo pensado llegar a Los Angeles y acabar en San Francisco, quería saber el precio del recargo que suelen añadir las empresas de alquiler de coche cuando se entrega en una ciudad distinta de donde se recoge. En concreto he mirado en la web de "elalquilerdecoches" y al buscar el presupuesto aparece este mensaje:

Atención: Pueden aplicarse recargos por trayecto de sólo ida para este alquiler. Si éste es el caso contactaremos con usted después de que envíe su petición y le informaremos de los recargos pertinentes, que serán pagaderos al proveedor localmente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pyca Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando un viaje a la costa Oeste para el mes de agosto (el peor mes para viajar), como tengo pensado llegar a Los Angeles y acabar en San Francisco, quería saber el precio del recargo que suelen añadir las empresas de alquiler de coche cuando se entrega en una ciudad distinta de donde se recoge. En concreto he mirado en la web de "elalquilerdecoches" y al buscar el presupuesto aparece este mensaje:

Atención: Pueden aplicarse recargos por trayecto de sólo ida para este alquiler. Si éste es el caso contactaremos con usted después de que envíe su petición y le informaremos de los recargos pertinentes, que serán pagaderos al proveedor localmente.

Un saludo.

El recargo es cuando pertenecen a distinto estado, y no es tu caso, así que en principio no deben aplicarte ninguno.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

shuddering Escribió:

Un saludo

Y si necesitas una grua pq tienes un accidente? Estaría cubierto sin el seguro extra?
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
shuddering Escribió:

Un saludo

Y si necesitas una grua pq tienes un accidente? Estaría cubierto sin el seguro extra?

En caso de accidente supongo que sera como en españa ya que esta protegido a todo riesgo pues no pagas nada. Pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Estamos planeando una ruta en julio y vamos a alquilar un coche para recoger en San Francisco y soltar en las Vegas.
Mi duda es que tipo de coche recomendáis (visitaremos SFO-Yosemite-Los Ángeles-Las Vegas- Gran Cñón, etc.)
En ealquilerdecoches.es nos ofrecen Dodge Caravan o similar, por unos 600€ diez días.
En easycar nos ofrecen coches de gama más baja (desde Chevrolet aveo) a partir de 370€.
En Dollar se va el precio casi a los 1000 dolares.
¿Que opináis?
⬆️ Arriba

Experto

Angel, nosotros haremos una ruta similar a la tuya y hemos cogido un coche con ealquiler, cogiendo en SFO y devolviendo en LV 9 días, hemos cogido el Dodge Charger por 280 € con tanque lleno.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo alguna duda a ver si me lo podéis aclarar please!!!

Coche por 18 días reales, tomandolo a las 18:00 y soltándolo a la misma hora 18 días después.

Vamos dos, y conducimos los dos, iremos por parques naturales y demás, ¿pillo un Jeep? o con el tipico aveo o focus es suficiente?

Además, no quiero sorpresas, seguro a todo riesgo por cuanto sale más o menos?

La idea sería pillarlo en ealquilerdecoches ya que visto lo visto es lo que merece la pena.

Un saludo y MUCHÍSIMAS gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te hace falta un jeep si no quieres. Yo iba con un dodge, y muy bien (íbamos dos tambíén)
⬆️ Arriba

Super Expert

RicardoJ Escribió:

Coche por 18 días reales, tomandolo a las 18:00 y soltándolo a la misma hora 18 días después.

Vamos dos, y conducimos los dos, iremos por parques naturales y demás, ¿pillo un Jeep? o con el tipico aveo o focus es suficiente?

La idea sería pillarlo en ealquilerdecoches ya que visto lo visto es lo que merece la pena.

RicardoJ, nosotros vamos a pillar un jeep grand cherokee o similar, pero vamos 4 y es que así vamos más anchos ( y por el tema maletas, claro!!, pq con un aveo o un dodge charger no cabemos).
El conductor adicional en California es gratis, pero siempre me ha quedado la duda de si cuando sales de California hay que pagar algo por si acaso o no....
Lo mejor es q llames por telefono a ealquiler para hacer la reserva, q allí te resolverán todo... Yo de los seguros ni idea, q todavía no lo hemos pillado!! jajaj
⬆️ Arriba

Experto

YMCA Escribió:
RicardoJ Escribió:

RicardoJ, nosotros vamos a pillar un jeep grand cherokee o similar, pero vamos 4 y es que así vamos más anchos ( y por el tema maletas, claro!!, pq con un aveo o un dodge charger no cabemos).
El conductor adicional en California es gratis, pero siempre me ha quedado la duda de si cuando sales de California hay que pagar algo por si acaso o no....
Lo mejor es q llames por telefono a ealquiler para hacer la reserva, q allí te resolverán todo... Yo de los seguros ni idea, q todavía no lo hemos pillado!! jajaj

En ese caso, creo que pillaremos un Focus que es algo más grande que el aveo y a hacer puñetas jeje

Preguntaré lo del seguro, no se no quiero sorpresas la verdad. Son muchos días, y se va por sitios muy dispares, con alguna norma de circulación distinta... Como para jugártela.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha pillado el Jeep Liberty?

Es que no se, de 480 del aveo pasa a 580, creo que merece la pena, pero no se que tal sale ese coche (o el similar: Saturn Vue, Ford Escape). Se que con un coche normal vale, pero cuesta casi lo mismo.

Alguien sabe que más hay que pagar para que sea todo riesgo?

Un saludo y muchas gracias

EDITO: Precios de ealquilerdecoches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Hoy me han cargado lo del coche y ya me han enviado el vale de la reserva. Os copio-pego las condiciones por si a alguien le puede ayudar. Lo he hecho con ealquilerdecoches y me ha tocado dollar:

------
El alquiler incluye
* Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches
* Seguro ( - CDW - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )
* Impuestos locales
* Recargo Aeroportuario
* Tasa por localidad premium
* Primer tanque de combustible
* Conductores Adicionales (mayores de 25 años)
* Alquiler de sistema de navegación satelital/GPSl
* Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

Otros cargos a pagar en la oficina de recogida
* Tasa por recogida fuera de horarios de apertura (cuando corresponda)
* Tasa por alquileres de sólo ida (cuando corresponda)
* Extras adicionales solicitados en el momento de la reserva (Ejemplo: silla para niños)
* Entregas y recogidas ( Ej: entregas en Hoteles )
* Multas, peajes y cargos de aparcamiento
* Seguro suplementario para la cobertura de conductores y/o pasajeros heridos

Por favor tenga en cuenta que cualquiera de los cargos descritos arriba, así como aquellos extras que se adquieran directamente con el proveedor podrán estar sujetos a impuestos de ventas y tasas locales. Los precios de los extras son competencia de la compañía local y pueden estar sujetos a cambios.

Edad del conductor
La edad límite para alquilar un coche es de 21 años.
Conductores jóvenes de entre 21 y 24 años inclusive deberá pagar $25-$30+Tax por día
El conductor deberá tener una licencia vigente emitida fuera de los Estados Unidos. Desafortunadamente, no será posible alquilar este vehículo que se promociona en este paquete con una licencia que se haya emitido en Estados Unidos. Estados Unidos y Canadá . Desafortunadamente no es posible alquilar este vehículo y este paquete con un permiso de conducir emitido en Estados Unidos y Canadá.

Política de combustible
El precio incluye un tanque de combustible - el coche podrá ser devuelto con cualquier cantidad de combustible en el tanque.

Información sobre el seguro
Cuando alquila un coche a través de rentalcars.com, su contrato de alquiler normalmente incluye CDW y seguro antirrobo. La cobertura CDW (exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.
Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia
Deberá dejar un depósito al recoger el vehículo.

El depósito es generalmente bloqueado en su tarjeta de crédito. Si no tiene tarjeta de crédito, es posible que en algunas agencias acepten otros métodos. Si el conductor principal no dispone de una tarjeta de crédito, por favor comuníquese cuanto antes con nuestra Central de Reservas para que puedan comprobar si la agencia local acepta depósitos en efectivo o en tarjeta de débito. Esta notificación deberá realizarse previa a la fecha de recogida del vehículo. Si el vehículo recibiese algún daño durante el alquiler, deberá pagar, dependiendo del daño, una cantidad máxima equivalente al valor de la franquicia. En el caso de que el conductor se haya comportado imprudentemente o negligentemente, o bien haya conducido bajo la influencia de alcohol o drogas, deberá responder por la cantidad total de los daños ocasionados. Por favor nótese que en la mayoría de las pólizas de seguro no hay cobertura para los cristales, neumáticos, bajos y el interior del vehículo además de los cargos por remolque y perdida de llaves. Lea cuidadosamente el contrato que firmará en la agencia de recogida para conocer exactamente todas las exclusiones y si tiene cualquier pregunta no dude en contactar a nuestra Central de Reservas. Tenga en cuenta que en la agencia de recogida dispondrá de una serie de opciones para reducir el riesgo y poder ampliar la cobertura de los seguros de pasajeros y objetos personales, en caso que así lo desee.

Viajes internacionales
Si sus planes de viaje incluyen conducir el vehículo alquilado fuera del país o isla donde realizó la recogida, o cruzar las fronteras, por favor notifíqueselo a nuestra Central de Reservas con al menos 7 días de antelación; existen restricciones para algunos países y tendremos que comunicárselo a la compañía de alquiler. En algunos casos, será necesario adquirir una cobertura adicional directamente en la oficina de recogida, en ese caso, nuestro equipo podrá informarle con antelación el importe a pagar.

NOTA:
Por favor tenga en cuenta que todo equipamiento adicional como los asientos para niños, las cadenas para la nieve etc. Deberán ser solicitados y abonados en la agencia de recogida del vehículo. Rentalcars.com pasará este tipo de solicitudes al proveedor con antelación, sin embargo, no puede garantizar su disponibilidad.

Número de emergencia de rentalcars.com
Si está experimentando dificultades con su alquiler, por favor no dude en contactarnos llamando a nuestro número de emergencias 00800 4473 3000 o marcando directamente +44 161 836 67 17. Nuestras oficinas están abiertas de 8:00 a 23:00 de Lunes a Viernes y de 9:00 a 23:00 Sábados y Domingos. Si llama fuera de este horario, por favor deje un mensaje y uno de nuestros agentes contactará con usted lo antes posible.

Términos y Condiciones de rentalcars.com

CANCELACIONES
RESERVAS PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL EFECTUAR LA RESERVA: Pueden ser canceladas online sin cargos hasta 48 horas antes del inicio del alquiler. Las reservas canceladas dentro de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida se tratará como una cancelación dentro de las 48 horas previas, siempre y cuando la notificación se haga en el momento de la recogida.
RESERVAS PAGADAS CON DEPÓSITO: Las cancelaciones hechas antes de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente al importe del depósito. Las reservas que se cancelen con menos de 48 horas, tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler o al importe del depósito, aquel que sea mayor. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida y se nos notifica en el momento de la recogida se considerará una cancelación dentro de 48 horas.

CAMBIOS
Las reservas pueden ser modificadas online sin coste adicional antes del inicio del alquiler. En caso de que el cambio pueda afectar el precio del alquiler; cuando se altera la duración, oficina de alquiler o tipo de coche, la diferencia será calculada tomando como referencia el precio publicado para el nuevo alquiler. TravelJigsaw no puede efectuar reembolsos por días u horas no utilizadas si el coche se devuelve antes de la hora estipulada.

SI EL CLIENTE NO SE PRESENTA
Se aplicará una tasa de cancelación del 100% en caso de que no recibamos notificación de la cancelación antes del inicio del alquiler.

Al recoger el vehículo en la agencia local, tanto el conductor principal como el conductor adicional (de ser el caso) deberán proporcionar un carné de conducir con sus respectivos nombres. Si el conductor posee la licencia por menos de dos años o tiene algún cargo serio, deberá contactar a nuestra Central de Reservas, ya que el alquiler podrá estar sujeto a restricciones. Por favor tenga en cuenta que su licencia internacional no sustituye a su licencia de conducir local. Al retirar su coche, es obligatorio que el conductor principal presente su permiso de conducir vigente,con su nombre completo, aun cuando presente la licencia de conducir internacional. La agencia de retiro local requerirá normalmente un depósito de seguridad al retirar el vehículo para cubrir la franquicia del seguro y el combustible. Esta cantidad se bloqueará de la tarjeta de crédito del conductor principal. El depósito de seguridad le será devuelto al finalizar el alquiler, siempre y cuando el coche se regrese en las mismas condiciones en las que se recogió. Los depósitos en EFECTIVO y con TARJETA DE DÉBITO son RARAMENTE ACEPTADOS, por lo que le aconsejamos que se lo notifique a nuestra Central de Reservas para poder aconsejarle. Al recoger el vehículo, procure revisar cuidadosamente y notificar cualquier daño al proveedor local antes de salir de la agencia. Igualmente recomendamos que al devolver el vehículo, lo inspeccione con la compañía de alquiler, para asegurarse que ambas partes estén de acuerdo con el estado de devolución del coche.

Los alquileres se cobran en franjas de 24 horas. Se cobrará un día extra por cualquier franja de tiempo que exceda las 24 horas. Usted, el contratante, es responsable de todos los peajes, cargos de congestión, multas de aparcamiento e infracciones de tráfico. Por favor, tenga en cuenta que si tiene que recoger el coche en el aeropuerto, deberá informar a rentalcars.com de su número de vuelo con al menos 3 días de antelación a la fecha de recogida. Rentalcars.com no se hará responsable por los coches que no se hayan podido entregar porque el vuelo haya llegado con retraso, si la información del vuelo no ha sido suministrada con antelación.

Si por cualquier motivo no se encuentra satisfecho con algún aspecto de su alquiler notifíquelo de inmediato a la agencia de recogida local. Si ya se lo ha hecho saber al proveedor, continúa inconforme y desea realizar una queja formal, por favor envíenos un email a atencionalcliente@rentalcars.com. Tenga en cuenta que todas las reclamaciones deberán realizarse por escrito. Rentalcars.com le enviará un email confirmando la recepción de su consulta y hará todo lo posible para responderle en 28 días laborables desde la fecha de recibo. Rentalcars.com investigará todo lo relacionado con su caso para poder responderle a la mayor brevedad posible. Aunque en algunas ocasiones, cuando hay terceras partes involucradas, este proceso puede exceder los 28 días. Para poder procesar la documentación más rápidamente, incluya en su email su número de reserva de rentalcars.com y la documentación suministrada por la agencia donde recogió el coche. Nuestros términos y condiciones pueden ser consultados en www.rentalcars.com/ ...ditions.do y al reservar con rentalcars.com confirma la aceptación de los mismos.
------

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes