Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya he cogido mis entradas!!!! También me he decidido por la visita nocturna de las 6:10 p.m para el 16 de julio.
Pensaba pillarlas para el día 17, pero es martes y, por lo que he podido ver, la visita noctura no se puede hacer ni en martes ni en miércoles. ¿Alquien sabe por qué?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando las entradas y no me da opciones para el 31 de julio. Con cuanto tiempo las habéis cogido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, creo que solo se puede reservar a partir de 3 meses antes. Prueba a finales de este mes, el 29 ó el 30 que seguro que ya deja
⬆️ Arriba

Experto

Yo las cogí el miércoles para el 16 de julio y solo me daba fechas hasta el 17. Así que, como te dice Martuxi, tendrás que esperar hasta el 30 de abril o 1 de mayo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, así lo haré. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, otra cosa. Recomendáis la excursión nocturna?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La página solo deja reservar con 3 meses de antelación.

Yo cogí a nocturna porque por un lado hacía el viaje de ida de día y el viaje de vuelta o de noche o con la caida de la noche. Y ver encenderse las luces de San Francisco desde el otro lado seguro que es muy bonito. He cogido la excursión de las 6:10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a SFCO 4 días y por la agencia me piden 70 € pax para hacer la excursion de Alcatraz+traslado al hotel, me parece cara no?? Es mi luna de miel y quiero que salga todo bien, y me da un poco de cosa cogerla por internet?? es fiable?? como se hace, lo imprimo desde casa y voy allí y paso directamente o como?? Mis días de estancia son del 31 mayo al 4 Junio, todavia quedaran entradas no?? gracias por vuesta ayuda, estoy un poco perdida en esto!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy de luna de miel y las he cogido por internet, yo he cogido la excursión nocturna y la verdad no se cuanto ha sido exactamente pero creo que nos 40$ cada uno. Las imprimes en casa y cuando llegues allí te pones a la cola y listo!
Yo no creo que vaya a ver ningún problema... Muchos foreros lo han hecho así!
Anímate que te vas a ahorrar una pasta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo reservé por internet y sin problema. Es imprescindible la visita a Alcatraz, a mi me encantó y la verdad es que no esperaba que me gustara tanto... Lo único es que la hice de día así que no se que tal será de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaymiel Escribió:
Hola voy a SFCO 4 días y por la agencia me piden 70 € pax para hacer la excursion de Alcatraz+traslado al hotel, me parece cara no?? Es mi luna de miel y quiero que salga todo bien, y me da un poco de cosa cogerla por internet?? es fiable?? como se hace, lo imprimo desde casa y voy allí y paso directamente o como?? Mis días de estancia son del 31 mayo al 4 Junio, todavia quedaran entradas no?? gracias por vuesta ayuda, estoy un poco perdida en esto!!

Entra en la página www.alcatrazcruises.com y resérvalas, cuestan unos 28$ por persona y para ir al muelle de salida puedes coger el tranvía F u otro trasnporte público. Sólo tienes que imprimirlas y presentarte una media hora antes de la hora que te indica en la entrada, no tendrás ningún problema. La entrada incluye el ferry y la visita a Alcatraz. Nosotros hicimos la visita por la mañana y tardas unas 4 horas, aunque puedes volver en el barco que quieras.

Como ves, te sale mucho más económico que cogerlo por la agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

New Traveller

Hola Chic@s, estoy interesado en visitar Alcatraz el proximo mes de septiembre y por internet no encuentro la posibilidad de reservar el viaje hasta la isla y la entrada con un minimo de 5 días de antelación...sabeis algo relacionado a esto?? se pueden reserva con mas tiempo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba en www.alcatrazcruises.com. Se reserva con menos de tres meses de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro-luis Escribió:
Hola Chic@s, estoy interesado en visitar Alcatraz el proximo mes de septiembre y por internet no encuentro la posibilidad de reservar el viaje hasta la isla y la entrada con un minimo de 5 días de antelación...sabeis algo relacionado a esto?? se pueden reserva con mas tiempo?

Gracias!!!

Si vas en Septiembre hasta Junio no podrás reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pedro-luis. Es así, hasta Junio no podras, es a partir de 3 meses de antelación. Yo hare lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Sabéis por qué no hay excursión nocturna a Alcatraz los martes y miércoles?. Por lo menos en la página e alcatraz cruises no da la opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estaré justo esos días en San Francisco y no tenía claro si hacer la excursión nocturna o por la mañana. Si es así me parece que no voy a poder elegir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso me pasa a mi. Yo sólo estoy día y medio en SFO y esto me ha descuadrado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno varios mensajes sobre Alcatraz que estaban en el hilo de San Francisco a este hilo que tenemos sobre la excursion a Alcatraz.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Estoy empezando a planificar mi ruta y empiezan a surgirme mis primeras dudas. Os cuento:

He visto un poco más arriba que comentabais que la visita nocturna a Alcatraz no es posible hacerla ni martes ni miércoles y por aquí viene mi gran duda. Yo estaré en SFO del lunes 24 al jueves 28 que me iré a dormir cerquita del aeropuerto porque al día siguiente tengo un vuelo a primerísima hora. Entonces tengo dos opciones para hacer la visita nocturna:
1. El lunes 24 que vendré de Napa por la mañana visitando Muir Woods, Sausalito(puede que también Tiburón) y cruzar el Golden Gate. Ir al hotel y en transporte urbano ir al pier para hacer la visita nocturna, pero claro no sé a que hora se hace la visita en esas fechas ¿alguien que haya estado me lo puede decir?

2. La otra opción sería hacerla el jueves 27, como tengo coche aparcar por la zona(¿me aconsejais algún parking?), hacer la visita, cenar e irme hacia el hotel del aeropuerto. Yo esta opción la veo más desahogada.

Se aceptan sugerencias jeje

Por cierto en mi principio tengo reservado el hotel Coventry Motor Inn, en la calle Lombard. ¿Alguien que haya estado por la zona me puedo explicar que tal el transporte público por allí?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes