Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy empezando a planificar mi ruta y empiezan a surgirme mis primeras dudas. Os cuento:
He visto un poco más arriba que comentabais que la visita nocturna a Alcatraz no es posible hacerla ni martes ni miércoles y por aquí viene mi gran duda. Yo estaré en SFO del lunes 24 al jueves 28 que me iré a dormir cerquita del aeropuerto porque al día siguiente tengo un vuelo a primerísima hora. Entonces tengo dos opciones para hacer la visita nocturna:
1. El lunes 24 que vendré de Napa por la mañana visitando Muir Woods, Sausalito(puede que también Tiburón) y cruzar el Golden Gate. Ir al hotel y en transporte urbano ir al pier para hacer la visita nocturna, pero claro no sé a que hora se hace la visita en esas fechas ¿alguien que haya estado me lo puede decir?
2. La otra opción sería hacerla el jueves 27, como tengo coche aparcar por la zona(¿me aconsejais algún parking?), hacer la visita, cenar e irme hacia el hotel del aeropuerto. Yo esta opción la veo más desahogada.
Se aceptan sugerencias jeje
Por cierto en mi principio tengo reservado el hotel Coventry Motor Inn, en la calle Lombard. ¿Alguien que haya estado por la zona me puedo explicar que tal el transporte público por allí?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
nitebi Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a planificar mi ruta y empiezan a surgirme mis primeras dudas. Os cuento:
He visto un poco más arriba que comentabais que la visita nocturna a Alcatraz no es posible hacerla ni martes ni miércoles y por aquí viene mi gran duda. Yo estaré en SFO del lunes 24 al jueves 28 que me iré a dormir cerquita del aeropuerto porque al día siguiente tengo un vuelo a primerísima hora. Entonces tengo dos opciones para hacer la visita nocturna:
1. El lunes 24 que vendré de Napa por la mañana visitando Muir Woods, Sausalito(puede que también Tiburón) y cruzar el Golden Gate. Ir al hotel y en transporte urbano ir al pier para hacer la visita nocturna, pero claro no sé a que hora se hace la visita en esas fechas ¿alguien que haya estado me lo puede decir?
2. La otra opción sería hacerla el jueves 27, como tengo coche aparcar por la zona(¿me aconsejais algún parking?), hacer la visita, cenar e irme hacia el hotel del aeropuerto. Yo esta opción la veo más desahogada.
Se aceptan sugerencias jeje
Por cierto en mi principio tengo reservado el hotel Coventry Motor Inn, en la calle Lombard. ¿Alguien que haya estado por la zona me puedo explicar que tal el transporte público por allí?
Gracias!
Nitebi, y por que es tan importante hacer la visita nocturna? Yo estaré lunes, martes y miércoles y ya doy por hecho que la haré por la mañana. A lo mejor es que no sé muy bien las diferencias, por lo que he leido lo único es que por la noche se puede visitar la enfermería no? Pero por otra parte pienso que las vistas desde el barco de la bahía deben ser mucho mas bonitas de día que si haces la visita por la noche, no?
A lo mejor se me escapa algo, si me decís que es mejor la nocturna la hacemos el lunes.
Por cierto, yo haría la segunda opción sin pensarlo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Pues la otra diferencia que puede haber es que vas de día, con lo cual disfrutas de las vistas en el barco por el día y vuelves de noche o anocheciendo con lo cual disfrutas de las vistas de san francisco iluminándose o iluminado.
Yo estuve el último enero en SFO, e hice la visita nocturna a Alcatraz. OJO! Que no sale muy tarde ... Yo salí 4.20 PM, es cierto, era invierno ... No sé si cambian el horario en verano.
Fijate que todos los tours duran lo mismo, no cambia mucho, las diferencias son mínimas ... Yo creo que es más un estrategia de venta que otra cosa.
Eso si ... La vistas desde la isla a SFO ilumincada NO TIENE PRECIO! Es simplemente hermoso. Una guía nos dijo que tuvimos suerte, que se puede ver con tanta claridad sólo 5 noches al año ... No sé si será cierto, pero lo tengo bien guardado en la retina.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!
No te preocupes que te contaré!! Y me acordaré!
A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Tere_S Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!
No te preocupes que te contaré!! Y me acordaré!
A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte
Mira, todavía te queda más de tres meses. Cuando yo vuelva os cuento y ya con una opinión más pues os decidís. Pero no creo que tengas problemas por ser de noche.
Pues yo lo que mas quiero saber es si desde el barco al ir aún es de día y se pueden hacer buenas fotos, además seguro que estar en Alcatraz de noche tiene que estar genial, pero no quiero que todo el trayecto sea de noche. Para poder hacer fotos de las dos formas.
macorís Escribió:
:Si, es de día porque no anochece hasta las 7:30 de la tarde y el barco zarpa a las 6:10. Así que de día es .
Si, pero nosotros estaremos en SF el 5 de Noviembre, y el cambio horario es el día 3 que adelantan una hora, con lo que el día 5 anochece a las 17,06, y no creo que la excursión nocturna sea antes de esa hora no? O a lo mejor al ser horario de invierno la adelantan para que el barco zarpe de día, no sé... Hasta que no pongan los horarios para esa fecha no sabré nada...