Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy empezando a planificar mi ruta y empiezan a surgirme mis primeras dudas. Os cuento:

He visto un poco más arriba que comentabais que la visita nocturna a Alcatraz no es posible hacerla ni martes ni miércoles y por aquí viene mi gran duda. Yo estaré en SFO del lunes 24 al jueves 28 que me iré a dormir cerquita del aeropuerto porque al día siguiente tengo un vuelo a primerísima hora. Entonces tengo dos opciones para hacer la visita nocturna:
1. El lunes 24 que vendré de Napa por la mañana visitando Muir Woods, Sausalito(puede que también Tiburón) y cruzar el Golden Gate. Ir al hotel y en transporte urbano ir al pier para hacer la visita nocturna, pero claro no sé a que hora se hace la visita en esas fechas ¿alguien que haya estado me lo puede decir?

2. La otra opción sería hacerla el jueves 27, como tengo coche aparcar por la zona(¿me aconsejais algún parking?), hacer la visita, cenar e irme hacia el hotel del aeropuerto. Yo esta opción la veo más desahogada.

Se aceptan sugerencias jeje

Por cierto en mi principio tengo reservado el hotel Coventry Motor Inn, en la calle Lombard. ¿Alguien que haya estado por la zona me puedo explicar que tal el transporte público por allí?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Willy Fog

Nitebi, como habia pasado los otros mensajes sobre Alcatraz, a los que te referias, a este hilo, paso el tuyo también.

Y también te dejo el hilo de hoteles en San francisco para tu que puedas hacer tu consulta sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56436

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias AnnieMoon. Ya decía yo que no encontraba mi mensaje XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a planificar mi ruta y empiezan a surgirme mis primeras dudas. Os cuento:

He visto un poco más arriba que comentabais que la visita nocturna a Alcatraz no es posible hacerla ni martes ni miércoles y por aquí viene mi gran duda. Yo estaré en SFO del lunes 24 al jueves 28 que me iré a dormir cerquita del aeropuerto porque al día siguiente tengo un vuelo a primerísima hora. Entonces tengo dos opciones para hacer la visita nocturna:
1. El lunes 24 que vendré de Napa por la mañana visitando Muir Woods, Sausalito(puede que también Tiburón) y cruzar el Golden Gate. Ir al hotel y en transporte urbano ir al pier para hacer la visita nocturna, pero claro no sé a que hora se hace la visita en esas fechas ¿alguien que haya estado me lo puede decir?

2. La otra opción sería hacerla el jueves 27, como tengo coche aparcar por la zona(¿me aconsejais algún parking?), hacer la visita, cenar e irme hacia el hotel del aeropuerto. Yo esta opción la veo más desahogada.

Se aceptan sugerencias jeje

Por cierto en mi principio tengo reservado el hotel Coventry Motor Inn, en la calle Lombard. ¿Alguien que haya estado por la zona me puedo explicar que tal el transporte público por allí?

Gracias!

Nitebi, y por que es tan importante hacer la visita nocturna? Yo estaré lunes, martes y miércoles y ya doy por hecho que la haré por la mañana. A lo mejor es que no sé muy bien las diferencias, por lo que he leido lo único es que por la noche se puede visitar la enfermería no? Pero por otra parte pienso que las vistas desde el barco de la bahía deben ser mucho mas bonitas de día que si haces la visita por la noche, no?

A lo mejor se me escapa algo, si me decís que es mejor la nocturna la hacemos el lunes.

Por cierto, yo haría la segunda opción sin pensarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris yo estoy igual que tu, no sé si hacerla de día o de noche. A ver si alguien cuenta si hay alguna diferencia más porfa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la otra diferencia que puede haber es que vas de día, con lo cual disfrutas de las vistas en el barco por el día y vuelves de noche o anocheciendo con lo cual disfrutas de las vistas de san francisco iluminándose o iluminado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macorís lo ha clavado jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el último enero en SFO, e hice la visita nocturna a Alcatraz. OJO! Que no sale muy tarde ... Yo salí 4.20 PM, es cierto, era invierno ... No sé si cambian el horario en verano.

Fijate que todos los tours duran lo mismo, no cambia mucho, las diferencias son mínimas ... Yo creo que es más un estrategia de venta que otra cosa.

Eso si ... La vistas desde la isla a SFO ilumincada NO TIENE PRECIO! Es simplemente hermoso. Una guía nos dijo que tuvimos suerte, que se puede ver con tanta claridad sólo 5 noches al año ... No sé si será cierto, pero lo tengo bien guardado en la retina.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macorís lo ha clavado jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que me habéis convencido, cogeremos la nocturna el lunes que es el único día que podemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Pues creo que me habéis convencido, cogeremos la nocturna el lunes que es el único día que podemos.

Pues muy bien Iris, yo también lo voy a hacer. Así que si quieres que te cuente a la vuelta antes de reservar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!

No te preocupes que te contaré!! Y me acordaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Iris29 Escribió:

A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:

A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte

Mira, todavía te queda más de tres meses. Cuando yo vuelva os cuento y ya con una opinión más pues os decidís. Pero no creo que tengas problemas por ser de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo que mas quiero saber es si desde el barco al ir aún es de día y se pueden hacer buenas fotos, además seguro que estar en Alcatraz de noche tiene que estar genial, pero no quiero que todo el trayecto sea de noche. Para poder hacer fotos de las dos formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

:Si, es de día porque no anochece hasta las 7:30 de la tarde y el barco zarpa a las 6:10. Así que de día es .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
:Si, es de día porque no anochece hasta las 7:30 de la tarde y el barco zarpa a las 6:10. Así que de día es .
Si, pero nosotros estaremos en SF el 5 de Noviembre, y el cambio horario es el día 3 que adelantan una hora, con lo que el día 5 anochece a las 17,06, y no creo que la excursión nocturna sea antes de esa hora no? O a lo mejor al ser horario de invierno la adelantan para que el barco zarpe de día, no sé... Hasta que no pongan los horarios para esa fecha no sabré nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si que adelantan la nocturna. Creo que es a las 4 mas o menos, pero no recuerdo muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Creo que si que adelantan la nocturna. Creo que es a las 4 mas o menos, pero no recuerdo muy bien.
Pues si es así entonces genial, de todas formas espero a que me cuentes que te pareció por si acaso...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes