Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p96 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, cuando le das a obtener cupon, se te abre la página de papillon en otra ventana, vete otra vez a la pagina de descuento y te sale el código. En este momento me ha salido ESTE CODIGO: AZOTP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Super Expert

A mi me mandaron el mismo código que a Martuxi78 (AZOTP), así que prueba directamente, es un 5% dto.!
(yo ya tengo el vuelo )

martuxi78 Escribió:
carolinacp14 Escribió:
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

A mi me funciono con el de papillon
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi78 Escribió:
carolinacp14 Escribió:
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

Martuxi, a qué página te refieres??????
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:
martuxi78 Escribió:
carolinacp14 Escribió:
Gracias

Martuxi, a qué página te refieres??????
Es este:
es.canyonstours.com/ ...cuento.php

(está en el hilo de "descuentos para la costa oeste" )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Gracias Evita!!! he mandado el mensaje sin contestación, olé yo!!! jajaja

Yo lo había visto y me sonaba el código promocional, pero no sabía donde... Hay tanto post...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo borro yo YMCA

Pero si te vuelve a pasar que sepas que lo puedes editar y agregar la contestación que querias dar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

A ver... De papillón y demás, que tour haríais?

Me gustaría hacer algo más que sólo ir en aeropuerto, alguien ha hecho algo más?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Este verano vamos a hacer nuestro viaje de novios a la cosa oeste, y una de las cosas que tenemos planeadas de hacer es la ruta por el canyon desde el aire. Lo que no sabemos que hacer es si en helicóptero o en avión.

Para los que lo hayan hecho, qué diferencias más importantes puede haber? Imagino que el helicóptero irá por el interior y el avión más desde arriba? O qué, cómo lo veis?

Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

urixcat Escribió:
Hola!!

Este verano vamos a hacer nuestro viaje de novios a la cosa oeste, y una de las cosas que tenemos planeadas de hacer es la ruta por el canyon desde el aire. Lo que no sabemos que hacer es si en helicóptero o en avión.

Para los que lo hayan hecho, qué diferencias más importantes puede haber? Imagino que el helicóptero irá por el interior y el avión más desde arriba? O qué, cómo lo veis?

Un saludo!!!!!!

Te has respondido tú mismo, yo tengo claro que haré heli, lo que no se es que pillar, me gustaría algo más completo, he visto una opción de heli + jeep, pero no tengo referencias

A ver si alguien nos da más info!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina de Papillon te pone el horario en horas enteras (ej: de 8 a 9 ). Entonces a que hora hay que estar allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TE mandan un correo con la hora a la que va a ser tu excursión y tienes que estar ahí 30 minutos antes. Hasta que no te mandan el correo no sabes exactamente la hora. A nosotros creo recordar que es para las 10:15 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también escogimos de 10 a 11 y tengo que estar a las 9:45 para salir a 10:15 (o eso he entendido).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Nosotros también escogimos de 10 a 11 y tengo que estar a las 9:45 para salir a 10:15 (o eso he entendido).

Saludos!

Exactamente, cuca, yo también lo he entendido así.
⬆️ Arriba

Experto

Si volais con Papillon, los helicópteros normales salen de una base que hay al principio, y que se identifica muy bien, justo al entrar en la zona de aeropuerto. Pero hay otros más grandes (creo que les llaman panorámicos y son algo más caros) que salen de otra base que está al final de la carretera que recorre el aeropuerto y a nosotros nos costó identificarla porque el nombre de la compañía no es Papillon. Llegamos por los pelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baron98 Escribió:
Si volais con Papillon, los helicópteros normales salen de una base que hay al principio, y que se identifica muy bien, justo al entrar en la zona de aeropuerto. Pero hay otros más grandes (creo que les llaman panorámicos y son algo más caros) que salen de otra base que está al final de la carretera que recorre el aeropuerto y a nosotros nos costó identificarla porque el nombre de la compañía no es Papillon. Llegamos por los pelos.

Pero habías reservado con Papillon? Que tour?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Si reserve con Papillon el tour era el Majestic. Nos dijeros que estos helicópteros eran los que salían del otro terminal (son pequeñas plataformas con espacio para 4 - 5 helicópteros, con las oficinas y sala de espera al lado).

En el mail de confirmación nos pusieron esta nota para la presentación, ya que dan una charla de cómo colocarse cinturones, normas seguridad, etc:

CHECK-IN: Please arrive at our Grand Canyon Helicopters - South Rim Terminal 45 minutes prior to departure time.
Address is noted below.
Grand Canyon Helicopters-South Rim Terminal
3563 Hummingbird Drive
Grand Canyon National Park Airport
Tusayan, Arizona 86023

Creo recordar que el terminal del que salimos tenía un rótulo "Grand Canyon Helicopters" que es lo que pone en el mensaje que he copiado, pero yo me metí derecho al primero que ponía Papillon que está el primero y cuando por fin llegué al otro al no poner Papillon por ningún lado no lo identificaba. Llegamos como 20 min antes por las vueltas que dimos, nos perdimos parte de la charla pero nos metieron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa. Estamos ya cerrando cositas para nuestro viaje, pero todavía nos queda el vuelo por el Grand Canyon. Saldremos del borde sur.
Ya nos hemos decidido por helicóptero, que aunque sea más caro matamos dos pájaros de un tiro. El vuelo por el canyon y volar en helicóptero.

Ahora nos falta decidir si escoger el Grand Kingdom o el Majestic. ¿Cómo lo veis vosotros?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo también estoy pensando encoger el Grand Kingdom. Alguien lo ha hecho?? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baron, tu información es muy valiosa, yo también he elegido el Majestic y está bueno saber lo del terminal. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien sabe si hay tours en globo sobre el Gran Cañón????

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - North Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes