Este verano vamos a hacer nuestro viaje de novios a la cosa oeste, y una de las cosas que tenemos planeadas de hacer es la ruta por el canyon desde el aire. Lo que no sabemos que hacer es si en helicóptero o en avión.
Para los que lo hayan hecho, qué diferencias más importantes puede haber? Imagino que el helicóptero irá por el interior y el avión más desde arriba? O qué, cómo lo veis?
Este verano vamos a hacer nuestro viaje de novios a la cosa oeste, y una de las cosas que tenemos planeadas de hacer es la ruta por el canyon desde el aire. Lo que no sabemos que hacer es si en helicóptero o en avión.
Para los que lo hayan hecho, qué diferencias más importantes puede haber? Imagino que el helicóptero irá por el interior y el avión más desde arriba? O qué, cómo lo veis?
Un saludo!!!!!!
Te has respondido tú mismo, yo tengo claro que haré heli, lo que no se es que pillar, me gustaría algo más completo, he visto una opción de heli + jeep, pero no tengo referencias
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
TE mandan un correo con la hora a la que va a ser tu excursión y tienes que estar ahí 30 minutos antes. Hasta que no te mandan el correo no sabes exactamente la hora. A nosotros creo recordar que es para las 10:15 de la mañana
Si volais con Papillon, los helicópteros normales salen de una base que hay al principio, y que se identifica muy bien, justo al entrar en la zona de aeropuerto. Pero hay otros más grandes (creo que les llaman panorámicos y son algo más caros) que salen de otra base que está al final de la carretera que recorre el aeropuerto y a nosotros nos costó identificarla porque el nombre de la compañía no es Papillon. Llegamos por los pelos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Baron98 Escribió:
Si volais con Papillon, los helicópteros normales salen de una base que hay al principio, y que se identifica muy bien, justo al entrar en la zona de aeropuerto. Pero hay otros más grandes (creo que les llaman panorámicos y son algo más caros) que salen de otra base que está al final de la carretera que recorre el aeropuerto y a nosotros nos costó identificarla porque el nombre de la compañía no es Papillon. Llegamos por los pelos.
Si reserve con Papillon el tour era el Majestic. Nos dijeros que estos helicópteros eran los que salían del otro terminal (son pequeñas plataformas con espacio para 4 - 5 helicópteros, con las oficinas y sala de espera al lado).
En el mail de confirmación nos pusieron esta nota para la presentación, ya que dan una charla de cómo colocarse cinturones, normas seguridad, etc:
CHECK-IN: Please arrive at our Grand Canyon Helicopters - South Rim Terminal 45 minutes prior to departure time.
Address is noted below.
Grand Canyon Helicopters-South Rim Terminal
3563 Hummingbird Drive
Grand Canyon National Park Airport
Tusayan, Arizona 86023
Creo recordar que el terminal del que salimos tenía un rótulo "Grand Canyon Helicopters" que es lo que pone en el mensaje que he copiado, pero yo me metí derecho al primero que ponía Papillon que está el primero y cuando por fin llegué al otro al no poner Papillon por ningún lado no lo identificaba. Llegamos como 20 min antes por las vueltas que dimos, nos perdimos parte de la charla pero nos metieron.
Holaaaa. Estamos ya cerrando cositas para nuestro viaje, pero todavía nos queda el vuelo por el Grand Canyon. Saldremos del borde sur.
Ya nos hemos decidido por helicóptero, que aunque sea más caro matamos dos pájaros de un tiro. El vuelo por el canyon y volar en helicóptero.
Ahora nos falta decidir si escoger el Grand Kingdom o el Majestic. ¿Cómo lo veis vosotros?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
analinch83 Escribió:
Hola!
Alguien sabe si hay tours en globo sobre el Gran Cañón????
Gracias!
Pues solo he visto vuelos en globo en Monument Valley, bastante caros por cierto, pero en el GC no. No creo que sea el sitio idóneo para realizar vuelos pero igual me equivoco
Un saludo
Aiiii madre, 3 días!!!! Hasta yo estoy nerviosa!!! Por si te lías mucho con los preparativos o yo m lío cn lo mío, desearte q pases un viaje de la lexe!!! Y esperando q llegues y nos cuentes lo genial q ha ido todo!!! ;O)
macorís Escribió:
Yo también tengo de 10-11 y también me han dado para las 10:15.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
cvj_guile1984 Escribió:
Aiiii madre, 3 días!!!! Hasta yo estoy nerviosa!!! Por si te lías mucho con los preparativos o yo m lío cn lo mío, desearte q pases un viaje de la lexe!!! Y esperando q llegues y nos cuentes lo genial q ha ido todo!!! ;O)
macorís Escribió:
Siiiii, solo 3 días. En nada ya vuelo. A la vuelta os cuento.
macorís Escribió:
Siiiii, solo 3 días. En nada ya vuelo. A la vuelta os cuento.
Macorís que tengas buen viaje!!!! qué ganas tengo ya de marchar... A mi me faltan 3 semanas.
Buenas...en agosto voy al gran cañon, estare 1 día de paso y tengo dudas sobre q tour coger, cuando y desde donde se cogen, ya q salgo desde flagstaff y hago noche en el grand canyon. Algun ayuda????