Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Buenas tengo un par de preguntas, cuando compráis las entradas para el universal o el parque Disney por internet.
Las entradas se imprimen? Las envían a vuestra casa? Se imprime un cupón y allí se canjean?
Y otra duda, el universal tiene tour en español? Hay que reservarlo con antelación??
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo un par de preguntas, cuando compráis las entradas para el universal o el parque Disney por internet.
Las entradas se imprimen? Las envían a vuestra casa? Se imprime un cupón y allí se canjean?
Y otra duda, el universal tiene tour en español? Hay que reservarlo con antelación??
Muchas gracias y un saludo
Cuando compras las entradas por internet tu eliges la opción, pero la que es gratis es la de imprimirlas en casa, luego vas con el papel a las taquillas de los parques con la tarjeta con la que las has comprado ( por lo menos para universal orlando) y te dan las entradas. Si coges que te las manden a casa te suelen cobrar. Sí que hay tour en español y me suena que no hay que reservar.
Hola a todos. A finales de mayo vamos un par de días a LA y nos gustaría visitar uno de los estudios.
Pero la verdad es que realmente nos interesa ver lo que se refiere a estudios de grabación de cine sobre todo, si puede ser de cine clásico, y nos interesa menos lo que tienen de parque de atracciones.
¿Alguna recomendación?
Gracias
Alguien ha probado de comprar las entradas del Universal desde este enlace?? ushtix.com/Products.aspx hay un descuento de 8 dólares por persona aunque tienes que registrarte, salen a 69$.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
nefertiti07 Escribió:
Alguien ha probado de comprar las entradas del Universal desde este enlace?? ushtix.com/Products.aspx hay un descuento de 8 dólares por persona aunque tienes que registrarte, salen a 69$.
Te sale mejor si te registras en los premium outlet y coges la promo desde allí. Se quedan en 67$
Hola, yo también voy a estar los días 3-4 de julio por allí, y la verdad es que no se que estudios visitar, o si merece la pena para dos días que voy a estar. Habeis pensado hacer la llamada por skype?? os saldrá muchismo muchismo mas barata
Por cierto para ahorraros 10 dolares en la universal por persona, aunque dicen que a veces allí a veces consigues descuentos. Pero no todo el mundo los ha encontrado. Si la compras directamente desde aquí puedes tener este ahorro.
- Primero uno se registra en premiun outlet, www.premiumoutlets.com/ .../index.asp
- luego te aperece una pagina con "discount y promotion" y todos los centros
- En "promotion" de camerillo si pinchas hay un descuento de la universal de 10 dolares de descuento por persona y con entrada de 6 meses.
- La pagina que se abre le das a click here y aparecen varios descuentos,
- si luego picas en el 10 dolares mas 6 meses gratis, se abre otra pagina en donde se ve el precio del descuento.
- Aquí pones las entradas que quieres y apretas ""add to carts".
- Luego te sale otra en la que no se aplica el descuento, en donde por otros 10 dolares tienes el 2012 gratis, pulsas el "no thanks",
- y luego te vuelve a la pagina con el descuento, se aprieta a "checkout" que esta al final de la pagina. A todo esto aquí puedes añadir aparcamiento y mas cosas.
- Te salta otra pagina paraa seguir rellenando creandote una cuenta en universal en la que la contraseña es algo especial porque hay que poner letras, números y caracteres (yo me volvi loca con esto por no leer bien)
-y luego ya te salta para pagar con el descuento y poner los nombres de las personas que van.
Saludos y espero que os sirva, yo lo acabo de hacer y me ha servido
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
GregorioMallo Escribió:
martuxi78 Escribió:
No hay ni que darla tomashin.
Por cierto para ahorraros 10 dolares en la universal por persona, aunque dicen que a veces allí a veces consigues descuentos. Pero no todo el mundo los ha encontrado. Si la compras directamente desde aquí puedes tener este ahorro.
- Primero uno se registra en premiun outlet, www.premiumoutlets.com/ .../index.asp
- luego te aperece una pagina con "discount y promotion" y todos los centros
- En "promotion" de camerillo si pinchas hay un descuento de la universal de 10 dolares de descuento por persona y con entrada de 6 meses.
- La pagina que se abre le das a click here y aparecen varios descuentos,
- si luego picas en el 10 dolares mas 6 meses gratis, se abre otra pagina en donde se ve el precio del descuento.
- Aquí pones las entradas que quieres y apretas ""add to carts".
- Luego te sale otra en la que no se aplica el descuento, en donde por otros 10 dolares tienes el 2012 gratis, pulsas el "no thanks",
- y luego te vuelve a la pagina con el descuento, se aprieta a "checkout" que esta al final de la pagina. A todo esto aquí puedes añadir aparcamiento y mas cosas.
- Te salta otra pagina paraa seguir rellenando creandote una cuenta en universal en la que la contraseña es algo especial porque hay que poner letras, números y caracteres (yo me volvi loca con esto por no leer bien)
-y luego ya te salta para pagar con el descuento y poner los nombres de las personas que van.
Saludos y espero que os sirva, yo lo acabo de hacer y me ha servido
Creo que se ha acabado esta oferta.....
Cierto, esa se ha acabado pero tienes otra de 3 días a 69$. La entrada normal son 77$ así que aún así te ahorras unos dólares aunque solo vayas a ir 1 día al parque
Un saludo
Alguien ha estado recientemente en LA visitando el Disney y ha encontrado algun ticket descuento?
Por internet he leido como que no "dejan" que las entradas de 1 día tengan descuentos a ningun distribuidor.
Y en su pagina valen 87usd.
Alguien me puede decir si en el paseo de hollywood o en algun sitio ha pillado cupones descuento?
Consejos?
A ver si me podéis ayudar... Ya sé que es una pregunta casi absurda pero es que no sé encontrarlo! y es que leo que habláis del tour en español en Universal Studios y no sé encontrar cómo reservar o comprar la entrada con el tour. ¿Me podríais explicar? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
nefertiti07 Escribió:
A ver si me podéis ayudar... Ya sé que es una pregunta casi absurda pero es que no sé encontrarlo! y es que leo que habláis del tour en español en Universal Studios y no sé encontrar cómo reservar o comprar la entrada con el tour. ¿Me podríais explicar? Gracias.
El tour en universal viene incluido en la entrada normal del parque, no hace falta que compres nada más.
Nosotros estaremos en LA el 12 y 13 de Julio... Queremos ir a Universal pero como tenemos poco tiempo... Creéis que habrá mucha gente? es que la verdad es que la diferencia de precio de la entrada normal al "front pass" es bastante dinero y no sabemos que hacer... La idea es ir a las 10 cuando abran hasta las 17:00-18:00h y claro si hay muchas colas...
Los que hayáis ido aconsejarme porfa!
Y los que vayáis en junio o primeros de julio decirnos como esta el parque este verano!
Alguien ha estado recientemente en LA visitando el Disney y ha encontrado algun ticket descuento?
Por internet he leido como que no "dejan" que las entradas de 1 día tengan descuentos a ningun distribuidor.
Y en su pagina valen 87usd.
Alguien me puede decir si en el paseo de hollywood o en algun sitio ha pillado cupones descuento?
Consejos?
Gracias!
Yo estuve en enero y recuerdo que una buena opción era el City Pass "Southern California", que te incluye los parques de Disney (opción Park Hooper y por 3 días), Universal y Sea World de San Diego.
Finalmente no la compré, ya que al Sea Word no iba a ir y los Universal lo tenía incluido con la Go Los Angeles Card, pero no deja de ser una buena opción, depende el planning que tengas de ruta.
Nosotros estaremos en LA el 12 y 13 de Julio... Queremos ir a Universal pero como tenemos poco tiempo... Creéis que habrá mucha gente? es que la verdad es que la diferencia de precio de la entrada normal al "front pass" es bastante dinero y no sabemos que hacer... La idea es ir a las 10 cuando abran hasta las 17:00-18:00h y claro si hay muchas colas...
Los que hayáis ido aconsejarme porfa!
Y los que vayáis en junio o primeros de julio decirnos como esta el parque este verano!
Hola, yo fui en Octubre. Teníamos muy poco tiempo y queríamos dedicar la tarde a ver Santa Mónica así que tras mucho dudar finalmente cogimos el front pass.
Ahora te digo que fue una de las mejores decisiones del viaje.
No hicimos ninguna cola. Llegas y entras pasando delante del todo el mundo y con los mejores asientos.
El tour en español se masifica, hay que estar haciendo cola mucho mucho antes.
Había gente esperandomuchísimo mas de 1h por lo que nos dijeron y no entraron, les metían en el de ingles o tenían que esperar al siguiente.
Nosotros llegamos 2 minutos antes de que empezara y nos pusieron en los mejores sitios.
Vimos todo sin esperar e incluso repitiendo las atracciones que mas nos gustaron.
Si vas con tiempo tan justo, yo desde mi punto de vista personal, si te lo recomendaría. A mi desde luego me compensó mucho.
También piensa que vas en verano y en viernes o sabado, con lo que imagino que habrá bastante gente.
Creo que también tienes la opción de coger pase normal y luego al llegar allí si ves que hay mucha gente hacer upgrade a front pass. Pero tendrías que hacer cola en la taquilla para eso ( que también son largas).
Me aconsejáis comprar las entradas del Universal por Internet?? Con cuánta antelación?
Snow, he leído tu respuesta a eider82 y me has convencido para coger el Front pass, puesto que voy a visitar el parque el sábado 21 de julio y a las 15:30h quiero hacer el tour de la Paramount! Del Universal me interesan el tour de los estudios y subir a alguna atracción, y si voy sin cola... Lo aprovecharé más no??