Sí, yo también leí varios diarios pero algunos creo que decian que era sobre las 15:00 y otros ponía sobre las 12:30 por eso quería saber si hay algún sitio donde comprobar a que hora es el tour.
Me aconsejáis comprar las entradas del Universal por Internet?? Con cuánta antelación?
Snow, he leído tu respuesta a eider82 y me has convencido para coger el Front pass, puesto que voy a visitar el parque el sábado 21 de julio y a las 15:30h quiero hacer el tour de la Paramount! Del Universal me interesan el tour de los estudios y subir a alguna atracción, y si voy sin cola... Lo aprovecharé más no??
Hola si tienes un tour a las 15,30h en la paramount desde luego es la mejor opción que cojáis el front pass si quereis subir también a las atracciones.
Si no no ibais a ver apenas nada.
No sé como de lejos os quedara la paramount de Universal, pero el parque es grande.
También según donde decidáis aparcar en Universal podéis tener un trecho hasta el coche.
Si, os aconsejo coger las entradas con antelación por internet porque allí también se forman colas largas en la taquilla ( al menos cuando yo fui y era octubre).
Cuando lleguéis con el front pass ya sacado por internet os mandan directo a una ventanilla donde os dan una tarjeta para colgarla al cuello y con la que ya pasáis a todo sin esperar.
Saludos
Hola snow, gracias por la info, entonces no sabremos el horario del tour hasta que estemos en el parque??? ¿o hay forma de verlo en algún sitio? yo es que en la web no lo encontré.
Hola snow, gracias por la info, entonces no sabremos el horario del tour hasta que estemos en el parque??? ¿o hay forma de verlo en algún sitio? yo es que en la web no lo encontré.
Saludos!!!
No sé decirte. Yo recuerdo que me volví loca buscando los horarios cuando planificaba el viaje.
En el foro leía horas diferentes.
Finalmente encontre rebuscando en la web oficial los diferentes horarios según la temporada invierno- verano.
Pero aun así tampoco estaba correcta la información, porque cuando llegué allí y te dan el plano con los horarios, era diferente a lo que yo tenia apuntado.
Si debería aparecer :S Yo compre entradas para el final de agosto y me acepto el descuento de CTTC pero no Ellen.
Sabeis cual es la mejor oferta ahora mismo para la Universal? El pase de 3 días a 69$ no lo voy a aprovechar y me gustaría pagar menos si fuese posible XD.
Que entradas habeis pillado para universal y donde?? yo estoy en duda sobre todo para el 4 de julio, estoy pensando en ir al estadio de los angeles dodgers para ver un partido y los fuegos artificiales del 4 de julio.
Universal o Warner??? jeje gran dilema, yo fui a Universal y me encantó, todos los shows me parecieron entretenidos, pero es más parecido a un parque de atracciones que a algo relacionado con el cine. Hay un recorrido con tour en español que te pasean por los escenarios de peliculas, como mujeres desesperadas, regreso al futuro...bueno bastantes peliculas, pero yo lo ví mas como he dicho antes como parque de atracciones. Eso sí, me encanto. El de Warner por lo que he leido tiene que ver mas con el tema del cine. Las entradas las compré con un descuento que, el año pasado por lo menos, había en la página de Premium Outlets
Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
Hola buenas voy de viaje a la costa oeste de USA en Septiembre, y haciéndo cálculo de los días estaremos más o menos sobre el día 13 de Septiembre hasta el 17 se Septiembre. He leído que hay diferentes parques de atracciones y de rutas por estudios de televisión, estoy liadísimo, que me aconsejáis?