Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
Iris29 Escribió:
Nosotros un Dodge Charger o similar, pero esperamos que una vez allí sea un Mustang.
Se ha dado el caso????? por que en ese caso me la juego y pillo el charger jejeje
Ay que de dudas
Si al final nos dan el Charger no pasa nada. En ealquiler nos comentaron que el Mustang (no sé si el descapotable, no lo preguntamos) entraba en la categoría de similar al Dodge Charger, y que en la oficina de Dollar del aeropuerto de LA había muchísima disponibilidad del Mustang, con lo que una vez allí nos enseñarían todos los "similares" y podríamos elegir el que quisiésemos.
Davo, ya digo que no pregunté si era descapotable, supongo que entonces no será el descapotable, pero si te aseguro que nos dijeron que el Mustang entraba en la misma categoría. No nos importa que no sea descapotable.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Vamos es que y9o de hecho quería el charger, es un muy buen coche.
Este año no he podido cogerlo porque el precio de alquileres en la costa este es el doble que en la oeste, así que he optado por un pontiac g5 o similar
RicardoJ Escribió:
Ala ya estoy convencido, me pillo el charger, otra cosa solucionada.
Que hago, pago ahora 80 y el resto más adelante o mejor pagar del tirón?
Eso ya es una decisión personal jeje, yo el año pasado lo pagué todo, este año en cambio he pagado primero una señal, porque me había dejado mucha pasta en otras cosas del viaje.
Pues nosotros lo pagamos todo, porque nos dijeron que si hacías el pago completo y tenías que anular por cualquier motivo la reserva te devolvían el importe completo, pero si solo pagabas una parte y tenías que anular, lo pagado lo perdías.
Davo, a mi la verdad es que me da un poco igual que sea Charger o Mustang, es mi chico el que tiene el capricho.
El coche sobre todo es importante las ruedas, fijáos cuando lo recojáis, que estén bien.
No os imagináis la de trozos de neumático que se llegan a ver por la carretera.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Yo he elegido un Charger, además así lo pongo en la reserva. Me gusta este coche y me encantaría rodar con él.
Yo pagué primero 30 € de reserva, luego hice una modificación y me cobraron 15 € mas. Estos 45 euros no los podía recuperar en caso de cancelación, pero me servían para cualquier otro alquiler de coches.
Hoy he pagado el resto
Si no es mucho preguntar....cuanto te ha costado la descarga para el iphone del tomtom USA 1.10??? Gracias!!!
RicardoJ Escribió:
Ala ya tengo reservado el charger, como son un cojón de días sale por 570€, allí creo que tendré que añadir más seguro y tal.
Yo creo que con 292cv iré bien (acostumbrado a 150cv...), otra cosa es que a ver que coche me encuentro. Espero que no se quede en las cuestas...
Como navegador tengo el tomtom USA 1.10 para el iphone (que acaba de salir), más que suficiente.
Saludos
Costar?
Estaba pensando que quizas el Dodge charger lo mismo se me queda corto, el más básico tiene un 3.600cm3 y 292cv, yo creo que se me quedará en las cuestas
Yo he elegido un Charger, además así lo pongo en la reserva. Me gusta este coche y me encantaría rodar con él.
Yo pagué primero 30 € de reserva, luego hice una modificación y me cobraron 15 € mas. Estos 45 euros no los podía recuperar en caso de cancelación, pero me servían para cualquier otro alquiler de coches.
Hoy he pagado el resto
Davovo, tomo nota y me fijaré en los neumáticos.
Saludos!
Nosotros queremos un grand cherokee, pero ya sabemos que de lo q reservas a lo que te den va un trecho, y sobretodo llegando a las 19h a LA, te darán lo que haya que sea similar, por eso no nos hacemos muchas ilusiones con el coche.
Hoy he pagado el resto
Davovo, tomo nota y me fijaré en los neumáticos.
Saludos!
Nosotros queremos un grand cherokee, pero ya sabemos que de lo q reservas a lo que te den va un trecho, y sobretodo llegando a las 19h a LA, te darán lo que haya que sea similar, por eso no nos hacemos muchas ilusiones con el coche.
Ya, está claro, ojala sea ese, yo creo que da en el fondo un poco igual a que hora aterrices, por que si llegas a primera hora tendrás disponibles los coches de la noche anterior. Pero si llegas por la tarde estarán disponibles los entregados durante la mañana...
El caso es que a ver que toca pero sí me gustaría llevar un coche así muy americano. Me dice mi chica, un poco horterilla el coche, no? y le digo, hortera? no no, es americano, para lo malo y para lo bueno jeje
Buenas a todos, vamos un grupo de 8 amigos a hacer la tipica ruta como todos por aquí pero habíamos pensado en vez de coger un par de coches pillar una megavan americana típica para ir todos juntos y así saldría mas barato a la par k divertido. Alguien sabe o a alquilado alguna con espacio para 8 pasajeros mas sus respectivas maletas?? Si es así en que página, modelo de van y esas cosas...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Turboda, yo te recomiendo una van para todos, mas que nada porqué si un coche se despista o por lo que sea se queda atrás (trafico, ...) el otro tiene que esperar y es un rollo. Si vais todos juntos, os perdeis todos juntos y no hay que esperar/buscar a nadie jeje