Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
arc28 Escribió:
Yujuuu!! pues esta noche mel as pillo!! jijiji. Ya os contare.

Que suerte! Yo me quedé a 3 días
Hola, alguien me puede decir donde se compra el pase para los buffets, y cuanto cuesta?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaymiel Escribió:
macorís Escribió:
arc28 Escribió:
Yujuuu!! pues esta noche mel as pillo!! jijiji. Ya os contare.

Que suerte! Yo me quedé a 3 días
Hola, alguien me puede decir donde se compra el pase para los buffets, y cuanto cuesta?? Gracias

Si te refieres al de la Cadena Caesar pues lo puedes comprar en cada uno de los hoteles de la cadena (el París, el Caesar, el Harrah, Flamingo, Planet Hollywood, Imperial Palace) en recepción o el propio restaurante. Cuesta 45 dolares (mas tasas) si no recuerdo mal pero si te sacas la tarjeta Total Rewards te ahorras 5 dolares.

www.caesarspalace.com/ ...alrewards/
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si para los espectaculos de Las Vegas se puede hacer lo mismo que en NY con TKTS?

Me refiero a que en Times Square hay un stand de TKTS donde puedes encontrar entradas para espectaculos del mismo día al 50%

P:D os dejo una imagen de Times Square por si a alguien le suena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, hay uno donde la tienda de M&M, frente al NY, más o menos.
Otra cosa es que los espectáculos que ofrezcan te interesen. Ya te advierto que, por lo menos en verano,para los 2 más demandados (O y la Reve)no encontrarás nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando estuve en Abril de hace 2 años compré las entradas en el sitio que comenta madrizmemata, y conseguí para KA (buenísima) y Viva Elvis (muy buena también si te gusta Elvis claro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de pregunta sobre el espectaculo de O en el Bellagio.

Cuando miras en su web, ¿que diferencia hay entre las entradas A, B, C y D? ¿Alguien lo sabe?

Por otro lado, ¿donde sale mas economico comprarlo, en la propia web del espectaculo, vegas.com? ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!! acabo de llegar de un viaje inolvidable por las vegas

Al final vimos 3 espectaculos, dos del circo del sol (LOVE Y O) y le reve

En le reve teniamos entradas splash (segunda fila) y no nos mojamos nadie ni una gota así que en ese aspecto estaros tranquilos los que tengais estas entradas, el espectaculo se ve muy muy bien, es toda una experiencia estar tan cerca de los bailarines, viendo sus expresiones faciales y las acrobacias tan de cerca, aunque bien es cierto que algunas filas mas atras se puede apreciar mejor algunas coreografias acuaticas ya que en primera fila se pierde la perspectiva aerea pero en gral mi grado de satisfacción es alto.

Para Love teniamos entradas al reves, en ultima fila, y a mi me encanto, personalmente fue el que mas me impacto de los 3, pero bueno, también puede influir que llevo escuchando a The Beatles desde que estaba en la cuna.

En O cogimos entradas intermedias, en la zona centro justo y perfecto, para los que hacen comparaciones entre éste y le reve pues, deciros que no tienen nada en comun salvo el agua, podeis ver ambos perfectamente porque como digo ambos os sorprenderan, cada uno en su estilo, uno mas cirquense y el otro mas elegante, pero espectaculares los dos.

En relación a la ropa a llevar, habia de todo, gente muy elegante y otros en bermudas y gorra de beisbol, le reve y love los vimos a la sesion de las 7 y el atuendo gral era mas informal, sin embargo en O fuimos a las 10 y allí si que iba gente mucho mas arreglada.

En Tix4tonight, si que habia entradas para le reve cada día, pero las mas caras, para love y O todo completo siempre, así que si de verdad los quereis ver, yo no me arriesgaria a esperarme al ultimo día para comprarlas.

Saludos a todos

Por cierto, Viva Elvis es el ultimo año que lo representan, por si alguno esta interesado, que aproveche a ir !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin duda recomiendo ver O del Circo del sol, estuve allí en julio y conseguimos entradas de milagro, eramos tres y cada uno nos tuvimos que sentar en una punta del teatro diferente pero merece la pena totalmente es espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Mi novia y yo vamos del 13 al 17 de Mayo a Las Vegas, sobre todo vamos a esa ciudad por los espectáculos que nombráis, La Reve, Cirque du Soleil O, Love y si cae alguno mas genial.

Estaremos de Domingo a Jueves por la mañana, y confiamos en poder sacar los tickets en TKTSfortonight, para ahorrarnos una buena pasta.

Como lo veis? Por ser una época igual no muy alta e ir entre semana?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlosibi Escribió:
Hola a todos!! Mi novia y yo vamos del 13 al 17 de Mayo a Las Vegas, sobre todo vamos a esa ciudad por los espectáculos que nombráis, La Reve, Cirque du Soleil O, Love y si cae alguno mas genial.

Estaremos de Domingo a Jueves por la mañana, y confiamos en poder sacar los tickets en TKTSfortonight, para ahorrarnos una buena pasta.

Gracias!!

Los demás no sé como estarán pero Le Revé es muy improbable que esté en TKTS, según he ido letendo experiencias de la gente.
"O" es otro de los más demandados... Yo la verdad que al menos para Le Revé si que te aconsejo que compres las entradas aquí, porque es probable que si no te quedes sin verlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlosibi, métete en travelzoo, que hay descuento apra LeReve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Carlosibi, métete en travelzoo, que hay descuento apra LeReve

Y muy buenos por cierto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosibi Escribió:

Gracias!!

Hola carlosibi, no se si has leido un poco mas atras lo que escribi yo al respecto de estos tres espectaculos, yo estuve hace unos días (tambien en temporada baja se supone) y no habia entradas "chollo" para ninguno de ellos, así que si los quieres ver compra las entradas aquí ya para evitar disgustos, los 3 espectaculos que mencionas fue los que vi yo, y habia lleno absoluto en el teatro
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Agosto será difícil encontrar descuentos..no? (para O y La Reve)
Es por comprarlas las y pasar de sustos.
¿qué haríais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danirrpp, yo esperaría, no creo que te quedes sin y por lo que veo en travelzoo, siempre tiene alguna oferta cada mes.
⬆️ Arriba

Experto

Dejo esta información, por si hay algún fan incondicional de Garth Brooks, aunque los precios son disuasivos...

The 2012 show dates are:

June 8, 9
June 22, 23
July 20, 21
August 17, 18
On July 19, 2012, there will be one performance at 8 pm
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Estoy tratando de comprar entradas para KA a través de la oferta de travelzoo, pero a la hora de comprarlas en la web de MGM me da un error
Unable to process your account information please try again or contact customer service at
¿Alguien sabe a qué se debe o le ha pasado lo mismo??
Estoy trtando de coger de las baratitas, 140$ con tasas las 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy tratando de comprar entradas para KA a través de la oferta de travelzoo, pero a la hora de comprarlas en la web de MGM me da un error
Unable to process your account information please try again or contact customer service at

Hola. Yo he intentado hacerlo a ver si me ponía lo mismo pero he puesto 2 fechas diferentes para las más baratas y me pone que no hay asientos disponibles. ¿Para qué fecha y hora estás intentando comprar?
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,

Hola. Yo he intentado hacerlo a ver si me ponía lo mismo pero he puesto 2 fechas diferentes para las más baratas y me pone que no hay asientos disponibles. ¿Para qué fecha y hora estás intentando comprar?

Para el sábado 9 de junio, a las 19h.
El error lo da ya con los datos de la visa y todo ya para pagar.
He visto en mensajes antiguos que hay más gente que le pasaba lo mismo y es pq sólo admiten pagos con tarjetas de eeuu y hay que acabar llamando para reservar por telf... Qué miedo! a ver si hay alguien que hable español, sino acabaré comprando quién sabe qué...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:
canariaviajera Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,

Para el sábado 9 de junio, a las 19h.
El error lo da ya con los datos de la visa y todo ya para pagar.
He visto en mensajes antiguos que hay más gente que le pasaba lo mismo y es pq sólo admiten pagos con tarjetas de eeuu y hay que acabar llamando para reservar por telf... Qué miedo! a ver si hay alguien que hable español, sino acabaré comprando quién sabe qué...

Yo he comprado el viernes pasado las entradas para la Revé y sin ningún problema, claro que es a través de la página del Wynn pero todo correcto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes