YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 91843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver que os parece.... vimeo.com/35396305
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo había visto Nitebi, es precioso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo había visto. Muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
A ver que os parece.... vimeo.com/35396305
INCREIBLE
Que pasada de video
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitebi, el video es impresionante ...me encanta...dios y aún me quedan 10 meses de espera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uooo vaya pasada de video!!! Me ha dicho mi pareja al verlo...creo que vamos a estar pocos días!!!! y eso que como nos gustaba mucho aquello vamos a estar casi 3 días, pero es que viendo esto dices quiero estar allí másssssss!!! ;O) gracias por el video, impresionante!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Madrizzz!! creo que cogeré el bus directamente. Y una vez en las sequoias en mejor coger el trenecito o ir andando? cuánto se tarda más o menos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cvj_guile tres días? Que envidia!! Jeje Yo estaré día y medio...pero como no cruzaré el tioga creo que le podré sacar provecho. A mi ya apenas me quedan 4 meses para estar allí! Que ganas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii pero contando con que casi uno es para el Tioga (venimos de Mammoth) y el último día aprovechamos todo el día en Mariposa grove y en Glacier y cuando anochece nos pegamos el tute y dormimos en Turlock (pero así ya estamos más cerca de San Francisco y habiendo aprovechado todo el tiempo con luz en Yosemite. Eso sí, a no ser que nos cambien el vuelo y podamos salir un día antes, nos perdemos Bryce.....no se puede tener todo!!! Pero como decimos todos, así hay otra excusa más para volver!!! jejejejeje!!! Yo ya he bajado de los 5 meses!!! Y cada vez estoy más loca y nerviosa....jajajajajaja!!!
En un día y medio te da tiempo seguro a aprovecharlo!!! ;O) que llegue yaaaa!!!!!

nitebi Escribió:
Cvj_guile tres días? Que envidia!! Jeje Yo estaré día y medio...pero como no cruzaré el tioga creo que le podré sacar provecho. A mi ya apenas me quedan 4 meses para estar allí! Que ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo un jueves dormiré en Mariposa y tengo todo el viernes para visitar el valle y alrededores, ese día duermo en Fish Camp y el sábado por la mañana visitaré Mariposa Groove y después de comer en ruta que dormimos en un pueblo que ae llama Martínez que hasta cerquita de Napa. Al día siguiente tenemos día de viñedos y catas.....que manera de sufrir jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Viñedos, que way!!!! Pues he visto q de Mariposa a Martínez hay unas 4 horas, lo mismo hasta puedes aprovechar algo de la tarde en Yosemite! Todo en función del cansancio!!! Yo no sé si vosotros lo pensaís, pero yo me digo, madre mía, aguantaré tantos días con esos madrugones, acostandonos tarde, todo el día sin parar, en camas extrañas (q a veces afecta)....pero luego veo los diarios y q todo el mundo puede y me animo!!! jejejejeje!!

nitebi Escribió:
Yo un jueves dormiré en Mariposa y tengo todo el viernes para visitar el valle y alrededores, ese día duermo en Fish Camp y el sábado por la mañana visitaré Mariposa Groove y después de comer en ruta que dormimos en un pueblo que ae llama Martínez que hasta cerquita de Napa. Al día siguiente tenemos día de viñedos y catas.....que manera de sufrir jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
Viñedos, que way!!!! Pues he visto q de Mariposa a Martínez hay unas 4 horas, lo mismo hasta puedes aprovechar algo de la tarde en Yosemite! Todo en función del cansancio!!! Yo no sé si vosotros lo pensaís, pero yo me digo, madre mía, aguantaré tantos días con esos madrugones, acostandonos tarde, todo el día sin parar, en camas extrañas (q a veces afecta)....pero luego veo los diarios y q todo el mundo puede y me animo!!! jejejejeje!!

nitebi Escribió:

Esto es lo mismo que pienso yo, si conseguiré aguantar semejante tute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me había colado por aquí un mensaje extraño....estos móviles.

Yo al final serán 23 días que le he sumado tres días en NY...que después de mi primera visita nos apetece un montón. La verdad que será un buen tute...no son vacaciones de relax jeje Pero seguro que lo disfrutamos como enanos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,
Tengo una dudilla con respeto a como organizar los días en Yosemite, a ver si alguien me puede echar una mano.
En principio estamos 2 días, pero tenemos la posibilidad de ampliar medio día mas.
Llegamos por el Tioga pass, queremos ver mariposa grove y glacier point.
Os agradeceria si pudierais aconsejar (para aprovechar más el tiempo) que ver el primer día, luego dormimos en las Curry Village, y como organizar el segundo día.

Nos queda un mes y nos vamos.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Impresionantes fotos, no te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto me pongo hoy a recomponer toda la información sobre Yosemite así que cualquier sugerencia.... Será muy bien recibida. Entro por Tioga Pass y me quedo una noche. Al día siguiente se que voy a Mariposa Grove y dormiré en San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso mismo estaba pensando yo, en una foto en el pico, yo sola, sin nadie más... Imagina!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los pelos de punta!!!! ;O)

macorís Escribió:
En eso mismo estaba pensando yo, en una foto en el pico, yo sola, sin nadie más... Imagina!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Tengo la intención de ir a Yosemite en agosto un par de días y he reservado una tienda en "Curry Village".

¿Alguien me podría contar qué tal su experiencia?
¿Hay que dejar realmente todos los liquidos y comida en el baúl de fuera de la tienda por los osos o no es para tanto?
¿Suele hacer frio por las noches?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no te puedo contar la experiencia porque me voy mañana para allá y tengo también una tienda en Curry Village, pero por lo que he leido si te puedo contestar que es totalmente obligatorio dejar todo aquello que no tenga un olor natural dentro de la caja fuerte para osos. Colonias, comida, geles.... En fin todo lo que huela (te puedo decir más, en el diario de DAvovo cuenta que hasta les hicieron quitar la nevera del asiento del coche porque según los rangers los osos no saben que está vacia, o en otro diario que contaban que se les había roto un bote de colonia en la maleta y tuvieron que meter la maleta entera). Osea, si es para tanto. Puedes mirar fotos en internet de los desastres que hacen los osos en los coches y demás.

Y si, suele hacer frío por las noches. Incluso he leído diarios de Agosto en el que cuentan que se pusieron el forro polar para dormir. Así que lleva algo contra el frío. (Mi tienda por ejemplo es de las calefactadas así que supongo que no tenga problema, aún así me llevo forro polar y un pijama largo)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes