Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues claro Macorís! Cuando vengas no vas a tener tiempo de nada con todo lo que tendrás que contar!

No te preocupes que te contaré!! Y me acordaré!

A mi también porfa porfa , jo yo todavía no sé qué hacer es que me da cosa volver de noche , me da la sensación que nos vamos a perder o que no me voy a aclarar con el transporte

Mira, todavía te queda más de tres meses. Cuando yo vuelva os cuento y ya con una opinión más pues os decidís. Pero no creo que tengas problemas por ser de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo que mas quiero saber es si desde el barco al ir aún es de día y se pueden hacer buenas fotos, además seguro que estar en Alcatraz de noche tiene que estar genial, pero no quiero que todo el trayecto sea de noche. Para poder hacer fotos de las dos formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

:Si, es de día porque no anochece hasta las 7:30 de la tarde y el barco zarpa a las 6:10. Así que de día es .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
:Si, es de día porque no anochece hasta las 7:30 de la tarde y el barco zarpa a las 6:10. Así que de día es .
Si, pero nosotros estaremos en SF el 5 de Noviembre, y el cambio horario es el día 3 que adelantan una hora, con lo que el día 5 anochece a las 17,06, y no creo que la excursión nocturna sea antes de esa hora no? O a lo mejor al ser horario de invierno la adelantan para que el barco zarpe de día, no sé... Hasta que no pongan los horarios para esa fecha no sabré nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si que adelantan la nocturna. Creo que es a las 4 mas o menos, pero no recuerdo muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Creo que si que adelantan la nocturna. Creo que es a las 4 mas o menos, pero no recuerdo muy bien.
Pues si es así entonces genial, de todas formas espero a que me cuentes que te pareció por si acaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Pues si es así entonces genial, de todas formas espero a que me cuentes que te pareció por si acaso...

Pues a la vuelta te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces yo creo que también esperaré a Macorís, para ver si cogemos la nocturna el lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, que tensión! Jiji. Cuanta gente pendiente. Ahora en serio, que si, que os lo cuento y ya os digo lo que me parece y si merece o no la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romis__ Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.

Hola romis
El early bird es el primer tour del día, la ventaja de este tour es que cuando llegueis sereis lo primeros en estar allí con lo cual habrá menos gente en la isla (es el que yo he cogido)
El day tour son los demás tours que hay a lo largo del día
Luego tienes el tour de noche
El Alcatraz&Island Tour es el mismo tour de Alcatraz pero a parte se visita Angel Island, que es otra isla
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hanna,perfecto. Me has ayudado. Cogeré el mismo q tu. Así si no me gusta luego te echo la bronca,ji jiji. Es broma. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romis__ Escribió:
Hanna,perfecto. Me has ayudado. Cogeré el mismo q tu. Así si no me gusta luego te echo la bronca,ji jiji. Es broma. Muchas gracias por la información.

De nada
⬆️ Arriba

Experto

He comprado las entradas para las 18:45h para finales de junio.
Alguien sabe cual es la última hora de vuelta?
Tendremos suficiente tiempo para recorrer la prisión con calmo? o es mejor que lo cambie a las 18:10h?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy intentando reservar-comprar las entradas para el night tour de Alcatraz. Lo estoy haciendo en la página oficial www.alcatrazcruises.com/ pero me quedo bloqueada... Empiezo a ver las primeras barreras de mi pésimo inglés en este viaje...

Os cuento, cuando ya tengo seleccionadas dos personas, el tour que quiero y le doy a add card, me da 3 opciones: clear card, update card y checkout Pues pulse a la que pulse no puedo poner los datos de la tarjeta ni realizar la compra!!!!!!!

SOS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que darle a checkout; he hecho una prueba y a mí si que me deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias davovo! Se ve que estaba dando error la página (no era culpa de mi inglés...) a la 5ª o 6ª vez lo he conseguido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi tampoco me deja meter los datos de la tarjeta ufffff, k estressss,lo intentare en un rato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davovo, comentas k le demos a checkout, pero tengo k contestar todos los datos k me pide?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Hola viajeros,
¿qué página me aconsejáis para comprar los tickets y visita a la prisión de Alcatraz? Lo estoy viendo en alcatraztrips.com...

Imagino que habrá un hilo correspondiente... Pero no lo encuentro!!

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes