Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
De todas formas si tienes mucho problema tienes un teléfono para llamar desde España gratuito, es un 900.
No lo pongo aquí porque no estoy segura si puedo hacerlo.
Soy nuevo en esto y me conecto para ver si me podéis aconsejar.
En agosto voy con unos amigos al Gran Cañon. El tema del helicóptero ya lo tengo bastante encauzado por lo que os he podido leer.
Nos gustaría hacer una excursión caminando con un guía, a ser posible, la más chula, aunque sea la más dura. ¿Me podríais aconsejar con que compañía hacerla y cuál escoger?
La visita, además de con la excursión y el helicóptero, la queremos completar con ver un amanecer y la vista desde la torre india.
Tenía pensado hacer una excursión por el gran cañón, pero quería que fuese solo unas horillas, que fuese corta, sin llegar a bajar dela avióneta o helicóptero, cual me recomendaríais de las de papillon??
HOla! yo había pensado en coger la excursión grand kingdom de papillon, pero después de leer algunos comentarios me ha surgido una duda, hay alguna excursión de helicóptero que incluya la entrada del skywalk? Lo he mirado en la página de papillon y no he visto nada... Gracias!
Pues la de gran celebration con skaywalk y viaje en bote.
Yo aun sigo sin poder reservar desde internet, les voy a mandar de nuevo un correo y si no tendre que llamar por telefono.
En fin.....paciencia
Nos vamos a las Vegas un fin de semana largo. No tenemos mucho tiempo pero para nosotros es muy importante ir al Gran Cañón. Me he informado bastante, aquí y en otros sitios, sobre el skywalk, veo que en general no es muy recomendado por foreros. El caso es que nosotros no tenemos tiempo para ir al South Rim, y como he dicho, no queremos volvernos de Las Vegas sin haber ido al gran cañón, aunque sea a la parte oeste. La avioneta no entra en nuestro presupuesto, iríamos en coche.
La pregunta que os hago es si una vez estás allí, contratando el paquete mínimo que venden los hualapai, vale la pena también pillar el skywalk, o por el contrario, no vale la pena, he leído en un sitio que se ve lo mismo más o menos. Quería contrastar un poco esta opinión. Lo de coger el skywalk sería solo para mi marido, yo tengo pánico a las alturas. También he leído que hay muchas colas. Quiero decir, vale la pena ir al cañón y no subir al skywalk? Se ve lo mismo?
Hola un consejo a los que hagáis la excursión en helicóptero...llevaros pastillas para el mareo y tomados una por si acaso media hora antes de subir.
Yo había montado en helicóptero en otras ocasiones como en NY y Los fiordos sin problemas, pero aquí me maree... Y mucho!
No pude disfrutar del todo de la excursión y las maravillosas vistas porque estuve todo el rato deseando que acabara por miedo a vomitar ahí en medio.
Luego me tiré un buen rato hecha polvo hasta que se me paso el mal cuerpo.
Hola un consejo a los que hagáis la excursión en helicóptero...llevaros pastillas para el mareo y tomados una por si acaso media hora antes de subir.
Yo había montado en helicóptero en otras ocasiones como en NY y Los fiordos sin problemas, pero aquí me maree... Y mucho!
No pude disfrutar del todo de la excursión y las maravillosas vistas porque estuve todo el rato deseando que acabara por miedo a vomitar ahí en medio.
Que mal rollo, para no marearse que es mejor, helicóptero o avioneta? yo creo que ten con ten no? Hace un año fuí en un yate un par de horas y lo pasé fatal, tampoco quiero gastarme un pastón y no disfrutar.
Trankiiiii!!! si te tomas una pastillita de biodramina o algo así, no te enteras!!!! así que no te agobies por eso!
Raky81 Escribió:
snow Escribió:
Que mal rollo, para no marearse que es mejor, helicóptero o avioneta? yo creo que ten con ten no? Hace un año fuí en un yate un par de horas y lo pasé fatal, tampoco quiero gastarme un pastón y no disfrutar.
Como dice Cvj_guille con tomarse una biodramina 30 min antes solucionado.
Yo no me la tomé porque me confié al haber montado anteriormente en otras ocasiones en helicóptero y nunca haberme mareado.
Nosotros habiamos reservado la excursion corta y llegamos y no había plazas o no se que pasó que finalmente nos lo cambiaron gratis a la excursion larga.
Estaba súper contenta por nuestra suerte y luego me pase medio viaje en helicoptero maldiciendo y deseando que aterrizara.
Así que mi consejo es que no hagáis como yo que me cargué una de las experiencias mas chulas del viaje, tomaros la pastilla por si acaso que no cuesta nada y a disfrutar!
Si pastillas de jengibre que son las mejores y más eficaces contra el mareo encima naturales, (Lo vi en el programa ese de los mitos).
Una pregunta, envié a papillon para que me enviaran los bonos de descuento, y ya sabeis que pone cuando pedis que pongais un rango de fecha, yo puse septiembre y me pone que me enviaran los bonos durante el mes de septiembre, pero yo me voy el 3 de septiembre y si no los recibo? Además quisiera llevar el viaje contratado con más antelación.
Si pido para agosto valdrán para septiembre?
Como lo habeis hecho vosotros? De cuanto descuento estamos hablando?.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Raky81 Escribió:
Si pastillas de jengibre que son las mejores y más eficaces contra el mareo encima naturales, (Lo vi en el programa ese de los mitos).
Una pregunta, envié a papillon para que me enviaran los bonos de descuento, y ya sabeis que pone cuando pedis que pongais un rango de fecha, yo puse septiembre y me pone que me enviaran los bonos durante el mes de septiembre, pero yo me voy el 3 de septiembre y si no los recibo? Además quisiera llevar el viaje contratado con más antelación.
Si pido para agosto valdrán para septiembre?
Como lo habeis hecho vosotros? De cuanto descuento estamos hablando?.
Aunque viajes en septiembre pones que quieres recibir los descuentos "inmediatamente" y te llegan al correo. Creo que tenías que rellenar 3 pestañas si no recuerdo mal pero fíjate en que pongas lo de inmediatamente, si no te llegarán en septiembre
Creo recordar que me he ahorrado unos 55 $ (somos 5)
Un saludo
Yo voy a hacer practicamente igual que tú, de hecho mi primera opción era dormir en Page después de Monument Valley pero Lamiri me propuso en mi ruta dormir en Mexican Hat (por ejemplo) y al día siguiente ir a Page. Piensa que de M.Valle a Page ganas una hora
Yo voy a hacer practicamente igual que tú, de hecho mi primera opción era dormir en Page después de Monument Valley pero Lamiri me propuso en mi ruta dormir en Mexican Hat (por ejemplo) y al día siguiente ir a Page. Piensa que de M.Valle a Page ganas una hora
Gracias por la respuesta!
Pues lo veo sobre todo a nivel logístico/económico....todavía no he reservado nada, y por lo que he leído, en Mexican Hat los hoteles son más caros y la disponibilidad es muy reducida!
Page parecía que tiene más oferta de sitios en ese sentido.
Pero suponiendo que conseguimos quedarnos en Mexican Hat, consideráis suficiente una mañana larga para estar en el Gran Cañón?¿¿
Es que me parece uno de los lugares más emblemáticos de todo el viaje, y tengo miedo de que no lo disfrutemos lo bastante haciéndolo así...