Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
De todas formas si tienes mucho problema tienes un teléfono para llamar desde España gratuito, es un 900.
No lo pongo aquí porque no estoy segura si puedo hacerlo.
Soy nuevo en esto y me conecto para ver si me podéis aconsejar.
En agosto voy con unos amigos al Gran Cañon. El tema del helicóptero ya lo tengo bastante encauzado por lo que os he podido leer.
Nos gustaría hacer una excursión caminando con un guía, a ser posible, la más chula, aunque sea la más dura. ¿Me podríais aconsejar con que compañía hacerla y cuál escoger?
La visita, además de con la excursión y el helicóptero, la queremos completar con ver un amanecer y la vista desde la torre india.
Tenía pensado hacer una excursión por el gran cañón, pero quería que fuese solo unas horillas, que fuese corta, sin llegar a bajar dela avióneta o helicóptero, cual me recomendaríais de las de papillon??
HOla! yo había pensado en coger la excursión grand kingdom de papillon, pero después de leer algunos comentarios me ha surgido una duda, hay alguna excursión de helicóptero que incluya la entrada del skywalk? Lo he mirado en la página de papillon y no he visto nada... Gracias!
Pues la de gran celebration con skaywalk y viaje en bote.
Yo aun sigo sin poder reservar desde internet, les voy a mandar de nuevo un correo y si no tendre que llamar por telefono.
En fin.....paciencia
Nos vamos a las Vegas un fin de semana largo. No tenemos mucho tiempo pero para nosotros es muy importante ir al Gran Cañón. Me he informado bastante, aquí y en otros sitios, sobre el skywalk, veo que en general no es muy recomendado por foreros. El caso es que nosotros no tenemos tiempo para ir al South Rim, y como he dicho, no queremos volvernos de Las Vegas sin haber ido al gran cañón, aunque sea a la parte oeste. La avioneta no entra en nuestro presupuesto, iríamos en coche.