Hola a tod@s!!! ya puedo contar mi experiencia vivida, ya que he vuelto ya de mi luna de miel!!! Vi La Reve, compre las entradas a traves de la oferta de travelzoo que pague 210$ por las dos y es... IMPRESIONANTE!! es super chulo el espectaculo y las entradas fueron muy buenas, en la fila E. Id a verlo os encantará!
Hola!
Queremos ir a ver la Reve y estamos en duda con el horario... Los que ya habeis ido cual recomendais??? por el tema de cenar y eso... Si vas a las 19:30 sales sobre las 21:30h no? y los buffets y eso estarán cerrados no?
Opiniones porfa!!!
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola!
Queremos ir a ver la Reve y estamos en duda con el horario... Los que ya habeis ido cual recomendais??? por el tema de cenar y eso... Si vas a las 19:30 sales sobre las 21:30h no? y los buffets y eso estarán cerrados no?
Opiniones porfa!!!
Puedes ir perfectamente el Peppermill, en frente del Circus, a 10 min del Wynn, 24h abierto, bar americano. Es li que vamos hacer nosotros.
Ah perfecto, pensé que duraba más! A mi no me importaba porque me encantan estos espectaculos pero a mi chico que no le van va estar encantado!!!
Gracias.
Hola!!! He estado leyendo el hilo porque yo voy en agosto y nos gustaría ver un espectáculo, he visto q en travelzoo salen ofertas pero son solo para "x" tiempo después y me gustaría estar atenta a las ofertas que puedan salir para finales de agosto, sabe alguien más o menos cuanto antes salen???
Muchas gracias
La oferta para el día que fui yo salió unas dos semanas antes. Ya estaba a punto de comprarlas sin descuento cuando pusieron el ofertón en Travelzoo y lo aproveché. Era para le Reve.
Gracias lauris28, iré mirando, para comprarlas sin descuento tengo tiempo
Gracias por contarnos tu experiencia, (que suerte poder ver 3 espectáculos!), a los que estamos con los preparativos nos resulta de mucha utilidad tener información de primera mano . Quería preguntarte si recuerdas a que precio estaban las entradas de le reve en las taquillas de Tix4Tonigh y que nos confirmases si siempre había disponibilidad. Nosotros estaremos en las Vegas el 1 y 2 de julio (vamos, dentro de nada) y no sabemos si comprar aquí las entradas a través de travelzoo o cogerlas allí en Tix4Tonight.... Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3229
Yo no fuí a ver nngún espectaculo, pero si que vi las colas para Tix4Tonight y no me apeteció nada hacerlas. No es que fueran quilométricas, pero había bastante gente, y esperarte de pie con ese calor... A mi no me apeteció nada.
Pero que tampoco teníamos ganas de ver ningún espectaculo, supongo que si hubiéramos ido con la idea de ver alguno, habríamos aguantado la cola.
No sé como hacerlo, es un teatro circular no? Vamo, que todos los sitios son igual de "buenos" o hay alguna sección mejor que otra?
Iris, en Travelzoo te hacen descuento (depende en la fecha en la que vayas) también en lasventions. En Ticketmaster veo que te salen incluso más caras que si las reservaras por la web del Wynn.
La SplashZone son las dos primeras filas (las más baratas), algunos usuarios las han cogido y los comentarios son buenos, corres el riesgo de mojarte un poco La zona media es la llamada Premium, desde donde se ve todo perfecto. Esta zona Premium con los decuentos de algunas páginas (como las que te he dicho antes) te las venden casi a precio de Splash.
No sé como hacerlo, es un teatro circular no? Vamo, que todos los sitios son igual de "buenos" o hay alguna sección mejor que otra?
Iris, en Travelzoo te hacen descuento (depende en la fecha en la que vayas) también en lasventions. En Ticketmaster veo que te salen incluso más caras que si las reservaras por la web del Wynn.
La SplashZone son las dos primeras filas (las más baratas), algunos usuarios las han cogido y los comentarios son buenos, corres el riesgo de mojarte un poco La zona media es la llamada Premium, desde donde se ve todo perfecto. Esta zona Premium con los decuentos de algunas páginas (como las que te he dicho antes) te las venden casi a precio de Splash.
Gracias Xevara, y con cuanto tiempo de antelación hay que reservarlas? A mi todavía me quedan más de 3 meses, y los descuentos de Travelzoo creo que son hasta finales de agosto,no? Me espero un poco por si salen descuentos?
Gracias Xevara, y con cuanto tiempo de antelación hay que reservarlas? A mi todavía me quedan más de 3 meses, y los descuentos de Travelzoo creo que son hasta finales de agosto,no? Me espero un poco por si salen descuentos?
Aun te queda, me esperaría sin problemas, hay usuarios que las han pillado incluso una semana antes de su viaje. Si fueras en verano a lo mejor el aforo estaría más difícil, pero viajando en otoño no correría a pillarlas ya. Yo voy a mediados de sept y el mes que viene las pillaré si no es travelzoo porque no pongan fechas que me valgan, será en lasventions, que ayer hice la prueba y me sale el descuento que ponen sin restricción de fechas.
Aun te queda, me esperaría sin problemas, hay usuarios que las han pillado incluso una semana antes de su viaje. Si fueras en verano a lo mejor el aforo estaría más difícil, pero viajando en otoño no correría a pillarlas ya. Yo voy a mediados de sept y el mes que viene las pillaré si no es travelzoo porque no pongan fechas que me valgan, será en lasventions, que ayer hice la prueba y me sale el descuento que ponen sin restricción de fechas.
Ok, gracias Xevara. Pues habrá que tener paciencia y a ver si me salen bien de precio a mi también.
Xevara, no conocía esa página. Gracias!! Pensaba comprarlas en Viator el mes que viene si no salía oferta de travelzoo porque encontré un código, pero lasventions te redirige a la página del Wyn y eso me deja más tranquila porque no se si con Viator después tengo que ir un tiempo antes a recoger las entradas. ¿Tú crees que la oferta de Travelzoo sea mucho más baja? Es que no sé si cogerlas ya
canariaviajera Escribió:
Xevara, no conocía esa página. Gracias!! Pensaba comprarlas en Viator el mes que viene si no salía oferta de travelzoo porque encontré un código, pero lasventions te redirige a la página del Wyn y eso me deja más tranquila porque no se si con Viator después tengo que ir un tiempo antes a recoger las entradas. ¿Tú crees que la oferta de Travelzoo sea mucho más baja? Es que no sé si cogerlas ya
De na! leí de esa página por algún diario y la apunté, probé con el 20% ese que sale y funciona y no tienes que ir pillada con fechas como el travelzoo. Siempre suelen ser los mismos descuentos (al redededor del 20%) en las webs, así que si te queda poco yo las pillaría (yo toy esperando a cobrar este mes jajajaja)
Iris29 Escribió:
Ok, gracias Xevara. Pues habrá que tener paciencia y a ver si me salen bien de precio a mi también.
Lo que dice mi madre, la paciencia e sla madre de todas la ciencias... Y lo que me cuesta! porque yo no tengo
Hay mucha gente que con paciencia ha conseguido grandes precios en cosas relacionadas con este viaje
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
xevara Escribió:
canariaviajera Escribió:
De na! leí de esa página por algún diario y la apunté, probé con el 20% ese que sale y funciona y no tienes que ir pillada con fechas como el travelzoo. Siempre suelen ser los mismos descuentos (al redededor del 20%) en las webs, así que si te queda poco yo las pillaría (yo toy esperando a cobrar este mes jajajaja)
Yo tampoco puedo esperar mucho más aunque voy en Septiembre pero quiero tener todo el dinero de la tarjeta disponible cuando me vaya Yo también la he probado y funciona así que creo que compraré eso ya y la próxima semana alcatraz y aguanto hasta el próximo mes el seguro de viaje y listo.
Te venden una premium que cuesta 129$ a 109$. Cuando entras en el enlace y eliges fecha desde la web de wynn (que es donde te redirigen) parece que no hay descuento, pero metes la tarjeta y das a continuar y te sale una última página con todo, el coste, las tasas, el descuento... Y ya das para pagar.
AHHHHHHHHHHHHH!!! para, si te das cuenta expira en 164 días.. Por calculos no llega al 30/10 ouch!!!!
No te preocupes, en unas semanas sale algo. No te pongas nerviosa y las compres sin mas con tanto tiempo que descuentos salen siempre.
El de travelzoo por ejemplo hace un mes salió solo hasta finales de junio, ahora ya es hasta finales de agosto...
Última edición por Xevara el Mie, 20-06-2012 14:58, editado 2 veces