Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 24 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!

En julio me voy a Las Vegas y tengo muchas dudas sobre la como visitar el Gran cañon, por lo que he leído el skywalk lo dejo porque lo veo un poco una tonteria, y de excursiones tengo vista una de avioneta, mas almuerz, mas tiempo para pasear por el gran cañon (unas 6 o 7h en total) que sale muy bien de precio, pero tengo la duda de que horario hacerla...

Alguien me podria ayudar?? o si no si me recomendais otra excursion que no sea esta!

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion Gran Cañon y Monument Valley  Publicado:

Experto

Hola!!

He encontrado la siguiente web

www.mustseevegas.com/ ...nument.htm

En la que se ofrece un viaje en avioneta al gran cañon y monument valley por $439.00

Me parece una grandisima oportunidad y un buen precio. Alguien conoce esta compañia y sabe si es de fiar. Alguien ha hecho esta excursión. O sabe de alguna otra compañia que haga algo similar.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Gran Cañon y Monument Valley  Publicado:

Experto

Jirji, mi hermano hizo esa excursión hace unos 7 u 8 años... Es una buena solución para quien no quiera hacer carretera y aprovechar al máximo los días en Las Vegas.
Como anécdota me contó que, al llegar a Monument V, un indio enorme les esperaba montado en un caballo para hacer la típica foto de turistas. El indio estaba tan pasado de peso, que el pobre caballo no podía con él...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Yo hice esa excursión hace unos años y nos encantó. Muy recomendable si tienes poco tiempo pero quieres ver ambos parques.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero conoceis esa compañía mustseevegas??

Es que antiguamente la hacian papillon, pero ahora solo encuentro esa compañia y no veo comentarios de nadie y no me contestan a los mails pidiendo información
⬆️ Arriba

Experto

jirji Escribió:

Es que antiguamente la hacian papillon, pero ahora solo encuentro esa compañia y no veo comentarios de nadie y no me contestan a los mails pidiendo información

Lo siento, en eso no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jirji Escribió:

Yo la hice con Papillon...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

En Septiembre ire a las vegas.que empresas conoceis para hacer excursiones al gran cañon en español?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de volver de mi luna de miel os cuento mi experiencia en el gran cañon. Yo cogi a traves de Grandcanyontours la excursion Grand Voyager con Skywal, pague 710$ de los dos. Y no me arrepiento de nada. Cogi la excursion prontito para que no hiciera mucho calor cosa que recomiendo 100%. Te vienen a buscar en bus, te llevan a su aeropuerto vas en avioneta hasta un punto de allí, luego hice helicoptero hasta abajo del rio colorado, viaje de 15-20 min en la barquichuela, otra vez helicoptero (que es una experiencia genial!!!), y bus, a dos puntos eagle point y guano point. Skywalk, (que es una experiencia, y ya que me ponia yo lo probaba en mis carnes) y almuerzo y vuelta. Yo repetiria!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he reservado con papillon una excursion para sobrevolar el gran cañon y queria saber si alguien lo ha hecho con ellos algunas cosillas. Me dicen que hay que confirmar entre 24 o 48 horas antes con ellos la reserva por telefono y el día de la excursion hacer el check in 45 minutos antes de la salida. Si alguien ha viajado con ellos por favor explicarme de que va todo esto porque les he escrito pero todavia no me han respondido. Me da miedo que por telefono no me entere de nada y haga mal la reserva. Espero vuestra respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kira78 Escribió:
Hola, he reservado con papillon una excursion para sobrevolar el gran cañon y queria saber si alguien lo ha hecho con ellos algunas cosillas. Me dicen que hay que confirmar entre 24 o 48 horas antes con ellos la reserva por telefono y el día de la excursion hacer el check in 45 minutos antes de la salida. Si alguien ha viajado con ellos por favor explicarme de que va todo esto porque les he escrito pero todavia no me han respondido. Me da miedo que por telefono no me entere de nada y haga mal la reserva. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Hola Kira, yo hice la excursion cn ellos, pero en el chico que me hacia los traslados muy amablemente en cuanto baje del avion llamo el a papillon para confirmarmela. Y ya el me dijo la hora que le habian dicho que me pasaban a buscar por el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:
kira78 Escribió:

Hola Kira, yo hice la excursion cn ellos, pero en el chico que me hacia los traslados muy amablemente en cuanto baje del avion llamo el a papillon para confirmarmela. Y ya el me dijo la hora que le habian dicho que me pasaban a buscar por el hotel.

Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:

Entonces, no sabes si por telefono te entiendes bien o no, es que yo llego a las vegas el día 20 por la tardenoche, y la excursion la tengo para el 21 a las 5 de la mañana, y en cuanto a lo del check in, lo hicisteis después de recogeros en el hotel o como?

Kira yo estaba igual que tu y les he escrito y me han dicho que hay gente que habla castellano que no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola,

Al menos una hora, y tendrá un almuerzo.

No se olvide de los cupones de descuento de canyonstours.com por ejemplo...

Dom
⬆️ Arriba

Super Expert

filistru Escribió:
Hola a todos.
Este agosto estaremos unos días por Las Vegas y queremos ir al Gran Cañon. Siguiendo la corriente del foro, reservaremos en papillon, pero tengo alguna duda que quiza alguno sepais resolverme.
Estamos dudando entre la Expedición Grand Voyager y la Grand Canyon Deluxe con helicoptero. La duda fundamental es, aparte del helicoptero, alguien sabe cuanto tiempo se pasa en el Gran Cañon "a pie" y que zonas se visitan en cada excursion, en la pagina de papillon no me queda muy claro.
Gracias

Veras Eagle Point y Guano point, uno es donde esta el skywalk y otro otro mirador donde te dan la comida.
⬆️ Arriba

Experto

filistru Escribió:
Hola a todos.
Gracias

Filistru, si no lo he visto yo mal, también se diferencian en que el Grand Voyager ofrece un recorrido de 20 minutos en barco, que no ofrece el Deluxe. Y uno dura 7 horas y el otro 9... Pero tienes razón, no se especifica cuánto tiempo pasas "a pie del Cañón".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dom3333, arc28 y nuriabr.
Les mandare un correo directamente a los de papillon a ver que me cuentan. Lo del paseo en barco, no estaría mal, pero tampoco es vital para nosotros, nos decantaríamos mas por el que nos dejara mas tiempo libre "a pie" en el cañón.
Si averiguo algo os tendré informados
⬆️ Arriba

Experto

Ok, a mí también me interesa esta información, especialmente la que hace la ruta en barco. Tengo la sensación de que debe de ser impresionante bajar hasta abajo, dar un paseo por el río y ver aquellas paredes interminables...

filistru Escribió:
Gracias dom3333, arc28 y nuriabr.
Les mandare un correo directamente a los de papillon a ver que me cuentan. Lo del paseo en barco, no estaría mal, pero tampoco es vital para nosotros, nos decantaríamos mas por el que nos dejara mas tiempo libre "a pie" en el cañón.
Si averiguo algo os tendré informados
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a alguien le sirve, el codigo AZOTP funciona para un descuento en las excursiones de Papillón, lo acabo de usar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes