Bueno, el precio es de casi 26,8 € al día, a mi me sale a 22 € pero puede que al ser agosto los precios sean mas altos.
Tienes que hacer una búsqueda de lo que quieres en la web, poniendo tus fechas, lugar de recogida y entrega, y tipo de coche, y luego le das a "Guardar presupuesto". Al cabo de unos días (una semana en mi caso) te enviarán una rebaja sobre el precio que guardaste. Tampoco te esperes mucho, a mi me enviaron un descuento de unos 10 o 15 €.
Hola Iris!
Supongo que pagaré algo mas por ser agosto, pero bueno, eso es algo que arrastro todos los años vaya donde vaya...
Lo curioso es que a mi en menos de 24h. Me han respondido, pero en el mail que me envian no hay ni un misero € de descuento!!
gomina Escribió:
oshh Escribió:
Hola a todos !
Bla, bla, bla...
GRACIAS!!
Hola hoss, haber ek el estado de California no se paga nada por dejar el coche en una ciudad distinta. Y sobre el precio no lo veo mal, para que te baien el precio tendrias que verlo en otra web con las mismas condiciones mas barato o en su propia web, entonces puedes llamarles ( es gratuito) y decirselo para ver si te pueden bajar el precio.
El Charger tiene un buen maletero, yo meti una maleta grande y tres de cabina grandecitas, mas una nevera de corcho, unas muletas y alguna bolsa mas.
Hola Gomina
Pues si no me cobran el one way perfecto... Aunque en la web dice que "podrían" cargarme algo mas por este concepto, pero que saldría una vez haya hecho la reserva.confio en que tengas razón y no tener ninguna sorpresita
Por otra parte , lo del maletero me viene de coña ya que es poco mas o menos el equipaje que llevaremos nosotros...
MUCHAS GRACIAS !
Hola Oshh.
Prueba a meter un correo diferente, te lo digo pq a mi con el mismo solo me han enviado un maximo de 2 cupones de 20€ y con otros correos (los ultimos) de 15€, 15€ y 9€, en total 5 cupones.
OJO, si pagas el coche completo tienes la ventaja que te tienes que descontar ese cupon integro del precio total
Me explico, los tios que son muy listos, te dicen si empezaste reservando a 500€ y con el cupon te lo dejan a 480 la 1º vez, pasa el tiempo el coche a bajado a 490, vuelves a resservar con "guardar presupuesto" y te vuelve a llegar un cupon de 20€ tu llamas y te dicen que no te pueden descontar los 20€ ultimos del cupon pq ya te han descontado 20€ con el primero pero como ha bajado el precio te lo dejan a 470€ solo te decuentan 10€ (por que 490 -20=470), no se si me explico bien. Si lo has pagado por completo no problem le dices cancelame la reserva anterior y quiero esta nueva (con el mimo coche y todo), entonces te di en espera un momento, hablan con su superior y te dejan al final con la misma reserva y con su precio bueno que seria 460€ (480 - 20= 460) y así sucesivamente, así yo me he ahorrado 79€ en cupones pero solo funciona si lo pagas por completo. Nada de los 80 € para reservar.
Hola, volviendo sobre el Road Safe, he preguntado en driveusa que es con quien hice la reserva y me dicen esto:
"If selected and paid for at the time of rental, Owner offers Roadside Plus, which provides 24/7 roadside assistance without additional charge. RSP includes replacement of lost keys (including remote entry devices), towing (not related to an accident), flat tire service (if no inflated spare is available, vehicle will be towed), lockout service (if keys are locked inside the Vehicle), jumpstart's, and fuel delivery service for up to 3 gallons (or equivalent liters) of fuel. RSP services are only available in the 50 United States and Canada. RSP IS VOID AND OF NO FORCE OR EFFECT IF AT THE TIME OF INCIDENT RENTER (OR ANY AAD) WERE USING THE VEHICLE IN VIOLATION OF THE TERMS AND CONDITIONS OF THIS AGREEMENT OR ANY OF THE ACTIONS THAT INVALIDATE DAMAGE WAIVER. In such cases, roadside assistance will be available, but standard charges will apply. ROADSIDE PLUS does not apply in Mexico. For roadside assistance call 1-800-803-4444.
For rentals originating in California, Kansas, Nevada and New York, Roadside Plus does not include replacement of lost keys or remote entry devices.
The price for this service is 6,99 USD per day. The rental company will offer you this insurance when you picking up the car".
Bueno, a ver si me podéis echar una mano porque con mi nefasto inglés me estoy liando, al principio me parece que dice que es gratis (24/7 roadside assistance without additional charge), pero no se en que consiste la "24/7 roadside assistance". Luego dice que son 6,99 dolares por día ¿Creeis que merece la pena contratarlo para lo que cubre? , que según el traductor es esto:
-remolque (no relacionada con un accidente),
-servicio de neumáticos plana (si no inflado de repuesto está disponible, el vehículo será remolcado),
-el servicio de bloqueo (si las teclas están bloqueadas en el interior del vehículo),
-de Jumpstart, que no se lo que es
-el servicio de suministro de combustible para un máximo de 3 galones (o litros equivalentes de combustible)
Encima creo que a mi no me cubre la perdida de llaves, porque lo cojo en Nevada. La duda que me queda es, si no lo contratara y me quedo tirado con el coche ¿que tengo que hacer, me como yo el marrón de llevarlo a un taller y encima pagar la grua, y como se adonde llamar? Gracias, saludos.
Hola guanaco77
24/7 significa 24horas 7 días a la semana.
El road safe por decirtelo de alguna manera es si vas a visitar parques nacionales, si sueles poner el Aire acondicionado a tope, si eres despistado con las llaaves o como yo que hasta duermo con ellas, no me separo ni pa ducharme. Pues es bueno, pq ya estas al 100% sin preocupaciones solo te jodera la mañana o tarde que esperes hasta que se solucione el tema, pero no pagaras nada. Es como un seguro de salud, lo pillas pero no quiere decir que te vaya a pasar algo. Lo que he escuchado yo mucho en agentes de alquileres es que si vas a cuidades no problem pq te pasa algo y pagas grua no es caro pero si por lo que sea te quedas pàrado en un parque nacional, ojo en carretera asfaltada, te pegan tal pepinazo , no se la cantidad pero si en europa a un amigo le cobraron 200€, no creo que ellos vayan a ser menos. Pero yo miraria el total si por la pagina que dices tu cuesta 7 dolares y por dollar a traves de ealquiler cuesta 6$ saca tus calculos
Si te quedas tirado, 2 opciones, ojo yo nunca me he quedado tirado, pero actuaria así, si se que es por culpa mia por ejemplo me meti por carrtera de tierra y revente 2 gomas, solo tengo una de repuesto, y ahora pensando tendremos la de repuesto? pq me acuerdo que ni en escocia ni irlanda nos pusieron rueda de repùesto.
Pues depende donde este miraria en el gps tallerres cercanos si no esta lejos me doy un salto o llamo por telefono (mi gps trae info de los talleres hoteles y esas cosas no en todos) o llamo a la agencia de alquiler que te daran un papelito o ya viene en el coche que en caso de que pase algo llamar a un numero y eso se hacen cargo y te paasan factura a la tarjeta seguramente. Mas caro seguro que es.
Otra cosa, no te dicen que sea gratuito, lo que te dicen es que no pagaras de mas, si pagas por el road safe, es decir no pagaras grua etc.....
Si con tu compañia de alquiler no te cubre lo de las llaves en california o nevada pues me lo pensaria mirate la politica de dollar que hemos dejado el enlace post atras. Creo que con dollar si te cubre en esos estados.
Una pregunta sobre el conductor adicional en ealquilerdecoches. Además del pack de tanque de gasolina+ conductor (que no voy a coger), ¿es necesario poner en extras que quieres un conductor adicional? ¿Si no se dice nada luego allí se puede apuntar un conductor adicional?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Voy a aportar mi experiencia, veo que casi todo el mundo reserva con ealquilerdecoches, y a mi la verdad no me gustó demasiado el trato, guarde 3 presupuestos para 3 reservas, y les envié un mail para que me mejoraran el precio de otras compañias, y tardaron más de 1 semana en contestar y aún por encima no me lo mejoraron, ante eso, decidi a realizar las 3 reservas con autoeurope.es que es con quien más barato me salía. Os resumo:
Res. 1 - Recogida en Los Angeles y entrega en San Francisco. 3 días. Deposito gasolina incluido. Ford Mustang con Dollar = 155€
Restandole 56€ aprox. Del depósito que ya no tengo que pagar allí, son 16 galones de capacidad a 4'30$/galón, me quedaría lo que es el alquiler en 99€, que vienen siendo 33€/día, para ser un Mustang, y ser una reserva corta, considero que no es mal precio.
Res. 2 - Recogida en San Francisco y entrega en Las Vegas. 3 días. Deposito gasolina incluido. Dodge Charger con Dollar = 140€
Restandole 56€ aprox. Del depósito me quedaría lo que es el alquiler en 84€, que vienen siendo 28€/día.
Res. 3- Recogida en Las Vegas y entrega en Los Angeles. 7 días.Deposito gasolina incluido. Ford Escape con Alamo = 200€
Restandole 56€ aprox. Del depósito me quedaría lo que es el alquiler en 144€, que vienen siendo 21€/día.
Ya os comento, el trato con autoerope muy bueno, para la ultima reserva tenia al principio un precio de 242€, y en driveusa lo vi a 212€, y se lo dije, y no solo me igualaron el precio si no que me lo bajaron a 200€. Luego, en la reserva del Mustang, la tenia hecha a 167€, y ayer vi que en la misma pagina de autoeurope que estaba a 155€, y solo tuve que entrar a modificar reserva, y sin modificar nada, ya te salen de nuevo las opciones, y elegi el Mustang por 155€, y ya me reintegraron los 12€ de diferencia.
Por otra parte, incluye todos los seguros a excepción del famoso Road Safe, que sólo se puede contratar una vez llegados allí por 5’99$. Con autoeurope además tienes la posibilidad de descargarte el bono en español, y luego entrando en la página de uk al ingresar el nº de voucher, también puedes descargarte el bono en ingés. Esto es lo que incluye cada alquiler:
* Impuestos locales que esten vigentes en el momento de la recogida del vehiculo.
* Kilometraje ilimitado.
* Seguro suplementario de responsabilidad civil (SLI)
* LDW (Cobertura en caso de danos y robo) con una franquicia cero.
* El seguro de protección contra conductores (de otros vehículos) no asegurados/no suficientemente asegurados (UMP).
* Impuestos y tasas.
* Tasa de servicios, donde se aplique.
* Conductores adicionales con un minimo de 25 años o más
* Primer depósito de combustible.
Lo que pone el bono en inglés:
* Appropriate local sales taxes at the appropriate rate(s) in force.
* Unlimited mileage.
* SLI (Supplemental Liability Insurance).
* LDW (Loss Damage Waiver) with a zero excess.
* UMP (Uninsured / Underinsured Motorist Protection).
* Taxes & Fees.
* Customer Facility Charge (CFC) where applicable.
* All additional drivers age 25 and over.
* Initial tank of fuel.
Buenos días!
Acabo de reservar por Autoeurope, 375 € 16 días en Octubre por un Dodge Charger. A mi me gusta mas Autoeurope que ealquiler, tiene mejores precios y puedes modificar y anular la reserva cuando quieras.
Un saludo!
Supongo que para gustos hay colores yo personalmete hablo de ealquiler no pq tenga comision si no pq es el mas barato que me ha salido, con ellos pago 525€ por el mismo coche 24 días, con autoeurope pagaria 581 en junio para mi eso es una diferencia. Ademas lo que me importa es que sea con dollar.
A veces no solo son las compañias que se comporten de una forma u otra si no el mismo usuario que se deja "vacilar". Yo personalmente ya le tengo pillado el truco a ealquiler y entre descuentos y otros pues siempre consigo mejores ofertas. Me da igual que se llame ealquiler, autoeurope o pepitajuana, siempre y cuando sea barato y de fiar.
Hola
Vaya precios!!!! A mi con ealquiler de coches 11 días cogiéndolo en las vegas y dejándolo en S francisco con gps , tanque de gasolina y conductor adicional me sale 389 €
Un saludo
Ese es el tema por eso se te encarece a mi recojo y dejo en el mismo sitio pq mi ruta es circular, tienes mas posibilidades de mejor precio. Y otro el gps desde que me lo compre no he tenido que añadirlo al alquiler que creas o no encarece mucho el precio. Por 11 días no notaras mucho la diferencia me refiero a la hora de comprar uno ya para ti en vez de alquilarlo. Yo antes de comprarlo me di cuneta que por 5€ mas me compraba uno y decidi hacerlo aparte de estar convencido que en otros paises lo usaria y ha sido ha sido. Si es tu caso compratelo le sacaras mas partido.
Yo al final he reservado en ealquilerdecoches por 410€ 21 días la clase compacta cogiéndolo y devolviéndolo en Los Ángeles. Estuve esperando unos días a ver si me mandaban algún descuento, pero me imagino que al hacer la reserva con poco tiempo (llegamos el 22 de junio) no nos han enviado nada.
Nos ha tocado Alamo. Me imagino que con ellos tampoco hay que pagar conductor adicional: ¿me lo podríais confirmar? ¿Sabéis cuánto cuesta el road safe con esta compañía?
Muchas gracias.
ese es el tema por eso se te encarece a mi recojo y dejo en el mismo sitio pq mi ruta es circular, tienes mas posibilidades de mejor precio. Y otro el gps desde que me lo compre no he tenido que añadirlo al alquiler que creas o no encarece mucho el precio. Por 11 días no notaras mucho la diferencia me refiero a la hora de comprar uno ya para ti en vez de alquilarlo. Yo antes de comprarlo me di cuneta que por 5€ mas me compraba uno y decidi hacerlo aparte de estar convencido que en otros paises lo usaria y ha sido ha sido. Si es tu caso compratelo le sacaras mas partido.
Hola
Ya, si tienes toda la razón , pero ya tengo un gps con mapas de europa , pero no le puedo meter mapas de usa porque navman ya no existe, luego tengo el del coche , ( que éste no me lo puedo llevar jajaha! ).
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja , porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Yo lo he alkilado también con Álamo para agosto ,lo cojo en s.f. Y lo dejo en l.a. Y no me han cobrado ni por conductor adicional ni por cambio de ciudad, lo del road no lo se, sorry
A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.
En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
Otra cosa que no se porque esta pasando pero a mi me pasa, cuando le doy a guardar presuepuesto me envian un mail como que tengo guardado ese presuepuesto, hasta ahí se entiende. A los 5 o 6 días me envin el descuento pico en el y me sale un mensaje de internet explorer " INVALID URL" con lo cual no me deja verificar ese descuento. Pues nada vulevo a abrir en el mail que 1º me han enviado en el que me guardan el presuepuesto y ya me sale con el precio del cupon descontado.
No se porque me sale así pero es así.
ese es el tema por eso se te encarece a mi recojo y dejo en el mismo sitio pq mi ruta es circular, tienes mas posibilidades de mejor precio. Y otro el gps desde que me lo compre no he tenido que añadirlo al alquiler que creas o no encarece mucho el precio. Por 11 días no notaras mucho la diferencia me refiero a la hora de comprar uno ya para ti en vez de alquilarlo. Yo antes de comprarlo me di cuneta que por 5€ mas me compraba uno y decidi hacerlo aparte de estar convencido que en otros paises lo usaria y ha sido ha sido. Si es tu caso compratelo le sacaras mas partido.
Hola
Ya, si tienes toda la razón , pero ya tengo un gps con mapas de europa , pero no le puedo meter mapas de usa porque navman ya no existe, luego tengo el del coche , ( que éste no me lo puedo llevar jajaha! ).
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja , porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Un saludo
Pues por ese precio ni me lo pensaria, que baratos los mapas en tom tom a mi en garmin me sablean los 80 y pico €, menos mal que tenemos la red para hacer uso de ella y así ahorrarnos unos eurillos.
Hola
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja ,
Porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Un saludo
Pues por ese precio ni me lo pensaria, que baratos los mapas en tom tom a mi en garmin me sablean los 80 y pico €, menos mal que tenemos la red para hacer uso de ella y así ahorrarnos unos eurillos.
Un saludo
Hola
Pues ya lo he descargado , los mapas de USA y Puerto Rico ,
Al final me han salido por 29,95€ , dándote de alta en tomtom te dan un código de descuento de 10 € , así que genial , ahora sólo falta que me vaya bien allí
Un saludo
Hola
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja ,
Porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Un saludo
Un saludo
Hola
Pues ya lo he descargado , los mapas de USA y Puerto Rico ,
Al final me han salido por 29,95€ , dándote de alta en tomtom te dan un código de descuento de 10 € , así que genial , ahora sólo falta que me vaya bien allí
Un saludo
No se si es la 1º vez que vas pero recuerda que si el gps te tarda unos 20 o 30 min en pillar satelites es normal. Yo la 1º vez casi se me cae el alma al ver que sentados ya en el coche y para arrancar aquello no pillaba. Pero al tiempo cogio. No se si con tom tom pasara igual.
Un ssludo y que lo pases bien.
En que mes vas? a lo mejor y todo nos cruzamos. Jejejje
Hola
Si , es la primera vez que voy , lo del satelite ya lo había visto por el foro ,nos vamos en septiembre , aún queda , pero no me gusta dejar las cosas para el final
Un saludo y gracias
Soy nueva por el foro. Quería preguntaros si la tarjeta de crédito te queda bloqueada durante la reserva, algunas personas me dicen que sí y otras que no. Me gustaría saber también qué cantidad te retienen aproximadamente, más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de realizar un presupuesto.