Soy nueva por el foro. Quería preguntaros si la tarjeta de crédito te queda bloqueada durante la reserva, algunas personas me dicen que sí y otras que no. Me gustaría saber también qué cantidad te retienen aproximadamente, más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de realizar un presupuesto.
Hola, os pido ayuda pq la verdad no tengo mucha idea de coches y me estoy volviendo un poco loca con las empresas de alquiler, os cuento y a ver que me aconsejais.
1º somos 5 personas cada una con nuestra maleta (no demasiado grande pero tp de cabina), lo digo por ¿que coche me aconsejais?
2º comenzamos en Jackson (estado de Wyoming) para visitar Yellouston y terminariamos con el coche en San Francisco, como veis cambio de estado.
3º ¿con que compañia me recomendais? y ¿es posible este cambio de estado?
Muchísimas gracias!
Soy nueva por el foro. Quería preguntaros si la tarjeta de crédito te queda bloqueada durante la reserva, algunas personas me dicen que sí y otras que no. Me gustaría saber también qué cantidad te retienen aproximadamente, más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de realizar un presupuesto.
Un saludo y gracias!
Hola si tienes problemas con el limite de tu visa, sacate la city es americana y no cobran nada al hacer el cambio de divisas y pagar con tarjeta. El limite es amplio no me acuerdo el base pero a mi me tienen de credito 4000€. Eso si cuando rellenes todo, llamales y dile (si quieres ) que te lo pongan a final mes pq lo muy listos por defecto segun ellos te lo ponen a pagar en comodos plazos vamos para financiarte y pegarte el sablazo.
Hola!
Estoy miroteándome el alquilar un coche desde Las Vehas y dejarlo en SF...
Con rentalcar, sabeis si tendré que pagar un plus por dejarlo en una oficina distinta? de cuanto sería ese plus?
Hola
Acabo de realizar mi reserva en ealquiler ,lo cojo en las vegas y lo dejo en san francisco , he llamado por si me cobraban por dejarlo en un estado diferente y me han dicho que mientras sea entre Nevada , California y Arizona ,hay un acuerdo y no hay que pagar por el famoso "one way"
Un saludo
Tengo unas dudas para los que controlais el tema del alquiler de coches.
He mirado en la web de ealquiler y tienen precio por un dodge charger del 28 de agosto al 10 de septiembre por 376€ (es buen precio?), pero a esto tengo que sumarle el recargo por "one way" ya que lo cojo en LA y lo dejo en SFO. La pregunta es, alguien tiene idea de cuanto es ese recargo en €?? vamos, que si me va a costar mas eso que el alquiler en si...
Y por otro lado, he leído en alguna pagina del hilo, que si pides un presupuesto , te envían una oferta mejor por mail, pero yo lo he solicitado y me llega el mismo precio que sale en la web. Es porque me tienen a mi mania personal, o es lo normal??
Y ya puestos, si alguien tiene una ligera idea de la capacidad de maletero del charger, ya sería la bomba...
GRACIAS!!
Hola hoss, haber ek el estado de California no se paga nada por dejar el coche en una ciudad distinta. Y sobre el precio no lo veo mal, para que te baien el precio tendrias que verlo en otra web con las mismas condiciones mas barato o en su propia web, entonces puedes llamarles ( es gratuito) y decirselo para ver si te pueden bajar el precio.
El Charger tiene un buen maletero, yo meti una maleta grande y tres de cabina grandecitas, mas una nevera de corcho, unas muletas y alguna bolsa mas.
Pues entro para confirmar lo que me dijo gomina ( y para darle las gracias!), me han pasado el cargo y no hay plus por "one way" !!
Además, buscando en autoeurope en vez de en ealquiler, encontre el mismo coche en las mismas fechas por 341€ en vez de 376... Pero no se queda ahí la cosa; ayer recibí un mail de publicidad de la misma web y entré por curiosear a ver mi elcción por cuanto salía y estaba por 328€... Solo tuve que hacer un cambio en mi reserva, elegir el mismo coche y ya está!!!! hoy he recibido la confirmación del alquiler con el nuevo precio, sin mas problema
Pues eso, que de momento he pasado de 376 a 328€... Y bajando!!
Un saludo y gracias!
Hola si tienes problemas con el limite de tu visa, sacate la city es americana y no cobran nada al hacer el cambio de divisas y pagar con tarjeta. El limite es amplio no me acuerdo el base pero a mi me tienen de credito 4000€. Eso si cuando rellenes todo, llamales y dile (si quieres ) que te lo pongan a final mes pq lo muy listos por defecto segun ellos te lo ponen a pagar en comodos plazos vamos para financiarte y pegarte el sablazo.
A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.
En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
He hecho la consulta a ealquilerdecoches sobre el conductor adicional con Alamo y me comentan que no está incluido y que hay que pagar allí 10$ por día (más tasas) Me extraña, porque si intentas reservar desde alamo.co.uk, al seleccionar extras pone "Additional driver charge *Free in California*" Vamos, que no te cobran por el adicional...Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen. Ya os comento cuando me contesten.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
¡Hola!
Beatxalupa, sí que es gratuito un conductor adicional con Alamo en California. Nosotros lo hemos alquilado al final a través de autoeurope, y en el correo que te mandan con las condiciones viene así. De todas formas, con ealquiler lo alquilamos al principio, aunque luego lo cambiamos porque nos salía más barato el otro, y también era con Alamo, y venía lo del conductor adicional gratis.
Un saludo.
Hola amigos...!!!
A fines de Julio iremos a recorrer la Costa Oeste con mi marido y mi hija de 22 años. Pensamos alquilar un auto y salir desde Los Angeles, ir al Gran Cañon, Las Vegas, San Francisco y volver por la costa, todo en 15 días.Quisiera saber si los autos alquilados en LA tienen GPS en español o tengo que cargar mapas de E.U. En el mio con uadio latino?(Vivo en Cordoba, Argentina).Ademas:me conviene ir con reservas de hoteles o busco allá?
Mil gracias por contestarme.Saludos,
Jazmin46
Hola a todos!! estamos intentando reserva el coche por la web de ealquilerdecoches.es y cuando le damos a reservar nos dirige a una página que dice no es segura, si le das a continuar sigues con la reserva pero ya no aparece el símbolo del candado como página segura... Alguno le ha pasado esto?? alguien ha reservado por esta web recientemente??
Muchas gracias a todos
Hola
Una preguntilla , he llamado a ealquilerdecoches y he reservado un jeep liberty o similar ,recogida en las vegas (aeropuerto ) y devolución en san francisco ( o´farrell street) me han asegurado que lo del one way entre nevada y california no lo cobran y que la compañía es dollar platinium , supongo que será dollar , no sé , si alguien lo ha cogido en dollar platinium que me diga algo
Buenas,
Estoy ahora mismo en pleno viaje (en LV concretamente). El miércoles cogimos coche de alquiler con Dollar a través de ealquiler, y nada más entrar en la autopista una minipiedra dio en la luna delantera, sólo hay una pequeña marca pero vaya, se ve.
En Dollar contraté el road safe, pero no sé si las lunas van incluídas en el seguro de Ealquiler como he leído por aquí, en el road safe o en ningún sitio,...
Rellené eñ formulario de contacto de la web de ealquiler y me contestaron desde la central de Manchester q ellos no sabían las condiciones ¿?¿? que hablara con mi agencia local, les envié un email al desde el q envían ellos el vale de reservas y aún no me han contestado y hace un par de días...
¿Alguien sabe a ciencia cierta si las lunas quedan cubiertas? Si no lo estuvieran ya buscaríamos un taller tipo carglass en LA q repare marquitas, q seguro q nos saldrá mucho más barato q los q nos pueda cobrar Dollar...
Buenas,
Estoy ahora mismo en pleno viaje (en LV concretamente). El miércoles cogimos coche de alquiler con Dollar a través de ealquiler, y nada más entrar en la autopista una minipiedra dio en la luna delantera, sólo hay una pequeña marca pero vaya, se ve.
En Dollar contraté el road safe, pero no sé si las lunas van incluídas en el seguro de Ealquiler como he leído por aquí, en el road safe o en ningún sitio,...
Rellené eñ formulario de contacto de la web de ealquiler y me contestaron desde la central de Manchester q ellos no sabían las condiciones ¿?¿? que hablara con mi agencia local, les envié un email al desde el q envían ellos el vale de reservas y aún no me han contestado y hace un par de días...
¿Alguien sabe a ciencia cierta si las lunas quedan cubiertas? Si no lo estuvieran ya buscaríamos un taller tipo carglass en LA q repare marquitas, q seguro q nos saldrá mucho más barato q los q nos pueda cobrar Dollar...
Hola
Mira las condiciones del road safe ,pero, por lo que he leído me parece,vamos , casi seguro, que si entra lo de las lunas
Una pregunta , en ealquiler te dijeron que ere la compañía dollar platinium ?
Es que he reservado hoy un jeep liberty para las vegas y me han dicho que era dollar platinium
Un saludo y disfruta de tu viaje