Ese es el tema por eso se te encarece a mi recojo y dejo en el mismo sitio pq mi ruta es circular, tienes mas posibilidades de mejor precio. Y otro el gps desde que me lo compre no he tenido que añadirlo al alquiler que creas o no encarece mucho el precio. Por 11 días no notaras mucho la diferencia me refiero a la hora de comprar uno ya para ti en vez de alquilarlo. Yo antes de comprarlo me di cuneta que por 5€ mas me compraba uno y decidi hacerlo aparte de estar convencido que en otros paises lo usaria y ha sido ha sido. Si es tu caso compratelo le sacaras mas partido.
Yo al final he reservado en ealquilerdecoches por 410€ 21 días la clase compacta cogiéndolo y devolviéndolo en Los Ángeles. Estuve esperando unos días a ver si me mandaban algún descuento, pero me imagino que al hacer la reserva con poco tiempo (llegamos el 22 de junio) no nos han enviado nada.
Nos ha tocado Alamo. Me imagino que con ellos tampoco hay que pagar conductor adicional: ¿me lo podríais confirmar? ¿Sabéis cuánto cuesta el road safe con esta compañía?
Muchas gracias.
ese es el tema por eso se te encarece a mi recojo y dejo en el mismo sitio pq mi ruta es circular, tienes mas posibilidades de mejor precio. Y otro el gps desde que me lo compre no he tenido que añadirlo al alquiler que creas o no encarece mucho el precio. Por 11 días no notaras mucho la diferencia me refiero a la hora de comprar uno ya para ti en vez de alquilarlo. Yo antes de comprarlo me di cuneta que por 5€ mas me compraba uno y decidi hacerlo aparte de estar convencido que en otros paises lo usaria y ha sido ha sido. Si es tu caso compratelo le sacaras mas partido.
Hola
Ya, si tienes toda la razón , pero ya tengo un gps con mapas de europa , pero no le puedo meter mapas de usa porque navman ya no existe, luego tengo el del coche , ( que éste no me lo puedo llevar jajaha! ).
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja , porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Yo lo he alkilado también con Álamo para agosto ,lo cojo en s.f. Y lo dejo en l.a. Y no me han cobrado ni por conductor adicional ni por cambio de ciudad, lo del road no lo se, sorry
A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.
En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
Otra cosa que no se porque esta pasando pero a mi me pasa, cuando le doy a guardar presuepuesto me envian un mail como que tengo guardado ese presuepuesto, hasta ahí se entiende. A los 5 o 6 días me envin el descuento pico en el y me sale un mensaje de internet explorer " INVALID URL" con lo cual no me deja verificar ese descuento. Pues nada vulevo a abrir en el mail que 1º me han enviado en el que me guardan el presuepuesto y ya me sale con el precio del cupon descontado.
No se porque me sale así pero es así.
ese es el tema por eso se te encarece a mi recojo y dejo en el mismo sitio pq mi ruta es circular, tienes mas posibilidades de mejor precio. Y otro el gps desde que me lo compre no he tenido que añadirlo al alquiler que creas o no encarece mucho el precio. Por 11 días no notaras mucho la diferencia me refiero a la hora de comprar uno ya para ti en vez de alquilarlo. Yo antes de comprarlo me di cuneta que por 5€ mas me compraba uno y decidi hacerlo aparte de estar convencido que en otros paises lo usaria y ha sido ha sido. Si es tu caso compratelo le sacaras mas partido.
Hola
Ya, si tienes toda la razón , pero ya tengo un gps con mapas de europa , pero no le puedo meter mapas de usa porque navman ya no existe, luego tengo el del coche , ( que éste no me lo puedo llevar jajaha! ).
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja , porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Un saludo
Pues por ese precio ni me lo pensaria, que baratos los mapas en tom tom a mi en garmin me sablean los 80 y pico €, menos mal que tenemos la red para hacer uso de ella y así ahorrarnos unos eurillos.
Hola
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja ,
Porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Un saludo
Pues por ese precio ni me lo pensaria, que baratos los mapas en tom tom a mi en garmin me sablean los 80 y pico €, menos mal que tenemos la red para hacer uso de ella y así ahorrarnos unos eurillos.
Un saludo
Hola
Pues ya lo he descargado , los mapas de USA y Puerto Rico ,
Al final me han salido por 29,95€ , dándote de alta en tomtom te dan un código de descuento de 10 € , así que genial , ahora sólo falta que me vaya bien allí
Un saludo
Hola
Lo que si es que me dejan un tomtom y lo más seguro me descargue el original de usa que sale por 39€ y regalárselo al familiar que me lo deja ,
Porque la diferencia de alquilarlo con o sin gps son unos 50€
Un saludo
Un saludo
Hola
Pues ya lo he descargado , los mapas de USA y Puerto Rico ,
Al final me han salido por 29,95€ , dándote de alta en tomtom te dan un código de descuento de 10 € , así que genial , ahora sólo falta que me vaya bien allí
Un saludo
No se si es la 1º vez que vas pero recuerda que si el gps te tarda unos 20 o 30 min en pillar satelites es normal. Yo la 1º vez casi se me cae el alma al ver que sentados ya en el coche y para arrancar aquello no pillaba. Pero al tiempo cogio. No se si con tom tom pasara igual.
Un ssludo y que lo pases bien.
En que mes vas? a lo mejor y todo nos cruzamos. Jejejje
Hola
Si , es la primera vez que voy , lo del satelite ya lo había visto por el foro ,nos vamos en septiembre , aún queda , pero no me gusta dejar las cosas para el final
Un saludo y gracias
Soy nueva por el foro. Quería preguntaros si la tarjeta de crédito te queda bloqueada durante la reserva, algunas personas me dicen que sí y otras que no. Me gustaría saber también qué cantidad te retienen aproximadamente, más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de realizar un presupuesto.
Hola, os pido ayuda pq la verdad no tengo mucha idea de coches y me estoy volviendo un poco loca con las empresas de alquiler, os cuento y a ver que me aconsejais.
1º somos 5 personas cada una con nuestra maleta (no demasiado grande pero tp de cabina), lo digo por ¿que coche me aconsejais?
2º comenzamos en Jackson (estado de Wyoming) para visitar Yellouston y terminariamos con el coche en San Francisco, como veis cambio de estado.
3º ¿con que compañia me recomendais? y ¿es posible este cambio de estado?
Muchísimas gracias!
Soy nueva por el foro. Quería preguntaros si la tarjeta de crédito te queda bloqueada durante la reserva, algunas personas me dicen que sí y otras que no. Me gustaría saber también qué cantidad te retienen aproximadamente, más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de realizar un presupuesto.
Un saludo y gracias!
Hola si tienes problemas con el limite de tu visa, sacate la city es americana y no cobran nada al hacer el cambio de divisas y pagar con tarjeta. El limite es amplio no me acuerdo el base pero a mi me tienen de credito 4000€. Eso si cuando rellenes todo, llamales y dile (si quieres ) que te lo pongan a final mes pq lo muy listos por defecto segun ellos te lo ponen a pagar en comodos plazos vamos para financiarte y pegarte el sablazo.
Hola!
Estoy miroteándome el alquilar un coche desde Las Vehas y dejarlo en SF...
Con rentalcar, sabeis si tendré que pagar un plus por dejarlo en una oficina distinta? de cuanto sería ese plus?
Hola
Acabo de realizar mi reserva en ealquiler ,lo cojo en las vegas y lo dejo en san francisco , he llamado por si me cobraban por dejarlo en un estado diferente y me han dicho que mientras sea entre Nevada , California y Arizona ,hay un acuerdo y no hay que pagar por el famoso "one way"
Un saludo
Tengo unas dudas para los que controlais el tema del alquiler de coches.
He mirado en la web de ealquiler y tienen precio por un dodge charger del 28 de agosto al 10 de septiembre por 376€ (es buen precio?), pero a esto tengo que sumarle el recargo por "one way" ya que lo cojo en LA y lo dejo en SFO. La pregunta es, alguien tiene idea de cuanto es ese recargo en €?? vamos, que si me va a costar mas eso que el alquiler en si...
Y por otro lado, he leído en alguna pagina del hilo, que si pides un presupuesto , te envían una oferta mejor por mail, pero yo lo he solicitado y me llega el mismo precio que sale en la web. Es porque me tienen a mi mania personal, o es lo normal??
Y ya puestos, si alguien tiene una ligera idea de la capacidad de maletero del charger, ya sería la bomba...
GRACIAS!!
Hola hoss, haber ek el estado de California no se paga nada por dejar el coche en una ciudad distinta. Y sobre el precio no lo veo mal, para que te baien el precio tendrias que verlo en otra web con las mismas condiciones mas barato o en su propia web, entonces puedes llamarles ( es gratuito) y decirselo para ver si te pueden bajar el precio.
El Charger tiene un buen maletero, yo meti una maleta grande y tres de cabina grandecitas, mas una nevera de corcho, unas muletas y alguna bolsa mas.
Pues entro para confirmar lo que me dijo gomina ( y para darle las gracias!), me han pasado el cargo y no hay plus por "one way" !!
Además, buscando en autoeurope en vez de en ealquiler, encontre el mismo coche en las mismas fechas por 341€ en vez de 376... Pero no se queda ahí la cosa; ayer recibí un mail de publicidad de la misma web y entré por curiosear a ver mi elcción por cuanto salía y estaba por 328€... Solo tuve que hacer un cambio en mi reserva, elegir el mismo coche y ya está!!!! hoy he recibido la confirmación del alquiler con el nuevo precio, sin mas problema
Pues eso, que de momento he pasado de 376 a 328€... Y bajando!!
Un saludo y gracias!
Hola si tienes problemas con el limite de tu visa, sacate la city es americana y no cobran nada al hacer el cambio de divisas y pagar con tarjeta. El limite es amplio no me acuerdo el base pero a mi me tienen de credito 4000€. Eso si cuando rellenes todo, llamales y dile (si quieres ) que te lo pongan a final mes pq lo muy listos por defecto segun ellos te lo ponen a pagar en comodos plazos vamos para financiarte y pegarte el sablazo.