Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 508806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he mandado la reserva para el upper en www.antelopecanyon.com para el día 1 de julio a las 11:30, encima el punto de partida es al lado de nuestro hotel, así que perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues bojan, yo con esta compañía no pude reservar para el 25 de julio porqué estaba completo.

Al final reservé con antelopeslotcanyon.com/ para las 10:30h No me va tan bien la hora porqué vengo del Gran Canyon... Tendré que madrugar bastante, y mi idea era ver amanecer tranquilamente y recorrer la ruta amarilla (Kaibaba/Rim Route).

Para estar a las 10 en Page, a qué hora saldrías vosotros?? Esa noche duermo en el mismo Cañón y amanecerá a las 05:28h (he consultado en una página de internet).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dormimos en Page, y al final el tour de las 11:30 esta completo y tendremos que hacer a las 9:30, a ver si tenemos suerte con el sol,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morning Escribió:
he ido a reservar finalmente el tour del upper a las 11:30 y me dicen que no hay disponibilidad; me parece que me quedo con el del lower sin reserva y que sea lo que dios quiera
Morning, hay varias web con las que puedes reservarlos. Has probado con todas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ishtarinside Escribió:
Hola! Quería resolver una duda que tengo. A principios de Octubre estaremos por Antelope Canyon y ese mismo día pretendo llegar a Monument Valley. Querría saber si reservar a primera hora de la mañana es muy distinto de si lo hiciera a las 11.30h o 12.00h que es lo que recomienda todo el mundo. Lo quiero saber porque tengo el problema de que en MV a partir de Octubre cierran a las 16.30h y se me echaría el tiempo encima. Y otra cosa que querría saber es si cuando realizas la reserva por internet te la cobran en ese momento o no, me han comentado que te hacen la reserva pero la pagas después allí.

Muchas gracias!

Yo solo te comento lo del pago porque la diferencia entre entrar a las 9 y entrar a las 11.30 no la se, por lo que se comenta en el foro pues si, hay mucha diferencia pero yo solo entré a las 11:30-

En cuanto a la reserva si te puedo decir que no la pagas. Te envían un correo de confirmación y la pagas una vez que estás ahí. Eso si te piden un número de tarjeta de crédito por si no te presentas. Puedes anular 24 horas antes si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: tengo alguna pregunta sobre los cambios horarios de la costa oeste, en concreto el día que salgo del Gran Canyon para ver Antilope canyon.
¿Es la misma hora en los dos sitios?¿o cambia la hora del Antilope canyon por ser territorio de los Navajos?Que lio.......
Estaremos por allí el día 20 de Sep,¿si cogemos la excursión de la 1, tendremos buena luz para ver el Upper?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANABP2012 Escribió:
Hola a todos: tengo alguna pregunta sobre los cambios horarios de la costa oeste, en concreto el día que salgo del Gran Canyon para ver Antilope canyon.
¿Es la misma hora en los dos sitios?¿o cambia la hora del Antilope canyon por ser territorio de los Navajos?Que lio.......
Estaremos por allí el día 20 de Sep,¿si cogemos la excursión de la 1, tendremos buena luz para ver el Upper?
Gracias de antemano.

GC y Antelope Canyon tienen la misma hora que es igual que en Page y Las Vegas, Los Angeles (zona horaria de California y Arizona)
Monument Valley, Bryce Canyon y Zion es una hora mas que en los anteriores (zona horaria de Utah)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Experto

Que poquito nos quedaaaaaaaaaaa... 14 días!!!

Ya sólo nos falta del viaje ir viendo que ver en cada sitio, hacer un pequeño planning, además de los diarios hay algún listado de que cosas hay interesantes en cada sitio?

Por otro lado, al final no hemos podido coger hora buena en Antelope, 13.30, así que hacia las 14.00 tocará con toda la solanera. Eso sí, hemos pillado creo que Up no down (o algo así, puede ser), por que creo que es lo que merece más, puede ser?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde la costa oeste!

Ayer estuvismos en Antelope Canyon, hicimos el tour de las 11:30 en el upper y es increible! una pasada! el guia un encanto, nos iba cogiendo la camara y nos iba diciendo que posaramos y nos hizo fotos guays! eso sí hay que ir cerca del guia y no quedarse atrás......jejejjejeje

No os perdais tpco horsebend y la presa glen y en washeap marina sirve tb el pase anual por lo que se puede acceder a la zona privada de barquitos sin coste! es chuli tb!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ratita!!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho!!! te esperamos a la vuelta, pero mientras...a pasarlo genial!!!!

ratitaviajera Escribió:
hola desde la costa oeste!

Ayer estuvismos en Antelope Canyon, hicimos el tour de las 11:30 en el upper y es increible! una pasada! el guia un encanto, nos iba cogiendo la camara y nos iba diciendo que posaramos y nos hizo fotos guays! eso sí hay que ir cerca del guia y no quedarse atrás......jejejjejeje

No os perdais tpco horsebend y la presa glen y en washeap marina sirve tb el pase anual por lo que se puede acceder a la zona privada de barquitos sin coste! es chuli tb!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ratita!! que guai que estés allí!!! ahora que lo comentas, se me olvidó lo que dices, en antelope, id al lado del guía, así vereis perfectamente como hacer las fotos y sereis los primeros del grupo en hacerlas y no tendreis que esperar, además que si hay gente, él los aparta, cosa que si vais de los últimos ya no estará para apartarlos.

RicardoJ, si has reservado,s erá el upper, porqué el lower no se puede reservar. Tranquilo, el sol va alto y seguro que algun rayito entra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tuve una experiencia muy buena con el guía porque en la entrada nos miró a todos, me señaló a mi y dijo, tu que tienes la cámara buena ven conmigo. Y me iba diciendo donde ponerme y donde sacar fotos. Eso si, siempre hay alguien impertinente del grupo de delante que no se aparta. Pero menuda bronca se llevó, eso si, creo que no hablaba inglés porque no se inmutó mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Ratita!!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho!!! te esperamos a la vuelta, pero mientras...a pasarlo genial!!!!

ratitaviajera Escribió:
hola desde la costa oeste!

Gracias!!!!!! es una pasada todo! y< veras como os va a gustar! jejejjee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estuve hace unas semanas en Antelope Canyon Upper!!

Lo hice a las 1130 para ver los rayos de sol, no es necesario PARA NADA hacer reserva! solamente vayan hasta allí y ahí te dicen en cuanto salen, y miren que fui en temprada altisima! estaba todo lleno de gente, pero en el Upper no habia mucha

Respecto al tour es genial, yo estaba con todo mi equipo fotografico y pude tomarme mi tiempo, hacer mis fotos y disfrutar(no saque tour fotografico ni nada)! seriamos unas 20 personas que entramos al canyon y duro como una hora caminando por ahí.

Me costo un poco encontrar el lugar, pero es por la ruta que va hacia el horseshoe, unos km antes de llegar ahí hay un cartel que dice Antelope canyon, ahí siguen derecho hasta ver en mitad de la nada un estacionamiento! hay uno a la izquiera (upper) y uno a la derecha de la ruta (lower)

No duden en preguntar lo que de seen por aquí o por privado! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mathasarg Escribió:
Hola estuve hace unas semanas en Antelope Canyon Upper!!

Lo hice a las 1130 para ver los rayos de sol, no es necesario PARA NADA hacer reserva! solamente vayan hasta allí y ahí te dicen en cuanto salen, y miren que fui en temprada altisima! estaba todo lleno de gente, pero en el Upper no habia mucha

Respecto al tour es genial, yo estaba con todo mi equipo fotografico y pude tomarme mi tiempo, hacer mis fotos y disfrutar(no saque tour fotografico ni nada)! seriamos unas 20 personas que entramos al canyon y duro como una hora caminando por ahí.

Me costo un poco encontrar el lugar, pero es por la ruta que va hacia el horseshoe, unos km antes de llegar ahí hay un cartel que dice Antelope canyon, ahí siguen derecho hasta ver en mitad de la nada un estacionamiento! hay uno a la izquiera (upper) y uno a la derecha de la ruta (lower)

No duden en preguntar lo que de seen por aquí o por privado! Saludos

Hola Mathasarg!

Voy a estar a principios de Octubre en Antelope Canyon y tengo dudas sobre si hacer la reserva por internet o no. Viendo tu consejo, ¿consideras que no es necesario hacer ninguna reserva? Me da cosa quedarme sin excursión a la hora que tengo prevista...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!!!
Pues nosotros acabamos de mandar un mail a antelope tours y nos dicen.q.para nuestro día a las 11.30 esta todo vendido, vamos a probar con antelpe slot tours a ver...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

En unas semanas estaré por Antelope Canyon y tenía una duda, he leído que para el Upper normalmente te llevan en 4x4, y desde la hora que empieza el tour, es decir cuando te montas en el 4x4, hasta que entras en el cañón más o menos pasa media hora, por lo que si se empieza el tour a las 11.30, más o menos hasta las 12 no se entra en el cañón. Como seguramente nosotros vayamos al lower, no se si con este es lo mismo, o no te llevan en 4x4 y se entra desde allí mismo, es por calcular más o menos la hora a la que hay que llegar para intentar estar dentro entre las 12 y las 13.

Muchas gracias por toda la info y los diarios, nos están viniendo genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos cogido antelope slot tours a las 10.30, entre q llegamos a la boca del cañón son las 11 (Lunaazul, hay media horita hasta q se entra al cañón), con lo cual supongo q el sol tb estará alto y se verá bien, eso sí, nos espera un buen madrugón pq hacemos noche en MV!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:
Al final hemos cogido antelope slot tours a las 10.30, entre q llegamos a la boca del cañón son las 11 (Lunaazul, hay media horita hasta q se entra al cañón), con lo cual supongo q el sol tb estará alto y se verá bien, eso sí, nos espera un buen madrugón pq hacemos noche en MV!!!

Según la fecha en la que vayas...
Yo cogí el de las 10,30h en octubre que amanece mas tarde y la luz no era buena ( y eso que hacia un día espléndido).
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:
YMCA Escribió:

Según la fecha en la que vayas...
Yo cogí el de las 10,30h en octubre que amanece mas tarde y la luz no era buena ( y eso que hacia un día espléndido).

Vamos el 21 de julio, con lo cual supongo q el sol estará arribota(cruzo los dedos), como es el tour?? tardamos media horita en llegar y luego cuanto tiempo estás por ahí????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes