YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 91920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Park 66:

Mira yo lo que te recomiendo en Yosemite es que te quedes a dormir dentro del parque. Va a salirte más caro pero creo que compensa ya que la entrada y salida del parque lleva bastante tiempo y en este tipo de viajes no te compensa perder tiempo.

Como vas a dormir en Mammonth Lakes, madruga y ve entrando por Tioga Pass, harás bastantes paradas y ya de paso te dejo este enlace que te va a ser de mucha ayuda, aunque ya te digo que a mi no me dio tiempo a hacerlo todo, eso si, en día y medio te da tiempo. Yo además de lo que pone ahí también hice el trail hasta el Lake Mirror (una pasada y eso que no tenía mucha agua).

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...emite.html

Estoy empezando a publicar en los diarios una miniguia que preparé para el viaje, todavía no llegué a Yosemite pero en un día creo que estará listo.

Edito: Ya lo tienes: www.losviajeros.com/ ...hp?e=24803

Hola Macorís,
He leido tu blog acerca de la etapa de Yosemmite, y me parece perfecto !!
De he hecho ya me lo he impreso para intentar llevarlo a cabo.
Me surge la duda de donde te quedaste a dormir dentro del parque
Mi idea es entrar desde Mammoth Lake, es decir por Tioga, hacer una noche (creo que merecerá la pena y así no es tan cansado) y al día siguiente salir hacia SFO

Puedes darme algun consejo acerca de esto ??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inesmari99 Escribió:
macorís Escribió:
Park 66:

Mira yo lo que te recomiendo en Yosemite es que te quedes a dormir dentro del parque. Va a salirte más caro pero creo que compensa ya que la entrada y salida del parque lleva bastante tiempo y en este tipo de viajes no te compensa perder tiempo.

Como vas a dormir en Mammonth Lakes, madruga y ve entrando por Tioga Pass, harás bastantes paradas y ya de paso te dejo este enlace que te va a ser de mucha ayuda, aunque ya te digo que a mi no me dio tiempo a hacerlo todo, eso si, en día y medio te da tiempo. Yo además de lo que pone ahí también hice el trail hasta el Lake Mirror (una pasada y eso que no tenía mucha agua).

Estoy empezando a publicar en los diarios una miniguia que preparé para el viaje, todavía no llegué a Yosemite pero en un día creo que estará listo.

Hola Macorís,
Mi idea es entrar desde Mammoth Lake, es decir por Tioga, hacer una noche (creo que merecerá la pena y así no es tan cansado) y al día siguiente salir hacia SFO

Muchas gracias

Ines, yo dentro de Yosemite me quedé en el Curry Village. Te digo que si tienes intención de dormir dentro del parque, lo que es muy recomendable para no perder tiempo y más si tienes poco, es que lo mires cuanto antes porque las plazas vuelan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Inesmari99 Escribió:
macorís Escribió:
Park 66:

Hola Macorís,

Muchas gracias

Ines, yo dentro de Yosemite me quedé en el Curry Village. Te digo que si tienes intención de dormir dentro del parque, lo que es muy recomendable para no perder tiempo y más si tienes poco, es que lo mires cuanto antes porque las plazas vuelan.

Por cierto, el texto casi integro de la etapa de Yosemite de la guia es de Lamiri, yo solo lo completé con algún plano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Q tiempo hace dentro del parque mas o menos a finales de junio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
hola,

Gracias!
Aquí tienes las temperaturas:

espanol.weather.com/ ...k-USCA1269

Mínimas de 12 y máximas de 30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola,

Gracias!
Aquí tienes las temperaturas:

espanol.weather.com/ ...k-USCA1269

Mínimas de 12 y máximas de 30.

Gracias iris, esto de las temperaturas maximas y minimas es una locura en cuanto a la ropa q echar en la maleta....jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a Yosemite en Agosto y nos gustaria pasar 2 días allí para visitar el parque. Teniendo en cuenta que dormimos en Mammonth Lakes, madrugaremos y entraremos por Tioga Pass, para empezar nuestra visita ¿donde nos recomendais quedarnso a dormir teniendo en cuenta que en el parque está todo completo para esas fechas? Ah y que cuando salgamos vam,so dirección SFrancisco
Por favor ayudarme pq tenemos un problema super gordo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rous. Pues si esta todo el parque completo la cosa esta dificil. Yo me alojaré en Fish Camp(una zona del parque cercana a Mariposa Groove) echale un vistazo a los alojamientos en tripadvisor e igual tienes suerte, sino como he leido por ahí mira cada día que a veces hay anulaciones y puedes pescar alguna reserva. La otra opción es fuera del parque en Mariposa o Merced pero eso te supondria hacer bastantes kilometros para salir del parque y volver a entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nitebi!!! Seguiré intentándolo y tb miraré donde me indicas
⬆️ Arriba

Experto

Rous2011 Escribió:
Muchas gracias nitebi!!! Seguiré intentándolo y tb miraré donde me indicas

Siempre puedes ir a algún camping...dentro hay un montón, son baratos y no tienes que moverte del parque.
Yo tengo reserva en el Upperpines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya Chule, no nos importa quedarnos en camping, pero me da completo, no me da opción en internet para reservar.... La única opción que me da disponible es el TENAYA LODGE (nos parece una pasada...)$$$$$
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rous!! Nosotros nos vamos a quedar en El Portal, está a unos 20-30 minutos del parque, es úno de los sitios que más cerca está "fuera" del parque. MIra a ver allí, hay varios hoteles, el view lodge, el cedar lodge y el yosemite blue butterfly. Nosotros tenemos este último, pero creo que son solo 5 habitaciones y un pelín caro. Pero en el view se queda bastante gente. Mira a ver ahí!

Rous2011 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Yosemite en Agosto y nos gustaria pasar 2 días allí para visitar el parque. Teniendo en cuenta que dormimos en Mammonth Lakes, madrugaremos y entraremos por Tioga Pass, para empezar nuestra visita ¿donde nos recomendais quedarnso a dormir teniendo en cuenta que en el parque está todo completo para esas fechas? Ah y que cuando salgamos vam,so dirección SFrancisco
Por favor ayudarme pq tenemos un problema super gordo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rous2011 Escribió:
Ya Chule, no nos importa quedarnos en camping, pero me da completo, no me da opción en internet para reservar.... La única opción que me da disponible es el TENAYA LODGE (nos parece una pasada...)$$$$$

Vaya...una pena...
A las malas, si no consigues nada, hay varios camping que no se puede reservar y es para el primero que llegue, corres mucho riesgo, pero a muy malas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chule4 Escribió:
Rous2011 Escribió:

Vaya...una pena...
A las malas, si no consigues nada, hay varios camping que no se puede reservar y es para el primero que llegue, corres mucho riesgo, pero a muy malas...

Jolin, pues si que lo tienes mal. En que fecha vas a estar? que día intentas reservar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues los días que intentamso reservar son: 12 y 13 de agosto.
Respecto a lo de alojarnos en El Portal, era lo que también he visto mas cerca pero lo que me da libre es prohibitivo.
Me acaban de contestar de una posible cabina en Bass Lake, pero está un poco a desmano ¿como lo veis? de todas forams tampoco me lo pueden asegurara a día de hoy....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que mala pata...mira esta página y escribe si quieres, está en Yosemite West (un poco más cerca que El Portal, pero menos conocido, no sé como andaran de precios porque tienes que escribir, pero por intentarlo....prueba a ver.

www.evergreenlodge.com/ ...fAodv1cbMQ este sale por 220$ la noche, es caro, pero si no encuentras nada.. Ojala tengas suerte!

Rous2011 Escribió:
pues los días que intentamso reservar son: 12 y 13 de agosto.
Respecto a lo de alojarnos en El Portal, era lo que también he visto mas cerca pero lo que me da libre es prohibitivo.
Me acaban de contestar de una posible cabina en Bass Lake, pero está un poco a desmano ¿como lo veis? de todas forams tampoco me lo pueden asegurara a día de hoy....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
Que mala pata...mira esta página y escribe si quieres, está en Yosemite West (un poco más cerca que El Portal, pero menos conocido, no sé como andaran de precios porque tienes que escribir, pero por intentarlo....prueba a ver.

www.evergreenlodge.com/ ...fAodv1cbMQ este sale por 220$ la noche, es caro, pero si no encuentras nada.. Ojala tengas suerte!

Rous2011 Escribió:
pues los días que intentamso reservar son: 12 y 13 de agosto.

Este es el mismo que le iba a poner yo ahora. La verdad es que es el único que tiene disponibilidad . En hoteles.com creo que esta por 175 euros. Mira si puedes cancelar sin coste y reserva y luego mira todos lis días por si hubiera una cancelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Soy nueva en el foro, perdonad posibles errores!

En agosto me voy a la Costa Oeste y he pensado en un día hacer el siguiente recorrido:

San Francisco - Sequoia Park - Mariposa (pueblo, aquí tengo el hotel).

Para el día siguiente hacer el Parque de Yosemite.

Lo podré hacer? va ha ser una paliza? hay otras posibilidades?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurys84 Escribió:
Buenas!

En agosto me voy a la Costa Oeste y he pensado en un día hacer el siguiente recorrido:

Gracias!!
Nurys, quieres salir de SF, ver Sequoia NP y llegar a dormir a Mariposa en el mismo día??

Si es así creo que es imposible, solo de coche tienes 8 horas y media, mas de 700 km, no te va a dar tiempo de ver nada de Sequoia, además según se comentan la carretera 198 que recorre el parque es muuuuuuy lenta, y los puntos de interés están bastante alejados.

Te dejo el recorrido:

maps.google.es/ ...=m&z=8
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
Nurys84 Escribió:
Buenas!

Gracias!!
Nurys, quieres salir de SF, ver Sequoia NP y llegar a dormir a Mariposa en el mismo día??

Si es así creo que es imposible, solo de coche tienes 8 horas y media, mas de 700 km, no te va a dar tiempo de ver nada de Sequoia, además según se comentan la carretera 198 que recorre el parque es muuuuuuy lenta, y los puntos de interés están bastante alejados.

Te dejo el recorrido:

maps.google.es/ ...=m&z=8

Gracias Iris!

Ya me parecia a mi que iba a ser un tute, pero mas si dices que esa carretera es lenta.

Y entoces ¿como puedo hacer el recorrido por Yosemite?

El itinerario seria: salgo de San Francisco, duermo en Mariposo y el día posterior en Mammoth Lakes. ¿Como me organizo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes