Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 23 de 79 - Tema con 1576 Mensajes y 465656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Snow y Macorís!! Espero que con las indicaciones del google maps, el mapa de carreteras y vuestras indicaciones tan precisas no perderme!!

macorís Escribió:
snow Escribió:
Natàlia86 Escribió:
Hola!

Alguien me puede indicar la dirección exacta, para el GPS, del meandro Horseshoe Bend?? Estoy hecha un lío!!!

Está cerca de Mexican Hat? En Goosenecks State Park??? O estoy confundida??

Muchas gracias!

No esta cerca de Mexican Hat. Esta en Page.
A nosotros no nos aparecía en el Tom Tom. Preguntamos en Page como ir y allí nos dieron las indicaciones. Esta al lado de Page y viene indicado así que no hay perdida.
Está a pocos minutos de Page en coche. Cuando llegas aparcas el coche en un gran parking y tienes que andar unos 10 minutos por un camino hasta llegar.
En el foro había leido que algun tramo de ese camino se hacia duro andando. Decir que yo me sorprendi porque nosotros no lo vimos para nada duro.

Pues nosotros casi no lo encontramos. Ni con la indicación que llevaba y es que no estaba bien. Creía que estaba en la carretera según veniamos desde Mexican Hat y no estaba. Así que esto hizo que se nos retrasara todo y tuvieramos que cambiar el plan del día. Al final, lo mejor es llegar a Page y preguntar porque así es más fácil y desde Page si que hay indicación, pero ojo, que el cartel es pequeño.

A ver si te lo explico bien y tal como nos lo explicaron a nosotros. Saliendo de Page por N Lake Powel Boulevard, coges la 89 dirección Flagstaf, verás un supermercado grande a mano derecha y un poco más allá, a esa misma mano derecha vas a ver desde la carretera un montón de coches aparcados. Allí es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo un enlace de meandro, espero que te sirva, si no lo ves dimelo y cuando llega a casa lo pongo de nuevo.

Page, Arizona, EEUU
m.google.es/u/m/RJlAdg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No confundais Horseshoes Bend (que está en Page) con Goosenecks (que está pasado Mexican Hat.

Horseshoes Bend es el enlace que pone Gomina y Goosenecks está aquí
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl (a ver si lo he puesto bien)

Para el Horseshoes, dejas el coche y tienes que andar un poco y en Goosenecks puedes dejar el coche ahí mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No confundais Horseshoes Bend (que está en Page) con Goosenecks (que está pasado Mexican Hat.

Horseshoes Bend es el enlace que pone Gomina y Goosenecks está aquí
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl (a ver si lo he puesto bien)

Para el Horseshoes, dejas el coche y tienes que andar un poco y en Goosenecks puedes dejar el coche ahí mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uis, perdón, pero es que no se me cargaba la pagina.....

Pues no, no sale bien. Bueno, pues goosenecks está pasado mexican hat, hacia el norte, seguir por la 163, girar a la izquierda por la 261 y luego a la izquierda por la 316. Aquí se ven dos meandros. Bueno, lo poneis en el google maps y lo vereis.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Uis, perdón, pero es que no se me cargaba la pagina.....

Exactamente.

Cuca, yo en el enlace no veo nada.

Cuelgo esta foto a ver si así se ve:

⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais a entrar en monument valley con el coche,el camino esta muy mal,yo me di media vuelta por miedo a quedarme atascada en algunos tramos de arena. Llevaba un nissan versa con muy poco motor,aun así os recomiendo un suv o 4x4. Cuando llegeis al hotel (es la entrada del parke) teneis puestos donde os ofrecen hacer la ruta guiada en camionetas,o kien lo prefiera,información para hacer una ruta en caballo por unos 75$cada uno (eso si,las cuadras estan dentro del parque,en los puntos 4y 5 del mapa,te cobran mas si te llevan en coche hasta alli) estuve hace una semana,y el hotel de mesican hat una pasada,recomendable 100%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
Si vais a entrar en monument valley con el coche,el camino esta muy mal,yo me di media vuelta por miedo a quedarme atascada en algunos tramos de arena. Llevaba un nissan versa con muy poco motor,aun así os recomiendo un suv o 4x4. Cuando llegeis al hotel (es la entrada del parke) teneis puestos donde os ofrecen hacer la ruta guiada en camionetas,o kien lo prefiera,información para hacer una ruta en caballo por unos 75$cada uno (eso si,las cuadras estan dentro del parque,en los puntos 4y 5 del mapa,te cobran mas si te llevan en coche hasta alli) estuve hace una semana,y el hotel de mesican hat una pasada,recomendable 100%.

Pues yo la verdad es que no vi complicación alguna. Eso si, hay que ir despacio. También es verdad que llevábamos un coche con doscientos nosecuantos caballos pero vamos, que íbamos despacio y no tuvimos ningún problema. Es más delante nuestro llevábamos una autocaravana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un tema del que hablamos bastante en su día... A no ser que haya llovido y haya zonas embarradas, no hay problema, eso sí, hay que ir despacico y punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Es un tema del que hablamos bastante en su día... A no ser que haya llovido y haya zonas embarradas, no hay problema, eso sí, hay que ir despacico y punto
Exacto, y otra cosa, cuando estuve yo hacía viento y había bastante arena en el camino y aún así, sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros íbamos de lujo pero claro es que llevábamos un coche con tracción a las 4 ruedas.
Pero casi todo el mundo iba con coches normales alquilados y no vimos que nadie tuviera que dar la vuelta o se quedara enganchado con el coche en algun lado.
Iban con cuidado y despacito como dice Davovo y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto de la arena depende, nosotros pillamos tormenta de arena y hubo un punto donde se acumuló la arena y todosm los coches tuvimos que dar media vuelta, porqué todos los coches normales que lo intentaban se quedaban atascados.
Hay que ir con cuidado y no muy pegado al de enfrente, por si éste frena y tu te quedas pillado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Esto de la arena depende, nosotros pillamos tormenta de arena y hubo un punto donde se acumuló la arena y todosm los coches tuvimos que dar media vuelta, porqué todos los coches normales que lo intentaban se quedaban atascados.
Hay que ir con cuidado y no muy pegado al de enfrente, por si éste frena y tu te quedas pillado.

Si, tu fuiste un poco después que yo, si no recuerdo mal y ya cuando estuve yo fuimos encontrando por el camino bastantes tormentas de arena que se veían unas en el horizonte otras más cerca. Había bastante viento y el camino estaba muy lleno de arena. Nosotros solo vimos un coche atascado y era bastante viejo. Nosotros por el mismo camino pasamos sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros nos quedamos justo antes de llegar al punto de John Ford, en una subidita. Allí se acumuló la arena y era imposible. Esa misma mañana, el hombre del hotel en bluf ya nos comentó que se aproximaba una tormenta de arena que venía de México y que la pillaríamos, pero el hombre dijo que sería excitante... Jodío.... Jajaja
Cuando nos aproximábamos ya había un coche atascado, y nosotros lo probamos y nada, suerte que al ser subida, al dar marcha atrás era bajada y salimos sin problemas, pero no hubiéramos podido pasar ese punto. Lo probaron unos cuantos coches mas y nada, todos igual.
Y como yo soy una cagadita para estas cosas, me alegré de no haber pasado, porqué había para rato de tormenta y vete tu a saber como se hubiera puesto aquello al cabo de un rato.
Eso si, los navajos te miran y no se paran no..... Y nosotros mirábamos a la gente que llevaban en las camionetas descubiertas y vaya tela.... Eso debía ser horrible!!
Me supo fatal no haber visto Monument al completo y que las fotos quedaran tan mal.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Pues nosotros nos quedamos justo antes de llegar al punto de John Ford, en una subidita. Allí se acumuló la arena y era imposible. Esa misma mañana, el hombre del hotel en bluf ya nos comentó que se aproximaba una tormenta de arena que venía de México y que la pillaríamos, pero el hombre dijo que sería excitante... Jodío.... Jajaja
Cuando nos aproximábamos ya había un coche atascado, y nosotros lo probamos y nada, suerte que al ser subida, al dar marcha atrás era bajada y salimos sin problemas, pero no hubiéramos podido pasar ese punto. Lo probaron unos cuantos coches mas y nada, todos igual.
Y como yo soy una cagadita para estas cosas, me alegré de no haber pasado, porqué había para rato de tormenta y vete tu a saber como se hubiera puesto aquello al cabo de un rato.
Eso si, los navajos te miran y no se paran no..... Y nosotros mirábamos a la gente que llevaban en las camionetas descubiertas y vaya tela.... Eso debía ser horrible!!
Me supo fatal no haber visto Monument al completo y que las fotos quedaran tan mal.....

No te preocupes por lo de Monumet, estas cosas imprevisibles pasan a menudo en los viajes. A mi me pasaron algunas también. Al menos pudiste verlo con tus propios ojos y eso es lo que cuenta. Yo e Las Vegas vi muchísimo menos de lo que llevaba en el planning y además pasamos mucho frío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para hacer la famosa foto de MV (la de la peli de F. Gump) , hay que pasar el parque dirección Mexican Hat? Yo voy desde el GC, se tarda mucho? Ya que luego tengo que retroceder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palaz83 Escribió:
Para hacer la famosa foto de MV (la de la peli de F. Gump) , hay que pasar el parque dirección Mexican Hat? Yo voy desde el GC, se tarda mucho? Ya que luego tengo que retroceder.
La foto está hecha en la Milla 13 que une la carretera entre Mexican Hat y Monument Valley, yo no he ido aún pero según Google Maps estará como a unos 15-20 min de MV.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palaz, es tal y como dices, pasar el parque en dirección Mexican Hat. Y lo que dice Iris también. Enmedio de una recta verás un puestecillo que te quedará a mano izquierda, pues está como unos 50-100 metros mas adelante a mano izquierda el cartelito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Entonces si son 15 minutos creo que lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monument Valley será uno de los mejores recuerdos que me llevo de este viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes