Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Esto de la arena depende, nosotros pillamos tormenta de arena y hubo un punto donde se acumuló la arena y todosm los coches tuvimos que dar media vuelta, porqué todos los coches normales que lo intentaban se quedaban atascados.
Hay que ir con cuidado y no muy pegado al de enfrente, por si éste frena y tu te quedas pillado.
Si, tu fuiste un poco después que yo, si no recuerdo mal y ya cuando estuve yo fuimos encontrando por el camino bastantes tormentas de arena que se veían unas en el horizonte otras más cerca. Había bastante viento y el camino estaba muy lleno de arena. Nosotros solo vimos un coche atascado y era bastante viejo. Nosotros por el mismo camino pasamos sin problema.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Pues nosotros nos quedamos justo antes de llegar al punto de John Ford, en una subidita. Allí se acumuló la arena y era imposible. Esa misma mañana, el hombre del hotel en bluf ya nos comentó que se aproximaba una tormenta de arena que venía de México y que la pillaríamos, pero el hombre dijo que sería excitante... Jodío.... Jajaja
Cuando nos aproximábamos ya había un coche atascado, y nosotros lo probamos y nada, suerte que al ser subida, al dar marcha atrás era bajada y salimos sin problemas, pero no hubiéramos podido pasar ese punto. Lo probaron unos cuantos coches mas y nada, todos igual.
Y como yo soy una cagadita para estas cosas, me alegré de no haber pasado, porqué había para rato de tormenta y vete tu a saber como se hubiera puesto aquello al cabo de un rato.
Eso si, los navajos te miran y no se paran no..... Y nosotros mirábamos a la gente que llevaban en las camionetas descubiertas y vaya tela.... Eso debía ser horrible!!
Me supo fatal no haber visto Monument al completo y que las fotos quedaran tan mal.....
cuca691 Escribió:
Pues nosotros nos quedamos justo antes de llegar al punto de John Ford, en una subidita. Allí se acumuló la arena y era imposible. Esa misma mañana, el hombre del hotel en bluf ya nos comentó que se aproximaba una tormenta de arena que venía de México y que la pillaríamos, pero el hombre dijo que sería excitante... Jodío.... Jajaja
Cuando nos aproximábamos ya había un coche atascado, y nosotros lo probamos y nada, suerte que al ser subida, al dar marcha atrás era bajada y salimos sin problemas, pero no hubiéramos podido pasar ese punto. Lo probaron unos cuantos coches mas y nada, todos igual.
Y como yo soy una cagadita para estas cosas, me alegré de no haber pasado, porqué había para rato de tormenta y vete tu a saber como se hubiera puesto aquello al cabo de un rato.
Eso si, los navajos te miran y no se paran no..... Y nosotros mirábamos a la gente que llevaban en las camionetas descubiertas y vaya tela.... Eso debía ser horrible!!
Me supo fatal no haber visto Monument al completo y que las fotos quedaran tan mal.....
No te preocupes por lo de Monumet, estas cosas imprevisibles pasan a menudo en los viajes. A mi me pasaron algunas también. Al menos pudiste verlo con tus propios ojos y eso es lo que cuenta. Yo e Las Vegas vi muchísimo menos de lo que llevaba en el planning y además pasamos mucho frío.
Para hacer la famosa foto de MV (la de la peli de F. Gump) , hay que pasar el parque dirección Mexican Hat? Yo voy desde el GC, se tarda mucho? Ya que luego tengo que retroceder.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
palaz83 Escribió:
Para hacer la famosa foto de MV (la de la peli de F. Gump) , hay que pasar el parque dirección Mexican Hat? Yo voy desde el GC, se tarda mucho? Ya que luego tengo que retroceder.
La foto está hecha en la Milla 13 que une la carretera entre Mexican Hat y Monument Valley, yo no he ido aún pero según Google Maps estará como a unos 15-20 min de MV.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Palaz, es tal y como dices, pasar el parque en dirección Mexican Hat. Y lo que dice Iris también. Enmedio de una recta verás un puestecillo que te quedará a mano izquierda, pues está como unos 50-100 metros mas adelante a mano izquierda el cartelito.
Hola hola hola mis amigos foreros que me han ayudado a planear mi viaje! con gran tristeza pero pensando en los recuerdos que tengo puedo decir que ya fui, que ya volvi y que ya se que algun día volvere!
Una hermosura monument Valley! Les cuento que tenia reservado en Mexican Hat para hacer noche! Luego de ir desde page habiendo hecho antelope canyon + horseshoe, llegue a Monument Valley destruido de cansancio! y lo ultimo que queria era seguir manejando! así que entre a The View Hotel a ver si habia habitación disponible! (yo habia buscado en internet y hasta llamado por telefono y no habia nada disponible), y gracias a dios me dice que le quedaba la Handicap Room (preparada para discapacitados) y salia solamente 130 dolares!!!!!!!! SII 130!!!! yo tenia una reserva en Mexican Hat por 90, que no me importo perderla ya que realmente mi cansancio era extremo.
El hotel una hermosura! realmente ir a monument valley es ir a ese hotel! Haganme caso y hagan lo posible por gastar ese dinero extra! talvez aquí en el foro son la mayoria de europa y manejan euros, lo cual les hace un poco mas accesible todo USA, pero aunque no tengan esa suerte hagan el esfuerzo y paguen este hotel. El amanecer y atarceder que pude apreciar va a quedar por siempre en mi memoria! el aire, el ambiente, la magia que tiene ese lugar! hay algo allí que se siente! es lo mismo que sentia en el Paruqe Nacional Tayrona en Colombia! como un "algo" que me generaba una paz que no existe en mi
Prometo algun día hacer el diario de viaje con todas las fantasticas fotos de este viaje donde recorri Monument valley, antelope, horseshoe, zion, bryce, grand canyon, las vegas, los angeles!
Saludo a todos y no duden en preguntarme lo que quieran por aca o por mail!
mathasarg Escribió:
Hola hola hola mis amigos foreros que me han ayudado a planear mi viaje! con gran tristeza pero pensando en los recuerdos que tengo puedo decir que ya fui, que ya volvi y que ya se que algun día volvere!
Una hermosura monument Valley! Les cuento que tenia reservado en Mexican Hat para hacer noche! Luego de ir desde page habiendo hecho antelope canyon + horseshoe, llegue a Monument Valley destruido de cansancio! y lo ultimo que queria era seguir manejando! así que entre a The View Hotel a ver si habia habitación disponible! (yo habia buscado en internet y hasta llamado por telefono y no habia nada disponible), y gracias a dios me dice que le quedaba la Handicap Room (preparada para discapacitados) y salia solamente 130 dolares!!!!!!!! SII 130!!!! yo tenia una reserva en Mexican Hat por 90, que no me importo perderla ya que realmente mi cansancio era extremo.
El hotel una hermosura! realmente ir a monument valley es ir a ese hotel! Haganme caso y hagan lo posible por gastar ese dinero extra! talvez aquí en el foro son la mayoria de europa y manejan euros, lo cual les hace un poco mas accesible todo USA, pero aunque no tengan esa suerte hagan el esfuerzo y paguen este hotel. El amanecer y atarceder que pude apreciar va a quedar por siempre en mi memoria! el aire, el ambiente, la magia que tiene ese lugar! hay algo allí que se siente! es lo mismo que sentia en el Paruqe Nacional Tayrona en Colombia! como un "algo" que me generaba una paz que no existe en mi
Prometo algun día hacer el diario de viaje con todas las fantasticas fotos de este viaje donde recorri Monument valley, antelope, horseshoe, zion, bryce, grand canyon, las vegas, los angeles!
Facundo
Bienvenido de nuevo, Facundo. Esperamos que si que nos cuentes tus historias en un diario. Mientras tanto me alegro mucho de que disfrutaras tanto como yo el viaje . A mi me dio mucha pena no poder alojarme en The View pero bueno a lo mejor queda para otro viaje.
Facundo
Q bueno oír esoooooooo!!!!!!!
Q buena suerte encontrar una habitación a ese preciooooo!! tuvisteis la suerte de caraaaa!!!! q ganas de q llegue el díaaaaaaaaaa!!!
En mi ruta de M.Valley a Page tengo anotado desayunar en Kayenta en el “Golden Sands” (1 Mile N cruce 163&169). Como no me quedaba muy clara la dirección he ido a mirar en google y pone "Golden Sands-->restaurant-->Closed"
¿sabeis algo?
Gracias!!!
Evita1980 Escribió:
Hola!!!, a ver si sabeis o habeis oido algo:
En mi ruta de M.Valley a Page tengo anotado desayunar en Kayenta en el “Golden Sands” (1 Mile N cruce 163&169). Como no me quedaba muy clara la dirección he ido a mirar en google y pone "Golden Sands-->restaurant-->Closed"
¿sabeis algo?
Gracias!!!
Si, eso parece, en varias páginas que he consultado de restaurantes pone que está cerrado.
macorís Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!, a ver si sabeis o habeis oido algo:
¿sabeis algo?
Gracias!!!
Si, eso parece, en varias páginas que he consultado de restaurantes pone que está cerrado.
Parece ser que cierra, o cerró, debido a que el terreno en el que se encontraba era propiedad del municipio de Kayenta y estos les enviaron un comunicado de desalojo con fecha 14 de Febrero.
Evita1980 Escribió:
Muchas gracias Macorís
Es una pena porque según he leido en diarios era un sitio con mucho encanto con eso de que los que iban eran navajos y tal.......
Si, pero de todas maneras en Kayenta, Navajos los hay por todos sitios, incluso en el Mc Donalds. Lo que si es que era un sitio con mucha historia y por lo que he leído, las críticas y demás, creo que se comía muy bien. Una pena.
Buenas... Puffffff muerta estoy de tanto leer... Estoy pensando en hacer la siguiente ruta en dos días.... (concretamento 1-2 de Agosto 12) forma parte de una rut amás amplia....
Las vegas - Gran Canyon (me lo puedo saltar porque ya lo conozco) - Monumento Valley - (Dormir en Page) - Antelope Canyon - Bryce Canyon - Las vegas
Le he dao mogollón de vueltas a la ruta porque mi principal problema es que no se donde dormir... Al principio pensé en Kayenta...pero busco y no hay nadaaaaa... Así que decido dormir en Page... ¿y los moteles de carretera cuestan 200 euros??????? ... Así que ando un poco angustiada... Sabeis de algún motel por la zona que tenga un precio asequible ¿¿....??? ya se que las fecha sson chungas, pero en serio que yo esperaba qeu hubiese más motelillos de carretera de esos de las pelis en los que siempre se aloja algún malo....
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Iris29 Escribió:
mathasarg Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Alguien ha conseguido anular una reserva en el Mexican Hat Lodge??
Hemos visto disponibilidad en el The View y queremos cambiarlo, les he mandado ya dos correos y ni caso, y ahora temo quedarme sin la reserva del Mexican Hat y quedarme sin habitacién en el The View porque hasta que no me confirmen la cancelación no me atrevo a reservar en el otro.
No sé si esto es normal que no contesten a los correos. Estoy mandando el correo a lodge@mexicanhat.net
Que hago???
Iris, a veces tardan en contestar. Cuando les enviaste el correo? En The View es con cancelación?
A MI NO ME COBRARON! y eso que cancele el mismo día que tenia que hacer check in a las 16,17 horas! les dije que en el mail que me habian mandando no decia nada de 24 horas antes así que si intentaban cobrarmelo llamaria a la tarjeta de credito y diria que anulen el pago! no me lo cobraron
BUSQUEN EN THE VIEW HABITACION HANDICAP!! 130 DOLARES LA NOCHE
A mi esa habitación me sale por 167 $.
Iris, yo he llamado varias veces al hotel de los Angeles y una vez al de Las Vegas y no han sido llamadas caras. Por ejemplo, una de ellas fue de 9 minutos y me costó 1,48€. Tengo la tarifa normal de telefónica, esa de llamadas a fijos gratis.
Yo, si fuera tú, reservaba en el The view aunque no tengas la anulación del otro. Efectivamente es el 10% de penalización, pero son 16$ y yo no me arriesgaría a perder la disponibilidad allí, además como te dicen, te terminarán contestando. Igual es que a mí me hace muchíísima! ilusión pero yo reservaría YA
Última edición por Canariaviajera el Mar, 10-07-2012 17:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Gracias YMCA!
La mas cara nuestra es una cabaña en el Curry Village, por 194 $, queríamos cabaña con baño privado y era bastante cara, lo demás nos ha salido mas barato, pero creo que por dormir dentro de los parques merecerá la pena.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Iris29 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
Me acaba de llegar la cancelación!!!!
Por fin!!
qué bien Iris! una preocupación menos. Yo creo que no nos vamos a arrepentir de haber pagado ese precio. De verdad que creo que merecerá cada euro pagado.
Ya tengo reservado el The View! Esperemos que merezca la pena.
Enhorabuena Iris
Me alegro de que al final haya salido bien la cosa
Verás como estás encantanda en el Hotel