Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, os lo debo, que aquí también me han ayudado mucho.
Las entradas te vienen al momento al mail.
Y lo de Main tickets holder info es como han dicho el nombre y apellidos sin acentos ni nada, en este caso seria de la persona que paga con la tarjeta ya que mail ticket viene a traducirse como ticket principal. Luego hay que poner los otros nombres en la casillas que aparecen abajo.
ILVAE lo siento pero yo no he visto nada de descuento para el fron of the line .
¡¡¡Yo también voy el 6!!! jejejeje
¿tú las tienes ya?
Yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede pasar es que nos las suban más ayyyyyy agosto, agosto, jejeje
JaquiyNuca Escribió:
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?
Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela ....Ya podían poner algún descuento majo
Hola Evita!!!!
Sisi, la pasta pica y mucho... es hiper caro... pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja
Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!
Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo
Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! )
Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...
¡¡¡Yo también voy el 6!!! jejejeje
¿tú las tienes ya?
Yo creo que me voy a poner ahora con ello pq visto lo visto lo único que puede pasar es que nos las suban más ayyyyyy agosto, agosto, jejeje
JaquiyNuca Escribió:
Evita1980 Escribió:
snow, ¿como te identifican para el front-pass? tipo pulserita?
Yo voy como JaquiyNuca, en agosto (de hecho son casi,casi las mismas fechas ) así que compraré el front-pass aunque me duela soltar la pela ....Ya podían poner algún descuento majo
Hola Evita!!!!
Sisi, la pasta pica y mucho... es hiper caro... pero bueno, hagamos caso de snow que luego allí diremos "uuuf que dinero más bien gastado!" jajajaja
Según dice snow nos dan un colgante que nos identifica como pase preferente, y pudo entrar más de una vez en las atracciones, a pesar de que pone que solo es front pass 1vez/atracción!!!
Que día vas?
Yo el 6 de agosto!!! así que además no me he ahorrado ni los 10$ jajajaja porque el precio baja 10$ a partir del 13 de agosto creo
Valdrá la pena, ya verás!!!!
Sisisisi!!!! ya las tengo.. Impresas y en mi archivador del viaje... Como me deje todas las reservas me da algo!!
Hombre, yo te animo a que compres el front pass por internet, y así ya te ahorras hasta la cola de la entrada!!! total... Ya que pagas, que lo disfrutes desde el principio jejeje
Pues sisi, el día 6 a las 9am como clavos estaremos mi pareja y yo en la puerta!!!!
Buenas he mirado los precios de las entradas para el Universal y no se que hacer... El front pass me parece caro y no somos de montar en muchas atracciones, pero no quiero dejar de verlo porque me gusta mucho los parques de atracciones y todo lo relaiconado con el cine.
La opción de los 3 días en premiumoutlet me parece mejor al ahorrar un poco en la entrada y si se tercia o nos apetece ver cosas que no hayamos podido ver repetir al día siguiente. El tour de la Warner sabéis si también se pueden comprar en premiumoutlets?
Espero vuestros consejos.... Gracias....
Estoy en la misma situación, de 69$ (con el descuento de premiumoutlets) a 149$ hay un mundo, sobre todo para los que no nos va mucho este rollo, pero imagino que habrá que tragar y hacer el esfuerzo!
Nosotros como muy pronto estaremos a las 2 del mediodía allí. ¿Nos dará tiempo hasta el cierre del parque con el Front of Line?
Por último, si vas con transporte público, las paradas de bus y metro te dejan ahí:
¿Dónde está la entrada? Igual conviene más uno que otro. Imagino que hay algún shuttle al lado de ambos que te lleve hasta el Studio.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
San fermin yo he leido que en frente de la parada de metro hay una parada de bus o shuttle gratuito. Nosotros iremos en metro que nos queda cerca la parada del hotel.
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
SanFermin Escribió:
Estoy en la misma situación, de 69$ (con el descuento de premiumoutlets) a 149$ hay un mundo, sobre todo para los que no nos va mucho este rollo, pero imagino que habrá que tragar y hacer el esfuerzo!
Nosotros como muy pronto estaremos a las 2 del mediodía allí. ¿Nos dará tiempo hasta el cierre del parque con el Front of Line?
Por último, si vas con transporte público, las paradas de bus y metro te dejan ahí:
¿Dónde está la entrada? Igual conviene más uno que otro. Imagino que hay algún shuttle al lado de ambos que te lleve hasta el Studio.
"Across the street from the subway station and the bus stop is a free Universal Studios shuttle bus. This free shuttle will take you to the main entrances of Universal Studios Hollywood and CityWalk Hollywood.
This shuttle service runs 7 days a week, with pick-ups approximately every 10-15 minutes.
Shuttle service begins at 7:00 am every morning. Service continues until approximately 2 hours after the theme park closes"
Cruzando la calle desde el metro está la parada del shuttle. 7 días a la semana cada 10-15 minutos desde las 7 am hasta 2 horas después del cierre del parque.
Hola, tengo compradas unas entradas para universal, pase front of the line, cuando llegue donde tengo que ir, porque me imagino que no habra que pasar por la taquilla de nuevo. Por favor decirme que me voy mañana!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
kira78 Escribió:
Hola, tengo compradas unas entradas para universal, pase front of the line, cuando llegue donde tengo que ir, porque me imagino que no habra que pasar por la taquilla de nuevo. Por favor decirme que me voy mañana!!!!!
Hola, para este universal no se pero para universal orlando si que me fui a una taquilla para que me dieran la entrada, pero suele haber unas solo para las entradas que se compran por su web
En la entrada que te imprimes desde casa pone que no hay que ir a las taquillas si no directamente a los tornos donde te dan la acreditación. (eso pone)
Tere_S Escribió:
kira78 Escribió:
Hola, para este universal no se pero para universal orlando si que me fui a una taquilla para que me dieran la entrada, pero suele haber unas solo para las entradas que se compran por su web
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Lo probe para el 26 de Julio (por poner una fecha) antes de ponerlo y a mi me funciono, pero es verdad que para octubre no funciona, no se porque, el de CTTC lo saque de aquí y pone que es hasta el 2013.
Buenos días.
He comprado de segunda mano unas entradas para los Universal, de estas de 3 días, a las que les quedan 2 días sin usar.
Mi duda es si se pueden usar aunque el nombre que aparece en la entrada no sea el mio, o si por eso se va a tener problemas.
Adjunto una de las entradas para que lo veais.
Gracias