Estoy en la misma situación, de 69$ (con el descuento de premiumoutlets) a 149$ hay un mundo, sobre todo para los que no nos va mucho este rollo, pero imagino que habrá que tragar y hacer el esfuerzo!
Nosotros como muy pronto estaremos a las 2 del mediodía allí. ¿Nos dará tiempo hasta el cierre del parque con el Front of Line?
Por último, si vas con transporte público, las paradas de bus y metro te dejan ahí:
¿Dónde está la entrada? Igual conviene más uno que otro. Imagino que hay algún shuttle al lado de ambos que te lleve hasta el Studio.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
San fermin yo he leido que en frente de la parada de metro hay una parada de bus o shuttle gratuito. Nosotros iremos en metro que nos queda cerca la parada del hotel.
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
SanFermin Escribió:
Estoy en la misma situación, de 69$ (con el descuento de premiumoutlets) a 149$ hay un mundo, sobre todo para los que no nos va mucho este rollo, pero imagino que habrá que tragar y hacer el esfuerzo!
Nosotros como muy pronto estaremos a las 2 del mediodía allí. ¿Nos dará tiempo hasta el cierre del parque con el Front of Line?
Por último, si vas con transporte público, las paradas de bus y metro te dejan ahí:
¿Dónde está la entrada? Igual conviene más uno que otro. Imagino que hay algún shuttle al lado de ambos que te lleve hasta el Studio.
"Across the street from the subway station and the bus stop is a free Universal Studios shuttle bus. This free shuttle will take you to the main entrances of Universal Studios Hollywood and CityWalk Hollywood.
This shuttle service runs 7 days a week, with pick-ups approximately every 10-15 minutes.
Shuttle service begins at 7:00 am every morning. Service continues until approximately 2 hours after the theme park closes"
Cruzando la calle desde el metro está la parada del shuttle. 7 días a la semana cada 10-15 minutos desde las 7 am hasta 2 horas después del cierre del parque.
Hola, tengo compradas unas entradas para universal, pase front of the line, cuando llegue donde tengo que ir, porque me imagino que no habra que pasar por la taquilla de nuevo. Por favor decirme que me voy mañana!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
kira78 Escribió:
Hola, tengo compradas unas entradas para universal, pase front of the line, cuando llegue donde tengo que ir, porque me imagino que no habra que pasar por la taquilla de nuevo. Por favor decirme que me voy mañana!!!!!
Hola, para este universal no se pero para universal orlando si que me fui a una taquilla para que me dieran la entrada, pero suele haber unas solo para las entradas que se compran por su web
En la entrada que te imprimes desde casa pone que no hay que ir a las taquillas si no directamente a los tornos donde te dan la acreditación. (eso pone)
Tere_S Escribió:
kira78 Escribió:
Hola, para este universal no se pero para universal orlando si que me fui a una taquilla para que me dieran la entrada, pero suele haber unas solo para las entradas que se compran por su web
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Lo probe para el 26 de Julio (por poner una fecha) antes de ponerlo y a mi me funciono, pero es verdad que para octubre no funciona, no se porque, el de CTTC lo saque de aquí y pone que es hasta el 2013.
Buenos días.
He comprado de segunda mano unas entradas para los Universal, de estas de 3 días, a las que les quedan 2 días sin usar.
Mi duda es si se pueden usar aunque el nombre que aparece en la entrada no sea el mio, o si por eso se va a tener problemas.
Adjunto una de las entradas para que lo veais.
Gracias
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
fftoro Escribió:
Buenos días.
He comprado de segunda mano unas entradas para los Universal, de estas de 3 días, a las que les quedan 2 días sin usar.
Mi duda es si se pueden usar aunque el nombre que aparece en la entrada no sea el mio, o si por eso se va a tener problemas.
Adjunto una de las entradas para que lo veais.
Gracias
hola fftoro. No te lo puedo confirmar al 100% pero yo tenía entendido que no se puede usar el de otra persona. Me suena de haberlo leído en el foro. A ver si alguien lo puede confirmar
Hola fftor. Creo que no se puede usar porque yo tenia ese, y cuando me lo saque en la taquilla, luego en la entrada me pidieron identificación y me tomarona la huella de la mano. Así que creo que no
Buenos días,
Yo he sido quien ha vendido los pases y como veis no me escondo y soy transparente (incluso en mi firma y nick... ;))
Si los he vendido es porque antes me asegure (al menos eso creo) de que no habría problema. Es mas, pensaba regalarlos a unos amigos que finalmente no viajaran a USA y por ello comprobé que no habría problema.
Yo no se si hemos ido al mismo Universal pero os aseguro que a mi en la entrada ni, por supuesto, me tomaron la "huella de la mano" ni me pidieron identificación alguna.... Ni a mi ni a las decenas de personas que entraron durante los 15 minutos que estuve observando, tanto al llegar como al marchar!
Por favor que alguien confirme si en otras ocasiones es así!
Pero fftoro, como ya te he dicho, no te preocupes por favor que ante cualquier problema te devuelvo lo pagado mas los gastos que te pudiera ocasionar!
Si no te han tomado la huella, no creo que pase nada. Nosotros fuimos exactamente el 27 de Junio de este año y teniamos comprado por internet el de 3 días con el descuento aplicado de los outlets. Entonces al llegar allí no fuimos por las taquillas donde normalmente se compra la entrada, sino por otra que era para pases especiales, y fue aquí donde canjeamos el papel que llevaba y nos dieron las entradas previa identificación.
Y tampoco pasamos por donde pasaba el resto de la gente que compraba en las taquillas, sino por otra entrada en donde a cada uno nos tomaron las huellas.
Lo dicho, si no te han hecho nada de eso, y en la entrada no pone ningun nombre, no creo entonces que haya problemas.
No de vip nada, era un pase normal, los que te sacas con el descuento desde la pagina de premium outlet que te aplican el descuento y puedes ir 3 días. A mi me extraño lo de la huella porque aquí no lo habia leido, pero te aseguro que me la pillaron.
Me ha picado la curiosidad y he buscado el pase y es igual que el que puso fftoro.
A lo mejor es una medida nueva
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola a todos, por si puede ser de ayuda os cuento lo que nos hicieron a nosotros las veces que fuimos a universal studios en Florida (me imagino que aplicaran la misma norma en todos los universal s.)
Nuestro pase era como el vuestro, pagabas 2 y te ibas 3, lo que nos hicieron fue el primer día fue que firmáramos las entradas por detrás y listo, no nos cogieron las huellas como hacen en disney world. El resto de los días entramos sin pedirnos identificación ni nada, vamos no nos pidieron dni, así que no creo que haya problema
También os digo, que en Disneyland California, tienen el mismo sistema de firma en la cara posterior, y cuando fuimos no nos pidieron nada ningun día salvo una tarde de domingo, cuando repetiamos de nuevo después de haber salido a comer fuera, que SI me pidieron el photo ID y comprobaron nombre y la firma.
Así que bueno, yo me arriesgaría, con el no ya estas, lo unico que te pase que te pidan el DNI (dí que no lo tienes ahora contigo y que vas a por él pa que no te "trinquen" jejeje) y tengas que sacarlas de nuevo, pero ya te digo, si vais por la mañana y no siendo finde no deben ser muy estrictos con estas cosas de pedir identificación.