YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 92070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola gusmiq! Como bien te dice Macorís es la ruta correcta si quieres pasar por Death Valley. Solo se me ocurre una cosa para que no se te haga tan pesado. En lugar de dormir en Las Vegas el día 14 adelantar algo de camino y dormir por Pamhrup(con lo que ganaráis una hora) o incluso más cerca de Death Valley, aunque hay poco alojamiento por allí.

Y respecto a lo de Merced está claro que si hay mejor oferta pues aprovéchala, yo te comenté lo de Mariposa para hacerte una idea por donde deberías salir. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gusmiq, yo no quiero ser aguafiestas, pero yo prescindiría de Death Valley al ir con un bebé. No podréis salir prácticamente del coche, y pienso que para ver todo desde el coche... No merece mucho la pena. Me parece mucho mejor adelantar todo lo que puedas hacia Yosemite para aprovechar bien el día siguiente. Pues es un parque que disfrutaréis con más libertad con la niña.

Os recuerdo que hay años que las carreteras de Tioga y Glacier no los cierran hasta finales de Noviembre o incluso Diciembre. Aunque algún año las han cerrado el 30 de octubre. Quiero decir que yo miraría un día antes para informarme, en lugar de descartar completamente la Tioga Road.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nitebi, lamiri y macorís.

Lamiri, tu comentario me resulta de muchísima utilidad. Ahora chequearé imágenes del parque porque en esta oportunidad al ir con un baby, creo que dejaré de lado el Death Valley, en pos de lograr un viaje más relajado para mi hijo. También descarto la posibilidad de dormir en otro lugar que no sea Las Vegas esa noche previa, ya que estar cambiando de hotel, con las valijas y bultos que se lleva al viajar con niños, preferiría evitar la mayor cantidad de cambios de hoteles.

Sobre el comentario de "tener la suerte de que aún no cierren el Tioga", sí lo tengo presente. Es por eso que los hoteles que estoy buscando en Merced y Oakhurst, cotratarlos vía hoteles.com con la opción de "reembolsable", con lo que hasta 24hs antes podría pedir la cancelación y cambiar el recorrido para entrar por Tioga Pass y dormir en el parque (si hay lugar) o en Lee Vining.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puska, si puedes alojarte dentro del parque, mejor.
Si no encuentras alojamiento dentro de tu presupuesto, alojate en Fish Camp, Mariposa, Oakhurst, Groveland... todos son pueblos a 40/60 minutos del parque. Pierdes un poco de tiempo por la noche y por la mañana, pero es poco y no es tanto trastorno.
Ni se te ocurra ir a dormir a Mammoth Lake!!! Ahí si que perderías muchísimo tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
puska, si puedes alojarte dentro del parque, mejor.
Si no encuentras alojamiento dentro de tu presupuesto, alojate en Fish Camp, Mariposa, Oakhurst, Groveland... todos son pueblos a 40/60 minutos del parque. Pierdes un poco de tiempo por la noche y por la mañana, pero es poco y no es tanto trastorno.
Ni se te ocurra ir a dormir a Mammoth Lake!!! Ahí si que perderías muchísimo tiempo.

Exactamente eso. Es que estoy con el movil no me puedo explayar mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JackieBrown,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos abierto sobre Yosemite.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! He estado leyéndome el post, muchas gracias por los comentarios que son muy útiles, a ver si podéis echarme una mano con alguna sugerencia:

Estaré en San francisco del día 9 al 13 de agosto, y luego había pensado salir hace Yosemite, pasar una noche por la zona, y luego al día siguiente volver hacia la costa rumbo Monterey, Carmel, para recorrerme toda la zona de la costa hasta Los Angeles y San Diego y luego ya ir a las Vegas, cañón del colorado, etc, y terminar el viaje allí.

Por dónde me recomendáis entrar viniendo desde San Francisco y dónde pasaríais la noche para luego volver hacia la zona de la costa...?

Muchas gracias por los consejos, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kazin Escribió:
Buenas! He estado leyéndome el post, muchas gracias por los comentarios que son muy útiles, a ver si podéis echarme una mano con alguna sugerencia:

Estaré en San francisco del día 9 al 13 de agosto, y luego había pensado salir hace Yosemite, pasar una noche por la zona, y luego al día siguiente volver hacia la costa rumbo Monterey, Carmel, para recorrerme toda la zona de la costa hasta Los Angeles y San Diego y luego ya ir a las Vegas, cañón del colorado, etc, y terminar el viaje allí.

Por dónde me recomendáis entrar viniendo desde San Francisco y dónde pasaríais la noche para luego volver hacia la zona de la costa...?

Hola Kazin. Yo voy a hacer algo similar que tu pero al revés, osea viniendo por la costa, Yosemite y luego a SFO. Yo voy a hacer la costa en dos días y al segundo acercarme desde Carmel hacia Mariposa, donde haré noche. Al día siguiente visitar Yosemite y dormir dentro en Fish Camp. Luego por la mañana visitar Mariposa Groove(las secuoyas) y hacer camino hacia SFO.

Yo te recomendaría que el último día por la tarde en SFO, osea el 13 adelantar camino hacia Yosemite, y dormir por Mariposa(yo me quedaré en el Minners Inn), al día siguiente vistitar lo que puedas de Yosemite y dormir dentro del parque. Y el 15 visitar Mariposa Groove y ya empezar la ruta hacia la costa.

Eso sería mi recomendación, pero claro todo depende de la disponibilidad de alojamiento en los parques que con tan poca antelación va a ser casi imposible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nitebi Escribió:
kazin Escribió:

Hola Kazin. Yo voy a hacer algo similar que tu pero al revés, osea viniendo por la costa, Yosemite y luego a SFO. Yo voy a hacer la costa en dos días y al segundo acercarme desde Carmel hacia Mariposa, donde haré noche. Al día siguiente visitar Yosemite y dormir dentro en Fish Camp. Luego por la mañana visitar Mariposa Groove(las secuoyas) y hacer camino hacia SFO.

Yo te recomendaría que el último día por la tarde en SFO, osea el 13 adelantar camino hacia Yosemite, y dormir por Mariposa(yo me quedaré en el Minners Inn), al día siguiente vistitar lo que puedas de Yosemite y dormir dentro del parque. Y el 15 visitar Mariposa Groove y ya empezar la ruta hacia la costa.

Eso sería mi recomendación, pero claro todo depende de la disponibilidad de alojamiento en los parques que con tan poca antelación va a ser casi imposible.

Gracias nitebi por tus consejos!

Entonces me recomendarías quedarme la noche del lunes 13 en el Miners Inn por ejemplo por la zona de Mariposa que hay habitaciones a unos 120 euros he visto. Luego el martes 14 dentro del parque me sale disponibilidad en el campamento Curry o en Tenaya Lodge que veo que está bastante cerca de la zona de Mariposa creo.

No sería mejor que el 13 saliera pronto de San Francisco, recorriera el parque y durmiera por la zona de Mammoth Mountain que veo que está en la otra punta, y luego el 14 durmiera por la zona de Mariposa y ya desde allí partiera el 15 hacia Carmel? Cómo veis esa opción?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kazin Escribió:
nitebi Escribió:
kazin Escribió:

Gracias nitebi por tus consejos!

Entonces me recomendarías quedarme la noche del lunes 13 en el Miners Inn por ejemplo por la zona de Mariposa que hay habitaciones a unos 120 euros he visto. Luego el martes 14 dentro del parque me sale disponibilidad en el campamento Curry o en Tenaya Lodge que veo que está bastante cerca de la zona de Mariposa creo.

No sería mejor que el 13 saliera pronto de San Francisco, recorriera el parque y durmiera por la zona de Mammoth Mountain que veo que está en la otra punta, y luego el 14 durmiera por la zona de Mariposa y ya desde allí partiera el 15 hacia Carmel? Cómo veis esa opción?

Gracias!
Kazin la opción que comentas es interesante porque podrías ver el Tioga Pass y Mammoth Lakes, lo que no sabría aconsejarte por esa zona porque yo por el Tioga no tengo pensado pasar, a ver si alguno de los expertos te puede ayudar mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kazin, podrías hacerlo de las dos formas. Solo ten en cuenta que para dormir en Mammoth, tienes como una hora desde la salida del parque. Otra hora la mañana siguiente para volver a entrar. Pero vamos, que se poder, se puede.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja
Pásalo bien y cuéntanos a la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He oido que esta parte de EEUU está sufriendo una sequía terrible y que Yosemite no está excepcionalmente bonito ahora...¿sabeis algo al respecto?
Voy en un mes y medio, a ver como me lo encuentro..
⬆️ Arriba

Super Expert

chule4 Escribió:
He oido que esta parte de EEUU está sufriendo una sequía terrible y que Yosemite no está excepcionalmente bonito ahora...¿sabeis algo al respecto?
Voy en un mes y medio, a ver como me lo encuentro..

Hola chule4. Yo había oído lo mismo y me estaba planteando anular 1 de las 2 noches que tengo reservadas en Yosemite. A ver si alguien que vaya pronto nos puede informar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Estoy interesado en contratar en Yosemite la excursión nocturna "Night Prowl", en la que vas por la noche con un Ranger 90 minutos viendo TYosemite por la noche, y si bien en la guía pone que hay que reservar no soy capaz de hacerlo por Internet, ya que no se donde hacerlo.
¿alguien sabe como hacerlo? ¿Merece la pena?
Muchas gracias

night-prowl httpwww.yosemitepark.comnight-prowl.aspx.pdf 
 Nombre:  night-prowl httpwww.yosemitepark.comnight-prowl.aspx.pdf
 Tamaño:  48.8 KB
 Descargado:  335 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fftoro Escribió:
Buenos días.
Estoy interesado en contratar en Yosemite la excursión nocturna "Night Prowl", en la que vas por la noche con un Ranger 90 minutos viendo TYosemite por la noche, y si bien en la guía pone que hay que reservar no soy capaz de hacerlo por Internet, ya que no se donde hacerlo.
¿alguien sabe como hacerlo? ¿Merece la pena?
Muchas gracias

Buenos días fftoro,
He encontrado esta información por internet:

The Night Prowl begins at 8:30 p.m. On Friday nights, weather permitting. Meet at shuttle stop nine at 8 p.m.
Tickets cost $5 and are available in advance at
yosemitepark.com
Or the day of at Yosemite Lodge.
Though you will not use a flashlight while on the actual tour, remember to bring one in case of emergencies.
The stars and moon provide enough light to see the landscape with the naked eye, but leave the camera behind – unless you have one specifically for nighttime, none of your pictures will come out.
For more information, call 209-372-4FUN(4386)

El "vagabundeo de la noche" comienza a las 8:30 pm el viernes por la noche, si el tiempo lo permite. Encuentro en la parada del autobús las nueve de la 8 p.m.
Los boletos cuestan $ 5 y están disponibles con antelación en yosemitepark.com o ese día en Yosemite Lodge.
Aunque usted no va a usar una linterna, mientras que dura la visita, recuerde traer una en caso de emergencias.
Las estrellas y la luna proporcionan luz suficiente para ver el paisaje a simple vista, pero deja la cámara detrás - a menos que tenga una específica para la noche, ninguna de las imágenes va a salir.
Para obtener más información, llame al 209-372-4FUN (4386)

Por lo que entiendo que puedes entrar en la página oficial de Yosemite o comprar allí los boletos el día de la visita. Por algún diario que he leido, tienes que tener un buen inglés sino, no te enteras de mucho y se te hace aburrido.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gloria2012 Escribió:

Buenos días fftoro,
He encontrado esta información por internet:

The Night Prowl begins at 8:30 p.m. On Friday nights, weather permitting. Meet at shuttle stop nine at 8 p.m.
Tickets cost $5 and are available in advance at
yosemitepark.com
Or the day of at Yosemite Lodge.
Though you will not use a flashlight while on the actual tour, remember to bring one in case of emergencies.
The stars and moon provide enough light to see the landscape with the naked eye, but leave the camera behind – unless you have one specifically for nighttime, none of your pictures will come out.
For more information, call 209-372-4FUN(4386)

El "vagabundeo de la noche" comienza a las 8:30 pm el viernes por la noche, si el tiempo lo permite. Encuentro en la parada del autobús las nueve de la 8 p.m.
Los boletos cuestan $ 5 y están disponibles con antelación en yosemitepark.com o ese día en Yosemite Lodge.
Aunque usted no va a usar una linterna, mientras que dura la visita, recuerde traer una en caso de emergencias.
Las estrellas y la luna proporcionan luz suficiente para ver el paisaje a simple vista, pero deja la cámara detrás - a menos que tenga una específica para la noche, ninguna de las imágenes va a salir.
Para obtener más información, llame al 209-372-4FUN (4386)

Por lo que entiendo que puedes entrar en la página oficial de Yosemite o comprar allí los boletos el día de la visita. Por algún diario que he leido, tienes que tener un buen inglés sino, no te enteras de mucho y se te hace aburrido.

Salu2!!
Muchas gracias, el problema es que a través de la página de Yosemite no consigo reservarla.
De cualquier manera si me dices que hace falta un buen nivel de inglés lo dejaremos, ya que mis dos compañeros de inglés ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema del inglés supongo que será como todo. Recuerdo que también leí un diario de un forero que estuvieron con un ranger conociendo las costumbres de los osos, viendo las trampas que ponen para ellos.... Y comentaba: "en perfecto inglés que no entendía ni papa... En fin un coñazo, con perdón"

Igual la visita nocturna, aunque no entendias mucho de la explicación os gusta porque os permite ver el parque desde otra perspectiva.... Se tienen que ver buenas vistas a la luz de la luna y de las estrellas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he cogido una noche en el Wawona, ya os contaré qué tal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo únicamente dos días para visitar Yosemite y Sequoia. Y, no sé si repartir un día en cada sitio o si ocupar los dos días en Yosemite.
¿Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes