Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 103214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues estoy intentando buscar hotel para cuando vaya y no encuentro nada... Estaría allí la noche del sábado 15 de septiembre al domingo 16... Y ni en monument valley, ni en mexican hat encuentro habitación...

Alguna otra idea???
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en el Hat Rock Inn en Mexican hat, no salen habitaciones en casi ningún sitio pero yo lo he hecho directamente en la web del hotel.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA, que envidia!!! Disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
Pues estoy intentando buscar hotel para cuando vaya y no encuentro nada... Estaría allí la noche del sábado 15 de septiembre al domingo 16... Y ni en monument valley, ni en mexican hat encuentro habitación...

Alguna otra idea???

Buenas!!

En el San Juan Inn, enviales un mail para ver si tienen o no disponibilidad. En Mexicanhat lodge tienes, pero sale por un pico, yo creo que igual por ese precio me quedaba en The View, pero acabo de ver que no tienen disponibilidad....
Mira a ver en el que te dice jesusg. Suerte!!!

PD: También tienes el Canyonlands motel pero no hablan muy bien de él las críticas....
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Prueba en el Hat Rock Inn en Mexican hat, no salen habitaciones en casi ningún sitio pero yo lo he hecho directamente en la web del hotel.

Suerte!!

Muchas gracias jesús... Quedan para el día que yo voy justo 2 habitaciones... 145$ (por lo que entiendo para 1 persona... Por persona adicional 10$ más)... Sale casi más caro que en Las Vegas jeje, pero es lo que hay.

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

puska79 Escribió:
jesusg Escribió:

Suerte!!

Muchas gracias jesús... Quedan para el día que yo voy justo 2 habitaciones... 145$ (por lo que entiendo para 1 persona... Por persona adicional 10$ más)... Sale casi más caro que en Las Vegas jeje, pero es lo que hay.

Gracias por la info
Eo es lo que pone en mi reserva. Una noche mucho más cara que tres noches x dos habitaciones dobles en Las Vegas...;)

Desde la cama del Coral Sands en Los Angeles jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin tengo alojamiento en Monument Valley... Al final con mucha suerte las 2 única habitaciones que vi libres en 100 kms a la redonda... En el hat rock inn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
Por fin tengo alojamiento en Monument Valley... Al final con mucha suerte las 2 única habitaciones que vi libres en 100 kms a la redonda... En el hat rock inn.

Enhorabuena por la caza. Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Para los que os alojasteis en el The View, yo llegaré a MV sobre las 17 horas, he visto algún mapa y por lo que veo el hotel es el inicio del recorrido del parque ¿estoy equivocado? Es que me gustaría hacer el checking nada más llegar, que el hotel lleva unos 3 meses lleno(y aún me queda uno y medio para ir) y no me fio de quedarme sin alojamiento. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nitebi Escribió:
Hola a todos! Para los que os alojasteis en el The View, yo llegaré a MV sobre las 17 horas, he visto algún mapa y por lo que veo el hotel es el inicio del recorrido del parque ¿estoy equivocado? Es que me gustaría hacer el checking nada más llegar, que el hotel lleva unos 3 meses lleno(y aún me queda uno y medio para ir) y no me fio de quedarme sin alojamiento. Gracias!

EL hotel pasada la entrada, así que puedes hacer el check in y luebo bajar ya a empezar la ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Davovo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:

Hola nitebi
No tendrás problema, es lo que yo hice
Llegamos sobre esa hora y hicimos el checking antes, dejamos las maletas y echamos una ojeada desde el balcón
Además el coche irá más ligerito sin el equipaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Hanna! Pues eso haré...así ya me quito las maletas de encima...a no ser que no haya ascensor y se queden en el coche jeje

Nosotros hemos cogido un 4x4 o similar, en parte por no tener problemas en Monument y en parte por capricho jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas dudas que comentáis las tengo yo también... Pero el problema principal es que nos alojamos en Mexican Hat, que por lo que veo hay como media horita... Y media para ir y otro tanto para volver, más lo que haces el ckeck-in y tal... Se va hora y media...

El tema es que el hotel está lleno (de hecho lo encontramos porque gracias a la ayuda del foro, nos lo dijeron y no sale en los buscadores de hoteles sino por web propia)... No deberíamos tener problema supongo pero... A saber...

De todas maneras allí en USA... A que hora se considera como tarde para hacer un check-in??? Supongo que estarán algo acostumbrados porque seremos muchos los que hacemos cosas similares... De llegar para poco más que dormir a los sitios... Llegando 8/9 por lo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Crisalf, sobre lo que comentas para dormir dentro de MV, no tengo ninguna idea, a ver si alguien sabe algo, parece interesante.

Y sobre lo el restaurante de Mexican Hat supongo que te refieres al que tiene barbacoa balancín, verdad? Es en el Hotel Mexican Hat Lodge (Hwy 163 Main Ave.)

Pasalo muy bien y a la vuelta nos cuentas experiencias, salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:

Y sobre lo el restaurante de Mexican Hat supongo que te refieres al que tiene barbacoa balancín, verdad? Es en el Hotel Mexican Hat Lodge (Hwy 163 Main Ave.)
Que, por cierto y por defecto, te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....).

Eso sí, no cenamos mucho porque era tarde y al día siguiente salíamos hacía antelope (más de 200 millas) pero la carne estaba muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisalf Escribió:
Gracias gloria2012.
Nos vamos el lunes que viene y todavia me faltan un montón de cosas que organizar y mirar. No tengo hotel en Bryce Canyon y estoy mirando lo del hogan. Aunque es caro quizas merezca la pena por aquello de pasar la noche en un sitio pintoresco. He intentado reservar en el hotel del parque y es imposible desde hace semanas.

Es posible que hables de esto?? www.firetreeinn.com/ Son unas casitas de madera que han hecho los navajos y luego las han forrado.... Pone que tienen desayuno simple, sin cena, baño compartido, y cuesta 215$ la noche y 30$ persona adicional
⬆️ Arriba

Experto

No es www.firetreeinn.com/ Lo he visto en una revista de julio de lonely planet que lo dedica a GC, MV y Las Vegas. La dirección es www.trailhandlertours.com
Les he escrito y me contestan que tienen disponibilidad para el día 7 de septiembre, pero son 195$/persona. Somos 3 y se pone en una pasta. Así que estoy preguntando por si alguien ha estado allí y ha pasado la noche. En tripadvisor hay comentarios, todos muy buenos, pero no me decido. Aunque tengo que hacerlo ya, se agota el tiempo y nos vamos.
¿Que tal está el motel San Juan Inn? ¿Alguien ha estado que me cuente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisalf, es del tipo que yo te comentaba, deben ser primos hermanos. A ver si alguien sabe algo al respecto y te cuenta. De todas formas a mi no me cuadran mucho los precios que te han dicho con lo que pone en la web.

Sobre el hotel San Juan Inn es un motel normal, limpio y bien. Es que no tienes muchas más opciones si quires hacer noche en MV o Mexican Hat. Si no te convence mucho, baraja la opción de bajarte hasta Kayenta.
⬆️ Arriba

Experto

Al final he reservado el paquete que incluye dormir en un hogan en Monument Valley. Visto los precios de las excursiones para ver la puesta de sol, si le añado otra para ver amanecer mas la cena, dormir y el desayuno, el precio es similar. Ademas tiene historias y canciones alrededor de un fuego de campamento.
Veremos que tal. Estaremos allí el 7 de septiembre. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes