No es www.firetreeinn.com/ Lo he visto en una revista de julio de lonely planet que lo dedica a GC, MV y Las Vegas. La dirección es www.trailhandlertours.com
Les he escrito y me contestan que tienen disponibilidad para el día 7 de septiembre, pero son 195$/persona. Somos 3 y se pone en una pasta. Así que estoy preguntando por si alguien ha estado allí y ha pasado la noche. En tripadvisor hay comentarios, todos muy buenos, pero no me decido. Aunque tengo que hacerlo ya, se agota el tiempo y nos vamos.
¿Que tal está el motel San Juan Inn? ¿Alguien ha estado que me cuente?
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Crisalf, es del tipo que yo te comentaba, deben ser primos hermanos. A ver si alguien sabe algo al respecto y te cuenta. De todas formas a mi no me cuadran mucho los precios que te han dicho con lo que pone en la web.
Sobre el hotel San Juan Inn es un motel normal, limpio y bien. Es que no tienes muchas más opciones si quires hacer noche en MV o Mexican Hat. Si no te convence mucho, baraja la opción de bajarte hasta Kayenta.
Al final he reservado el paquete que incluye dormir en un hogan en Monument Valley. Visto los precios de las excursiones para ver la puesta de sol, si le añado otra para ver amanecer mas la cena, dormir y el desayuno, el precio es similar. Ademas tiene historias y canciones alrededor de un fuego de campamento.
Veremos que tal. Estaremos allí el 7 de septiembre. Ya os contaré a la vuelta.
Hola
Ya hemos vuelto de la Costa Oeste y os cuento como fue el paquete que incluía dormir en un Hogan en MV. Pregunte en el foro y nadie lo conocía. Bueno, pues ya si. Nos llamó la atención por aquello de dormir en una casa típica de los navajo y allá que nos fuimos.
Costaba 195$/persona, pero conseguí rebajarlo a 175$. Nos recogieron a las 17h en el hotel The View, un navajo con un jeep. Nos llevó por todo el parque enseñándonos un montón de sitios a los que no puedes acceder si no contratas excursiones. Nos iba explicando según ibamos viendo. A las 20h nos llevaron a una zona bastante alejada donde tenían preparada una barbacoa. Allí nos dieron de cenar un taco navajo y bebidas. Después prepararon un fuego y varios navajos empezaron a contar historias de sus familias y sus antepasados, cantaron canciones y bailaron. Nos invitaron a bailar con ellos. Un navajo con el típico traje realizó varios bailes. Después nos volvimos a montar en el jeep y nos llevaron a otra zona donde había varios hogan. Dormimos dentro sobre una esterilla y un saco. Mi hijo prefirió dormir bajo un cielo estrellado impresionante. Antes de amanecer nos despertaron para ver la salida del sol y dar otra vuelta por el parque. Después a desayunar al lado de una de las formaciones rocosas. Otra excursión y nos dejaron en el hotel.
En resumen, estuvo bien por lo diferente que es, aunque me pareció caro.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Buenas Crisalf!!
Si! recuerdo que a finales de Agosto estuvimos hablando de este tema. Me alegro que hayas vuelto para contarlo y espero que hayas tenido un magnífico viaje.
La verdad es que el precio si parece un poco excesivo, pero ya se sabe que hay que llevar la cartera por delante para hacer muchas cosas que nuestro país no nos ofrece. Gracias por contarnos la experiencia!!!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
BCNNY Escribió:
Hola Hanna.
La verdad es que las vistas son increibles,y bueno el amanrcer y el atardecer te debe de dejar sin palabras,sin duda are un sacrificio por alojarme en este hotel,muchas gracias por la información ya me queda claro muy buenas fotos¡
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Entiendo que el hotel esta dentro del parque y aunque cierre no hay problema,por que estas dentro de el.ok gracias!!
nitebi Escribió:
Dentro del parque, accedes a él una vez has pagado la entrada que es de 5 dolares por persona, pero luego los puedes utilizar para el desayuno en The View donde te lo descuentan. Le cobrarían los 5 dolares de la entrada.
Hola BCNNY
Efectivamente el hotel está dentro del parque, pero no por eso puedes acceder al parque, una vez que cierren
Me explico
En la carretera de acceso a MV y al Hotel, hay una caseta y una barrera, donde tienes que pagar los 5$ que cuesta la entrada, como te han dicho esos 5$, si te alojas en el hotel te los descuentan del desayuno.
Dentro del recinto donde está el hotel está el acceso al parque con una barrera, la cual cierran una vez acabado el horario de visita, así que aunque estes alojado en el Hotel, no puedes acceder al parque cuando se acaba el horario de visitas
En cuanto al hotel te lo recomiendo 100%, ese amanecer en Monument Valley y la puesta de sol que puedes ver desde tu habitación, es una de las cosas que se quedan grabadas en la retina, para siempre
Os dejo unas fotitos para que lo veais
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De nada BCNNY
Para mi sin duda fueron los dólares mejor invertidos de todo el viaje
Por si a alguien le interesa, al pagar la entrada del parque (5$) se pueden pagar 10$ mas (no recuerdo exactamente, pero algo asi) y puedes acampar en una zona designada. Es un camping muy basico (nosotros solo usamos la naturaleza pero creo que tenia un wc de estos portatiles). También habia caravanas.
Las vistas son iguales que las del hotel, frente al West Mitten Butte, solo que sin hotel y... Puede que incluso algo mas cerca!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Hola.
No nos vamos a alojar en el hotel The View, pero nos gustaría ir al aparcamiento para ver amanecer desde allí. ¿Se puede pasar sin problema o al ser tan temprano lo tienen cerrado por no poder cobrar los 5 $ de marras? ¿Alguien lo ha hecho?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Iris29 Escribió:
Hola Murglys!
Nosotros si que nos alojamos en el The View, pero llegamos tardísimo allí, ya era de noche completamente y no se podía acceder al parque pero las barrereas estaban levantadas y no había nadie allí cobrando, se podía entrar hasta el hotel sin ningún problema con el coche y sin tener que pagar a nadie, de hecho nosotros no pagamos los 5 $ porque lo visitamos a la mañana siguiente. Imagino que si entras de madrugada será igual.
Gracias, Iris29
Creo recordar que hace tiempo leí en uno de los diarios del foro a alguien que había entrado de madrugada al recinto del hotel y no había tenido ningún problema, pero quería asegurarme, por si acaso mi memoria me estuviera fallando una vez más
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
aitor111 Escribió:
El que ha reservado el hotel Mexican hat lodge como lo ha hecho? En su propia pagina?
Es que en trivago, booking y central de reservas no da la opción...
Por lo de cancelación gratuita...
Hola aitor
De los tres hoteles que creo que hay en Mexican Hat, ninguno de ellos está en ninguna página de reservas de hoteles, tendrás que reservarlos directamente en su web, con el The View que está dentro del mismo parque de Monument Vallley, pasa lo mismo solo lo puedes reservar en su propia web
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo también te recomiendo dormir en The View, pero resérvalo cuanto antes. Yo me puse a mirarlo 4 meses antes y ya no encontré plaza, así que me quedé con las ganas.
Jo pues si estoy yo teniendo mala suerte para reservar todo, cuando no problema con una cosa es con otra ... Creo que a lo mejor es x el límite de la tarjeta ... Pero vamos he enviado hasta correos a algunos hoteles y demás y ni me responden final voy a llegar a los sitios sin saber q tengo o no reservado q lío
Hola!
Mira a ver qué te parece el Hotel en el que he reservado yo. No tienes que dar ningún depósito y está muy cerca, y con vistas parecidas a los de Mexican Hat.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Perdonad por la repetición, seguro que ya se ha contestado, pero me podéis recomendar sitios para dormir cerca de MV que no sean The View. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Shiva1995 Escribió:
Perdonad por la repetición, seguro que ya se ha contestado, pero me podéis recomendar sitios para dormir cerca de MV que no sean The View. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Mexican Hat es lo mas cercano y si no, Kayenta
Gracias davovo, Mexican Hat no me sale en booking, voy a buscar Kayenta