Películas/ Series en Costa Oeste: Localizaciones, rodajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 67514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenas Gomina, si me referia al canal de la pelicula de Grease.. .. Creo que acabo de entender el mapa... La primera dirección es donde empiezan las carreras de a Todo Gas y para acabar finaliza en el canal... Aixx.. Aixx estoy un poco espesa!! muchas gracias!!

A falta de una semana para salir yo estaria así tambiem jejeje pero trankila que solo os queda disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s. Minilidi, el google maps que te he puesto es desde Union Station hasta el canal porque me imagino que tendras la estación como lugar a visitar. La dirección del canal la saque fijandome porque hay muchas vias de tren y me parecio la entrada mas cercana. Si pones las coordenadas te lleva un poco mas arriba pero con la dirección que he puesto yo se parece mas a la vision que hay en la carrera de grease. Por cierto, yo me baje el clip de la carrera para que los que no se acuerden de donde sale el puente, sepan lo que estan viendo. Friki total
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones, rodajes...  Publicado:

Experto

Bueno, es muy probable que me equivoque, porque no lo he contrastado, pero me suena que hay una peli, VOLCANO, de tommy lee jones, en la que un volcán arrasa parte de Los Angeles, creo que salen los pozos esos de lava(tear "no se que"......jajaj)
También en la peli de La Roca, creo que Sean Connery queda con su hija en el Exploratorium de San Francisco.
En los Angeles, estan rodadas series como Los Vigilantes de la playa, en Santa Monica; Pacific Blue, en Venice o The OC(serie muy buena por cierto) en Redondo Beach.
Os dejo aquí un enlace que he sacado de algún otro viajero para ver sitios de pelis y series en Los Angeles: www.seeing-stars.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones, rodajes...  Publicado:

Indiana Jones

He empezado a leer 50 sombras de Grey y de momento está ambientada en Seattle y esa zona. Me han dado unas ganas tremendas de ir!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenass!! Alguien puede confirmarme donde estan exactamente la casa de embrujadas y la del videoclip de michael jackson? Llevo un lio considerable con tanta info!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

En la serie Charmed (embrujadas) La mansión Halliwell esta situada en San Francisco.

En la realidad la casa en se encuentra en Los Ángeles Y salvo excepciones solo se utiliza para rodar las escenas de exteriores? Lo que se ve dentro de la casa, donde viven las Halliwell, es todo un plato de televisión Donde se ha recreado como es La mansión por dentro.

La dirección de la casa es Carroll Avenue 1329, Los Ángeles.
⬆️ Arriba

Experto

Maxxer Escribió:
En la serie Charmed (embrujadas) La mansión Halliwell esta situada en San Francisco.

En la realidad la casa en se encuentra en Los Ángeles Y salvo excepciones solo se utiliza para rodar las escenas de exteriores? Lo que se ve dentro de la casa, donde viven las Halliwell, es todo un plato de televisión Donde se ha recreado como es La mansión por dentro.

La dirección de la casa es Carroll Avenue 1329, Los Ángeles.

Gracias Maxxer! En que zona está, en el Downtown?
⬆️ Arriba

Experto

Esta entre Hollywood Fwy 101 y W Sunset Blvd, cerca del estadio de los Dodger's.

Sugiero utilices Google maps para que puedas darte una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Maxxer Escribió:
Esta entre Hollywood Fwy 101 y W Sunset Blvd, cerca del estadio de los Dodger's.

Sugiero utilices Google maps para que puedas darte una idea.

Saludos.

Ok, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ishtarinside,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
Hola Ishtarinside,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo!

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los fans de American Horror Story: la casa de la primera temporada está en 1120 Westerchester Pl, Los Angeles

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En LA también tenéis los estudios Culver, en cuyo parking se rodó la escena de Atlanta en llamas para "Lo que el viento se llevó", y cuyo edificio principal fue usado como la casa que se compran Escarlata y Rhett.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En mi blog tengo el listado de localizaciones que visitamos durante 20 días por la Costa Oeste, por si alguien se anima a ver alguna de ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta la primera. Que pena, he estado 2 veces y no la he visto. Me lo apunto jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quisiera preguntar si alguien sabe donde queda y como se llama la cafetería donde filman la ultima escena de la película "Taken 2" o "Busqueda Implacable 2".

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones,...  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria compartir esta pagina de las localizaciones de la película de E.T, esta situado casi todo muy cerca de LAX,
onthesetofet.blogspot.com.es/

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para los fans de Paul Walker!! Yo visité la casa donde se ha rodado Fast & Furious 1, 4 y 6. Esta ubicada en 720 and 722 N. East Kensington Road, Echo Park, Los Angeles.

Esta muy cerca de Downtown. Me pareció chulísima verla en verdad!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vi esta web donde si te metes ves que graban cada día y donde, o si ves un set de rodaje les mandas email o tweet, www.onlocationvacations.com, me pareció divertido jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está muy bien, yo la utilicé en NY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bueno, si alguien sabe algo más sobre Los Goonies o Regreso al Futuro, se agradece.
Saber donde está el restaurante de los Fratelli en los Goonies sería un friqui-sueño
⬆️ Arriba

Moderador America

airga Escribió:
Que bueno, si alguien sabe algo más sobre Los Goonies o Regreso al Futuro, se agradece.
Saber donde está el restaurante de los Fratelli en los Goonies sería un friqui-sueño

Los Goonies (aunque el restaurante ya no existe...):

thegoonies.org/ ...-addresses

Regreso al futuro:

backtothefuture.wikia.com/ ..._locations
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes