YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 92087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Hanna Escribió:
macorís Escribió:
Pues jolin, este año si que debía de haber poca agua en Yosemite porque yo pensaba que cuando estuve yo a fnales de mayo que tenían poca agua porque todavía era muy pronto y no había llegado todo el agua del deshielo pero me encontré esto con poca agua y en Zion las cascadas secas.

Pues no macoris
Cuando estuvistes tú no había poca agua porque todavía no había llegado el agua del deshielo, si no porque este año, Yosemite tiene muy poca agua, ya sabes que yo fuí después de tí, de hecho estuve por Yosemite del 15 al 18 de Junio
Este año abrieron muy pronto el Tioga (cosa que a tí y a mí nos vino genial) y por eso hay tan poca agua, sin embargo el año pasado que lo abrieron el 17 de Junio, hay un diario de un forero que entró a Yosemite justo después de abrirse el Tioga (el forero es Highlands) y tiene unas fotos de las cascadas y de Mirror Lake, que se parecen a las mías como un huevo a una castaña

Jaja,si algo he visto. Y si, lo del Tioga nos vino bien para unas cosas y mal para otras. Yo había leido que hubo muy poca nieve este año pero la verdad es que no contaba con verlo así.

Si, jajajajajajaj
Así todo es precioso, ahora bien, yo elegiría bien los sitios a los que hacer caminatas, porque subir hasta Mirror Lake para ver una estensión de arena, cuando llegues allí después de darte la paliza, te tiras de los pelos
A mi también me paso lo que a tí con Mariposa, y eso que yo subí en el trenecito y vimos bastantes cosas, ya que subimos hasta el final, luego a la bajada a mi santo se le ocurrió, bajar andando, (que decía que estaba cerca. Já ) y eso que fué bajada, que si llega a ser subida me pasa como a tí
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje Macorís por eso cuando abrieron el Tioga te dije que tu alegría era mi tristeza porque los que fuéramos en septiembre, iba a estar aquello más seco que la mojama. Por eso dudo tanto si invertir 2 noches en Yosemite o dejarla en 1 y añadírsela a las Vegas que con todo lo que queremos hacer, me da a mí que se nos va a quedar corta la cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
jejeje Macorís por eso cuando abrieron el Tioga te dije que tu alegría era mi tristeza porque los que fuéramos en septiembre, iba a estar aquello más seco que la mojama. Por eso dudo tanto si invertir 2 noches en Yosemite o dejarla en 1 y añadírsela a las Vegas que con todo lo que queremos hacer, me da a mí que se nos va a quedar corta la cosa.

Uff no se que decirte, pese a que no tenga mucha agua yo creo que no cambiaría Yosemite por las vegas, pero eso está en gustos, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ay, que complicadita soy! Si es que cuando ya lo tengo decidido vuelvo a darle vueltas. Yo creo que al final, lo dejaré como está pero adelantando las sequoias y saliendo temprano el martes hacia Cupertino que mi hermano quiere ver la sede de Apple. ¿Les parece mucho el domingo salir de Bishop, visitar Mono Lake y entrar por Tioga hasta el Curry donde haremos noche y después el lunes temprano ir primero a las sequoias para no tener problemas con el aparcamiento y a la vuelta hacia el curry donde dormiremos otra vez ir a hacer el Taft Point y atardecer en Glacier?
Mirar las webcams, sobre todo la de las Yosemite falls, me hace dudar aún más.
www.nps.gov/ ...ebcams.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el planning lo veo bien. No me parece que este apretado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:

Uf, está sequisimo. Ni una gota de agua. Que diferencia con cuando estuve yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
canariaviajera Escribió:

Uf, está sequisimo. Ni una gota de agua. Que diferencia con cuando estuve yo.
Sí... Pues creo que haré eso. De nuevo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si teneis suerte. Yo fui a mediados de octubre y no me esperaba ver ni gota de agua. Pero por suerte una semana antes de ir, nevó durante 3 días, hasta cortaron el Tioga, y cuando yo llegué hacía un tiempo veraniego y las cascadas estaban casi a tope.

Yo quiero volver. Que envidia me dais !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Tengo una duda sobre el acceso a Yosemite. Salgo desde Kingman la primera semana de octubre y no se si ir directamente por la I-40 pasando por Bakersfield y fresno o ir por la I-40 y pasado Barstow coger la 395 y entrar por Tioga Pass. De tiempo me sale en el google maps parecido. ¿Que me recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maria, si quieres entrar, creo que atravesar Death valley te vendria mejor, aparte que ves otro parque. Aunque en octubre no se si el Tioga estara abierto. Puedes consultar las fechas de años anteriores en la web del parque.
Si no vas por ese lado podrias ir por el lado este de sierra nevada, por Fresno y visitar el parque de las Sequoias y Kings Canions y de ahí a Yosemite, a mi me impresiono el parque. Aunque también tendrias que tener en cuenta que podria estar alguna carretera cortada por la nieve. Lo mejor es que mires que pueden cerrar y llevar el plan A y el B jejeje es mas trabajo pero puede evitarte problemas luego allí.

Piensa en quete apetece ver y que esa sea tu primera opción. Y deja la ptra como plan B
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!! Una última recomendación, Death Valley ó las Sequoias?? Todavía no hemos decidido la ruta entre Las Vegas y Yosemite, tenemos un día entero dedicada a esta ruta, para hacerla tranquilamente, y claro leyendo leyendo me entran todas las dudas porque me apetece verlo todo
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si vas a yosemite mejor de death, mas que nada por ver algo diferente, en secuaya es mas parecido por decirlo de alguin modo a yosemite
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy con una incertidumbre respecto a la visita a Yosemite. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tenemos planificado salir de Amargosa, cerca de Death Valley y dirigirnos a Yosemite para entrar por el Tioga Pass en Septiembre.
La duda es donde pasar la noche en Yosemite... En curry village o wawona, ya que al ser 6 horitas de viaje no sabemos si no nos daria tiempo a ver la zona durante ese día y luego bajar a Mariposa y salir del parque el día siguiente para dormir en Groveland ya camino de San Francisco.
Una ayudita please!!!! no se si me he explicado bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy con una incertidumbre respecto a la visita a Yosemite. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tenemos planificado salir de Amargosa, cerca de Death Valley y dirigirnos a Yosemite para entrar por el Tioga Pass en Septiembre.
La duda es donde pasar la noche en Yosemite... En curry village o wawona, ya que al ser 6 horitas de viaje no sabemos si no nos daria tiempo a ver la zona durante ese día y luego bajar a Mariposa y salir del parque el día siguiente para dormir en Groveland ya camino de San Francisco.
Una ayudita please!!!! no se si me he explicado bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Zardain! visto así si que estaría bien ver el contraste.... Aunque el tema de las sequoias.... Es que flipan esos árboles!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
JackieBrown, si es solamente por ver sequoias, también tienes en Yosemite, en la zona de Mariposa Grove.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me hubiera encantado ver Secuoia National Park pero entre eso y pasar por tioga pass no me lo pensé, eso si, a mi ir por SNP me hacía o perder un día o ver muy poco del parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ¡¡¡

Tengo previsto visitar Yosemite, aunque sea de pasada porque saldré de SF temprano, llegaré en 4-5 horas y cruzaré el parque hasta Mammoth Lakes.
Se que tengo poco tiempo pero como me aconsejais que planifique mi visita a Yosemite, no paro de leer cosas pero estoy un poco perdido.
No tenemos pensado hacer senderismo , solo queremos visitar lo más significativo que esté dentro de nuestro recorrido.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaria59 Escribió:
Hola a tod@s ¡¡¡

Tengo previsto visitar Yosemite, aunque sea de pasada porque saldré de SF temprano, llegaré en 4-5 horas y cruzaré el parque hasta Mammoth Lakes.
Se que tengo poco tiempo pero como me aconsejais que planifique mi visita a Yosemite, no paro de leer cosas pero estoy un poco perdido.
No tenemos pensado hacer senderismo , solo queremos visitar lo más significativo que esté dentro de nuestro recorrido.

Un saludo y muchas gracias

Buenas Jose María,

Entra en este hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=280 por las últimas páginas tienes un recorrido que ha preparado la forera "lamiri" y que está la mar de bien para hacer en un día Yosemite.

Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que entraría y me iría directamente a Glacier Point. Al bajar pararía en Tunnel View y de ahí a Bridalveil Falls. Un paseo en coche por el valle parando donde te apetezca y poco más. En función de como vayas de tiempo puedes parar más o menos pero vamos, eso lo vas a organizar mejor una vez que estés ahí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes