Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 26 de 79 - Tema con 1580 Mensajes y 466331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la información a todo el mundo...una preguntita..
Voy desde GC a MV y después a Page, pero he leido que el paisaje que sale por ejemplo en Forrest Gump con MV al fondo es la carretera que va a Mexican Hat...puedo salir de monument valley ir hasta ese punto y volver a entrar sin pagar dos veces? o como funciona eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

chule4 Escribió:
gracias por la información a todo el mundo...una preguntita..
Voy desde GC a MV y después a Page, pero he leido que el paisaje que sale por ejemplo en Forrest Gump con MV al fondo es la carretera que va a Mexican Hat...puedo salir de monument valley ir hasta ese punto y volver a entrar sin pagar dos veces? o como funciona eso?

Chule4, si vas del gran Cañón a MV, supongo que de aquí quieras ir directmanete a ver la imagen de Forrest Gump y después para Page, no? pues si es así, de la que vas del Gran Cañón a MV tienes que desviarte, coger un desvío a la derecha para entrar en MV y ahí está la entrada del parque. Debes salir del parque y coger la misma carretera por la que venías para ir a Mexican Hat y ver la famosa imagen. No se si es a esto a lo que te refieres o es a salir de MV, ver esa imagen y volver a MV a dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

detrasdelhorizonte Escribió:
chule4 Escribió:

Chule4, si vas del gran Cañón a MV, supongo que de aquí quieras ir directmanete a ver la imagen de Forrest Gump y después para Page, no? pues si es así, de la que vas del Gran Cañón a MV tienes que desviarte, coger un desvío a la derecha para entrar en MV y ahí está la entrada del parque. Debes salir del parque y coger la misma carretera por la que venías para ir a Mexican Hat y ver la famosa imagen. No se si es a esto a lo que te refieres o es a salir de MV, ver esa imagen y volver a MV a dormir.

Creo que te has liado con lo que decía... Jeje

Entiendo que por lo que dice (que lo mismo yo también me lio), ese día va del GC a MV... Y termina la jornada durmiendo en Page.

Para ver la imagen famosa de Forrest, creo que lo que pregunta es que si es cierto que esta imagen se ve en el camino con inicio en Mexican Hat y dirección a MV... Bueno eso más que preguntarlo lo aclara...

Su pregunta es... Que como está primero en MV... Si se va a Mexican Hat para poder ver esa imagen... Si tiene que volver a pagar en MV.

Yo eso no puedo responderlo... A ver si alguien nos lo aclara... Porque yo lo haré en 2 días distintos (el día 15 veo MV durmiendo en Mexican Hat... Y el 16 casi que regreso por ahí para ir a Page)
⬆️ Arriba

Experto

puska79 Escribió:
chule4 Escribió:

Entiendo que por lo que dice (que lo mismo yo también me lio), ese día va del GC a MV... Y termina la jornada durmiendo en Page.

Para ver la imagen famosa de Forrest, creo que lo que pregunta es que si es cierto que esta imagen se ve en el camino con inicio en Mexican Hat y dirección a MV... Bueno eso más que preguntarlo lo aclara...

Su pregunta es... Que como está primero en MV... Si se va a Mexican Hat para poder ver esa imagen... Si tiene que volver a pagar en MV.

Yo eso no puedo responderlo... A ver si alguien nos lo aclara... Porque yo lo haré en 2 días distintos (el día 15 veo MV durmiendo en Mexican Hat... Y el 16 casi que regreso por ahí para ir a Page)

Exacto Puskas...eso mismo es lo que quiero hacer, a ver si alguien me puede ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer con los hoteles d Mexican Hat!!! son cariiiiísimos no??? alguien sugiere alguna alternativa más económica??? Thanksss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chule4 Escribió:
puska79 Escribió:
chule4 Escribió:

Exacto Puskas...eso mismo es lo que quiero hacer, a ver si alguien me puede ayudar...

Hola chule
Cuando llegas a la entrada de Monument Valley, pasas por la garita y pagas los 5$ por persona, te dan un ticket y con esos 5$, cuando hagas el checkin, los puedes utilizar para descontarlos en el desayuno buffet del hotel
Cuando hagas el checkin en el hotel, preguntales a ver si puedes salir y volver a entrar en el mismo día, presentando, ya no solo el ticket que te dan en la garita, si no el checkin que tienes del hotel y no creo que tengas problema en entrar y salir teniendo eso
De todas maneras preguntalo porque los navajos son un poco digamos peculiares.....
Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nuestra idea es ir a pasar primero la noche a Mexican Hat desde grand canyon..... Y la pregunta que me surge es, ¿hay que entrar en el parque y pagar la entrada para ir hasta mexican Hat? Porque queremos visitar el parque al día siguiente, ya que llegaremos tarde.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no tienes que pagar la entrada si solo quieres ir a Mexican Hat, te dejo un mapa para que lo veas, tienes que coger la carretera 163 que es la que une Kayenta con Mexican Hat, como ves en el mapa Monument Valley está a la derecha.

⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
No, no tienes que pagar la entrada si solo quieres ir a Mexican Hat, te dejo un mapa para que lo veas, tienes que coger la carretera 163 que es la que une Kayenta con Mexican Hat, como ves en el mapa Monument Valley está a la derecha.

Muchas gracias Iris!
Veis factible despertarse pronto para ver en amanecer en GC, recoger, irse a MV...recorrerselo y llegar a Page para dormir? o c¡es mucho meneo para el cuerpo? (estamos hablando de mitad de septiembre)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Iris!!!!! Más claro agua!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
nosotros llegaremos a MV por la tarde. He visto que en el mes de octubre el parque cierra a las 17h.
El caso es que pasaremos la noche en the view. Me dejaran pasar aunque sea mas tarde de esa hora? Tendre que enseñar la reserva? Tendre que pagar la entrada al parque?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanga Escribió:
Hola!
nosotros llegaremos a MV por la tarde. He visto que en el mes de octubre el parque cierra a las 17h.
El caso es que pasaremos la noche en the view. Me dejaran pasar aunque sea mas tarde de esa hora? Tendre que enseñar la reserva? Tendre que pagar la entrada al parque?
Muchas gracias

Hola vanga
Por supuesto que te dejarán pasar, aunque esté cerrado, ya que vas al hotel, no creo que tengas que enseñar la reserva y sí, tendrás que pagar para entrar, ya que la entrada al hotel es por la misma carretera que la que vá a la zona donde están los monolitos de Monument Valley
Lo único que te encontrarás cerrado el acceso al parque, al que se accede por una carretera que está cerca de la entrada al Hotel
Con los 5$ que te cobran por la entrada luego cuando hagas el checkin le das el ticket y te darán un descuento de 5$ por persona para el buffet del desayuno
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gloria2012.
Nos vamos el lunes que viene y todavia me faltan un montón de cosas que organizar y mirar. No tengo hotel en Bryce Canyon y estoy mirando lo del hogan. Aunque es caro quizas merezca la pena por aquello de pasar la noche en un sitio pintoresco. He intentado reservar en el hotel del parque y es imposible desde hace semanas.
⬆️ Arriba

Experto

Hanna muchas gracias! aclaradisimo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....)

Q dices? así por la cara??? pues tenía entendido que ya de por sí el sitio es carete... Pero que merece la pena. Cuando tu fuiste estaba el vaquero cantando?? para que por lo menos, ya que pagaste, disfrutaseis....
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....)

Q dices? así por la cara??? pues tenía entendido que ya de por sí el sitio es carete... Pero que merece la pena. Cuando tu fuiste estaba el vaquero cantando?? para que por lo menos, ya que pagaste, disfrutaseis....
Ya te digo que era tarde, el único sitio abierto, así que fui por casualidad, no por recomendación...

Carete sí que es, las cantidades no son nada del otro mundo pero estaba bueno.

El escenario estaba allí pero no cantó nadie. Solo dieron el cante con el 20%.... Joer, todavía me duele jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Crisalf, seguro que lo pasas estupendamente. A la vuelta te esperamos ehhh!!! para que añadas información al foro! muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,
⬆️ Arriba

Super Expert

toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....
⬆️ Arriba

New Traveller

El "By the face" ese hasta que hora es? hasta las 5:30 máximo?

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes