Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 509102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Horseshoe Bend es un meandro del rio Colorado que se encuentra en Page. Viniendo desde Bryce, al llegar a Page, tendrias que seguir por la 89 dirección al Gran Cañón, y a 2 o 3 km se ve un pequeño parking. Desde que dejas el coche hasta el meandro hay 1Km de caminata. No se hace duro, pero llevar agua. Luego deshaceis los 2 o 3 km y vais a Page a ver Antelope.

Para comer... Tienes tipo supermercado con comidas preparadas llamado Safeway, bastante bien de precio y la comida es rica. También recomendado el restaurante "Fiesta Mejicana" en el 125 de Lake Powell Boulevard. Y luego tienes un sitio tipico local, donde podrás ver un montón de navajos, es el "Ranch House, al lado de la oficina de Antelope.
Vamos a ver Gloria, ¿tú vas dentro de 10 meses o ya has estado allí varias veces...?

Joer, qué control.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Yo fui un poco preocupada porque no conseguí reservar el Upper al mediodía, que es cuando mejor luz entra. Pues bien, nos salió el día perfecto. Como nos alojamos en Page (veníamos de Bryce Canyon), después de desayunar fuimos a Horseshoe Bend, que se encuentra a las afueras de Page, de hecho, cerca de Anpelope. Es una visita muy bonita. Calculad que entre que aparcáis, y vais andando al meandro, sacáis fotos, y demás, os llevará tranquilamente 45 minutos o una horita. Una vez hecha la visita nos acercamos a Lower Antelope Canyon a probar fortuna... ¡ y qué bien nos fue! Llegamos a las 10.30 de la mañana, y nos pusimos a la cola. Pasados unos cuarenta minutos, compramos las entradas y esperamos a que el guía llamase al grupo que nos habían adjudicado (según la hora, un grupo a las 11, otro a las 11.15...). Pues nos tocó el mejor, es decir, el que pretendíamos para el Upper. No conozco el Upper, pero el Lower es INCREIBLE. Super-super bonito. Te meten en las grutas de lleno, bajando escaleras, caminando por el sendero estrechísimo... Os aconsejo que entréis los últimos, para sacar fotos más tranquilos... Porque fotos se sacan a montones (auqne resulta complivado hacer justicia a tal maravilla de la naturaleza). El guía era majo y nos dio total libertad, y también nos aconsejó dónde sacar las mejores fotos. Pues eso, que os los recomiendo encarecidamente. Tras la visita nos fuimos a Monument Valley, y volvimo a flipar con el parque (al loro con los bajos del coche), para volver a descansdar a Tuba Cityt, desde donde nos dirigimos al´días siguiente a Grand Canyon y nuestro vuelo en helicóperto, que fue, uf, de lo mejorcito de viaje,
Pues eso, que os animo a que hagáis el Lower, que es precioso
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Noostros tenemos pensado hacer lo mismo. Salir de Bryce temprano para llegar a Page sobre las 10. Hemos pensado ir al Lower que no hay que reservar. He mandado un mail a la empresa de tours y me han dicho que no hay problema de disponibilidad y el precio es menor que en el Upper. Queremos ir a comer a unos de los sitios que habeis dicho y luego salir paara MV. Allí vamos a dormir en un hogan. Un dineral el paquete. Espero acertar. Ya os contaré.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comer en Page, Bonkers. La hamburguesa más buena de todo el viaje! Probamos otro plato de pollo con champiñones que también estaba buenísimo. Y la atención genial, súper amables.
Cenamos en la terraza, y qué agusto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros comimos en el restaurante "flotante" del Lago Powell.

La comida es, ya sabéis: pizzas, hamburguesas, pollo, etc, etc. La verdad es que estaba todo bueno, los camareros (chicos jóvenes) superatentos y serviciales.

Nada más llegar, ya te ponen el vaso de agua con hielo y el refresco es refill.

Pero lo mejor fue el bañito en el lago. Joer, qué bien nos sentó.

Además, desde el parking al lago te vienen a buscar otros chicos jóvenes en carritos de golf para que no tengas que bajar andando esas pasarelas.

Podéis sacrificar calidad de comida (aunque ya digo que no es mala) por el bañito. Eso sí, yo estuve en agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
Además, desde el parking al lago te vienen a buscar otros chicos jóvenes en carritos de golf para que no tengas que bajar andando esas pasarelas.

Que majos, no?? pero con o sin "tip"??
Sin tip y sin gratuity....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria aprovechar la emoción que me embarga para contaros: había hecho la reserva para el Upper a las 13:30 porque el grupo de las 11:30 estaba completo. Pues bien tras varios días enviando mails por si habían bajas anoche me escribieron que estaba de suerte que habían tenido una cancelación y que nos cambiaban la hora. ESTUPENDO!!!!

Así que mi consejo es que si no encuentran para las 11:30 no se den por vencidos!!

Me quedan 17 días!!
⬆️ Arriba

Experto

Sólo quería deciros que para el Horseshoe Bend, hay una caminata de 1.5 milla ida y vuelta, pero que no es tan fácil es de subir bastante en la arena, y luego bajar mucho muchísimo en piedra + arena. Y esa bajada, evidentemente, hay que volverla a subir
No hay absolutamente NADA de sombra en todo el camino, salvo en el punto más alto, hay como una cabañita. No os olvidéis del agua !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amcm Escribió:
Sólo quería deciros que para el Horseshoe Bend, hay una caminata de 1.5 milla ida y vuelta, pero que no es tan fácil es de subir bastante en la arena, y luego bajar mucho muchísimo en piedra + arena. Y esa bajada, evidentemente, hay que volverla a subir
No hay absolutamente NADA de sombra en todo el camino, salvo en el punto más alto, hay como una cabañita. No os olvidéis del agua !!

A mi no pareció tanto, pero bueno, eso depende de la percepciones de cada uno, eso si, lo del agua es esencial.

Ahora que me acuerdo, a mi se me rompio una de las sandalias en Horseshoe bend y menuda tela, me tocó media bajada y la subida con la sandalia rota, para que os hagais una idea, se me despegó la suela en dos partes.

Otra cosa es que abajo hacía un viento muy muy fuerte. Pero creo que eso no debe ser habitual. Razón por la que no hacía tanto calor y por lo que en las Vegas pasamos frío.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
Amcm Escribió:

A mi no pareció tanto, pero bueno, eso depende de la percepciones de cada uno, eso si, lo del agua es esencial.

Ahora que me acuerdo, a mi se me rompio una de las sandalias en Horseshoe bend y menuda tela, me tocó media bajada y la subida con la sandalia rota, para que os hagais una idea, se me despegó la suela en dos partes.

Otra cosa es que abajo hacía un viento muy muy fuerte. Pero creo que eso no debe ser habitual. Razón por la que no hacía tanto calor y por lo que en las Vegas pasamos frío.

Será porque no estamos acostumbrados a andar en la arena Y por el calor, evidentemente... No bajó la temperatura de los 95ºF Y no había viento cuando fuimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amcm Escribió:
macorís Escribió:
Amcm Escribió:

Será porque no estamos acostumbrados a andar en la arena Y por el calor, evidentemente... No bajó la temperatura de los 95ºF Y no había viento cuando fuimos
Si, es posible, nos dimos cuenta que con el viento el calor no era tan sofocante. Pero era viento, viento, es que para acercarse al borde a sacar las fotos... Uff, impresionaba porque con el viento tenías que acabar sentándote en el suelo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho el tour con Overland Canyon Tours? y que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Medelin, si no me equivoco hablas en Euros ¿no?

Si no hay guía en el lower pues yo elegiría el que hice, el upper.

¿Por qué? Porque el guía te enseña todas las "figuras" que hacen las sombras y que casi solo se ve haciendo una foto (tiburón, antílope, mariposa, hoguera, etc, etc.).

Es importante que te vayan guiando si no, solo verás luz entrar y con unos colores y formas fantásticos pero te perderás los "trucos" que solo conocen los expertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
medelin, si no me equivoco hablas en Euros ¿no?

Si no hay guía en el lower pues yo elegiría el que hice, el upper.

¿Por qué? Porque el guía te enseña todas las "figuras" que hacen las sombras y que casi solo se ve haciendo una foto (tiburón, antílope, mariposa, hoguera, etc, etc.).

Es importante que te vayan guiando si no, solo verás luz entrar y con unos colores y formas fantásticos pero te perderás los "trucos" que solo conocen los expertos.

Hablo en dolares y si que hay guia, pero nosotros decidimos ir mas atrás e ir sin gente.
Y los de las formas... Para mi lo magico era estar allí, las fotos buenas salen sin querer. Y me daba igual que la forma que habia delante mia fuera un tiburon o "solo" arena sin forma jejeje, todo es fantástico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Estoy un poco confuso leyendo los últimos mensajes, tengo entendido que tanto para el Upper como el Lower se necesita guia aparte de la entrada y te lo tienes que buscar tu verdad? Como Fuisteis entonces en grupo o si reserva? Están allí en la entrada los guías?
⬆️ Arriba

Super Expert

javicho Escribió:
Hola Estoy un poco confuso leyendo los últimos mensajes, tengo entendido que tanto para el Upper como el Lower se necesita guia aparte de la entrada y te lo tienes que buscar tu verdad? Como Fuisteis entonces en grupo o si reserva? Están allí en la entrada los guías?

Los guias son los mismo indios navajos.
Al comprar la entrada, te dan una hora y a esa hora, se forma el grupo con un indio-guia, quien es quien te lleva a través del canón.
No hay que hacer nada mas, solo pagar
⬆️ Arriba

Experto

Entonces el precio es fijo a cualquier hora, no? Es que buscando por la web que parece la oficial
navajonationparks.org/ ...etours.htm y
Llegue a guias que ofrecian sus servicios por distintos precios segun la hora.

Alguien me confirma sin son 26 dolares para el Lower y 46 para el Upper?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que haya varios tour operadores?( diferentes navajos que den el servicio jeje ) o es que solo hay un tour oficial..

javicho Escribió:
Entonces el precio es fijo a cualquier hora, no? Es que buscando por la web que parece la oficial
navajonationparks.org/ ...etours.htm y
Llegue a guias que ofrecian sus servicios por distintos precios segun la hora.

Alguien me confirma sin son 26 dolares para el Lower y 46 para el Upper?
⬆️ Arriba

Experto

Javicho, te confirmo que la semana pasada el lower costaba 26$. Nosotros hemos estado allí la semana pasada. Allí solo hay una empresa de tours. Llegas a la taquilla, pagas los 26 $ y te dan un ticket con la hora de entrada. En nuestro caso llegamos a las 10:30h y entramos a las 11h. Cuando llega la hora llaman a la gente y sigues al navajo que le toca hacer de guía. Te explica las normas y le sigues a la grieta del cañón por donde se entra. En todo momento el guía va con el grupo contando y señalando los mejores sitios par hacer fotos. A mi me cogió la cámara e hizo unas cuantas fotos preciosas. Al final de la ruta hay otro navajo que toca una canción con una flauta típica.
Para ir al upper tienes que hacer una reserva con algunas de las empresas de tours. Son varias, todas de navajos y el precio son 46$. Nosotros nos decidimos por el lower porque veniamos de Bryce Canyon y no queriamos ir con la presión de una hora exacta de llegada. Todo un acierto y nos salió muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues el lower el rpecio es de 26$

Pero el upper, varia el precio segun la hora y según la compañia(hay varias que ofrecen el mismo tour por el upper)

Por ejemplo
www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant
Son 46 en prime time y 35 el resto. Aquí el prime time va de 10:15 a 12:15

En esta
www.antelopecanyon.com/ ...elope.html

Prime time son 46, pero solo es prime time 11:30
El resto de horas 35.

Pon en google antelope canyon upper y mirate las compañias que lo ofrecen y a que precios.
De precios, todas rondarán los mismo pero igual en algunas hay tours a ciertas horas completos, y sin embargo en otras si quedan huecos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes