Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 124334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
Gracias Casimiro, pero es que es muchísima diferencia. Con el descuento de Canaria son 110 € las dos, y en Viator con el descuento del 7% son 178 €.

A ver como lo hago, tendré que acabar llamando...

Hola Iris. ¿has podido arreglar lo de las entradas? Joé, la verdad que para contestar que no estaba en la oficina podía haber esperado a estar. Espero que lo puedas arreglar.
A ver si me decido y llamo Canaria. Les envié otro mail preguntando si por teléfono me iban a aceptar el descuento que me diste y me dijeron que si lo comentaba si.

De todas formas es muy raro que les pase eso con las tarjetas, mira que hemos comprado entradas y en ningún sitio hemos tenido problemas. Y que hace unos días a otros foreros si se las reservasen y a mi me digan que no...

A ver si me hago entender cuando llame...
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
canariaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
Gracias Casimiro, pero es que es muchísima diferencia. Con el descuento de Canaria son 110 € las dos, y en Viator con el descuento del 7% son 178 €.

A ver como lo hago, tendré que acabar llamando...

Hola Iris. ¿has podido arreglar lo de las entradas? Joé, la verdad que para contestar que no estaba en la oficina podía haber esperado a estar. Espero que lo puedas arreglar.
A ver si me decido y llamo Canaria. Les envié otro mail preguntando si por teléfono me iban a aceptar el descuento que me diste y me dijeron que si lo comentaba si.

De todas formas es muy raro que les pase eso con las tarjetas, mira que hemos comprado entradas y en ningún sitio hemos tenido problemas. Y que hace unos días a otros foreros si se las reservasen y a mi me digan que no...

A ver si me hago entender cuando llame...

Anímate y llama. Yo ayer llamé al Page Boy motel porque no hay manera de que contesten a los mails y en la guía de los parques pone que los viajeros suelen tener problemas con las reservas en este hotel, así que no me quedó otra que llamar y hacerme entender con mi inglés indio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo mis entradas para LOVE! Al final le pedimos el favor a un buen amigo que es bilingüe porque no quería tener problemas con el tema del descuento que me dio Canaria y que por no entendernos bien me cobrasen mas de lo debido.

Al final me lo han aceptado y me han salido las dos entradas por 140,90 $!

Por cierto! Cuando llamas te dan la opción de atenderte en español, pero la persona que te atiende no sabe español (al menos así fue cuando llamó él) , así que tienen la opción pero como si no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Iris!! me alegro un monton que por fin consiguieras las entradas y encima a un precio estupendo!! ahora solo os queda disfrutarlo... A la vuelta me lo cuentas... Espero que os guste, sino me estaras echando pestes todo el rato que dure jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Enhorabuena Iris!! me alegro un monton que por fin consiguieras las entradas y encima a un precio estupendo!! ahora solo os queda disfrutarlo... A la vuelta me lo cuentas... Espero que os guste, sino me estaras echando pestes todo el rato que dure jajajajaja

Seguro que nos gusta Casimiro! Ya hemos visto algo por internet y tiene muy buena pinta, así que seguro que solo contamos cosas buenas al volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo estos mensajes al hilo sobre el Circo del sol, ya que Le Reve es del mismo creador y aquí podrás encontrar más información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Que espectaculos en las vegas recomendais que este actualmente en vigor?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chich@s soy nueva en los viajeros y quería preguntar una serie de cosillas, marchamos a las vegas desde madrid el 4 de junio y hemos comprado unas entradas en ticketmaster para unos espectaculos del circo del sol que nos encanta, creo que lo que hemos imprimido no vale como entrada, y al pagarlo ya estoy un poco preocupada....necesito saber si alguien a comprado las entradas así y si cuando lleguemos a las vegas tenemos que ir a taquilla para canjearlo por las entradas por favor necesito ayuda para mas cosillas como el cañon en español ect....por favor si alguien me ayuda.....estoy muy perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En octubre viajamos a Las vegas y he visto en el bellagio está ahora el espectáculo del circo del sol 'O'.

¿Alguien lo ha visto?¿Merece la pena?

También me gustaría saber donde coger las entradas, si en la misma página del hotel o se puede coger desde otro sitio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo... A ver si alguien me puede ayudar... Quiero coger las entradas para el circo del sol desde la página oficial pero la forma de pago es will call, alguien sabe como funciona?? estoy bastante perdida...

El espectáculo es en el bellagio, no se si gestionarlo directamente con ellos o que... Como habéis hecho el resto?? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Yo intente cogerlas desde la página oficial, y fue totalmente imposible.

Will call significa recoger allí, las coges por internet pero tienes que pasarte por el bellagio a recogerlas antes del espectáculo.

Yo probé con todas las tarjetas del mundo, llame a mi banco, probé con las tarjetas de mi acompañante y no pude. Siempre era "tarjeta año válida". He visto el circo del sol como 5 veces en España, y nunca me había pasado esto.

Así qué lo cogí por una página de esas de entradas. Voy el día 16.

Espero que tengas más suerte que yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SoyYo Escribió:
Yo intente cogerlas desde la página oficial, y fue totalmente imposible.

Will call significa recoger allí, las coges por internet pero tienes que pasarte por el bellagio a recogerlas antes del espectáculo.

Yo probé con todas las tarjetas del mundo, llame a mi banco, probé con las tarjetas de mi acompañante y no pude. Siempre era "tarjeta año válida". He visto el circo del sol como 5 veces en España, y nunca me había pasado esto.

Así qué lo cogí por una página de esas de entradas. Voy el día 16.

Espero que tengas más suerte que yo.

Gracias por contestar :))

Al final no se que haré, estoy pensando en ir a ver La Reve, que es más barato y parece que hay más opiniones buenas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le Reve es espectacular, pero también los del circo del sol lo son, no defraudan ninguno. Cada uno tiene lo suyo.

No tienen nada que ver con los espectáculos que se ven aquí en España. Los escenarios han sido creados solo para el espectáculo, no son itinerantes como aquí en plan carpa. El sonido es mejor, las luces, las butacas....

Yo las entradas de Le Reve las compre por internet desde su página oficial y las recogí un par de horas antes del espectáculo.

En cuanto a las del circo del sol, si cogéis un pack de oferta del hotel, como es el caso de Treasure Island, algunos vienen con la entrada incluida. Y se ahorra bastante.

En cuanto a ofertas y descuentos, podéis entrar en la página smartervegas.com y ver si os interesa algún descuento en hotel o espectáculo en las vegas.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me hubiera gustado ver Le Reve, por cambiar, pero en Junio hay varios días que no tienen espectáculo, o cuando lo he mirado ya no había disponibilidad de entradas.

Gracias dalca3001
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final me he decantado por el show nuevo The One de Michael Jackson...estoy esperando a que salgan las entradas a la venta, que supongo será inminente...tiene super buena pinta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Pues tengo un chasco en lo alto...resulta que me habían dicho los del hotel Mandalay que se podían c omprar las entradas de Michael Jackson con 120 días de antelación, y quedanmenos de 90 días para mi visita a LV y aún no las puedo comprar y es pq al parecer Cirque du Soleil está aún gestionando el calendario para Septiembre...espero que haya show y no lo vayan a quitar, me daría mucha pena...me parece muy extraño que aún no se puedan comprar no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lamissy Escribió:
pues al final me he decantado por el show nuevo The One de Michael Jackson...estoy esperando a que salgan las entradas a la venta, que supongo será inminente...tiene super buena pinta!

Hola,

Las entradas ya estan, desde hace mucho a la venta. Yo las he comprado para agosto.

Si las compras por la web, al menos a mi, no me funciono la tarjeta de credito, al final lo hice por telefono. Lo que te recomiendo es que primero mires en la web las que quieres, exactamente te asegures de la fila y asiento y después con la pagina delante les llames para comprarla. Hay una opción que te atienden en espa;ol super simpaticos. Una vez pagado antes de 24h te mandan un voucher. Tienes que indicarles que las recogeras en mano en LV.

La pagina es: www.mandalaybay.com/ ...ckson-ONE/

Hay sesion de 7pm y 10pm. Yo he optado por las 10pm

Hay una opción que pone Sitting Chart donde te indican precios y ubicaciones.

Suerte, que ganas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias heberman! el tema es que yo las quiero para primeros de Septiembre, y aún no están a la venta...les mandé un email a Mandalay y me han dicho que aun no saben cuándo se pondrán a la venta ya que Circo del Sol está gestionando la programación...vaya faena, espero que siga para Septiembre pq quería verlo! Ya os contaré qué tal...

Por cierto, tendré en cuenta tus consejos! mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cybermakoki Escribió:
Hola de nuevo... A ver si alguien me puede ayudar... Quiero coger las entradas para el circo del sol desde la página oficial pero la forma de pago es will call, alguien sabe como funciona?? estoy bastante perdida...

El espectáculo es en el bellagio, no se si gestionarlo directamente con ellos o que... Como habéis hecho el resto?? gracias de antemano!

Te tienes que imprimir el voucer y después recogerlas allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamissy he pasado un mensaje tuyo a este hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes